“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 29 de febrero de 2012

Roy Littlesun. Veamos con los ojos del Espíritu

Hay dos tipos de ciencia, la deductiva y la inductiva. La ciencia deductiva es la ciencia actual. Y la ciencia inductiva fue prohibida, bajo penas de tortura y muerte, a partir de la infame inquisición. Pero esta “caza de brujas” aún no ha acabado.
Para ser Observadores verdaderos debemos Saber desde nuestro Interior. Hoy en día es muy obvio que la “ciencia convencional” puede, pero no dará solución a ninguno de nuestros problemas, ni siquiera a uno solo.
Por ello hemos de reunir el Coraje y dejar que el Espíritu nos guíe para el Regreso de la Alquimia, cuyo laboratorio era la Cocina!
Roy Littlesun presentará el Qué, Cómo y Por qué para que la verdadera Ciencia regrese al contexto de la Creación (“el cuadro total”) y poder VER así con los ojos del Espíritu. 
 Roy Little Sun





Nació en Java (Indonesia), hace 77 años. Sanador, mensajero de paz, agricultor… es hijo adoptivo hopi y lleva años de peregrinación por todo el mundo compartiendo las enseñanzas del CorazónÚnico y construyendo Ruedas Medicinales.
Hace cinco años llega a España y, gracias al mensaje que comparte, miles de personas se han hecho conscientes de la importancia de la alimentación equilibrada energéticamente para el cumplimiento de nuestra misión como seres humanos en este planeta. Sólo comiendo dentro de un contexto universal gozaremos de buena salud, pensamientos centrados, emociones equilibradas y conexión espiritual, consiguiendo así la paz interna y, con ella, la Paz Mundial.
Roy jugó un importante papel en la introducción de alimentos integrales y asiáticos en Estados Unidos, llegando a dirigir en Hollywood el centro Este-Oeste, centro integral de cocina macrobiótica con restaurante, consultas de sanación, clases de cocina, y almacén de alimentos a granel.
Desde hace un año, Roy y el equipo del CorazónÚnico han puesto en marcha la Universidad del CorazónÚnico en Tarroja de Segarra (Lleida). Universidad, porque en ella se comparten enseñanzas universales. Su propuesta es la Revolución del CorazónÚnico, para que el ser humano recupere su poder y los hogares vuelvan a ser los centros de gobierno de nuestras vidas.


viernes, 24 de febrero de 2012

EL ARMA SECRETA


La unidad de carbono humano fue diseñada en su origen para cumplir un trabajo determinado, y servir a los propósitos de sus creadores, para que esto sea viablemente posible, se necesitaba que la unidad respondiera a la programación inicial de forma autónoma, no se podía reprogramar a todas las unidades cada vez que fuera necesario, para ello se creo un dispositivo especial interno que se enlazaba automáticamente con la fuente o base de datos, y reprogramaba el sistema sin la intervención de nuestros creadores.
Este sistema trabajaba digamos como una conexión Wi-Fi, abriendo un puerto y negociando los paquetes de datos con el servidor que le transmitía la nueva programación. Cuando nuestros programadores introdujeron la dualidad también nos dieron una gran oportunidad, la de poder ser libres, nos dieron el libre albedrío, pero esto para ellos era una complicación, podíamos elegir ser nosotros nuestros propios programadores, tomar control de la unidad humano y ser los amos de nosotros mismos, la posibilidad de que nos conectemos directamente al "Internet cósmico" sin pasar por el servidor era un riesgo, así que decidieron desactivar el Wi.Fi para evitar esa posibilidad; ahora tendrían que buscar otros medios para seguir con la programación, la manipulación de la ilusión de la realidad fue elegida.
Este relato que roza lo fantástico resume en pocas líneas lo sucedido hace eones, historia olvidada y manipulada desde el comienzo de la historia conocida, pero plenamente vigente y real para nuestros amos.
Nosotros disponemos de un arma secreta para liberarnos, un arma que ellos crearon para su beneficio y que ahora puede jugarles en contra, ese arma es la conexión Wi-Fi que desactivaron, pero que todavía cada uno de nosotros tiene instalada, solo tenemos que conocer que la tenemos y saber activarla, como todo dispositivo funciona con energía, y como saben la energía es la forma primordial de manifestación cuántica, este dispositivo forma parte del nivel cuántico del cerebro, se desactiva con energía negativa y se activa con positiva, positivo-negativo, la forma binaria tridimensional de la manifestación cuántica adimensional de la energía.
No se si estoy siendo lo suficientemente claro, si procesaron correctamente la información anterior sobre las dimensiones y el universo y pensamiento cuántico, creo que lo entenderán, la energía que se necesita no es cualquier energía, es la mas nombrada por todas las religiones, también la mas vulgarizada, mal interpretada, trivializada y ridiculizada, esa energía es el Amor, pero el Amor como energía pura, no como la forma intelectual, emocional o espiritual del sentimiento, sino como lo que es realmente, energía cuántica pura, por eso es tan importante para ellos mantener la energía negativa en nosotros y el planeta, para que no podamos activar el dispositivo y conectarnos con la fuente original.
Veamos ahora que es realmente el Amor, para entender este concepto es necesario descartar toda idea y definición de este como sentimiento, emoción, contemplación, etc., es preciso desprogramar el sistema de toda asociación con religión, sexo, pareja, familia, etc., y tratar de ver y comprender esto en un nivel cuántico, tomemos la palabra Amor como una sigla que significa Amplitud Modulada de Onda de Resonancia, "AMOR", o sea una Onda de Resonancia de Amplitud Modulada, esta onda de resonancia es necesaria para, como su palabra lo indica, resonar acorde a la fuente del universo para negociar como si fuera un módem, su conexión y posterior transmisión, y la amplitud modulada porque es el medio de transmisión y recepción de datos, como un radio transmisor- receptor, esto aquí expuesto esta avalado ahora por la ciencia, con la Resonancia Cuántica Diferencial, y quien entienda de física puede investigar y comprobarlo fácilmente.
Como pueden ver el arma secreta de la unidad de carbono humano es el Amor, pero como energía, por el cual logra activar el Wi-Fi para conectarse directamente con el universo y así liberarse del control ejercido por los que se creen los amos, pasando a ser una unidad independiente y dueña de ella misma. En definitiva, pasar de esclavos a amos es solo una cuestión de Amor. Tratemos de lograrlo.
 
 
 

Parto Natural. La Tierna Llegada



Este es un parto que se produce de forma natural y expontánea, como no ha sido visto por la mayoría de médicos ginecólogos del mundo que han aprendido y se han formado en una práctica medicalizada, que ha transformado el parto en un proceso violento y doloroso.
Nos atrevemos a asegurar que, desgraciadamente, una proporción muy baja de nuestra desnaturalizada raza humana han nacido o ni siquiera han visto alguna vez algo tan natural como lo mostrado en el siguiente vídeo en un ser humano. 






jueves, 23 de febrero de 2012

El Retorno de la Diosa: Crisis de un Sistema

Vídeo documental en el que se analiza la situación actual de la sociedad a partir de las opiniones de figuras relevantes en el mundo de la economía, la cultura y la educación (Joan Antoni Melé, Santiago Niño Becerra, José Luis Sampedro, Eduardo Galeano, Matthieu Ricard etc.), y su visión sobre las relaciones sociales






martes, 21 de febrero de 2012

ILLUMICORP

Planes de la elite para el 2012 / 2013

http://blondesearch.ru/img/7d/7d1/Illumicorp_would_you_like_to_join_the_new_world_order_.jpg

“Hemos echo que el complejo militar norteamericano construya el arsenal necesario para llevar a cabo la ” ultima limpieza” del ” Gran Plan ” de Ilumicorp.
“Nuestro primer objetivo serán las naciones musulmanas que jamás se doblegarían ante la dominación occidental.” “Tambien guardan la mayor parte de las reservas naturales del Planeta”
” Algo que es crucial para mantener la dominación de los países alrededor del Planeta” ” Incluso el clima será una herramienta bajo nuestro control. Seremos capaces de crear sequías, inundaciones,huracanes e incluso tsunamis…Sin dejar las huellas del delito”
“Con el control global del clima a través del HAARP y los chemtrails haremos que la gente se asuste para que acepte la agenda global de nuestras agendas politicas y que les metan de lleno en el Gran Plan para detener el crecimiento de la poblacion mundial y dejarlo en un número manejable”
“La religión ha servido a nuestros propósitos de una manera tremenda, Es la más antigua y quizás la mas profunda forma de control social utilizada por Illumicorp””Su fé ciega es usada para transformar a sus seguidores en soldados sumisos que servirán a nuestra causa oculta, durante las catástrofes que nos esperan,En las ultimas fases del Gran Plan propagaremos las profecías de que el día final ha llegado, deacuerdo a sus propias creencias”
“En los proximos años, atentados terroristas planificados que implican respuesta a gran escala iniciarán la fase final del Plan Global.”
“Los cristianos apoyarán nuestras acciones porque creerán que son parte del Apocalipsis preconizado por los predicadores que son parte de Ilumicorp”





lunes, 20 de febrero de 2012

Seres de Luz: "Ellos" ya están aquí...

Entrevista sobre los "Seres de Luz" con Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia con los que contactan desde hace más de tres décadas.


  



www.yohanandiaz.blogspot.com

viernes, 17 de febrero de 2012

Las Profecías de Juan XXIII

Entrevista a Dª Candelaria Roldan, acupuntora, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 30 de Enero de 2012 
Muy interesante








jueves, 16 de febrero de 2012

El juego de la muerte

Documental que sigue a 80 personas que se presentan voluntarias para participar en el piloto de un nuevo concurso de televisión y que, sin saberlo, están participando en un experimento similar a los que Stanley Milgram realizó en Yale en los años sesenta para estudiar el impacto de la autoridad en la obediencia de la población. Con ellos, Milgram pretendía encontrar una explicación al sometimiento de la sociedad civil alemana bajo el mandato de Adolf Hitler. En este concurso, una glamurosa presentadora ordena a los concursantes que realicen descargas eléctricas a sus compañeros de juego cada vez que éstos fallen las preguntas de un cuestionario. El concurso comienza y, mientras tanto, un grupo de psicólogos analiza los inquietantes resultados. Aunque el concurso es una farsa y las descargas eléctricas no son reales, ni el público en el plató ni los participantes lo saben. Parte del juego les obliga a convertirse en torturadores, realizando descargas eléctricas hasta niveles casi letales. El concurso avanza, la presión del público y de la presentadora es fuerte . ¿Realizarán descargas eléctricas los concursantes?, ¿hasta qué extremo serán capaces de llegar? ¿Qué estaríamos dispuestos a hacer si una figura de autoridad nos lo ordenara? Este controvertido documental generó titulares de prensa por todo el mundo tras su reciente estreno en la televisión francesa. El experimento que muestra El juego de la muerte es una llamada de atención sobre la obediencia ciega a la autoridad y el poder de manipulación de la televisión..






miércoles, 15 de febrero de 2012

Cuarto Milenio. Los amos del Mundo

¿Quiénes mueven los hilos de la economía mundial? ¿Quiénes deciden nuestro destino? ¿Hay poderes en la sombra que manejan el poder Mundial?. La mesa de debate de CUARTO MILENIO aborda un tema de máximo interés en el que todos estamos implicados. El director de Año Cero Enrique de Vicente y el escritor Frank Rubio creen en la existencia de unos grupos de poder ocultos que manejan el mundo. Por el contrario Leonardo Caruana doctor de la facultad de económicas de la Universidad de Granada y el escritor Eric Frattini aseguran que los mercados, las grandes potencias y los flujos económicos son los que mueven el mundo.





Un buen ejemplo de lo hablado en Cuarto Milenio es esta película:

Están vivos 


 
"Ellos viven. Nosotros dormimos."


Un hombre normal y corriente encuentra por casualidad unas gafas de sol con las que descubre que entre los humanos cohabitan extraterrestres y como éstos los han convertido en sus esclavos mediante mensajes subliminales. El protagonista intentará por todos los medios hacer despertar a la humanidad de su condición.





Los alienígenas protagonistas son la cara de los problemas de la sociedad, aquellos que nos rodean, pero que no somos capaces de ver, ellos son la sociedad de consumo, el capitalismo a toda costa, la dependencia de la televisión y la manipulación política. Gracias a ideas como esa Están vivos se convierte en ciencia ficción de la buena, esa que nos habla de cosas trascendentales mediante una excusa o argumento fantástico (aquí regado también con grandes dosis de sarcasmo, mala leche y diversión). Carpenter nos coloca las gafas de sol de Nada para que veamos una película de ciencia ficción clásica, como las que ya no se hacen (ese blanco y negro ocasional es una prueba de ello), con invasiones extraterrestres, repugnantes aliens, antihéroes destinados a salvar al mundo y mucha crítica social. La película tiene el espíritu de la mejor serie B y desprende el gusto de la sci-fi bien entendida, de hecho, Están vivos fue posiblemente la última gran película de ciencia ficción de los 80.





http://peliculasdeculto.blogspot.com/2011/07/estan-vivos.html
Están Vivos

lunes, 13 de febrero de 2012

Los 11 pasos de la Magia

Entrevista exclusiva con el psicoanalista, teórico, investigador, escritor y mago, José Luis Parise, que habla sobre "El Método de los 11 pasos de la Magia" y nos dice cómo ejecutarlos; además, comenta sobre los retos de la Nueva Era que inicia el 22 de diciembre de 2012 a las 11:11 horas de cada pueblo.





El Camino Del Guerrero





Te preguntas qué haces aquí, en este mundo en medio de toda esta gente. No entiendes tanta maldad, tanta locura ciega y no soportas tanta injusticia. Desde pequeño nunca has encajado y has pensado que tú eras el raro. Los golpes te han lesionado y tantas dificultades hacen que huyas mentalmente hacia el mundo que anhelas. En el fondo es como si fueras de otro planeta y estuvieras aquí sin haber conseguido aterrizar completamente.

Un buen día despiertas, empiezas a entender las cosas y a encajar las piezas del puzzle. Resulta que no eres tan raro, y que tu mundo imaginario es mucho más real de lo que creías.


http://foro.redjedievolution.com/

domingo, 12 de febrero de 2012

Coltan: Debes Saber que tu Móvil está Manchado de Sangre









Para muchas personas la palabra coltan es tan extraña como incomprensible. No es en sí un nuevo vocablo. Es la combinación de dos palabras, que corresponden a sendos minerales: la columbita y la tantalita, de los que se extraen dos metales más apetecidos que el oro. Si tenemos en cuenta que estos metales están considerados altamente estratégicos y añadimos que el 80 por ciento se encuentran en la República Democrática de Congo, empezaremos a vislumbrar por qué hay una guerra en este país desde el 2 de agosto de 1998, por qué dos países africanos, como Ruanda y Uganda, ocupan militarmente parte del territorio congoleño y por qué, a la postre, han muerto ya más de dos millones de personas. Y es que el coltan es un metal esencial para el desarrollo de las nuevas tecnologías, las estaciones espaciales, las naves tripuladas que se lanzan al espacio y las armas más sofisticadas.

Su asesina financiación

Un informe polémico del Consejo de seguridad de las Naciones Unidas sacó a la luz la explotación en el Congo de recursos naturales, incluyendo Coltan, por otros países involucrados en la guerra actual. Hay informes que demuestran que la vecina Ruanda y Burundi están involucradas en el contrabando de Coltan en el Congo, usando las ganancias generadas por el alto precio del coltan para continuar esforzándose porque la guerra prosiga. El informe estima que la armada ruandesa hizo al menos 250 millones de dólares por un periodo de 18 meses a través de la venta de coltan, a pesar de que el coltan no es extraído en Ruanda. Todos los países involucrados en el conflicto deniegan haber explotado los recursos naturales del Congo.

Compañías occidentales en su explotación

Ésta es, a grandes rasgos, la sutil tela de araña de un negocio internacional que está alimentando una guerra en el corazón de África y empobreciendo a los ciudadanos de uno de los países más ricos de la tierra. Pero hay más. El IPIS (Servicio de Información para la Paz Internacional) ha realizado un minucioso estudio sobre las vinculaciones de empresas occidentales con el coltan y, por tanto, con la financiación de la guerra en la República Democrática de Congo.





sábado, 11 de febrero de 2012

1 MILLON DE NIÑOS INDIGO PARA CAMBIAR EL MUNDO

1 millón de niños índigo, mensajeros de la luz, se reúnen para entonar un cántico por un nuevo mundo, el 11 de diciembre de 2010, en el templo de Dhammakaya (Tailandia) asumieron el compromiso de ser líderes virtuosos, un acontecimiento histórico cuyo objetivo principal es cultivar un sentido profundo del bien e inculcar en las mentes de la juventud del mundo un conocimiento de valores morales intemporales para dirigirlos y preservarlos en sus vidas. Estos hábitos basados en enseñanzas éticas y morales sólidas, generan automáticamente buenos pensamientos, buenos discursos y buenas acciones, no solo a nivel individual sino para toda la sociedad mundial.






viernes, 10 de febrero de 2012

La Profecía del Sexto Sol

Los Mayas calcularon que el Sol tiene períodos de 5,200 años y el Quinto ciclo está llegando a su fin. Es el inicio del Sexto Sol. Un ciclo de 26 mil años está terminando y una época de grandes cambios se inicia con la nueva alineación de los astros. Para renacer, primero debemos morir y el parto planetario se acerca. La antigua cultura decae para dar inicio a una Nueva Humanidad, una sociedad con mayor nivel de conciencia. Durante esta evolución y en el período de transición entre el quinto y el sexto sol, la humanidad será guiada por los Guerreros de la Luz. Solo los mas fuertes y mejor preparados podrán mostrarnos la senda y conducirnos a través de un período tan turbulento como el que se avecina. Descubre y comparte el camino del Guerrero Espiritual.





jueves, 9 de febrero de 2012

Entrevista a Josep Pàmies





Horticultor. Tiene un pequeño negocio familiar en las tierras de Lleida, España. Es conocido por su gran defensa en su país de la planta STEVIA, que en su forma natural es muy eficaz en la sanación de las personas que tienen diabetes, pero también es un potente edulcorante que usándolo en lugar del azucar blanco puede prevenir diversas patologías.

Josep también esta en una lucha personal contra las plantas transgénicas y sus nocivos resultados dando a conocer públicamente que el uso de estos productos son perjudiciales y desenmascarando a los grandes lobees industriales que existen detrás de esta practica y que su único objetivo es ganar dinero aun que sea a costa de la salud de la gente.

Defensor de los productos naturales para el consumo humano, nos desvela en esta entrevista una nueva maniobra de las multinacionales para engañar una vez mas a aquellas personas incautas que deciden no informarse. La TRUVIA o el engendro de la Stevia, donde tan solo un 1% es realmente Stevia pero la quieren vender como si fura pura.


martes, 7 de febrero de 2012

Proyecto Camelot entrevista a Bill Wood (43' finales)

La entrevista original dura 2 horas y media, y la parte mas significativa de la entrevista para estos tiempos eran estos ultimos 40 minutos (los cuales tengo que dividir en 3 partes para subirlos a youtube), asi que aqui esta la traduccion y una sinopsis de quien es Bill Wood:

Bill Wood es un ex agente de los Navy Seals (cuerpo de élite de la marina), con un historial parecido a Duncan O'Finionan, pues fue formado en habilidades paranormales que él mismo califica de "Jedis" y ha estado en el Area 51, Dulce, Los Alamos, entre otras bases ultrasecretas. Durante los noventa, perteneció a unos escuadrones encargados de localizar blancos en Irak a los que lanzar misiles Tomahawk, que le hizo renegar del ejército, ser juzgado y perseguido por el ejército, hasta que decidió dejarlo. (Fue uno de los que avisó del 11-S)





Video original completo: 
http://www.youtube.com/watch?v=nkIIBnIuXHM

domingo, 5 de febrero de 2012

INELIA BENZ "PROCESANDO LOS MIEDOS"

Una entrevista cercana en la que Inelia vuelve a invitarnos a comprender la importancia de abandonar la energía del miedo. Nos encontramos ante el Fin de los roles de Agresores-Víctimas. La importancia de elevar nuestra vibración en beneficio del colectivo humano y del Planeta. Herramientas sencillas pero muy efectivas que podemos comenzar a poner en práctica AHORA. 


 Programa: Semillas Solares






sábado, 4 de febrero de 2012

La Secuencia Fibonacci




Hermosa animación de la famosa secuencia fibonacci en forma graficamente obvia, definitivamente una imagen vale mas que mil palabras. Así las matematicas son fáciles de entender, y como es obvio, que la naturaleza no es fruto de la casualidad.



Didi Mohanambal. Dra. especializada en ayurveda


IV FERIA DE ALIMENTACIÓN Y SALUD 




 
La Dra. S. Mohanambal vive en Barcelona desde hace trece años. Nació en Bangalore, en el sur de la India, en el seno de una familia muy ortodoxa de brahamanes. Fue educada de forma conservadora y estricta y no se le permitía el contacto con gente de otras castas. Tuvo que luchar contra su familia y contra la sociedad para trascender estas ideas. 

La Dra. S. Mohanambal estudió medicina en la India, y ejerció como médico tradicional en Estados Unidos y Londres; se especializó en los problemas derivados de la menopausia. 

Ya desde el principio se dió cuenta de las limitaciones de la medicina oficial, pues ésta separa el nivel físico o corporal de los otros niveles (emocional, mental y espiritual) de la persona en tratamiento, dificultando la comprensión de la enfermedad. Partiendo de la sabiduría del Ayurveda, la antigua medicina hindú, empezó a estudiar distintas medicinas alternativas como naturopatía, homeopatía y acupuntura. En Londres aprendió aromaterapia, investigó la fabricación de cosméticos naturales y desarrolló sus propios aceites y productos. Didi ha practicado tratamientos energéticos como el Reiki, y se ha especializado en Su-Jok, la técnica japonesa y coreana de acupresión que ella ha reformado incorporando mantras y sonidos a los tratamientos. 


También investigó, en California, los poderes curativos del cuarzo, de las piedras preciosas y de los colores. Ha recuperado de las antiguas escrituras hindúes el conocimiento sobre la influencia de la forma, situación y orientación de la vivienda o lugar de trabajo en nuestra salud y en todos los aspectos de la vida. Desde hace mucho tiempo, profundiza en los principios de la astrología hindú ayudando a transcender las influencias de los planetas en el ser humano, cuyo comportamiento ha estudiado también a través de la psicología. 


Actualmente, la Dra. S. Mohanambal trabaja con todos estos conocimientos y técnicas en su clínica de Barcelona, da seminarios sobre "Pensamiento positivo" y "Transformación total" y tiene en su carrera siete publicaciones: "Las Sales curativas de Ma", "El secreto de vivir vol. I y II", "Tu Maestro es tu mente", "Vida y filosofía en la India", "Cambio Mágico (la unión de Oriente y Occidente)" y actualmente acaba de publicar "Cómo mejorar la vista sin gafas". 


Didi es una maestra espiritual que canaliza la energía a través de poojas (ceremonias con fuego, agua, flores, mantras y música) para ayudar al mundo a solucionar los problemas y a vivir en armonía. Nos da enseñanzas practicas para conseguir la salud total, teniendo en cuenta la estrecha relación entre nuestro cuerpo y nuestras emociones, pensamientos y espíritu. 


Didi insiste en que se trata de evolucionar, de espiritualizar la materia, de unir las energías del cielo y de la tierra y conseguir esta transformación, con la práctica, a través del amor.


 Dra. Didi Mohanambal
Luis Palacios

viernes, 3 de febrero de 2012

John Hagelin. La mente colectiva y el campo unificado

John Hagelin es uno de los físicos cuánticos más comprometidos por la paz mundial. Trabaja en todo el mundo creando grupos de miles de meditadores entrenados para crear ondas de paz en el planeta, con un sistema que está dando que hablar en los entornos académicos y científicos. Utilizar la meditación trascendental en forma masiva para acabar con las guerras y la violencia en la Tierra.

Bianca Atwell le entrevista en la ciudad de Mexicali, en el entorno del VI Congreso Internacional de la Ciencia del Nuevo Paradigma en la Educación.






jueves, 2 de febrero de 2012

Entrevista a Annie Marquier. 2012: El Desafío

La autora de El poder de elegir, La libertad de ser o el Maestro del Corazón. Una pionera en el mundo de la conciencia. La primera que acuñó la palabra victimitis. Experta en psicología holística y transpersonal. Sólo un par de años atrás ni me hubiera podido imaginar la posibilidad de entrevistarla, y ahora, es una realidad. La lectura de El poder de elegir fue un punto de inflexión en mi vida, y el motivo de mi viaje a Canadá años atrás para conocerla. Desde entonces puedo decir que es mi Maestra de referencia, en la distancia; y sus libros, un faro con el que guiarme a través del viaje de la vida. Rigor, disciplina, experimentación, dulzura, inteligencia, arte, conciencia… son palabras que la definen.

Annie Marquier es francesa, aunque reside en Québec, Canadá. Allí dirige desde hace 30 años el Instituto para el Desarrollo de la Persona, donde ayuda a las personas a elevar su grado de conciencia o, dicho de otro modo, a encontrarse a sí mismas.

Quiero agradecer especialmente la ayuda de las dos amigas que me acompañaron a Canadá, Anna y Toni, así como de todo el equipo que ha colaborado en la traducción y subtitulación de la entrevista, lo cual no ha sido tarea fácil…





Time For Truth

miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya llegó el 2012. Y ahora qué.


Entrevista a D. Emilio Carrillo Benito, escritor, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 16 de Enero de 20121 


Confidencias en el Camarote

martes, 31 de enero de 2012

The Hum. Misteriosos sonidos por todo el planeta

Sonidos inexplicables ahora en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda (20/01/2012). Con menos de una semana de diferencia vuelven estos extraños e impactantes sonidos inexplicables al parecer provenientes de las entrañas de la Tierra y que en esta oportunidad se hicieron sentir en Bélgica, Alemania, Suiza e Irlanda del Norte entre el 19 y 20 de Enero de 2012:



Sonidos extraños en los Angeles 16/01/2012:



Zumbidos in Costa Rica Tv News 9 Jan.2012:



Cuarto Milenio. The Hum


“En algunas zonas de la casa se puede escuchar con más fuerza. Viene, en definitiva, de fuera, está en el aire, por todas partes, como un ruido de fondo que vibra a través de los muros de las casas”
Vecino del pueblo Woodland (Inglaterra)

Desde mediados de 2011 comenzarón a escucharse con gran frecuencia por todo el planeta extraños sonidos, normalmente de baja frecuencia, similares a un zumbido largo y persistente,  es un sonido que está en todas partes pero no se sabe de dónde procede, se lo conoce por the hum (el zumbido). Lejos de tratarse de casos aislados, estos sonidos han continuado extendiéndose en los últimos meses por todo el mundo habiendo sido grabados infinidad de veces por los ciudadanos, incluso en rango de frecuencias más agudas y variables. Los sonidos se han producido también en zonas tranquilas donde no existe maquinaria, minería o elementos industriales conocidos que pudieran provocarlo, por lo que, en muchos casos, la gente alarmada, ha realizado llamadas a los servicios de emergencia. Incluso se ha reportado en otros casos que los perros no paraban de ladrar durante las horas que a veces han durado estos extraños fenómenos.

domingo, 29 de enero de 2012

El poderoso derrame de iluminación de Jill Bolte Taylor


Recordando el caso de Jill Bolte Taylor

Jill Bolte Taylor tuvo una oportunidad de investigación muy poco común para los científicos dedicados al estudio del cerebro: tuvo un derrame cerebral y pudo observar cómo se interrumpían, una por una, las funciones de su cerebro; el movimiento, el habla, la conciencia. Una historia sombrosa. 



sábado, 28 de enero de 2012

Metodología de la Biodescodificación




La biodescodificación nos enseña a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda

Nos enseña a acompañar a nuestro paciente a este lugar que él no quiere ir, el inconsciente, este lugar oscuro que Carl G. Jung le llamaba sombra. Vendría a ser como la analogía de un cuento sufí: “Érase un hombre que estaba buscando las llaves que había perdido de su coche, y las estaba buscando a la luz de una farola. Se le acerca alguien y le pregunta: ¿Qué estás buscando? Y él responde: las llaves de mi coche que las he perdido. A lo que le contesta: No te preocupes: ¿estás seguro de haberlas perdido aquí? No, le contesta, las he perdido allá, señalando la oscuridad. Entonces, ¿por qué buscamos aquí? Y él le contesta: !Por que aquí hay luz!

Nosotros actuamos igual, buscamos la solución a nuestros males en un lugar cómodo llamado consciente. Allí encontramos las explicaciones que nos interesan. En el consciente nos podemos justificar, razonar y explicar lo sucedido. Pero la solución está en el inconsciente, aquel lugar oscuro donde no queremos ir, porque en él se encuentran las auténticas razones que no queremos ver ni escuchar.

Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor 

viernes, 27 de enero de 2012

Visión de un Nuevo Maravilloso Mundo




"Tengo una visión para el futuro y es bello. Veo la honestidad, la transparencia y la corrección de pensamiento en todos los gobiernos. Veo el final del gasto militar desproporcionado y una redistribución equitativa de los fondos para causas humanitarias, educación, infraestructura, creación de empleo, cuidado de la salud, la preservación del medio ambiente y limpieza. Veo el fin de los intereses corporativos en el gobierno, y el fin de la militarización del espacio, y veo que se pone fin a la dependencia innecesaria de los combustibles fósiles y otros recursos no renovables. Sé que las fuentes alternativas de energía existen, son viables, y que son de bajo costo, pero han sido reprimidas por intereses desalineados. Sé también de falsas banderas, y de la manipulación de los medios de comunicación, y del empeño de las grandes empresas farmacéuticas para mantener a todos enfermos, y de la obsesión de los grandes de la Agricultura sobre el dominio de los alimentos del mundo, utilizando organismos transgénicos inseguros y no examinados. Estoy al tanto de la creciente brecha financiera entre el 99% y el 1%, y conozco de qué va el Nuevo Orden Mundial y sus esquemas de reducción de la población. Y, sin embargo, yo estoy en mi luz, sin temor, y con una hermosa visión para el futuro porque sé que vivo en un mundo abundante con un montón de recursos para todos. Ya seamos 7 billones, 10 billones o 15 billones, sé que tenemos la tecnología, los recursos, y la inteligencia para encontrar soluciones pacíficas a nuestros problemas, para crear un mundo sin pobreza, sin hambre, sin enfermedades, sin guerra, y sin sufrimiento. Lo sé porque yo sé la verdad - la verdad que viene de dentro - la misma verdad que está dentro de todos nosotros. Y me siento obligado por esta verdad a mantenerme erguido, a vivir en el momento, y a ser todo lo que yo soy, independientemente de lo que está sucediendo en mi vida o en el mundo que me rodea. Tengo una visión para el futuro, y es bella. Y se está desarrollando en estos momentos, un corazón que despierta puntual, a tiempo, en consonancia con el bien supremo, y perfecto en todos los sentidos. Feliz 2012 a todos!" 


"The Beautiful New World" :
http://www.facebook.com/groups/thebeautifulnewworld/

Adela LLerena: La Espiritualidad en las Empresas

Entrevista a Adela Llerena, por Angel Oliveros López, "Confidencias en el Camarote".28-11-2011.
El mundo de la empresa está en crisis. Multitud de empresarios y gente emprendedora se enfrentan a un cambio personal en medio de una vieja estructura que, unas veces hay que abandonar y otras conciliar con el cambio personal. Adela es coach personal, acompaña en los procesos de emprendimiento y crecimiento personal. Mediante el método creado "Renasant" para el Desarrollo del Emprendedor Consciente, asiste y orienta a toda persona inmersa en múltiples encrucijadas vitales, donde lo espiritual clama conciliar con lo terrenal.






Alcyonemasacrítica

jueves, 26 de enero de 2012

Repensar la educación para cambiar el mundo

El maestro Claudio Naranjo, sabio chileno con una larga e interesantísima trayectoria y experiencia en el estudio de la psicología individual y colectiva, explica su visión educativa en relación a los problemas de la sociedad actual. 
En su libro “Cambiar la educación para cambiar el mundo”, Naranjo razona de manera brillante y reveladora la dificultad de resolver los problemas de destrucción del medio ambiente, incremento de las desigualdades sociales, y degradación de la psique humana si no se transforma ampliamente nuestra forma de entender la educación. 







lunes, 23 de enero de 2012

Entrevista a Félix Rodrigo








Librepensador, investigador, historiador, escritor, incluso filósofo en ciernes… se define como una persona de origen rural y sencillo que decidió tomarse un respiro para leer, pensar y conversar, y en ello lleva 25 años. Ahora ha empezado a publicar libros y a dar charlas -gratuitas- para divulgar lo que ha ido incubando con tantas lecturas y conversaciones. Y ha empezado a levantar ampollas. Apoya el 15M, a la vez que lo define como un movimiento sin contenido ni imaginación. Empatiza con Sócrates, pero detesta a Platón y lo tilda de totalitario. Define el actual régimen como una Dictadura Constitucional Parlamentaria y Partitocrática. Asegura que esto no es una democracia y que las elecciones no tienen nada de libres. Y no se amedranta al decir que no necesitamos al Estado para nada… que más bien es él que nos necesita a nosotros.
Se basa en lecturas e investigaciones coherentes, bien detalladas y explicadas al pie de las páginas de sus libros. No tiene pelos en la lengua ni en la pluma, y cree que su obligación moral y ética es divulgar estos conocimientos. Su lema: esfuerzo y servicio; su pretensión: ser útil a la sociedad. Su meta: una sociedad libre. 

Más en:
TimeforTruth

Hipersensibilidad química

Antiguamente se bajaba a las minas con un pájaro en una jaula, por si había gases tóxicos que pudieran afectar a los mineros. El pájaro moría siempre antes de que el gas venenoso afectara a los mineros y estos salían con vida de la mina.

Hoy en día "los pájaros de la mina" son estas personas con Hipersensibilidad Química Adquirida que nos avisan a los demás del peligro antes de que nos afecte a nosotros.
Tal vez deberíamos darnos cuenta, de que muchos "pájaros" están muriendo por el uso de químicos en todos los productos que los ciudadanos usamos a diario.

No somos conscientes de la cantidad abusiva de productos químicos que hay en nuestro día a día, pero si los sumas todos te darás cuenta de que en tu casa existe una cantidad ingente y peligrosa de químicos que pueden alterar la vida de quienes los consumen. La mayoría de nosotros no somos sensibles a ello por que no nos afecta directamente en la salud pero si nos afectará a la larga si estamos en contacto diario con esos productos químicos.

Este vídeo es una reflexión de aquellas personas que si son sensibles a esos productos químicos y les afectan de manera directa hasta el extremo de que familia y amigos han tenido que cambiar sus costumbres de usar esos químicos si quieren acercarse a ellos, pues si no lo hicieran les perjudicarían enormemente.






Luis Palacios

viernes, 13 de enero de 2012

ARTESANOS: Una película de vida

Santiago Pando estrena su nueva película Artesanos: Una película de vida. 
La fecha oficial del reciente estreno de Artesanos fue el 11 de noviembre, es decir, el día once del mes once del año once, una fecha que está marcada en el calendario maya como la apertura de una puerta de preparación para el cambio de paradigma existencial que se cumplirá en 2012. 



"Lo que vivimos hoy es un punto de quiebre. Es un hartazgo social, grados de violencia que alcanzan niveles impensados y por donde veas hay cosas que sobrepasan la podredumbre.
Las instituciones se pudren y mueren desde dentro. Hasta ahora, lo más importante era el mundo de las formas, que era más importante que el fondo. Vamos al fin del mundo de la razón, de la competencia, de la lucha, de la avaricia, al fin de todo eso para vivir en el paraíso en donde el individuo y el yo no es lo importante; lo importante es fluir con la vida y vamos a ello", explica Pando





 



Santiago Pando:
Era presidente de una multinacional de publicidad en México, uno de los creativos más reconocidos en su medio. Creó la campaña publicitaria de Vicente Fox. Sus comerciales fueron premiados en festivales internacionales. Su profesión le había abierto muchas puertas a un mundo ciego y sordo. Es entonces cuando, como dice él, la vida le colgó de cabeza en el árbol de la sabiduría. Dios lo zarandeó, como dirían los indígenas de las montañas de Oaxaca. Logró atravesar el espejo de la realidad para abrírsele las puertas de la percepción. Y allí, con los medios que conocía y había utilizado, decide hacer una película para volcar en ella esta nueva realidad. Siempre hay algún catastrofista anunciando el fin del mundo, con fecha incluída. La diferencia con Pando es que él anuncia un nuevo mundo, un mundo que en este mundo está colapsando para dejar paso al nuevo ser. 


jueves, 12 de enero de 2012

Matías Prats, vendiendo la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas



Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a través de su lacayo Matías Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ. Hace unos días nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO. Veamos aquí el vídeo de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad 


Enlace al video, pinchar imagen



Más información en :

miércoles, 11 de enero de 2012

Todos tenemos la capacidad de ser creativos

Todos poseemos un talento, todos tenemos la capacidad de ser creativos; y la mayoría vivimos sin saberlo, convencidos muchas veces de que el creativo es aquel que sabe componer melodías, o escribir una poesía.
Ken Robinson reclama en este capítulo de Redes la necesidad de que en nuestra sociedad existan entornos donde cada uno pueda encontrar la inspiración necesaria para desarrollar su creatividad.


"La creatividad se aprende igual que se aprende a leer"
Ken Robinson


Pincha sobre la imagen para ver el vídeo en el enlace 


martes, 10 de enero de 2012

Hoy cumplimos 1 Año

Hoy cumpliños un año desde que empezamos este proyecto. En principio la idea era divertirnos haciendo parodia con conceptos espirituales. Por eso la dirección de este blog es "risastuyu" . Al final las risas han quedado en un segundo plano porque los temas que tratamos son de interés para "Mujeres de la tierra", y si podía ayudar a una sóla persona que entrara en él, ya era suficiente. A parte de los familiares que lo visitan
Para recordar el primer día que se hizo público he querido poner los primeros post de aquel día que tenían que ver con los pareados  y las risas

Gracias a Tod@s  
 

La Sonrisa del Sol 

Tienes un Spot

 Hoy cocinas tu

ECM. Experiencia Cercana a la Muerte

 
Cuarto Milenio
Un gran dossier sobre uno de los grandes enigmas de nuestro tiempo las bautizadas como experiencias cercanas a la muerte. El Doctor Francisco Martínez Soriano Médico y Catedrático de Anatomía y Embriología humana de la Facultad de Medicina de Valencia relatará una sobrecogedora vivencia vivida en primera persona que servirá para abrir un debate frontal entre los que creen que este tipo de experiencias son algo puramente científico y los que opinan que verdaderamente estamos ante un misterio inexplicable. El psiquiatra forense Doctor José Cabrera y el psicólogo Manuel Martín Loeches Doctor en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid defenderán la postura más científica contra el director de Año Cero Enrique de Vicente y el psiquiatra Doctor José Miguel Gaona 








lunes, 9 de enero de 2012

David Wilcock. Investigaciones sobre el campo de la fuente

David Wilcock hace la presentación de su último libro "The Source Field Investigation ", Investigaciones sobre el campo de la fuente que salio al público el 23 de Agosto del 2011. Expone los temas que ha venido investigado durante 30 años con una gran cantidad de evidencia y material visual tales como el ADN, glandula pineal, transformaciones geneticas al ingreso en la banda de fotones en estas fechas del ciclo precesional de 25.920 años.






sábado, 7 de enero de 2012

Presentación oficial del libro: "Entra en la Mente del Planeta Tierra, La Noosfera". Bianca Atwell.


Este libro habla de la mente del planeta Tierra, la Noosfera. 

 
"Entra en la mente del planeta Tierra, La Noosfera" Bianca Atwell. from La Caja de Pandora on Vimeo.


Este libro habla de la mente del planeta Tierra, la Noosfera.  

Cómo la Tierra ha llegado a evolucionar y cuáles son sus próximos pasos. El proceso biológico por el cuál estamos conectados con ella y nuestra interacción humana como simbiontes del planeta.

Entra en la mente del planeta Tierra, descúbrela Noosfera, es un libro de divulgación científica que nos habla de la conexión que tenemos los Humanos con La Madre Tierra. Eventos como los que pueden ocurrir en el año 2012, conceptos de física ciántica, la dinámica del control social y como utilizamos nuestro aparato perceptual son explicados de forma amena a partir de un dialogo íntimo con el lector.

Este libro nos describe la mente del planeta Tierra, un campo no local e ingobernable al que todos estamos conectados.

Bianca nos invita a experimentar nuevas dimensiones y estados de consciencia que nos llevarán a entender nuestra realidad desde una perspectiva totalmente diferente.

El origen de nuestra Madre Tierra en el cosmos, la influencia de los planetas en el ser Humano, el control social al que estamos sometidos, las curiosidades de nuestro sistema solar y otros temas apasionantes son tratados con un lenguaje ameno y conciso.

Desmitifica las creencias sobre el año 2012, sin embargo nos alerta sobre posibles radiaciones solares muy potentes y consecuencias en nuestros sistemas dependientes del magnetismo y la electricidad.

En medio de las revelaciones, aparece un personaje ficticio, la pequeña Arapoty, que inicia un viaje espiritual a bordo de un barco que navega por los mares del sur.

viernes, 6 de enero de 2012

Rompiendo la ilusión de la limitación





Texto del vídeo

Naciste como un capullo de potencial infinito. Amabas y eras amado incondicionalmente. El concepto de carencia era ajeno para ti. Conforme ibas creciendo empezaste a cuestionar el mundo a tu alrededor. Pero en la escuela te enseñaron a repetir información en vez de a pensar por ti mismo. Tus compañeros se burlaban de ti cada vez que cuestionabas lo establecido. Y así permitiste que la mentalidad del grupo influyera en tus actos y decisiones. Hiciste lo que se te decía por miedo a las consecuencias de lo que te pasaría de lo contrario.

jueves, 5 de enero de 2012

Hay que elegir no "sobrevivir" , sino VIVIR

La neurología del "ahora"

Dos grandes ejemplos de la negociación propia y personal, que cada uno necesitamos hacer para tener y conseguir una vida plena. Secreto de muchas sociedades secretas de la antigüedad, parte de ese proceso que muchos llaman iluminación, cuando realmente estamos hablando de "realización" y de como no debes dejar que los pensamientos de otros te limite


La creatividad comienza donde termina el condicionamiento.
"Genio se nace y a imbécil se llega"


Lo que el Corazón quiere sentir
La Mente se lo demuestra 




Entrevista a Emilio Duró
"Nos enseñan lo que no nos gusta en vez de lo que nos gusta"


lunes, 2 de enero de 2012

Son Tiempos de comprobación

"Es tiempo de que cada quien se haga responsable de sus actos, de su vida, de su verdad. Que tomemos las riendas de toda nuestra capacidad creativa y no dejarlo al esquema ilusorio de un Dios, de un demonio o de un bien o de un mal. Estos 'seres' nos han dicho que son tiempos de comprobación". 

Éste es parte del mensaje que han dado seres extraterrestres que habitan la constelación de Andrómeda, que se encuentra a una distancia de 2.2 millones de años luz de la Tierra y que se han hecho presentes en la vida del matrimonio de Claudia Ruvalcaba y Héctor Galicia. En primera instancia contactaban de manera telepática, después holográfica y tiempo más tarde, de manera personal.






Yohanan Díaz Vargas