“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Microchip. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Microchip. Mostrar todas las entradas

domingo, 11 de octubre de 2015

Te tragarías el microchip comestible que google va a sacar?

Este tipo de tecnologías transhumanistas pretenden ser sólo el principio de una serie de pasos dentro de de la agenda tecnócrata de la élite. El objetivo final segun dijo Rockefeller es implantarnos un chip a todos que permitiría tenernos fisicamente localizados, además de monitorizar las funciones cerebrales e incluso alterarlas a través de un cambio de frecuencias. Además añadía que si alguien desobedece "simplemente le desconectaremos el chip".

"Temo el día en que la tecnología sobrepase nuestra humanidad" 
Albert Einstein




El Blog de Nomad

miércoles, 11 de junio de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Miguel Angel Ruiz "Chip En Humanos, ¿Una Realidad Cada Vez Más Cerca?"

Miguel Angel Ruiz es ingeniero de navegación aérea y navegaciones, trabaja y viven en Sandander, y desde mi punto de vista es una de las personas más versadas en temas de "Conspiración" y sobre el fenómeno OVNI que tenemos en España. 

Además todas sus divulgaciones las hace desde un punto de vista riguroso y de investigación y esto es una de las cosas que más me atrajeron de él. Creemos que es una de las personas que puede hablar con más conocimiento sobre la posible realidad de la implantación del Chip en Humanos.




"Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."
        Miguel Angel Ruiz


Web Miguel Angel Ruíz
2012 y Más allá


martes, 15 de octubre de 2013

La noche temática - La guerra por la arena

La arena como materia prima se ha infiltrado en todos los rincones de nuestro mundo. Se funde para transformarla en vidrio. De ella se extraen los minerales que se emplean para los microchips sin los que no existirían los ordenadores ni los móviles. Pero la industria con mayor apetito de arena es la construcción. Para construir una casa de tamaño medio hacen falta 200 toneladas. Cada kilómetro de autopista emplea 30.000 toneladas de arena
 
 
 Pinchar sobre la imagen para ver vídeo
 
 
 

viernes, 27 de abril de 2012

EEUU implementa Microchip obligatorio! Abril 2013

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

 


Más información:
Mensajes de los Angeles

jueves, 12 de enero de 2012

Matías Prats, vendiendo la implantación del chip en el cuerpo y las vacunas forzosas



Si algún medio esta obedeciendo al pie de la letra la agenda de la élite a favor del Nuevo Orden Mundial, esa es Antena 3 a través de su lacayo Matías Prats. ¿Cuanta gente lo ve como una referencia?. Recordemos que la directora de los informativos de esa cadena es la MUJER DEL INFAME FRANQUISTA JOSEP PIQUÉ. Hace unos días nos “amaestraban” con las ventajas de ponerse un chip en los informativos. Y hoy nos han contado que las vacunas son muy buenas y que los padres que ejercen la libertad de no querer meterles a sus hijos el mercurio y plomo que todas las vacunas llevan SON UNOS IRRESPONSABLES Y DEBERIAN SER OBLIGADOS POR LA LEY A ELLO. Veamos aquí el vídeo de los informativos de esta noche, tratando de criminalizar sutilmente a aquellos padres que no quieren vacunar a sus hijos y aportando la “solución” de la obligatoriedad 


Enlace al video, pinchar imagen



Más información en :