“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Emilio Carrillo. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Emilio Carrillo. Mostrar todas las entradas

martes, 15 de abril de 2014

Conferencia de Emilio Carrillo " Nueva Espiritualidad y vida cotidiana "

Hace tiempo que la ciencia nos viene avisando de que lo que consideramos como realidad, no es tal. Que detrás de lo materia hay todo menos materia, lo dice la teoría de cuerdas, lo que hay es vibración.La materia son puntos de información que vibran,  la realidad que vivimos, es un holograma que estamos creando y proyectando desde nuestro interior[...]

[...] Los procesos conscienciales no son lineales, sino que la consciencia se expande ondularmente, es una onda. Cuando hablamos de despertar consciencial, el proceso no es una línea que vaya creciendo, es una onda que puede que crezca, pero siempre con la forma de una onda, subidas y bajadas. Es como San Juan de la Cruz lo llamó, la “noche oscura”. De estar en un proceso de aumento, nos sucede algo y viene la caída. Lo maravilloso es que esa noche oscura, es el preámbulo de una nueva subida. Pues eso, a nuestra mente le cuesta mucho aceptarlo, rechazamos las noches oscuras pero es inevitable, porque el proceso es una onda y tiene sus subidas y bajadas


Una conferencia de Emilio Carrillo que realizó en Cádiz el 7 de febrero de 2014 en el Centro Syam.


viernes, 18 de octubre de 2013

Tertúlia con Emilio Carrillo - 28 de setiembre de 2013

El sábado 28 de setiembre de 2013, tenía prevista una entrevista con Emilio Carrillo coordinada por Martín del centro AkokoBCN. La sorpresa fue mía cuando me enteré de que mi amiga Silvia, de Zoe comunicación, tenía concertada la hora inmediatamente seguida a la mía. Ahí decidimos que juntaríamos el tiempo que cada uno tenía asignado para hacerlo conjuntamente. Sin duda esta decisión permitió mejorar la calidad del encuentro con Emilio, que me comento después que le había gustado mucho el resultado y deseo que también sea de tu agrado. Durante la tertulia escucharás los ruidos típicos del hall de un hotel, esto no fue impedimento para que nos entendiéramos entre nosotros y deseo que esto no sea inconveniente para que tu puedas seguir la tertulia debidamente como si estuvieras ahí con nosotros. Esta fue la previa a la ponencia de cuatro horas que Emilio nos ofrecería por la tarde.

Arel-Joan.




Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 


martes, 17 de septiembre de 2013

Entrevista a Emilio Carrillo

Emilio Carrillo entrevistado por Elvira López del Prado. En este entrevista Emilio nos regala un "Mapa del Ser Humano" dándonos claves para conocernos desde el interior.

"La consciencia o es coherencia o es ficción mental". 
 Emilio Carrillo






Alcyone Masa Crítica

viernes, 14 de junio de 2013

Emilio Carrillo: Dios

Charla que Emilio Carrillo compartió el pasado 24 de mayo en Granada. Bajo el título DIOS, recoge numerosas y valiosas reflexiones dignas de compartir 



Alcyone masa crítica

viernes, 19 de octubre de 2012

YO SOY Y LA NUEVA HUMANIDAD. Emilio Carrillo

Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, 

Acto organizado por ACEPAU, Asociación Cultural para la Expansión de la Paz, Amor y Unidad. 

Emilio Carrillo 1/2 - 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida 




Emilio Carrillo 2/2 - 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida 




Hasta el 9.12.2012 inclusive 
Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra….sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años. 
Día 10.12.2012 al 20.12.2012 
La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella. 
Del 21.12.2012 al 23.12.201
Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra. 
Del 18.3.2013 al 20.3.2013 
La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo….Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es lo que tantas tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ….. VIVIR según Emilio Carrillo.

Blog de Emilio Carrillo:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

martes, 28 de agosto de 2012

Emilio Carrillo, Ponencia en Barcelona el 30/06/12

Gracias a Martí, del centro de terapias y talleres OKOKOBCN, se hizo posible esta magnífica ponencia de Emilio en Barcelona el día 30 de junio de 2012, que nos tubo sin respirar durante cuatro horas, dándonos una muy buena explicación de lo que acontecerá a la humanidad a partir del año 2013. Los cambios ya se están realizando y se seguirán realizando. La pregunta es ¿Estás praparad@ para ello? Casi seguro que si, pero la explicación de Emilio seguramente te ayudará a comprender mas las cosas. Disfruta de esta excelente propuesta.



1ª Parte


miércoles, 1 de febrero de 2012

Ya llegó el 2012. Y ahora qué.


Entrevista a D. Emilio Carrillo Benito, escritor, realizada por Angel Oliveros López, en el Programa para Radio y Televisión CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE, el 16 de Enero de 20121 


Confidencias en el Camarote

martes, 25 de octubre de 2011

"Tu tambien puedes ser un ser de consciencia"

Entrevista a Emilio Carrillo. Lleida 09.10.2011


 Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 1ª Parte


Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 2ª Parte



miércoles, 2 de marzo de 2011

No estamos ante una Crisis, sino ante una Mutación histórica del Sistema

Intervención magistral de Emilio Carrillo Benito, economista, de entre un currículum muy extenso, en el programa CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE presentado por Angel Oliveros López el 28 de Junio de 2010

Así ha resumido el Sistema actual: 
  • Mercantilista.
  • Prioridad absoluta del valor de cambio y ausencia de escala de valores y planteamientos éticos.
  • Acumulación de la riqueza por una élite transnacional que sigue pautas depredadoras reptilianas (un león ataca si tiene hambre o para defenderse; un cocodrilo ataca siempre, aunque esté saciado y no se le amenace).
  • Maximización del beneficio: mayor beneficio posible en el menor tiempo posible, sin atención alguna a la distribución social de la riqueza ni a los impactos a medio y largo plazo (los sentimientos no existen y si alguna vez se expresan emociones son, realmente, “lágrimas de cocodrilo” con las que avanzar en objetivos cortoplacistas).
  • Despreocupación ecológica.
  • Fomento entre los seres humanos de una visión egocéntrica del mundo y de la propia vida.
  • Sometimiento de la ciencia y la tecnología a los objetivos del sistema.
  • Característica básica: especulación.
  • Eje sectorial: financiero.
  • Agente hegemónico: banca internacional.
  • Geoestrategia: globalización.
  • Perfil institucional: supranacionalismo global y no democrático (los gobiernos “democráticos” reducen su papel a meras marionetas del verdadero poder económico-financiero global, al que quedan sometidos los Estados-Nación -con ellos, los ciudadanos- mediante la bancarrota de las Haciendas Públicas y la acumulación de enormes volúmenes de deuda pública que ese poder se encarga de provocar, alimentar, financiar y refinanciar).
1/4