“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2013. Mostrar todas las entradas

viernes, 18 de octubre de 2013

Tertúlia con Emilio Carrillo - 28 de setiembre de 2013

El sábado 28 de setiembre de 2013, tenía prevista una entrevista con Emilio Carrillo coordinada por Martín del centro AkokoBCN. La sorpresa fue mía cuando me enteré de que mi amiga Silvia, de Zoe comunicación, tenía concertada la hora inmediatamente seguida a la mía. Ahí decidimos que juntaríamos el tiempo que cada uno tenía asignado para hacerlo conjuntamente. Sin duda esta decisión permitió mejorar la calidad del encuentro con Emilio, que me comento después que le había gustado mucho el resultado y deseo que también sea de tu agrado. Durante la tertulia escucharás los ruidos típicos del hall de un hotel, esto no fue impedimento para que nos entendiéramos entre nosotros y deseo que esto no sea inconveniente para que tu puedas seguir la tertulia debidamente como si estuvieras ahí con nosotros. Esta fue la previa a la ponencia de cuatro horas que Emilio nos ofrecería por la tarde.

Arel-Joan.




Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 


miércoles, 21 de agosto de 2013

EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. José Luis Parise

“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”



Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca. 

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, … 

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

http://elcaminodelamagia.com/
Email: info@elcaminodelamagia.com
Teléfono: (+34) 688 877 614
https://www.facebook.com/elcaminodelamagia


EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. 
Las 7 Partes en este vídeo





La Caja de Pandora

viernes, 19 de julio de 2013

José Luis Parise: El Nuevo Plasma

Entrevista a José Luis Parise grabada por Seres.com.uy
El nuevo plasma ya está aquí. Nos inunda e impregna. ¿Porqué el agua es importante en este cambio de era?. Liberar toda una informacion impregnada en nosotros, que el ejercicio del ego ha hecho y, ha decidido sobre nosotros y por lo tanto decido sobre nuestra realidad, es el reto presente.
¿Dónde está impregnada en nosotros esa información?. Está impregnada en nuestros Humores. Humor signifca líquidos!. En el Agua, el agua almacena información. El agua es el lugar físico donde se almacena la información en cada ser humano, recuerda que el humano es 80% AGUA, 80% de nosotros tiene una información codificada.
Esa información codificada en el agua de nuestro cuerpo nos hace hacer lo que esa información tiene programada que tenemos que hacer, por esto el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar la era, es tan claro como que el elemento Plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.
Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos  generen nuestro cuerpo, nuestra parte más solida del cuerpo, lo generen con una salud diferente que a su vez impregne al planeta de una salud diferente.
 


 



Alcyone masa crítica 

lunes, 7 de enero de 2013

LA SEPTUPLE PAZ Y LOS SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA

Xavier y Blanca con la charla: "La septuple Paz y los siete grados de conciencia" en el XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla - Sevilla 22 y 23 de Septiembre -

La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra'




Espai Nova Terra

viernes, 19 de octubre de 2012

YO SOY Y LA NUEVA HUMANIDAD. Emilio Carrillo

Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra....sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, 

Acto organizado por ACEPAU, Asociación Cultural para la Expansión de la Paz, Amor y Unidad. 

Emilio Carrillo 1/2 - 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida 




Emilio Carrillo 2/2 - 2012 como 2013, yo soy y nueva humanidad. 22-09-12 Lleida 




Hasta el 9.12.2012 inclusive 
Tenemos la posibilidad de circular por la vía rápida, siempre metafóricamente en el mapa de carreteras que nos muestra….sentiremos las cosas sencillas con más fuerza, vivir desde la sencillez, compartir todas aquellas cosas que no tienen precio, estar más conectados con el aqui ahora, ganas de huir del ruido, sentir la libertad y no crear más barrotes que nos encadenen. Recordando que no debemos cambiar nada. Solo sentir, fluir, amar. Estamos en la metamorfosis de oruga a mariposa para que las personas con su libre albeldrio decidan pasar la puerta, dicha puerta él intuye que estará abierta 180 años. 
Día 10.12.2012 al 20.12.2012 
La Madre Tierra ha culminado su proceso y notaremos que tiene una vibración diferente , dejar que esa vibración nos penetre. Salir a la Naturaleza y dejar que os hable. Recibir su energía. La energía de la Madre Tierra. Jupiter también nos dice que sobre estas fechas está a punto de convertirse en estrella. 
Del 21.12.2012 al 23.12.201
Los tan traídos tres días de oscuridad, en los cuales quizás tengamos muchas ganas de recogimiento, además coinciden en fin de semana. Allí se obra el milagro interior, nuestro terremoto particular. Se activan los componentes durmientes de nuestro ADN. Podemos sentir temblores, cosquilleos. y hasta el 18 de Marzo de 2013 notaremos las cosas más bellas. Pasamos de la unión (vibración de 3D) a la UNICIDAD = todos uno, y a vibrar en FA en vez de en Mi. En resumen a crear la Nueva tierra. 
Del 18.3.2013 al 20.3.2013 
La oruga se convierte en mariposa y salimos del capullo. Ya estamos culminando la metamorfosis, hemos nacido de nuevo….Despertamos a nuestro niño interior conscientemente, e izamos la bandera blanca de la vida sencilla, resplandece nuestra divinidad y es lo que tantas tradiciones han dicho veremos EL ROSTRO DE DIOS. NAMASTÉ….. VIVIR según Emilio Carrillo.

Blog de Emilio Carrillo:
http://emiliocarrillobenito.blogspot.com.es/

Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos