“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Ciencia. Mostrar todas las entradas

martes, 31 de marzo de 2015

domingo, 9 de noviembre de 2014

EVOLUCION DEL EBOLA Y MAS INFORMACIONES

Esta noche a las 9.30 horas en península, JAIME GARRIDO y JESUS PEREZ, en directo, tratando de la evolución de la crisis del ébola y más informaciones.......





Jaime Garrido : http://jaigarr.es/   http://jaigarr.com/
Jesús Pérez
Luis Font 

viernes, 7 de noviembre de 2014

EL CONOCIMIENTO PROHIBIDO por Miguel Pedrero – Descifrando La Mátrix

Existe un “conocimiento prohibido” o “maldito” que el academicismo se resiste a aceptar, pero que se está abriendo paso a codazos. Aunque las grandes instituciones académicas, los “mass media” y el poder político y financiero traten de frenarlo –porque presenta una realidad muy opuesta a la que estas instituciones pretenden propagar–, mujeres y hombres comprometidos, preparados e ilustrados lo están sacando a la luz en facultades, en laboratorios, en campañas arqueológicas o en estudios históricos.





Luis Palacios
Miguel Pedrero


miércoles, 29 de octubre de 2014

La Dieta del Delfín: SOL Y AGUA DE MAR - Conferencia de Ángel Gracia

Este año la VII Feria de Alimentación y Salud ha querido darle un merecido homenaje a Ángel Gracia encargándole la conferencia Inaugural de la Feria. En la conferencia nos habla sobre los beneficios del Agua de Mar y sobre el origen de todas las enfermedades que como repite en muchas ocasiones afirma que es la Desnutrición, una persona sana es una persona bien alimentada y el agua de mar ayuda a que estemos sanos y equilibrados.


jueves, 8 de mayo de 2014

LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS: Revelaciones Impactantes


Este es un reportaje original extraído de un trabajo del webmaster de http://www.alazul.com

En él, se expone la trágica historia de como las élites militares y financieras de EE.UU y la Alemania Nazi de los 40´s, se apoderaron de la tecnología secreta de Nicola Tesla y Maria Orsitsch. Lo que la historia oficial no te cuenta es que tanto Tesla como Orsitsch tuvieron contactos con extraterrestres y todos los planos para la fabricación de avanzadas aeronaves, fueron robados por agencias secretas... con oscuros intereses belicistas y económicos. 

Este video-documental de David Parcerisa, con la inestimable colaboración de www.alazul.com, aporta revelaciones pocas veces vistas antes, que aquí recopilamos para todos vosotros





http://www.davidparcerisa.org


domingo, 20 de abril de 2014

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMÓN

temple_alec_garrard


¿Cuales son los secretos de encierra el mítico Templo de Salomón? ¿Cuales son las claves ocultas de su diseño y para que se utilizaba? El Técnico en Radiología Joaquín Pique nos propone un curiosa teoría; el Templo era una máquina capaz de generar una fuerza eléctrica fría que abría un portal estelar, un acceso hacia otro mundo. Joaquín nos revela como tras su breve incursión en la masonería, descubrió algunos símbolos y elementos que le condujeron a explorar dicha posibilidad. Actualmente cuenta con el apoyo de un físico, quién se ha mostrado muy interesado en las teorías de Pique. En teoría, el concepto de maquina dimensional sería factible bajo el punto de vista de la física. En este documental, David Parcerisa profundiza en aspectos ignorados del mítico templo de Jerusalen y presenta en primicia, una interesante teoría.





David Parcerisa

martes, 4 de marzo de 2014

El Campo cuántico - STEVE LÖCSE 1ª Parte

La Fisica Cuantica es una ciencia que se ocupa con los fenómenos físicos que ocurren con diferentes partículas a una escala subatómica (partículas subatómicas), a una profundidad de 1,616 x 10 elevado a -33 cm, conocido también como la "Constante de Planck" , por el físico, padre de la física cuántica, Max Planck

La mecánica cuántica describe, en su visión más ortodoxa, cómo en cualquier sistema físico –y por tanto, en todo el universo– existe una diversa multiplicidad de estados, los cuales habiendo sido descritos mediante ecuaciones matemáticas por los físicos, son denominados estados cuánticos. De esta forma la mecánica cuántica puede explicar la existencia del átomo y revelar los misterios de la estructura atómica, tal como hoy son entendidos; fenómenos que no puede explicar debidamente la física clásica o más propiamente la mecánica clásica

STEVE LÖCSE 

He estudiado psicologia convencional, psicologia transpersonal, biologia y anatomia humana, un poco de genetica, terapia Zen, Diplomado en Comercio Internacional en Castellon, actualmente estudio fisica cuantica a traves de la universidad de Stanford California con el profesor Leonard Susskind ( a distancia).
Me ocupo de investigar las investigaciones realizadas de otros cientificos
e investigadores, tengo un proyecto de energia libre, tengo una escuela de
ciencia espiritual y enseño todos los temas relacionados con el despertar
de la consciencia, socialmente y espiritualmente.

En principio enseño lo siguiente:

-Recopilacion y enlace entre varias ciencias como la Fisica Cuantica
-Campos Unificados, Geometria Sagrada, Energia Cosmica, Kundalini
-Kymatica, Harmonicos, Fractalidad y otras, concentradas
-en tecnicas y metodos de meditacion del
-Despertar de la Conciencia y la Fisica de la Creacion
-basado en los estudios e investigaciones de cientificos como David Icke,
-Nassim Haramein, Fred Alan Wolf, Gregg Braden, David Wilcock,
-Dan Winter, Steven Greer, Pepón Jover, Enrique de Vicente,
-Drunvalo Melchizedek, Jiddu Krishnamurti, Darryl Anka y otros

Email: stevelocse@gmail.com
tel: 622 088 999
pagina de facebook: https://www.facebook.com/spiritscienceschool
grupo de facebook: https://www.facebook.com/groups/103406593194375/






Más información: Luis Palacios 

viernes, 24 de enero de 2014

Tecnología de descontaminacion medioambiental, Entrevista a Ayhan Doyuk

Os presentamos la entrevista completa que realizamos al Químico e inventor Ayhan Doyuk, creador de Aydo Agua. En esta entrevista profundizamos en las aplicaciones de los productos Aydo, así como en temas polémicos como lo que sucedió con el vertido del Prestige, Ayhan nos explica que sucedió y porqué rechazaron su propuesta para limpiar las aguas del vertido de petróleo.



 


AGUA AYDO

Partiendo de la base de que la naturaleza utiliza el agua como solvente universal, Ayhan Doyuk ha desarrollado diferentes productos capaces de incidir como potentes catalizadores en multitud de procesos químicos.

Así es posible actuar sobre el FUEGO, tanto en tareas de prevención -confiriendo propiedades ignífugas al material tratado-, como en la extinción, enfriando las bolsas de calor producidas, apagando las llamas, e impidiendo que el fuego pueda reiniciarse una vez extinguido. Todo ello sin que, al contrario de lo que sucede con muchos de los productos retardantes utilizados actualmente, se produzcan residuos tóxicos.

También a través del estudio de los ciclos de la naturaleza que transforman la materia tóxica en orgánica, el señor Doyuk ha descubierto como podemos reducir a unos pocos minutos el tiempo de reciclaje o purificación. O descontaminar un acuífero, encapsulando metales pesados y convirtiendo los hidrocarburos en ácidos grasos y bionutrientes. Y mucho más.

ay2

Ayhan Doyuk, Alquimista del Agua.

Se llama Ayhan Doyuk, nació en Turquía y afirma haber descubierto una fórmula basada en "agua" que permitiría (entre otras muchas cosas) descontaminar el planeta entero de la polución, especialmente de la causada por el petróleo y sus derivados.

Es más, asegura que con algunas de las variantes que ha elaborado se puede:


- prevenir un incendio y apagar rápidamente cualquier fuego ( incluyendo los causados por metal, vapor, gas, líquidos y materiales sintéticos y eléctricos)
- descontaminar el aire y la tierra así como las aguas de mares, ríos, lagos, estanques, pantanos y pozos dejándolas cristalinas
- desalinizar el agua, deshacer la nieve y el hielo de calles y carreteras
- desinfectar los vertederos, eliminar las emisiones de gases dañinos por la combustión de basura, descontaminar y fertilizar por completo cualquier terreno
- proteger las cosechas de plagas dañinas, evitar la deshidratación y congelación de los vegetales a causa del calor intenso o las heladas
- curar enfermedades, etc. y muchísimas cosas más.




Ayhan Doyuk: http://www.aydoagua.com 

La Caja de Pandora


miércoles, 23 de octubre de 2013

Entrevista a Bruce Lipton.

Usted asegura que la medicina convencional va por muy mal camino. ¿Tan peligrosos son los medicamentos que nos recetan?
Nos dan medicamentos para la enfermedad, pero esto causa muchos problemas en el cuerpo. Porque esta medicina basada en la farmacología no entiende cómo está interrelacionada toda la bioquímica del organismo. Cuando tomo una pastilla química y la introduzco en mi cuerpo, no solo afecta a aquel lugar donde tengo el problema, sino que afecta a muchas otras cosas a la vez. Son los llamados “efectos secundarios”. Pero, en realidad, no son secundarios sino directos. No entienden que el efecto de las drogas no solo crea un efecto sino múltiples. Según las estadísticas en EEUU, ¡los fármacos matan allí a más de 300.000 personas cada año! Hay algo que no funciona en la ciencia médica. Hace algunas cosas bien, como la traumatología, pero está matando a mucha más gente de la que ayuda.


¿Y qué ha descubierto sobre las células pero que no tiene en cuenta la medicina?
Yo ya trabajaba con ellas en los años 60. Fui un pionero porque en esa época había muy poca gente trabajando en ello. Y un experimento que hice en esa época cambió la idea que tenía del mundo. Entonces, la pregunta es muy sencilla, ¿qué controla el destino de las células? Todas eran idénticas, lo único que era diferente era el entorno. Cuando cojo células sanas y las coloco en un entorno nocivo, la células enferman y mueren.

Si un médico las mirara, diría: “¿Qué medicina hay que darles?” ¡Pero no hace falta ninguna medicina! Les cambias el entorno nocivo, las colocas en uno sano y saludable y las células sanan. Los humanos somos una comunidad de 50 trillones de células, por tanto, la célula es el ser viviente y la persona es una comunidad.


¿Cuál es el entorno de la célula que hay que cuidar?
Dentro de mí hay 50 trillones de células y el entorno celular para nosotros es la sangre, por ello la composición de la sangre cambia el destino de la célula. ¿Y qué controla la sangre? Pues el sistema nervioso, que crea una química diferente según el sistema exterior. La célula y el ser humano son la misma cosa. Por tanto, la medicina culpa a las células por la enfermedad y trata de cambiar la química de las células, pero ese no es el problema, el problema es el entorno. Y si cambias a la persona de entorno, sin medicamentos, el cerebro cambia la química. El cerebro de la célula y el de la persona leen y entienden el entorno.

En un entorno sano, ¿nos curamos automáticamente? ¿Así de fácil?

No es tan fácil, porque la mente interpreta. Puede suceder que estemos en un entorno muy sano y que la mente lo lea como un entorno negativo o perjudicial. Entonces crea una química que hará a mi cuerpo enfermar. La diferencia entre la célula y el ser humano es que este tiene una mente que hace una interpretación y la célula lee el entorno directamente. Si metes un programa con errores en la mente, entonces la química que genera no está en armonía con la vida. Y esto nos sirve para entender cómo funciona un placebo. Cambio mi creencia y pienso que esto me va a sanar, tomo una píldora porque creo que esto me va a traer salud, y me mejora y me sana, pero la píldora podría ser de azúcar, en realidad no ha hecho nada, han sido mis creencias. Y a eso lo llamamos pensamientos positivos y efecto placebo.

¿Está diciendo que el efecto placebo –creer que algo nos sanará– es más curativo que un medicamento? Pero no hay casi investigaciones sobre eso.
Sí, tienes razón. ¿Eres consciente de que hay más de una manera de hacer energía sin tener que depender del petróleo? Pero seguimos dependiendo del petróleo porque no interesa el cambio a los que controlan la energía. Lo mismo pasa con las empresas farmacéuticas. Venden fármacos y ¿poder sanar sin fármacos es bueno o malo para la industria farmacéutica? No quieren que sanes sin comprar sus fármacos. ¿Se puede poner energía en una cápsula? Si fuera así, las farmacéuticas intentarían vendértela. Si puedo sanar sin usar medicamentos, la industria que los produce no gana dinero. El dinero controla la ciencia.

Explíquenos cómo funciona ese poder que dice que tiene la mente para la autocuración.
He hablado de que la mente controla: si piensa de una manera, se va en una dirección y, si piensa de otra, se va en otra. Por ejemplo, cierro los ojos, los abro y veo a alguien a quien amo. Entonces mi cerebro segrega dopamina, oxitocina, etc. Lo puedo sentir en mi cuerpo, puedo sentir el amor, y esa química trae salud a las células. Por eso, quien se enamora se siente tan bien. Pero si abro los ojos y veo algo que me asusta, segrego hormonas del estrés. Y estas hacen dos cosas. La primera es que frenan el crecimiento del cuerpo. Porque si me está persiguiendo un león, necesito toda la energía para poder escaparme, y mi organismo apaga todo lo que no sea imprescindible para correr más rápido, así que se paraliza todo lo que tiene que ver con el crecimiento. La gente no lo sabe, pero tienes que crecer todos los días, porque, si no, te mueres. Cada día cientos de billones de células mueren y tienes que ir produciendo nuevas. Cada tres días, el sistema digestivo renueva sus células, pero si se interfiere con ese crecimiento, entonces no puedo estar sano porque estoy perdiendo demasiadas células al día, por eso la quimioterapia hace que se caiga el pelo y crea problemas de digestión, porque mata todas las células, no solo las del cáncer. La segunda consecuencia de las hormonas del estrés es que se cierra todo aquello que usa energía, y el sistema inmunitario usa muchísima energía: cuando estás enfermo, te sientes muy cansado porque tu energía la está usando el sistema inmunitario.

Explíquenos qué es la medicina cuántica o medicina de la energía.
Las hormonas del estrés apagan el sistema inmunitario, incluso la medicina usa este efecto en algunas ocasiones. Por ejemplo, si me trasplantaran un corazón, mi sistema inmunitario lo rechazaría. En esos casos, los médicos dan hormonas del estrés y eso impide que funcione el sistema inmunitario. Es tan claro que suprime el sistema inmunitario que lo usamos como un medicamento. Cuando la persona está bajo estrés, afecta de dos maneras: la primera es que deja de haber crecimiento y la segunda es que se apaga el sistema inmunitario. De esta forma, virus nocivos pueden atacarme fácilmente. Cuando estás bajo mucho estrés, te enfermas. Y debo decir que, si tomamos una muestra de sangre de cada persona, descubrimos que todos tenemos células cancerígenas. Las tenemos siempre, pero si está funcionando el sistema inmunitario, no pueden crecer. Una vez que se apaga el sistema inmunitario, proliferan. Es como el catarro: no tienes que coger el virus, ya lo tienes dentro. Son organismos oportunistas. Como decía, la primera razón por la que la medicina de hoy es cuestionable es porque los médicos no saben cómo funcionan las células. La segunda es que la medicina está basada en la física de Newton. No reconoce la energía, esa parte invisible, las señales electromagnéticas. Pero, a principios del siglo XX, apareció la física cuántica, que dice que todo es energía, lo que podemos ver y también lo invisible. Si miras dentro del átomo, hay electrones, protones, neutrones. ¿Y qué hay dentro? Energía. La ciencia más reciente indica que el cuerpo responde a la física cuántica, no a la newtoniania. La medicina dice que quiere cambiar la química del organismo con drogas y la nueva medicina dice que hay que cambiar la energía. Y esta nueva medicina, la cuántica, es mucho más poderosa, porque responde primero el campo energético que el físico.

Y eso enlaza con la física cuántica. Si todo es energía, ¿los pensamientos también? ¿Cómo influyen en nuestra salud?
La mente es energía. Cuando piensas, transmites energía, y los pensamientos son más poderosos que la química. Así que esto es peor para las empresas farmacéuticas porque no lo pueden vender. Por tanto, no les interesa una conexión entre la mente y el cuerpo. Pero es cierto que las propias creencias se convierten en un campo energético, una transmisión, y esta se transforma en una señal que es capaz de cambiar el organismo. Y así es como funcionaba la sanación antes del desarrollo de la medicina. La gente sanaba con los chamanes, con las manos... pero eso no puede vender y por eso la medicina no quiere ir por ese camino. Y es la razón por la que yo cambié mi carrera. Estaba enseñando en la universidad que hay que seguir con drogas y sabía que eso no era verdad. La medicina lo conoce, pero no habla de ello. Sabe que el pensamiento positivo, el placebo, puede sanar, y también que el pensamiento negativo puede matar. En realidad, no es que sea positivo o negativo, es la manera de pensar. Si el médico te dice que tienes cáncer, aunque no tengas cáncer, si lo crees, crearás la química que generará cáncer. Por tanto, el problema no es tanto el entorno real sino el que tú interpretas. Por eso no funciona la medicina, porque no reconoce la ciencia cuántica. No mira hacia ahí porque el dinero está en otro lado.

Usted ha explicado que, en la mente, quien realmente tiene el poder es el subconsciente, ¿por eso es tan difícil cambiar hábitos de pensamiento?

Es millones de veces más poderoso y más importante que la mente consciente. Utilizamos el subconsciente el 95 por ciento del tiempo.

Pero no lo podemos controlar.
Lo puedes reprogramar. La información del subconsciente se recibe en los primeros seis años de vida. Eso que aprendiste en esos años se convierte en el conocimiento fundamental de tu vida. Por tanto, hay muchos estudios que demuestran que las enfermedades que tenemos de adultos, como el cáncer, tienen que ver con la programación y el entorno que vivimos en los primeros seis años de vida.


Es decir, los niños absorben también sus enfermedades o sus actitudes negativas, y así se 'programa' su subconsciente. ¡Qué gran responsabilidad para los padres!


La gente, cuando oye esto, se preocupa, se culpa. Pero no eres culpable si tú no sabes que el subconsciente funciona así. No lo sabían nuestros padres, ni nuestros abuelos ni bisabuelos. Ahora bien, cuando lo entiendes, tienes que cambiar tu manera de vivir, porque entonces sí eres responsable. Está demostrado que si un niño adoptado vive en su familia casos de cáncer, en su madurez puede padecer cáncer aunque su genética sea diferente. Si te enseñaron a maltratar tu cuerpo con mala información, destruirás el vehículo de tu cuerpo, cuyo conductor es la mente. El futuro es una mejor educación para los niños, incluso en la etapa prenatal.


¿Podemos reprogramar el subconsciente para estar más sanos o ser más felices con nuestra vida?
Los comportamientos que vienen del subconsciente no los percibes y pueden estar haciéndote daño. Quizás te sientes enfermo y echas la culpa a otra cosa. Al cambiar estos programas erróneos en el subconsciente, puedes recrear toda tu vida. Hay varias maneras de hacerlo. Se piensa que, cuando la mente consciente registra algo, la subconsciente también filtra esa informacion, pero no es así. La mente consciente es creativa y la subconsciente trata de todos los hábitos. Si le enseñas al subconsciente algo diferente, se lo enseñas también a la consciente, pero no al revés. Por ello, la manera de reprogramar es repetir y repetir hasta que se crea un hábito. Si leo un libro de autoayuda, mi mente consciente dice: “Sé todo lo que hay en el libro y lo aplico”, pero la subconsciente no se entera de nada. Entonces, piensas: “¿Por que sé tanto y todavía mi cuerpo no funciona?”. Los pensamientos positivos, el conocimiento... solo funcionan el 5% del tiempo, pero el 95% son los hábitos que tengo desde mi niñez. Y esa es la razón por la que los pensamientos positivos no son suficientes. Ayudan, pero no ves muchos resultados. Todo sigue igual hasta que no cambias el subconsciente.

Con su investigación, ha aunado ciencia y creencia, un binomio que evita la mayoría de los científicos. ¿Usted cree en la eternidad?
Absolutamente, sí. No hay dos personas iguales, y lo digo desde el punto vista biológico. Si cojo mis celulas y las tralado a tu cuerpo, no soy yo, el sistema inmunitario las rechaza. En las células hay como una especie de antenas en miniatura. Son receptores y algunos son autorreceptores. Tú tienes diferentes autorreceptores a los míos. Pero los receptores reciben las señales del entorno. Si corto esos receptores, la célula no tiene ninguna identidad, porque no le viene de dentro sino de fuera. Para explicarlo de forma gráfica, diría que el cuerpo es como un televisor: mis antenas captan y reproducen el programa televisivo de Bruce. Esos receptores recogen esa transmisión. Si estoy viendo la tele y se estropea el tubo de la imagen, ha muerto el televisor, pero sigue la transmisión. Si ese ser tiene los mismos receptores que tienes tú, volverás a estar trasmitiendo lo mismo, pero en otro cuerpo. Esto explica la reencarnación y quiere decir que el cuerpo puede ir y venir, pero la transmisión siempre está ahí.


¿Eso le hizo creer que tenemos espíritu?
Nunca había creído en el espíritu, pero cuando comprobé esto en la célula, me cambió la vida entera. La pregunta que me planteé es: ¿por qué esa duplicidad?, ¿por qué tener un espíritu y un cuerpo? Y la respuesta vino de mis células: si solo existiera el espíritu, ¿a qué sabe el chocolate? Solo con la parte espiritual, ¿cómo vivir una puesta de sol? ¿Qué se siente cuando se está enamorado? Todas esas sensaciones vienen de las células del cuerpo, que puede oler, sentir, tener experiencias. Recoge todo eso, lo transmite al cerebro. Se convierte en vibraciones y lo transmite a la fuente del ser. Si se muere mi cuerpo, mi fuente de ser y mi espíritu tienen la memoria hasta que tenga otro cuerpo. La lección más importante es que estar vivo es un regalo, una alegría por todo lo que podemos sentir. Cuando hagamos eso, todo el mundo estará sano.

domingo, 20 de octubre de 2013

El Paradigma Cuántico

El Paradigma Cuántico, por Teresa Versyp. El fascinante mundo cuántico, de manera clara y entretenida veremos sus extravangantes leyes y conceptos así como la conexión con el fenómeno de la conciencia y con la medicina energética en general. Conocer los conceptos y leyes básicas de la Física Cuántica que trascienden los del mundo cotidiano y que nos transportan hacia una visión más amplia de la Realidad y de la magnificencia del Ser Humano. Teresa nos explica de forma sencilla cómo nos afecta a nuestra vida, la salud, nuestra vivencia del espacio-tiempo y nuestro ADN.





http://teresaversyp.com/
Alcyone masa Crítica


martes, 1 de octubre de 2013

La Noche Temática. "Los corazones rotos"

¿Es el corazón algo más que un músculo para bombear la sangre? Historias increíbles alrededor de todo el mundo parecen indicar que el corazón es mucho más complejo y misterioso de lo que se pensó alguna vez.
¿Es realmente posible morir por un corazón roto?
¿Es realmente posible morir por un corazón roto o demostrar que el corazón es capaz de almacenar recuerdos? Este es un documental de divulgación científica que investiga algunos de los misterios sobre el corazón más intrigantes. Las enfermedades del corazón son actualmente la principal causa de muerte en el mundo. Existen estudios que exponen nuevas conexiones entre el corazón y la mente a través de un sistema de neuronas apodado "el pequeño cerebro del corazón


 Pinchar en la imagen para acceder al vídeo



domingo, 8 de septiembre de 2013

COMO NOS PUEDE AYUDAR EL ARTE ZAHORÍ EN NUESTRA VIDA, GEOBIOLOGÍA. Juan Sáez

¿Que es el Arte Zahorí? ¿ que es la Geobiología? ¿ como nos puede ayudar el Arte Zahorí en nuestra vida? Juan Sáez nos introduce en este nuevo paradigma, del conocimiento de uno mismo, como saber empoderarse en cada momento de nuestros recursos y como mejorar nuestra vida en todos los niveles. Nos muestra nuestro poder de decir si o no a las situaciones cotidianas y asumir uno mismo su responsabilidad y capacidad, que forman parte de el Arte que cada uno tiene y no reconoce de si mismo… Juan nos conduce en el sendero arte zahorí que nos ayuda en este camino de auto-conocimiento.


Juan Saéz es maestro zahorí, geobiólogo, terapeuta, practicante marcial, padre de familia, escritor, ha publicado en Brasil y España, y viajero asiduo.
Desde hace años explora el mundo de lo sutil, usando la sensibilidad como herramienta para desvelar los secretos de los lugares sagrados o de poder.
Da cursos y conferencias en Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Siria, Jordania y gran parte de la geografía española, se puede considerar un referente mundial como catalizador para despertar la sensibilidad personal.

http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: 0034 627 551 062





La Caja de Pandora


1 AL 12 DE DICIEMBRE 2013 – JORDANIA – PETRA -
VIAJE DE CONSCIENCIA “CONCRETA TUS PROYECTOS”

 
Pinchar en la imagen para más información


lunes, 5 de agosto de 2013

viernes, 2 de agosto de 2013

Los Secretos Ocultos en el ADN Basura

Después de nueve años los más de cuatrocientos científicos del Proyecto Encode (algo así como la enciclopedia de los elementos de ADN) han descubierto la utilidad de las zonas basura del genoma, un paso enorme en la comprensión de las intimidades de nuestra biología y un gran avance para ir descifrando el puzzle de las patologías. En una conferencia impartida por Roderic Guigó, profesor catalán que participa junto con otros 400 científicos de todo el mundo en el proyecto Encode, conocimos más acerca de esta interesante cuestión




Alcyone masa crítica

viernes, 26 de abril de 2013

EL PODER DE LA NUTRICIÓN PARA CAMBIAR NUESTRA GENÉTICA

La epigenética está abriendo puertas al cerco que una visión mecanicista había puesto sobre la genética. El azar no puede decidir sobre nuestra propia evolución, nuestra misma esencia nos lo hacía sentir a pesar de todas las creencias científicas que querían hacernos pensar lo contrario. Una visión holística del mundo y del ser humano requiere de una ciencia abierta a nuevas miradas, a salvo de intereses cientifistas.
El presente documental "Cómo la alimentación altera nuestra epigenética" supone abrir una ventana por la que puede penetrar aire fresco, evitándonos respirar un ambiente viciado por el inmovilismo. Ambiente es la palabra clave en epigenética, una rama de la investigación que camina hacia una mirada holística, evidenciando claramente que todo está íntimamente interrelacionado.


viernes, 15 de marzo de 2013

Redes 146: Física que causa perplejidad - física cuántica

Todavía en el siglo XXI, se da crédito a supuestos misterios propios de cuando el conocimiento estaba sujeto a los dogmas. La ciencia ha descartado estos fenómenos al no existir evidencias que los avalan, pero existe un mundo donde la realidad es verdaderamente misteriosa. Es el mundo cuántico, el de los átomos y las partículas. En este programa de Redes, nos aproximaremos junto a Jim Al-Khalili a los fenómenos de la mecánica cuántica y veremos cómo este conocimiento ha favorecido la revolución tecnológica de las últimas décadas. Y en su sección, Elsa Punset nos mostrará cómo estos avances han permitido el salto de la era de la industrialización a la de la democratización.

miércoles, 13 de marzo de 2013

Emociones y corazon: El campo magnetico cardiaco

Se ha descubierto que el corazón contiene un sistema nervioso independiente y bien desarrollado con más de 40.000 neuronas y una compleja y tupida red de neurotransmisores, proteínas y células de apoyo. Gracias a esos circuitos tan elaborados, parece que el corazón puede tomar decisiones y pasar a la acción independientemente del cerebro; y que puede aprender, recordar e incluso percibir. Existen cuatro tipos de conexiones que parten del corazón y van hacia el cerebro de la cabeza. La comunicación neurológica mediante la transmisión de impulsos nerviosos. El corazón envía más información al cerebro de la que recibe, es el único órgano del cuerpo con esa propiedad, y puede inhibir o activar determinadas partes del cerebro según las circunstancias. El campo electromagnético del corazón es el más potente de todos los órganos del cuerpo, 5.000 veces más intenso que el del cerebro. Y se ha observado que cambia en función del estado emocional.