“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 21 de enero de 2011

Hoy cocinas tu

El otro día por la noche, pensé: Que comeré ? 
Y me vi yendo a la nevera y me planté en frente de ella.
El congelador abrí y la bolsa de los puerros troceados yo cogí.
Después una papa, una zanahoria y un tomate a mi cabeza vinieron.
Luego un calentador agarré y con agua y un pisco de sal yo lo llené.
La papa, la zanahoria, el tomate y unos trozos de puerros le añadí y seguidamente puse a hervir.
No me olvide del chorreón de aceite que también le queda bien. 
Y en unos minutos a punto se quedaron mis verduras para batir.
Y una crema deliciosa esa noche yo comí :-)

5 comentarios:

  1. Con las manos en la masa :D21/1/11, 19:22

    Jijiji, ¿seguro qué ésa es la foto de tu crema? Porque tiene muy buena pinta! Ñam, ñam!!! :)

    Pero no nos has contado lo deliciosa y sabrosa que fue tu cena, gracias a una simple crema xDDDD

    ResponderEliminar
  2. Holaa, soy La Sirenita!
    jajajja ke gracia tienes chikilla, yo también me planté esta noche y al final me hice una crema de champiñones.... de sobre!! O_O... con sus champiñones de lata y unos trocitos de jamón ( capricho de una), dentro de lo ke habia era lo ke tenia mejor pinta jajajjaj

    Oyee me encanta la canción esta de mike old-field ( viejo-campo)ke has puesto hoy, ascension... ainss me transportaa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Pues la crema estaba riquiiiiiiiiiiiiiisima. Y ademas super rapida de hacer y sin complicaciones. Porque me gusta cocinar, pero he descubierto otras maneras mas rapidas de hacerlo y no por ello menos sabrosas.
    Pues lo de la foto, te cuento. Cuando hice la crema no le saque una, tampoco tenia todavia el blog. Asi que busque una, porque no tenia ganas de esperar a hacer otra vez la crema para sacarle una mia. Es lo menos que me gusta del post, que no hay una foto de mi crema.
    En cuanto a campo viejo, jijijiji. Tiene muchas canciones que me gustan. Ya ire poniendolas.
    Gracias por sus comentarios. Los tengo en cuenta ;-)
    Un saludo para todos

    ResponderEliminar
  4. la de siempre y por siempre...22/1/11, 20:40

    Este Hans Zimmer es un genio! Fabulosa esa banda sonora que has puesto hoy! Me ha transportado a un paisaje nevado :)

    ResponderEliminar
  5. Mujeres de la tierra23/1/11, 0:31

    A mi tambien me transporta.Va in crecendo y siento un cosquilleo en mi cabeza y hasta me hace emocionar de la fuerza que transmite. Me alegra que tambien vibres en la misma onda que esta musica :)

    ResponderEliminar