“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 28 de enero de 2011

Keisha Crowther "La pequeña abuela" y 2012

Madre espiritual de la Tribu de Muchos Colores, de madre Sioux, iniciada como Chamana a la edad de 30 años ha sido reconocida por el Concilio de Ancianos Indígenas como La Guardiana de la Sabiduría de los Indios Americanos del Norte y ha sido entrenada por los seres de luz desde una edad temprana, pasando largos períodos sola en el bosque contactando con los seres de cuatro patas y los seres alados. Tiene un mensaje precioso y esencial para los seres humanos en este momento crucial en nuestra evolución.




Y la última entrevista que le hizo Marysol Sterling a través de internet, la cual anuncié y puse los enlaces. Pero ahora buscando sobre ella, me he encontrado con esta página donde está muy bien resumido sobre lo que habló y están también los vídeos en 8 partes, muy fáciles de ver para quien no tuvo la oportunidad de visionarlos

Pinchar aquí para ver los vídeos

5 comentarios:

  1. Sí, soy su hermana! :D28/1/11, 15:17

    Aysss, se me está acumulando la información, pero tú sigue a tu ritmo, que yo en cuanto llegue el momento adecuado, le daré un repaso a todo lo que tenga que llegar hasta mí ;)

    Los temas con los que sintonizamos, compilados y materializados en un único espacio virtual :D

    Como decía una canción: "lo estás haciendo muy bien, muy bien...", jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Ya.Me tomo este blog como un archivo de informacion.Que en vez de enviar correos, pues aqui es mas facil de guardar y poner lo que me interesa difundir.Ya se que si pongo seguido no da tiempo a verlo, a no ser que le dediques unas horitas. Es que si no voy publicando, a la que se me acumulan es a mi jijijijiji. Bueno, ya sabes, para eso esta el Archivo del Blog.Uf, todavia tengo que investigar como puedo sacarle el maximo de prestaciones a esto. De momento voy poniendo como se me va ocurriendo. Pienso guardar los programas de radio en un post mas, y poder seguir poniendo otros.
    Un abrazo :)))))))

    ResponderEliminar
  3. Está muy interesante :) Más trabajito pa'la bloguera, jaja:

    http://lossimbolos.blogspot.com/2006/05/1-el-punto.html

    ResponderEliminar
  4. Guau! Sensacional la entrevista a daniel lumera y rafa lópez. Uff, esto tengo que escucharlo de nuevo para no perderme detalle :P Joer, qué infinito es todooooooooooooooooo!!! :)

    Your sister ^^

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que te haya gustado y que te haya interesado ;-) Ahora te queda por escuchar Sobre el Estado, la Agricultura, y la sociedad. Félix Rodrigo. Dale una oportunidad a esta conferencia, sobre todo a partir del minuto 10. El hombre se ha currado minuciosamente durante decadas, estudiar desde la historia, documentandose con cientos de libros como nos hemos dejado manipular o como todo esto se ha ido forjando para que fuese asi. Se a uno de la family, que le gustaria oirlo.............. Ya sabes jijijiji. En fin.......

    Your Sister II

    ResponderEliminar