“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 24 de enero de 2011

Conciencia Solar

Nacido en Cerdeña, Daniel Lumera es licenciado en Ciencias Naturales, investigador independiente, escritor y estudioso de los efectos terapéuticos de la luz solar sobre el ser humano. En el 2006 funda la disciplina evolutiva Conciencia Solar: una disciplina que utiliza el sol como modelo para mejorar nuestro estilo de vida en todos sus aspectos. A la edad de 14 años empieza su práctica en los principales sistemas de meditación. Ha aplicado sus estudios sobre la relación entre la luz, el comportamiento y la comunicación en muchos cursos de formación profesional.
Temas que hemos conversado:

La Búsqueda
El Modelo Evolutivo Solar
El Sol, un Umbral
El Código de la Luz
La pareja
El sexo
La muerte
El apego
La sombra
El proyecto ANNUR



ENTREVISTA DANIEL LUMERA from ALISH on Vimeo.

Aquí tenéis otra pequeña muestra del mensaje de Daniel Lumera:


DANIEL LUMERA - VISIONES CONSCIENTES from ALISH on Vimeo.






4 comentarios:

  1. Has visto pasar un lindo gatito??? ^^24/1/11, 14:24

    Pues igual re-visiono esta entrevista de Daniel, que ya sabes que una se suele quedar con la sensación de que se dejó cosas atrás :P

    Jo! Esto está creciendo que da gusto verlo :))

    ResponderEliminar
  2. Gracias lindo gatito ;-) Ya sabes que tengo muchas cosas por poner,ya vistas y aún por ver :)

    ResponderEliminar
  3. Holaa soy la Bella durmiente! ( bueno ya no tan durmiente eh)

    La prime: Me vi el primer video, me pareció interesante su propia buskeda,observando el sol y su propio ser dio con códigos de luz... y tambien es un placer verlo y oirlo jejjeje.

    La secun: Los gatos... ains ese gran desconocido ( para muchos) no sabes cuanto amor entró a mi casa cuando llegó la Boli, ella si ke nos ha dao lecciones a la peña... aunke yo no creo ke ella se kedara tan kieta si la envolviera ( o intentara jejjej), me ha encantao el video.

    La tré: Por recomendación de lala ( a mi se me habia pasado por alto) me vi " tienes un spot" y dejame decirte ke kiero unoooo... ¿desblokeará la sordera permanente de los Maestros....con un solo ruego desgarrador???? jajjajajjaj chacha wenisimo!

    Por cierto la pekeña abuela... ains, esa mujer me conmovió totalmente.

    Un gran abrazo :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias bella durmiente por tus comentarios. Todo lo que he visto hasta ahora, como Daniel y la pequeña abuela, estan en consonancia.Al final es la misma informacion y todos estan en el mismo camino :-)Cuando empiezas a informarte sobre como funciona todo en el universo, se te va ampliando cada vez mas la consciencia y lo ves todo desde otra optica todavia mas increible y magnifica que la que tenias. Mucho mas rica en detalles que son importantes y que van completando el puzzle. Al menos a mi me esta sucediendo asi. Quiero decir, que el camino espiritual es mas holistico :-)

    Otro gran abrazo para ti :)

    ResponderEliminar