“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 14 de enero de 2011

El Rap de la Ovejita









Ovejita ovejita, quién de ustedes es la más listita?



Déjame decirte miniña, que  todas somos igualitas
Ni que me maquille la cara, ni que me ponga una bufanda
Voy a poder ser más lista, si sigo a esta manada
Solamente me han enseñado, a cumplir una serie de normas



 

No te muevas
No te manches
No me llores
No te espantes 

Niño estudia, niño venga
Pa' que en el día de mañana
Tengas tu cabeza bien alta
No vayas a ser un borrico 
Como los hijos del tío Tilico




Pa' que tengas un super trabajo



                                                                           






                                                   
Y te de unos buenos dineros





Pa' que compres una buena casa y un coche modelo
Que te lleve al trabajo y a tu casa luego
Y te cases con una  mujer que cumpla el papel
Con la que tener unos hijos perfectos





                                                                                                                          
Pa' que sigas cumpliendo las normas
Que los Amos no quieren que rompas





5 comentarios:

  1. shosho-na no sabe ná de ná14/1/11, 14:30

    Menudo cu-cu-cu-rrele que te has metido con el rap de las ovejitas, mola cantidad :D Lo que no me hace tanta gracia ya, es que me acabo de mirar y he comprobao que yo también soy una ovejita!!! beeeeeeeeep :(

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja,shosho-na no sabe ná de ná
    Pues pa' dejar de serlo no vale pintarse ni ponerse una bufanda,beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Mujer que carga la lana xDDD14/1/11, 15:32

    Me he acordao de esta canción de "Violadores del Verso". Escucha la letra atentamente, hay momentos en que dice cosas muy chulas :P

    http://www.youtube.com/watch?v=31Y_mp54wgw

    ResponderEliminar
  4. No pienso un pepino :)14/1/11, 22:24

    Uy, uy, uy!!! Pero cuánto ha crecido esto en unas horas!!! ¿No estarás utilizando felitilizantes sintéticos, no??? xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. No pienso un pimiento tampoco :D15/1/11, 14:25

    Feli-tilizantes = los ferti-lizantes para ser feliz, jijiji

    ResponderEliminar