“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 19 de enero de 2011

Planeta Desencantado

 
La gente pasa por la vida,
realmente de puntillas.
Ignorando las maravillas,
con su energía entretenida.
No se dan cuenta que si ceden al saber,
su orgullo no van a perder.
Pues su visión se ampliará hasta la eternidad,
y ya no serán los mismos de ayer.
Qué equivocación hay en seguir,
el Llamado que hay dentro de ti.
Si según la mayoría, sólo hay una vida que vivir................
Despertad, despertad, porque el tiempo estáis perdiendo ya,
en cosas vanales y demás

4 comentarios:

  1. Holaa soy Ari, ke bueno lo ke has escrito y cuanta razon por lo menos a mis vivencias... ese llamado ke a veces cuesta tanto escuchar! a ver si despertamos ya y nos kitamos las " boberias" de arriba.
    Muy bueno el texto de ayer y el rap de la ovejita jajjajaj, me encanta este blog :D
    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Ariadna.Mi hermana me ha hablado de ti y ya te he visto en las fotos de las caminatas ;-) A ver si un dia nos conocemos.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Soy Pikachuu.
    precioso video, siempre me han atraido las imagenes, como estas, de planetas, paisajes lunares,estrellas, colores, formas y si me apuras hasta texturas...las imagenes y la melodia... precioso, gracias por subirlo!

    ResponderEliminar
  4. Mujer del planeta encantado :)19/1/11, 23:30

    Parece que has encontrado algo que te ha quitado (por el momento) las energías agarrapadas, ¿no? xDDDDD Será porque tienes tu energía entretenida ;)

    ResponderEliminar