“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
martes, 13 de agosto de 2013
lunes, 5 de agosto de 2013
El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en una sola Noche
"El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real."
Mónica Villamarín
Más vídeos sobre el desdoblamiento del tiempo en Burbujaja:
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 2ª Parte
Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet
Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet
Susan George : ´Ensayan con los españoles para ver cuánto aguantan´
“Lo importante no es el coche oficial, sino que el Estado gobierne para el mercado”
Estadounidense de nacionalidad francesa, Susan George (1934),
activista y pensadora, es presidenta de honor de la Asociación para la
Tasación de las Transacciones Finacieras y ayuda a la Ciudadanía
(Attac). George denuncia el “austericidio” al que se somete a España
PACO
CERDÁ| VALENCIA Decir de Susan George que es una
activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa
estadounidense de 78 años afincada en París. Y su ensayo El Informe
Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico,
laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI,
constituye una biblia para los movimientos sociales y el
anticapitalismo. George asistió en Valencia al Máster en Derechos
Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. La activista
advierte de que “la democracia está en peligro ante el ataque de la
clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del
resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas
transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es
demasiado lenta”.
-Es que la actual política de austeridad, en particular en Grecia y
España, es inaceptable. Es inaceptable que la mitad de jóvenes españoles
no tenga trabajo. ¿Para quién se gobierna? Porque esa es la gran
cuestión en democracia. Las constituciones de Estados Unidos, Francia -y
me imagino que también la de España- subrayan que el pueblo es
soberano. Pero con este principio de austeridad aprobado por Europa, ¿se
gobierna para la gente o para los mercados financieros?
-Cree entonces que el pueblo ya no es soberano…
-El pueblo está deviniendo cada vez menos soberano. Y con el Tratado
de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza de la UE se está robando no
solo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los
ciudadanos. Por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia
representativa.
-Pero apenas reaccionamos…
-Está el frente de los indignados y algunos huelguistas. Pero la
última huelga en España no ha tenido éxito. Y pienso que es porque la
gente tiene miedo de perder su trabajo. Yo comprendo ese miedo, porque
el miedo es la disciplina de una sociedad capitalista, que usa el miedo
individual para disciplinar y calmar la población con el objetivo de que
acepte lo que le digan. De hecho, creo que los griegos y los españoles
son como ratas de laboratorio para ver qué nivel de castigo y
sufrimiento puede ser aceptado por esta sociedad sin que la gente se
rebele. Eso puede alentar al fascismo.
-Es el paradigma clásico que ya vimos en los años 20 y 30: el poder
de la extrema derecha. Pienso que es normal. ¿Hacia dónde se volverán
las personas sin formación? Mirarán al vecino, al inmigrante que tienen
al lado… Desgraciadamente, es una reacción que ya hemos visto y para la
que hemos de estar preparados.
-Con la crisis, la población española ha redoblado sus críticas
contra los sueldos y privilegios de los políticos. ¿Eso es desviar la
atención de lo importante?
-¡Pero si son los banqueros a los que deberían criticar! La actual
crisis es la continuación de lo que ocurrió en 2007 y 2008 por culpa de
los banqueros y, en España, de la burbuja inmobiliaria, que al final
también era culpa de los bancos por dar préstamos imprudentes y
alimentar esta burbuja. Sin embargo, cuando estalló la burbuja, fue el
Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era
muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda
pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estabais perfectos,
mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y
ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos
que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy
rápidamente. Es una respuesta muy larga a la pregunta, pero no es el
coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado
gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha
castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados.
-¿Y, ante ello, qué pueden hacer los ciudadanos españoles?
-Unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los
trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de
unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que
gobierna por ellos, está muy unida.
-En Pakistán, una niña que quería estudiar ha sido víctima de un atentado que casi le arranca la vida. ¿El mundo está loco?
-No, el mundo no está loco. El mundo musulmán de los talibanes es
sexista, machista y tiene un miedo terrible a la mujer, a la sexualidad
de la mujer y al poder de la mujer. Y cuando ellos tienen el poder, lo
utilizan para oprimir a las mujeres. Puede llamársele locura, pero
responde al interés de los hombres por coartar la sexualidad femenina.
-Si Karl Marx resucitara y viera esta Europa, ¿qué pensaría?
-Él pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la
están ganando. De eso trata mi próximo libro, que publicará Planeta en
España en febrero y que se titulará El Informe Lugano 2. Cómo ganar la
guerra de clases. El subtítulo procede de una frase de Warren Buffet, la
tercera fortuna del mundo, que escribió: ‘Hay una guerra de clases,
pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la
estamos ganando’.
-Es cierto.
-¡Claro! Y por eso hay que unirse y no dejarse perder. Porque en
juego está la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII.
Todo aquello que los europeos hemos hecho desde el fin de la II Guerra
Mundial. Todo lo que los españoles han hecho desde el final del
franquismo.
Cazadebunkers
viernes, 2 de agosto de 2013
Los Secretos Ocultos en el ADN Basura
Después de nueve años los más de cuatrocientos científicos del Proyecto
Encode (algo así como la enciclopedia de los elementos de ADN) han
descubierto la utilidad de las zonas basura del genoma, un paso enorme
en la comprensión de las intimidades de nuestra biología y un gran
avance para ir descifrando el puzzle de las patologías. En una
conferencia impartida por Roderic Guigó, profesor catalán que participa
junto con otros 400 científicos de todo el mundo en el proyecto Encode,
conocimos más acerca de esta interesante cuestión
Alcyone masa crítica
Félix Rodrigo Mora: Comunidades Intencionales y Restauración Rural
Félix lleva varios años ofreciendo charlas y presentaciones de sus libros
a lo ancho y largo de la geografía ibérica. Su visión acerca de la
desaparición del mundo rural, su lectura
histórica sobre procesos como la desamortización y formas rurales
pretéritas deorganización social como el concejo abierto o su
cosmovisión acerca de los porqués de la acuciante necesidad de una
transformación humana y social le han convertido en un autor con un
personalísimo estilo a la hora de transmitir y compartir conocimientos y
reflexiones. Sus textos, importantes aportaciones en el depauperado
panorama de la producción de material teórico y analítico desde el
anticapitalismo, no están exentos de controversia.
Félix "está comprometido desde los 18 años en estas metas y combates sociales,
políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y
culturales".
Félix
nunca deja
indiferente a nadie y se esté de acuerdo o no con las tesis sostenidas
en sus trabajos, lo que está claro es que la irrupción de su prolífica
obra (5 libros en menos de 3 años) está dando que hablar; debatir y
discutir, lo cual, dado el actual estado de inoperancia e indiferencia
generalizada hacia el debate de ideas es ya un paso. III Encuentro
Espial en Cuevas del Engargo, Tejiendo Redes para el Cambio, Sierra de
Segura, 2013
Alcyone masa crítica
martes, 30 de julio de 2013
ARCADIA INFINITA: NUEVO PROGRAMA DE VICENTE FUENTES
Vicente Fuentes es un joven investigador con muchos años de experiencia en Ufología y enigmas. Muy probablemente sea el mayor experto que tenemos en España sobre el misterio de los “CROP CIRCLES” (Círculos en los campos de trigo). Ha dado numerosas conferencias y es un excelente colaborador de Mundodesconocido.es, la web de J.L Camacho.
Aqui presentamos su primer programa para ARCADIA INFINITA, un espacio de lujo, para el misterio y lo inexplicable;
Primera entrega del programa "Arcadia Infinita", presentado por Vicente Fuentes para ProximaTV. Esta primera entrega trata de los avistamientos OVNI producidos durante el atentado del 11S, recogidos en numerosas grabaciones de vídeo.
Unfópolis
David Parcerisa
1º GRAN DEBATE con ponentes en el Congreso Presencia Extraterrestre celebrado en Barcelona
Ponentes:
SUSANA MARÍA VILLENA, VICENTE FUENTES, ANNE GIVAUDAN, SOL AHIMSA, JORDI MORELLA, SANI NALÚA, NYAKO NAKAR, ASSAYA
La Caja de Pandora
SUSANA MARÍA VILLENA, VICENTE FUENTES, ANNE GIVAUDAN, SOL AHIMSA, JORDI MORELLA, SANI NALÚA, NYAKO NAKAR, ASSAYA
Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se
celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia
Tower por :
http://www.viadimension.es.
http://www.viadimension.es.
La Caja de Pandora
sábado, 27 de julio de 2013
Rajoy y Soria privatizan El Sol
Se "privatiza" el Sol en España: si te pillan recogiendo
fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de
hasta 30 millones. Así que si estabas pensando que con esta falsa crisis
provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares
que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la
red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.
miércoles, 24 de julio de 2013
Sani Nalúa: Contactando con Otras Dimensiones
Conectar
con seres de otras dimensiones, nos ayudará a cambiar el concepto de la
palabra extraterrestre. Sani, ha hecho multitud de regresiones a otras
vidas y en una de ellas, vió como vivía en Orión, y como era un
científico que se dedicaba a investigar el polvo de estrellas. Nos
explicará sus experiencias y cómo se vive en Orión. Barcelona, 6 y 7 de
abril de 2013, Congreso de Presencia Extraterrestre
Alcyone Masa Crítica
Herederos de la Atlántida
La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme
desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado
huellas por todo el planeta. ¿Pero, qué sabemos con certeza sobre su
historia y sociedad?. ¿Y sobre su arquitectura y ciencia?. ¿Es posible
precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de
civilización poseía?.
La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.
La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana. ¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?.
La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.
La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana. ¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?.
Alcyone Masa Crítica
Siria y su Relación con el Origen de la Humanidad
La Verdad de lo que está Sucediendo en Siria y su relación con el Origen de la Humanidad.
Qué se esconde tras la excusa del petróleo y de las promesas de liberación que las supuestas potencias mundiales, como USA y la OTAN, afirman que hay, para justificar su intervención militar, política, económica y cultural en el Medio Oriente, y más precisamente en Siria, foco actual de conflicto. ¿Qué secreto ancestral resguarda Damasco, su capital, que por todas las vías intentan destruirlo?. ¿Cuál es la relación de ese secreto, con el origen y futuro de la Humanidad?.
Descubre en este video la verdad de lo que sucede en Medio Oriente y conoce el secreto custodiado en Damasco, que para todos quienes aspiramos a despertar conciencia, nos interesa preservar y que vea la luz en vez de ser destruido por los “poderosos” de turno
Alcyone Masa Crítica
Tóxicos Cotidianos Ignorados, Causantes de Muchas Enfermedades Graves
En esta interesantísima conferencia, el Dr Nicolás Olea Serrano,
Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de
Investigación del Hospital Clínico de Granada, expone datos
importantísimos que todo el mundo debería conocer, y que pueden cambiar
la idea que muchos tienen sobre las causas de innumerables enfermedades
graves que afectan a una buena parte de la población.
Miles de tóxicos que nuestros gobiernos permiten son la causa de miles de enfermedades graves que afectan a la población, un hecho que no se quiere admitir y ante el que los gobiernos miran para otro lado, apoyando la salud económica de las grandes corporaciones antes que la salud de la población.
Se escudan en la seguridad de las dosis bajas de los tóxicos aislados, pero si estamos expuestos a muchas dosis bajas de cientos de compuestos, el cócktail final es veneno puro que recibimos a diario. Además, es que realmente existe dosis segura de un veneno?. O sólo le conviene a la economía de alguien que sea segura?.
En el 2005 en un estudio en la Universidad de Granada se concluyó que el 99% de las placentas de las mujeres que dan a luz en Granada tienen DDT (tóxico que afecta principalmente al sistema nervioso periférico y central y al hígado, cancerígeno, etc), a pesar de llevar más de 2 décadas prohibido.
Miles de tóxicos que nuestros gobiernos permiten son la causa de miles de enfermedades graves que afectan a la población, un hecho que no se quiere admitir y ante el que los gobiernos miran para otro lado, apoyando la salud económica de las grandes corporaciones antes que la salud de la población.
Se escudan en la seguridad de las dosis bajas de los tóxicos aislados, pero si estamos expuestos a muchas dosis bajas de cientos de compuestos, el cócktail final es veneno puro que recibimos a diario. Además, es que realmente existe dosis segura de un veneno?. O sólo le conviene a la economía de alguien que sea segura?.
En el 2005 en un estudio en la Universidad de Granada se concluyó que el 99% de las placentas de las mujeres que dan a luz en Granada tienen DDT (tóxico que afecta principalmente al sistema nervioso periférico y central y al hígado, cancerígeno, etc), a pesar de llevar más de 2 décadas prohibido.
Alcyone Masa Crítica
Reevo: Una Red Libre de Educación Alternativa
¿Qué nuevos modelos educativos surgen gracias a las nuevas tecnologías?. ¿De dónde proviene la necesidad por una educación alternativa?.Este jueves hablabamos en DoingDoing con los creadores de Reevo, una plataforma colaborativa que se propone mapear, documentar y poner en red todas las personas, experiencias, organizaciones y conocimientos vinculados a la educación y el aprendizaje libre, así como modelos escolares no convencionales del mundo de habla hispana.
Reevo también es open source, ya que estará montada sobre las plataformas MediaWiki y Elgg (Lorea), apoyando la construcción colectiva del conocimiento, la cultura libre y la proliferación de redes sociales libres y autogestionadas sin fines de lucro.
En esta sesión los impulsores de Reevo hablarán sobre los objetivos del proyecto, las herramientas que se utilizarán, nos describirán como será la red, y conversaremos sobre la diversidad de ideas y proyectos que serán parte de Reevo. Posiblemente contemos con la participación de algunos referentes del mundo de la educación alternativa que aportarán su mirada sobre el contexto en el que se desarrollará Reevo.
Sumándose al equipo, Germán Doin Campos, director de La Educación Prohibida, una investigación sobre el sistema educativo de diferentes países del mundo.
Franco Iacomella, participa en proyectos sociales y políticas relacionadas con el acceso público al conocimiento y diversidad cultural. Trabaja en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales) y es consultor para la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).
http://www.reevo.org/
https://www.facebook.com/reevosocial
Twitter: @ReevoSocial
Alcyone Masa Crítica
Vivir Sin Dinero - Living Without Money
¿Es posible sentirse rico sin posesiones?. ¿Es el dinero lo que nos define?. Heidemarie Schwermer , 70 años, tomó una decisión deliberada para vivir sin dinero hace 15 años. Un día, ella canceló su piso, donó todas sus pertenencias y empezó una nueva vida basada en el trueque - sin el uso del dinero. La experiencia cambió totalmente su vida. Hoy en día está viviendo una vida interesante y aventurera, siempre en movimiento y siempre tratando de ayudar a otros en su camino hacia una vida más simple y armónica.
Heidemarie se ha convertido en una inspiración para muchos y una provocación para otros.
Probó vivir sin dinero para ver qué sería de su vida si abandonaba los bienes materiales. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100735-alemana-vivir-sin-dinero-anos
http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2010/02/vivir-sin-dineroentrevista-heidemarie.html
Probó vivir sin dinero para ver qué sería de su vida si abandonaba los bienes materiales. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.
http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100735-alemana-vivir-sin-dinero-anos
http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2010/02/vivir-sin-dineroentrevista-heidemarie.html
martes, 23 de julio de 2013
"Taro", el Eco de Manrique
"Taro, el eco de Manrique", documental realizado por el cineasta canario
Miguel Morales en homenaje al arquitecto, pintor y escultor lanzaroteño
César Manrique. Nos acerca a la figura y
sobre todo al mensaje en defensa de la ecología del artista español
César Manrique, nacido en Lanzarote, Canarias, a través de su propia voz, con sus
reflexiones, acciones o proyectos. Una visión de los valores e ideales
medioambientales que Manrique defendió siempre.
El largometraje plasma la lucha de Manrique contra la especulación y su
pasión por la naturaleza de Lanzarote. Para ello se recuperan abundantes
imágenes de archivo, en las que aparece el artista con su encendido
discurso crítico y de defensa de Lanzarote. Según su
director: "Ésta es una película sobre un filósofo de la arquitectura
mundial que supo convertir lo feo en belleza a través de un interesante
viaje desde la estética a la ética. La conciencia de una voz única
avanzada a su tiempo. César tuvo una visión. Manrique tuvo un sueño.
César Manrique también vivió su propia pesadilla. Ojalá esta película
sirva para que soñemos despiertos sin callarnos”.
Su
vertiente activista resulta fundamental para entender la figura de
Manrique y su proyección de artista social, con arraigo público y
fuerte carácter icónico para su comunidad. Su implicación, su continua
labor de denuncia, su confrontación con las autoridades y promotores y
su compromiso con los valores culturales y paisajísticos de la isla de
Lanzarote lo convirtieron en un símbolo, añadiendo a su personalidad
creativa una dimensión sociopolítica, inédita en el panorama artístico
español.
Imprescindibles - Taro, el eco de Manrique
Alcyone Masa Crítica
sábado, 20 de julio de 2013
Christian Felber: El Bien Común
En esta segunda sesión del Foro Caja Canarias también
se abordarán algunas de las propuestas para la construcción de
alternativas, así como para indagar las vías por las que 'otro mundo es
posible'. Entre ellas se encuentra la denominada 'Economía del bien
común' (en el original alemán Gemeinwohl-Ökonomie), un proyecto
económico abierto a las empresas y promovido por el economista austríaco
Christian Felber, que pretende implantar y desarrollar una verdadera
economía sostenible y alternativa a los mercados financieros en la que
necesariamente tienen que participar las empresas.
Según Felber, la implantación de la economía del bien común equivaldría a adaptar la economía real capitalista (en la que priman valores como el afán de lucro y la competencia) a los principios constitucionales que recoge, entre otras, la Constitución de Baviera. Foro Enciende la Tierra, 9-5-2013, Santa Cruz de Tenerife.
Según Felber, la implantación de la economía del bien común equivaldría a adaptar la economía real capitalista (en la que priman valores como el afán de lucro y la competencia) a los principios constitucionales que recoge, entre otras, la Constitución de Baviera. Foro Enciende la Tierra, 9-5-2013, Santa Cruz de Tenerife.
A continuación intervención en TVE2 en el programa "Para todos la 2"
Alcyone Masa Crítica
viernes, 19 de julio de 2013
NICARAGUA, un ejemplo a seguir: Ley de Medicina Natural
La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar.
Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer.
Time for Truth
Estreno del documental “La Fuente de la Vida”, sobre los beneficios del Agua de Mar de Robert Garrido
Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua
del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación
de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano
Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.
Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª
Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la
cura del cancer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar
como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia
(Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua
de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas,
junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial
demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en
su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud
perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera
los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.
PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.
La Matríx Holográfica
Robert Garrido
José Luis Parise: El Nuevo Plasma
Entrevista a José Luis Parise grabada por Seres.com.uy
El nuevo plasma ya está aquí. Nos inunda e impregna. ¿Porqué el agua es importante en este cambio de era?. Liberar toda una informacion impregnada en nosotros, que el ejercicio del ego ha hecho y, ha decidido sobre nosotros y por lo tanto decido sobre nuestra realidad, es el reto presente.
¿Dónde está impregnada en nosotros esa información?. Está impregnada en nuestros Humores. Humor signifca líquidos!. En el Agua, el agua almacena información. El agua es el lugar físico donde se almacena la información en cada ser humano, recuerda que el humano es 80% AGUA, 80% de nosotros tiene una información codificada.
Esa información codificada en el agua de nuestro cuerpo nos hace hacer lo que esa información tiene programada que tenemos que hacer, por esto el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar la era, es tan claro como que el elemento Plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.
Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos generen nuestro cuerpo, nuestra parte más solida del cuerpo, lo generen con una salud diferente que a su vez impregne al planeta de una salud diferente.
El nuevo plasma ya está aquí. Nos inunda e impregna. ¿Porqué el agua es importante en este cambio de era?. Liberar toda una informacion impregnada en nosotros, que el ejercicio del ego ha hecho y, ha decidido sobre nosotros y por lo tanto decido sobre nuestra realidad, es el reto presente.
¿Dónde está impregnada en nosotros esa información?. Está impregnada en nuestros Humores. Humor signifca líquidos!. En el Agua, el agua almacena información. El agua es el lugar físico donde se almacena la información en cada ser humano, recuerda que el humano es 80% AGUA, 80% de nosotros tiene una información codificada.
Esa información codificada en el agua de nuestro cuerpo nos hace hacer lo que esa información tiene programada que tenemos que hacer, por esto el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar la era, es tan claro como que el elemento Plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.
Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos generen nuestro cuerpo, nuestra parte más solida del cuerpo, lo generen con una salud diferente que a su vez impregne al planeta de una salud diferente.
Alcyone masa crítica
jueves, 18 de julio de 2013
Fisonomía Facial de los Signos del Zodíaco
¿Cuales son los rasgos y facciones que caracterizan a cada signo del
zodíaco? Por increíble que resulte, existen estudios muy serios
realizados por Psicólogos y Astrólogos que han conseguido establecer un
modelo que nos acerca a conocer los rasgos genuinos de los 12 signos
astrológicos. Pero tal y como apunta David Parcerisa, son varios los
factores a tener en cuenta.
martes, 16 de julio de 2013
LA CELDA PLANETARIA: LA HUELLA DE LOS DIOSES
En este capítulo analizamos en qué lugares del mundo, estos Dioses
antiguos, dejaron sus huellas a través de sus pirámides, megalitos y
monumentos, haciendo alarde de unos conocimientos en ingeniería y
matemática que desafían la ciencia actual. Desde las pirámides egipcias,
hasta Puma Punku en Bolivia, realizamos un recorrido por las grandes
edificaciones, intentando responder cómo y para qué se construyeron.
También planteamos la posibilidad de que nuestra propia especie haya
sifo el resultado de una manipulación genética a gran escala. Sin
dejarnos en el tintero el papel que jugaron los templarios en su
particular cruzada, de la que eran conocedores de los grandes secretos
de los Dioses.
En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de grandes expertos como el ingeniero José Alfonso Hernando, el físico Artur Sala, el periodista Carlos Mesa, el Ufólogo Josep Guijarro, o el investigador José Luís Camacho
En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de grandes expertos como el ingeniero José Alfonso Hernando, el físico Artur Sala, el periodista Carlos Mesa, el Ufólogo Josep Guijarro, o el investigador José Luís Camacho
Capítulos anteriores
lunes, 15 de julio de 2013
"El Secreto de Eva" con Guillermo Ferrara
Entrevista con el escritor Guillermo Ferrara. Una plática donde nos habla de su última novela "El Secreto de EVA", que a través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, esta novela narra
la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento
de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a
recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto,
Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que
está despertando en el interior del ser humano.Guillermo Ferrara
Yohanan Díaz
viernes, 5 de julio de 2013
"El Fraude Del Certificado De Nacimiento"
Quantum Leap TV Presenta una entrevista con el reconocido periodista mexicano Milton Martínez Estrada ... Hoy Johnny Guzmán Presenta
"El Fraude Del Certificado De Nacimiento". Entérate del verdadero
significado de este documento que nos ha esclavizado
Rafapal
jueves, 4 de julio de 2013
LOS ORÍGENES Y LA CREACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE COSECHAS - Vicente Fuentes
Conoceremos a fondo cuales son los mensajes de los "Crop Circles" o círculos de cosecha, que ocultos por los medios de comunicación oficial, se están manifestando desde hace muchos años, y ya han aparecido más de 8.000 en el mundo, de la mano del escritor Vicente Fuentes.
Colaborador en los programas Espacio en Blanco (RNE), Luces en la
Oscuridad (Punto Radio), Milenio (Radio Galicia), La Rueda del Misterio,
El sotano sellado, Angulo 13, La noche despierta (Radio Euskadi),
Camino del Misterio, y Mundo desconocido (Radio Pirenáica) entre otros.
Actualmente, en el equipo de Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España.
Vicente Fuentes
(Madrid, 1982) es Ingeniero Tecnico Industrial especializado en quimica
industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito decenas de
artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha
colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación.
Escritor de dos libros de investigación (El enigma de los círculos y Los
OVNIS del 11-S), actualmente colabora en el programa Espacio en Blanco
en RNE e imparte conferencias sobre ufología y parapsicología.
lunes, 24 de junio de 2013
MI EXPERIENCIA PERSONAL DEL FENÓMENO WALK IN - Anne Givaudan
Anne Givaudan
Todos los seres del sistema solar y de todos los sistemas solares le agradecen y le saludan. No obstante, no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano, saliendo del anonimato para que todos juntos podemos colaborar, y sobre todo para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndole creer que no pueden hacer nada
Cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los Extraterrestres y mi experiencia personal del fenómeno Walk-in.
Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias
de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido su
impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca
de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida
en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos
ayudarán a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera
naturaleza: multidimensional e ilimitada.
http://sois.fr/
Punto de contacto en España
• Elisa Bernal
29007 Malaga
Tel. 952 00 37 21 y 678 02 58 64
elie_shambala@hotmail.com
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
sábado, 15 de junio de 2013
Paloma Cabadas y la Evolución de la Conciencia
Conversación entre Paloma Cabadas y Amparo Arteaga sobre la evolución de la conciencia. Paloma Cabadas es psicoterapeuta, investigadora de la Conciencia y autora del Programa Evolución Consciente. Espacio grabado en Amarna Zenter Madrid
Alcyone masa crítica
http://www.palomacabadas.com
http://www.amarnazenter.com
viernes, 14 de junio de 2013
Emilio Carrillo: Dios
Charla que Emilio Carrillo compartió el pasado 24 de mayo en Granada. Bajo el título DIOS, recoge numerosas y valiosas reflexiones dignas de compartir
Alcyone masa crítica
jueves, 13 de junio de 2013
Entrevista en Hunab Tv a Matías de Stéfano
En su segunda visita a la Ciudad de México, el índigo Matías de Stefano nos da una entrevista exclusiva, en esta primera parte nos habla acerca de cómo fueron sus primeros años de vida, hacia dónde va y sobre el viaje que realizó durante el 2012, además del cómo hizo la reactivación de los portales o chakras del planeta tierra... No se la pierdan, está interesante y seguro querrán saber más...
Eduardo Alejandro o Eduardo Franco
www.facebook.com/eduardo.franco1
Canal de youtube de Eduardo Franco
Y conoce más sobre Matías de Stéfano y su trabajo en las siguiente ligas:
www.ghan.com.ar
www.harwitumharwitum.blogspot.com
www.lagranmujer1212.blogspot.com
Enric Corbera: Bio-Neuro-Emoción
Entrevista en RTVE sobre la BIO-NEURO-EMOCION (BNE) al director del Instituto Español de Bioneuroemoción, Enric Corbera.
La consulta de Bio-Neuro-Emoción (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.
Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido "adaptarse o morir".
La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales.
Alcyone masa crítica
BIONEUROEMOCIÓN
Enric Corbera
La consulta de Bio-Neuro-Emoción (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.
Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido "adaptarse o morir".
La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales.
Pinchar en la imagen para ver entrevista
Alcyone masa crítica
BIONEUROEMOCIÓN
Enric Corbera
miércoles, 12 de junio de 2013
El llamado de los intraterrenos. Matías de Stefano
Página: Harwitum
Blog: Harwitum
Yohanan Díaz
Youtube: www.youtube.com/yohanandiaz
Twitter: www.twitter.com/yohanandiaz
Facebook: www.facebook.com/yohanandiazvargas
Instagram: www.instagram.com/yohanandiaz
martes, 11 de junio de 2013
CAPITALISMO SIN ÉTICA: TERESA FORCADES
Intervención de la monja benedictina y doctora en Salud Pública, Teresa
Forcades, en el foro Enciende La Tierra, organizado por la Fundación
CajaCanarias.
Cautivos de un tiempo en el que sistemáticamente se pierden las energías solidarias, ¿cómo debemos reescribir nuestro papel de ciudadanos? ¿Sobre qué valores debemos refundar una sociedad en donde el bien común sea también una causa común? Y sobre todo, ¿es posibe construir un nuevo orden económico con, por y para las personas?
Cautivos de un tiempo en el que sistemáticamente se pierden las energías solidarias, ¿cómo debemos reescribir nuestro papel de ciudadanos? ¿Sobre qué valores debemos refundar una sociedad en donde el bien común sea también una causa común? Y sobre todo, ¿es posibe construir un nuevo orden económico con, por y para las personas?
Sorprende esta intervención de Teresa Forcades
realizada en el foro Enciende La Tierra. Sorprende por su gran
conocimiento de historia económica y su aguda mirada crítica al modelo
capitalista que nos ha sumergido en la actual crisis global. Teresa
Forcades es monja benedictina y doctora en Salud Pública. Aquí habla de
la gran farsa de los “rescates”, ese gran negocio para la banca que ha
empobrecido a la gente y a los países; de la necesidad de la Tasa Tobin
para las...
transacciones financieras, de los peligros de la acumulación
capitalista planteada por Rosa Luxemburgo; de la tasa de plusvalía
planteada por Karl Marx y la explotación del trabajo; del costo de
oportunidad de la teoría neoclásica y hasta de la obsolescencia
programada. Teresa nos dice algo que todo el mundo sabe pero que nadie
se atreve a decir con firmeza: no hay ética en el capitalismo y esto nos
está llevando a un colapso social. Se rinde culto a la avaricia
mientras se reducen los salarios y se propaga el desempleo. Cuanta razón
tiene Teresa. Es sorprendente. Y su lucidez mucho mayor que la de
muchos políticos y economistas
SERES ARCTURIANOS, DE SIRIO E INTRATERRENOS , Entrevista a Xavier Pedro
El expresar el amor que somos y la luz que todos tenemos para mostralo al exterior.
Elige el camino más afín que te haga recordar y conectar con tu sabiduría interna.
Deja que tu corazón te atraiga al curso más necesario para ti.
XAVIER PEDRO GALLEGO
Mensajes y técnicas de los seres Arcturianos.
La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con
la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus
inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más
adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban
acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o
estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra', y este es
un espacio con cabida para todos vosotros, si es que así lo deseais.
Desde la simplicidad, la sencillez e intentando ser cada vez más
conscientes, vamos ofreciéndote lo que en este momento creemos que te
hace falta para entender y comprender lo que necesitas en este momento
para armonizarte con las nuevas frecuencias que nuestro planeta nos
ofrece día a día.
El Centro Espai de la Novaterra se encuentra en:
c/ Rocafort, 39, entresuelo 6ª
entre (Sepúlveda y Floridablanca)
Barcelona
Teléfono: 93 292 81 79
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
miércoles, 5 de junio de 2013
Fidel Delgado: Concierto Benéfico de RE Mayor
Conferencia que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Europa" de Vitoria-Gasteiz el 13/04/2013, dentro del VII Congreso "Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor" organizado por la Fundación Valores. REcupérate, REactívate, Fidel como siempre genial. Con sencillos métodos y objetos cotidianos nos invitará a explorar los universos intangibles de la psique humana. Fidel es psicólogo clínico, trabaja desde hace treinta años como formador de formadores y profesionales de la salud. Especializado en reenfocar las crisis vitales, elaboración de pérdidas y autoindagación lúcida
Alcyone masa crítica
Alcyone masa crítica
martes, 4 de junio de 2013
INICIACIÓN A MONTSERRAT
Octavi Piulats lleva años fascinado por la montaña de Montserrat. Años recorriendo sus caminos, visitando sus ermitas y estudiando su historia. Para él es “una tragedia” que los catalanes no conozcamos mejor nuestra montaña sagrada, y aquí quiere contarnos en pocas palabras realmente qué es Montserrat, e intentar definir la noción de lo sagrado en Montserrat.
Octavi Piulats es profesor de
Antropología Filosófica y Filosofía de la Cultura en la Universidad de
Barcelona. Está doctorado en Filosofía por la Universidad J.W. Goethe de
Frankfurt amb Main. Impulsor y redactor de la revista naturalista
“Integral”, ha editado numerosos artículos y ensayos sobre ecología,
antropología y naturaleza.
Entre diversos libros publicados, podemos destacar aquí su ensayo “Goethe y Montserrat” donde se narra la fascinación del Clasicismo y Romanticismo europeos hacia la montaña de Montserrat.
Con este video nos introduce un poco en
qué es y qué significa Montserrat, y en los dos siguientes nos contará
cómo iniciarse a la montaña y a descubrir sus secretos.
Más información Iniciación a Montserrat en: Time for Truth
domingo, 2 de junio de 2013
LA CELDA PLANETARIA
HACIA UNA EDUCACION HOLISTICA
En esta entrega, cuestionamos el sistema educativo actual y cuales son los mensajes subliminales que el niño recibe de la cultura del ocio a través de sus diversas formas
En esta entrega, cuestionamos el sistema educativo actual y cuales son los mensajes subliminales que el niño recibe de la cultura del ocio a través de sus diversas formas
Cap. 4
ABDUCIDOS Y CONTACTADOS
En esta entrega, contamos con la participación de uno de los más
cualificados investigadores en España, Josep Guijarro, experto en
abducciones, quién nos expone cuales han sido los casos más impactantes
de su vida e incluso nos hace partícipes de una experiencia personal que
le llevó a enfrentarse al fenómeno conocido como "Visitantes de
Dormitorio". En este documental, citamos las características típicas de
un secuestro y barajamos la cada vez más probable teoría de que ciertas
razas alienigenas estén realizando un plan de hibridación a nivel
global. Un plan para sustituir progresivamente a la raza humana.
Cap. 5
SOP: Sin Obsolescencia Programada
Entrevista en la Clave Oculta
Hoy volvemos a hablar de la obsolescencia programada, y lo hacemos con Benito Muros, presidente del movimiento SOP: Sin Obsolescencia Programada

Benito Muros es el inventor de una bombilla que tiene garantizado su uso
durante más de 25 años, pero su proyecto vital es la creación de el
Movimiento S.O.P. (Sin Obsolescencia Programada) y su sueño, que la
sociedad se coordine y luche activamente por lo que él considera el
germen de la crisis actual: la caducidad forzada de los productos (con
la connivencia de políticos y financieros)
Nos quedamos con una
frase de la entrevista "un 8% de la sociedad sigue empeñada en repetir
el mismo modelo erróneo que nos ha traído a la actual situación de
crisis endémica mundial: que el 92% restante compre cosas que no
necesita con dinero que no tiene" y eso hace que viva amenazado de
muerte
https://www.facebook.com/MovimientoSOP
Facebook Benito Muros
http://www.oepelectrics.com
Noticia Informativos.Net: http://www.informativos.net/entrevistas.....................
jueves, 23 de mayo de 2013
La Revolución de la Consciencia, Entrevista a Daniel Lumera
Arel conversa esta vez con Daniel Lumera, autor de "El Código de la Luz"
El modo en que percibimos la realidad está cambiando y en consecuencia cambia la forma de interactuar del ser humano con su entorno. El cambio viene de dentro hacia fuera, en poco tiempo la Revolución de la Consciencia cambiará el mundo que conocemos a todos los niveles. Ya está sucediendo.
http://www.sunconscience.com/
Más información: Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
viernes, 10 de mayo de 2013
Chomsky. El ataque corporativo a la educación
Conferencia en St. Philip's Church de Harlem el 16 de Marzo de 2012
viernes, 3 de mayo de 2013
jueves, 2 de mayo de 2013
Sirius. El Documental que estabas esperando.
El documental Sirius no
se trata ni de una broma, ni de un relato de ficción o un montaje, el
documental Sirius es un reportaje científico que muestra la EXISTENCIA
DE VIDA EXTRATERRESTRE. El documental muestra indudables evidencias de
la existencia de vida extraterrestre y las razones por las que los
gobiernos nos ocultaron esto.
Hace poco muchos medios
científicos hicieron mención a que tenemos ADN extraterrestre, debido a
que el ADN humano había sido modificado artificialmente hace miles de
años, poco a poco salen a relucir ciertos datos que antes no se
conocían, o bien no se querían difundir. Poco a poco se va desvelando la
verdad que nos rodea, y ésta lo cambia todo para siempre.
El extraterrestre que
aquí se enseña es un cuerpo de ínfimas proporciones, 15 cm de longitud
bastan para demostrar lo que hasta hace poco era impensable que fuese
declarado por científicos de todo el mundo.
Sabiens
Espectacular salida de luna en el Monte Victoria, Nueva Zelanda
El australiano Marcos Gee capturó en vídeo una bellísima imagen de la luna asomando sobre el mirador de Monte Victoria, en Wellington (Nueva Zelanda). En pocos días, el vídeo alcanzó las 110 mil reproducciones y es un furor en la web Vimeo.
“La gente se reunió ahí arriba esa noche para tener la mejor vista de la luna. Para capturar el vídeo fue necesario situarse a unos 2,1 Kilómetros de distancia, en el otro lado de la ciudad”, explicó Gee en la descripción de la grabación. Según su autor, el material de está tal y como fue filmado, sin que haya habido manipulación alguna. “Es algo que desde hacía mucho tiempo quería fotografiar. Ha habido mucha planificación e intentos fallidos”, aseguró.
La Caja de Pandora
miércoles, 1 de mayo de 2013
Citizen Hearing on Disclosure. Divulgación de presencia extraterrestre
Salón del Club Nacional de Prensa de Washington
El primer día de la audiencia para divulgar la interacción y presencia extraterrestre entre los humanos no sólo no ha decepcionado sino que ha sorprendido por su seriedad, profundidad e importantes revelaciones. El interés suscitado por este evento ha aumentado, aún más si cabe, tras su estreno. Los siguientes días prometen mucho más.
Más información en Sabiens
Citizen Hearing on Disclosure – April 29 to May 3, 2013 – Washington, DC
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

