“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Harwitum. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Harwitum. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista en Hunab Tv a Matías de Stéfano

En su segunda visita a la Ciudad de México, el índigo Matías de Stefano nos da una entrevista exclusiva, en esta primera parte nos habla acerca de cómo fueron sus primeros años de vida, hacia dónde va y sobre el viaje que realizó durante el 2012, además del cómo hizo la reactivación de los portales o chakras del planeta tierra... No se la pierdan, está interesante y seguro querrán saber más... 




Eduardo Alejandro o Eduardo Franco
www.facebook.com/eduardo.franco1
Canal de youtube de Eduardo Franco
 
Y conoce más sobre Matías de Stéfano y su trabajo en las siguiente ligas:
www.ghan.com.ar
www.harwitumharwitum.blogspot.com
www.lagranmujer1212.blogspot.com

martes, 4 de septiembre de 2012

Matías de Stéfano: La Gran Mujer

Entrevista realizada en Buenos Aires donde nos anticipa lo que será el recorrido de La Gran Mujer (Chile, Perú, Bolivia y Argentina) a partir del 9.9.12. 
Matías nos cuenta parte de su viaje que viene realizando alrededor del mundo desde febrero del 2012 llamado camino Harwitum y que termina recorriendo la GRAN MUJER preparándonos para el parto planetario. Invitándonos al obelisco el 9.9 para realizar la reconexiòn entre el cielo y la tierra en el plexo de la gran Mujer en el Obelisco de Buenos Aires al ocaso.

  


Alcyone masa crítica

miércoles, 21 de marzo de 2012

Proyecto Sineidesis: Matías de Stéfano

En Proyecto Syneidesis, el artista Víctor Brossa charla con seres que, tras su despertar de conciencia, brillan para ellos mismos y en consecuencia, para el resto.
En este caso el protagonista es Matías de Stéfano. La grabación se dió en Espai Daleth de Barcelona en colaboración con los amigos de la Caja de Pandora. 


martes, 6 de marzo de 2012

Harwitum en las Islas Canarias

Los caminantes del Harwitum cuentan en La Laguna,Tenerife, un resumen de su caminar tras el 11/11/11 en Capilla del Monte, pasando por la península ibérica,Barcelona,Madrid,Sevilla,Cádiz, y cuentan cuáles fueron las energías que se movieron a lo largo de los 7 días en las islas, alineando chakras y mostrando la síntesis de lo que podría ser el trabajo a lo largo del año. Consejos y pautas especiales para la gente local canaria.