“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Matías de Stéfano. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Matías de Stéfano. Mostrar todas las entradas

jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista en Hunab Tv a Matías de Stéfano

En su segunda visita a la Ciudad de México, el índigo Matías de Stefano nos da una entrevista exclusiva, en esta primera parte nos habla acerca de cómo fueron sus primeros años de vida, hacia dónde va y sobre el viaje que realizó durante el 2012, además del cómo hizo la reactivación de los portales o chakras del planeta tierra... No se la pierdan, está interesante y seguro querrán saber más... 




Eduardo Alejandro o Eduardo Franco
www.facebook.com/eduardo.franco1
Canal de youtube de Eduardo Franco
 
Y conoce más sobre Matías de Stéfano y su trabajo en las siguiente ligas:
www.ghan.com.ar
www.harwitumharwitum.blogspot.com
www.lagranmujer1212.blogspot.com

martes, 3 de abril de 2012

Víctor Brossa entrevista a Roy Littlesun

Venerable maestro de la sabiduría Hopi que estuvo en España colaborando con Matias de Stefano en ceremonias de activación planetaria. Roy no es de sangre Hopi, pero fue adoptado por uno de sus ancianos, que vió en él a un maestro ahora venerado por los mismos indios de sangre Hopi. Al final de la entrevista, un joven nativo Hopi que acompañó a Roy en su viaje a España y que no deseaba ser filmado, se emocionó hasta el extremo de terminar dando un bello mensaje que nos transmite la síntesis de lo que está ocurriendo en el mundo. También Roy nos cuenta como la esencia de nuestra libertad está en nuestra alimentación a todos los niveles y nos comenta que dicen realmente las profecías Hopi de las que tanta gente habla.

La Caja de Pandora





Roy Littelsun

shaketheanthill.wordpress.com/
oneheartportal.net/
info@corazonunico.es

lunes, 14 de noviembre de 2011

Entrevista a Matías de Stefano. Vivir en el Universo

"Soy uno de esos tantos niños nuevos que han nacido en los últimos años para traer y anclar la nueva conciencia, como uno de los tantos trabajadores, organizadores y guías de este comienzo de era, de esta transición que todos estamos viviendo. Como mi labor es guiar a las almas que no están centradas aún en la Tierra, mis guías y yo hemos determinado que cuanto haga sobre la tierra debe estar relacionado con la Educación. Pero la forma y el contenido de la educación de hoy, arcaica y tan poco integrativa, me llevó a dejar mis estudios de psicopedagogía y comenzar con la educación social de aquello que la gente más necesita: organizar sus verdades."

De este modo inicia Matias De Stéfano (nacido en Venado Tuerto, Argentina, en 1987) su pequeño libro: Vivir en el Universo. Desde muy pequeño fue considerado raro, incluso esquizofrénico... hasta que descubrió a partir de los 17 años que con sus respuestas podía ayudar a científicos y estudiosos a completar sus hipótesis, y todo cambió. Ahora, gracias a sus recuerdos del Universo, imparte talleres informativos a los que llama ATER TUMTI (el Cielo en la Tierra).


sábado, 16 de julio de 2011

Ultimos vídeos de Matias de Stefano

MATÍAS DE STEFANO

Conocido como un “indigo excepcional” o un “joven que recuerda”, se autodefine como uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia a la Tierra y se ha dado a la tarea de difundir la información que según afirma recuerda sobre la cosmogenesis, sobre la ascención, sobre los campos galacticos interestelares y sobre la vida y la muerte.

Este primer vídeo está conducido por Joan Daunis director de Lighthouse Barcelona en colaboración con La Caja de Pandora.
Molins de Rei ( Barcelona ) 1 de Mayo de 2011

En esta entrevista charlamos con Matías de Stefano, un joven Argentino que trabaja para el despertar de la consciencia.
En estos 25 minutos hablamos con él sobre el Alma, las diferentes Dimensiones, seres extraterrestres y el papel de los gobiernos, la historia del mundo, canalizaciones, seres elementales y muchos más temas.


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Fuente: Pensamiento Consciente

lunes, 16 de mayo de 2011

Matias de Stefano entrevistado por Martín Alvarez

Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado "Ghan", nació en
Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe
Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante
con la misión de traer y anclar la nueva conciencia

Segun el "Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comun
mente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Indigo"
Esta entrevista fue realizada por Martin Alvarez - kuinko@gmail.com -
acompañado por Oscar Tinarejo que nos la confió para que pueda ser de
interés para los que quieran despertar la conciencia.


Nota: las cinco partes están incluidas en este video

Página oficial Matías de Stefano