“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

Mostrando entradas con la etiqueta Anne Givaudan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Anne Givaudan. Mostrar todas las entradas

lunes, 24 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA PERSONAL DEL FENÓMENO WALK IN - Anne Givaudan

Anne Givaudan 


Todos los seres del sistema solar y de todos los sistemas solares le agradecen y le saludan. No obstante, no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano, saliendo del anonimato para que todos juntos podemos colaborar, y sobre todo para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndole creer que no pueden hacer nada
Cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los Extraterrestres y mi experiencia personal del fenómeno Walk-in.
Es autora y coautora de 15 libros traducidos en once países.
Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido su impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos ayudarán a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera naturaleza: multidimensional e ilimitada.

http://sois.fr/


Punto de contacto en España
• Elisa Bernal
29007 Malaga
Tel. 952 00 37 21 y 678 02 58 64

elie_shambala@hotmail.com





Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

jueves, 30 de junio de 2011

Entrevista con Anne Givaudan

ENTREVISTA SOBRE EL CAMBIO DE CICLO Y CÓMO DEBERÍAMOS PREPARARNOS INTERNAMENTE PARA ACOMPAÑARLO.


Anne ¿Qué significa para ti el 2012?
El fin coincidente de dos grandes ciclos: uno de 12.000 y otro de 25.000 años.
La Tierra está preparada para pasar a otro nivel vibratorio. El planeta Tierra tiene que hallar su lugar dentro del Sistema Solar, donde está emitiendo una falsa nota; no está en sintonía con el resto de los planetas. La Tierra va a dar el salto de la 3ª a la 4ª y la 5ª dimensión.
Este salto ¿Tiene que ver con el a veces anunciado fin del mundo?
No tiene sentido hablar del fin del mundo, pero sí que lo tiene hablar del final de un mundo. Para las personas que permanezcan ancladas en antiguas estructuras será el fin de su mundo, hasta el punto que preferirán morir.
Porque lo nuevo que aguarda será radicalmente distinto de lo conocido hasta ahora.
¿De qué depende el cambio de nivel que tendrá lugar en el planeta? ¿Será algo predeterminado o va a depender de lo que hagamos los humanos?
Aquí hay dos aspectos diferentes. Por una parte están las acciones humanas, de los pueblos de la Tierra. Si los pueblos de la tierra aumentan su nivel vibratorio, es evidente que esto permitirá al planeta hacer el paso de un modo más suave.
Pero este paso va a tener lugar de cualquier modo, de la misma manera que no se puede a un niño impedir que se convierta en adolescente y después en adulto. Así pues, este paso puede hacerse con más o menos armonía y suavidad. Y esto sí que dependerá de cómo se comporten los seres humanos que están en la Tierra.
Es como cuando vas en coche y tomas una curva; puedes tomarla a 50km por hora o no..en el segundo caso habrá un riesgo de accidente.
Y ¿Qué podemos hacer los seres humanos para aumentar nuestra vibración?
Podemos limpiarnos más físicamente, ingiriendo alimentos de calidad y que estén vivos, más crudos, sin procesarlos tanto. Esto es huir de los pesticidas y de los transgénicos, y también de los alimentos de origen animal. Y es muy importante que conservemos la atención sobre nuestras emociones.
Que vivamos dentro de la gratitud, agradeciendo cada momento. Permanezcamos conscientes y llenémonos de energía positiva. Tenemos que empezar por nosotros mismos, porque lo que consigamos limpiar en nosotros va a ser lo que podremos limpiar fuera.
Tenemos que estar convencidos de que tenemos en nosotros la luz y las capacidades para hacer que este mundo sea de otra manera. Paremos de dar nuestro poder a los demás , ya sea el gobierno, los médicos, los
profesores…Las capacidades están en nuestro interior.
Vayamos al encuentro de lo bello dentro de nosotros. Tenemos que salir de la letargia, y hacer actos concretos en la vida cotidiana: acciones positivas que acompañen un aumento del amor y la armonía en el planeta Tierra.
No sé si me imagino a una gran mayoría apostando por ello, a estas
alturas…
Se necesita de un pequeño número suficientemente luminosos de humanos, abierto a lo nuevo, para que la balanza bascule para bien. El resto de algún modo seguirá por el camino que estos habrán trazado.
Dices que pasaremos a la 4ª y a la 5ª dimensiones, lo cual me confunde un poco, porque debería ser a la 4ª o a la 5ª. ¿Cómo puede ser que saltemos a las dos a la vez?
Son las dos dimensiones del espacio y del tiempo las que serán diferentes cuando la Tierra pase a la 4ª y a la 5ª dimensiones. La cuarta es como una encrucijada en que en lugar de pensar y comportarnos a partir de las
emociones empezaremos a pensar y actuar a partir del chakra del corazón.
A la vez, el espacio y el tiempo van a ser completamente diferentes a lo que ahora conocemos sobre la Tierra. Por ejemplo, podríamos encontrarnos en otro lugar nada más pensarlo, en una milésima de segundo.
¿Qué repercusión va a tener esto sobre los cuerpos físicos y la tercera dimensión?
Vamos a volvernos cada vez más sutiles. Pero esto ya ha empezado. Nuestros sentidos sutiles están ya mucho más activos. Por ejemplo, cada vez hay más personas que pueden ver a los seres que se hallan en el mundo invisible; otras oyen mensajes o son canales; otras descubren dones para la curación…
Esto forma parte del cambio en el nivel vibratorio del planeta. Hay niños que nacen con unas capacidades que no estaban presentes en la generación precedente, y tienen una gran facilidad para captar conceptos que antes tardaban muchos años en poder ser comprendidos. Ellos ya nacen con esta evidencia.
Pero incluso las personas que nacen con estas capacidades especiales tienen de momento sólidos cuerpos físicos en la tercera dimensión…
Porque todavía estamos en la tercera dimensión. Pero no hay que creer que este cambio dimensional va a implicar que de pronto el mundo desaparecerá y que los cuerpos van a disolverse completamente.
Existe la posibilidad de que pasemos a otros estados vibratorios sin habernos dado cuenta de un cambio radical en nuestro cuerpo físico. Lo que tendremos serán capacidades sutiles mucho más grandes.
¿ Es necesario un entrenamiento para sutilizar el cuerpo?
Diría que sí y no. Podemos empezar a tener en cuenta lo que antes se llamaba que pertenecía al dominio de lo invisible para ver de un modo distinto las cosas. Si prestamos atención a las partículas de prana (energía), estas se hacen visibles. Se trata de desplazar la mirada hacia algo diferente y empezar a pensar que aquello que consideramos real en este mundo físico no es más real que los mundos sutiles.
Entonces, en este momento, el mundo puede cambiar. Tomemos por ejemplo una silla. Es simplemente un conjunto de partículas de prana que todos asumimos que adoptan esa forma. Pero es suficiente con que nuestro mental deje de creer en esa forma para que esta desaparezca.
Hay que comprender que el mundo exterior que vemos es el reflejo de lo que pensamos y creemos. Cuando los grandes maestros dicen que este mundo es ilusión es verdad en este sentido. Existe porque lo imaginamos así, lo hacemos así. Imaginarlo de otra manera puede conllevar un entrenamiento.
Aunque esté naciendo gente con facultades especiales, la mayoría continuamos siendo muy mentales y limitados en nuestras percepciones. Y podemos admitir filosóficamente la naturaleza de las realidades sutiles. pero ¿Cómo convertirlo en una vivencia?
Nuestro mental inferior es el que va a dudar, el que va a separar, es quien os va a hacer dudar de nosotros. Se trata de poder pasar del mental inferior al mental superior. El mental superior es el que permite hacer conceptos,proyectos…poco a poco se trata de transformar el mental que nos impide concebir la vida en el momento presente, estar aquí y ahora, y que crea toda esta división entre nosotros y también de nosotros con el resto del mundo exterior.
Si estuviéramos verdaderamente en el momento presente tendríamos mucho menos estrés y nos haríamos muchas menos preguntas; no porque seríamos estúpidos de no hacerlas, sino porque encontraríamos las respuestas a otro nivel distinto del intelectual.
¿Esto es sobre todo una actitud interna o hay unas prácticas, meditativas por ejemplo, que pueden ayudar?
Ahí hay un entrenamiento, aunque se podría hacer instantáneamente. Hay algunas meditaciones activas de visualización, que permiten que poco a poco se aparte el velo del mental inferior para que uno pueda oir el mental superior y para estar en el momento presente.
Por ejemplo, poner nuestra atención en nuestra respiración, sentir el ritmo de nuestra respiración, o mirar las partículas de prana, escuchar la circulación interior sutil. Esto nos centra, es como un momento de reposo dentro de nosotros. El mental hace una pausa.

Entrevista: Francesc Prims.