“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 27 de febrero de 2013

Médicos y Terapéutas. Por una "Nueva Medicina"

Francisco Barnosell es médico y hace nueve años, se preguntó porqué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional, se curaban o mejoraban con la medicina alternativa. Viajó por el mundo al encuentro de terapeutas, chamanes, médiums y sanadores de todo tipo. Relata sus experiencias en el libro: "Entre dos aguas".
Gracias a preguntarse ¿Cómo era posible sanarse con Terapias Alternativas? profundizó en el tema, experimentó en si mismo, aprendió técnicas de sanación y construyó un puente donde, es posible integrar ambos aspectos, combinarlos y fusionarlos para ofrecer lo mejor de cada uno.
Dejar de rechazar aquello que no vemos, que no encontramos explicación científica y abrirnos a otras realidades que también forman parte de esta, es fundamental para alcanzar una nueva medicina, más holística y más amorosa, para beneficio de todos.





Suzanne Powell
Más información:  
www.pacolacueva.blogspot.com 

Entrevista en La Contra: 
Burbujaja

martes, 26 de febrero de 2013

Utopía. Un documental que se suma a las "verdades incómodas"

UTOPIA, un documental de Lucho Iglesias y Alex Ruíz. Ediciones KaPlan.
El documental analiza el impacto ecológico que las personas corrientes dejamos sobre el planeta con nuestros hábitos y cómo hemos implementado soluciones imaginativas para contrarrestarlos. Se sucederán entrevistas a figuras nacionales e internacionales en temas como la salud, la alimentación, el hábitat, los recursos, la economía, la espiritualidad, etc. y escucharemos testimonios de formas de vida alternativas.
Nuria Aragon Castro es entrevistada en él y en la sección "Entrevistas" ya fuera del documental pero visible en el DVD, podemos ver una visión mucho más extensa de la entrevista que la hicieron.






lunes, 25 de febrero de 2013

"La Luz De La Creación" El Verdadero Dios

Johnny Guzmán y Santos Bonacci explicaran que es dios? Y cual es la fuente de la creación...





En vivo aquí... http://qltelevision.com/index.php/mul...
Para todos nuestros previos programas entra a nuestro Canal de YouTube: Ql Television

domingo, 24 de febrero de 2013

"COMO INSTALARSE UN EGO DE BAJO CONSUMO"

Fidel Delgado en las Jornadas "CONCIENCIA ACTIVA" en Madrid
Divertida y emotiva conferencia de Fidel Delgado en las Cuartas Jornadas "CONCIENCIA ACTIVA" realizadas los días 2 y 3 de Febrero en el Hotel Asset Posadas de España en Torrejón de Ardoz (Madrid).




sábado, 23 de febrero de 2013

“¿QUÉ HARÍAS SI EL DINERO NO IMPORTASE?

“Es estúpido vivir haciendo cosas que no llenan”

alan_watts-445676

Alan Watts

“Si haces realmente lo que te gusta, no importa lo que sea, quizás puedas llegar a ser un maestro en eso. Esa es la única forma de llegar a ser un maestro en algo. Estar realmente con ello y entonces serás capaz de sacar buenas ganancias de lo que sea. Entonces no te preocupes demasiado. Todas las cosas interesan a alguien. Cualquier cosa en la que estés interesado puedes encontrar personas que también lo están. Pero es absolutamente estúpido pasar el tiempo haciendo cosas que no te gustan a fin de seguir haciendo cosas que no te gustan. Y enseñando a nuestros hijos a seguir haciendo lo mismo” Alan Watts, pensador experto en filosofía oriental





El Blog Alternativo 

viernes, 22 de febrero de 2013

Educándonos en la sabiduría del vivir, el Ahora del Co-razón. José María Toro



Inicia su charla con arte, consciencia y re-evolución de ideas con las que pone en movimiento las nuestras.

Con emoción contenida, expone la profundidad del mensaje encuadrándolo en un marco de gracia y desparpajo, transformando en arte el hecho de desmembrar palabras mientras las disecciona, para revelar el sentido oculto de las mismas hasta el momento a los oyentes.

Frases suyas como:
“No hay que vivir sin prisa pero sin pausa, si no con pausas y sin prisas” , “Enseñamos a los niños a colorear dentro de las figuras sin salirse de los bordes para que así sean adultos que no se atrevan a romper los límites cuando crezcan.” ó “Educar es el arte de saber dar para cada cosa el tiempo que cada niño necesita.”

Eran derramadas como joyas sobre los presentes en un derroche de generosidad, que inspiró a la mayoría abriendo su mente, como resultado de la ruptura de los límites de percepción que bordeaban la “figura”.


Ilustra su exposición, con un vídeo basado en una entrañable experiencia que nos permite re-descubrir el potencial de los niños, relevos que vienen a hacerse cargo de transformar el mundo en el que vivimos.






Más información:

jueves, 21 de febrero de 2013

Televisión Ciencia y Espíritu

Una televisión de todos y para todos, donde podrás ver aquello que no puedes ver en otras televisiones. Periodismo independiente en estado puro, difusión de la Verdad. Periodismo de investigación, producción propia, libre de derechos.

Esta vez los invitados son Miguel Celades y Guillermo Cazenave hablando de la actualidad y otros matices


Infomatrix 008 13-02-2013



ASTROANAMNESIS. Desvelando el Inconsciente.

Si tenemos en cuenta lo que al parecer dice la neurociencia sobre el Inconsciente...y es que éste ocupa el 95% de lo que "somos"... y que, en realidad, el 5% restante no es más que el espacio que utiliza ese inconsciente a fin de obtener los recursos para, desde ahí, conseguir su propósito.... no sería razonable cuanto menos abrirse a la posibilidad de que el mapa natal tropical (el mapa de la atmósfera, el "universo" en el que uno nace) hiciese referencia, precisa y únicamente ese ..5%)?
El mapa natal tropical es una representación gráfica, construida teniendo en cuenta el lugar y el momento exacto del nacimiento. Por lo tanto, ese mapa natal es único para ese individuo pues, aunque parezca obvio, si hubiese nacido en el mismo momento pero en otro lugar, o en el mismo lugar pero en otro momento, ya no tendría ese mapa, tendría otro. Por consiguiente ese mapa, más que darnos información del nativo, nos daría información de las características, de la atmósfera y de las peculiaridades del entorno que le vio nacer. Nos permitiría..., no identificar a la familia (dicha definición sería distinta para cada uno de los miembros de la misma), sino identificar el cómo afectaron cada uno de los elementos de esa constelación familiar, vistos desde la perspectiva del "poseedor" de ese mapa.
El código astrológico..., nos permite definir o identificar cómo "vivía" esa persona a su padre, en función de cuáles eran las circunstancias que él estaba viviendo en ese momento y a partir de ahí que es lo que aportó a su "atmósfera", a su ambiente, a su... historia personal; de cómo "vivía" el individuo a su madre (y que tipo de "alimento" le proporcionaba), a sus hermanos, abuelos... su entorno en general. De cómo, en definitiva, percibía a cada uno de los elementos que constituían para el esa "realidad" llamada familia.
En función de eso, del tipo de atmósfera, del tipo de "temperatura" que se respiraba en ese "espacio exterior", cada uno de nosotros tuvo que construirse unas "defensas", un "abrigo" para poder adaptarse y sobrevivir a dichas impresiones. Es ese abrigo, esas defensas... lo que le da forma a eso que, con el tiempo, se convierten en los elementos que conforman nuestro carácter, nuestra personalidad.




Norah Belmont
Astroanamnóloga, Biodescodificadora, Tarotista, Facilitadora de PSCHY-K, Terapeuta floral, Reiki.

mail: norahbelmont@gmail.com
web: www.astroanamnesis.com   
Facebook: Norah Belmont Astróloga

luispalacios-reporteros ciudadanos
http://www.lacajadepandora.eu

miércoles, 20 de febrero de 2013

Los Primordiales, TIERRA HUECA - HIPERBOREA

Gabriel Silva. Polifacético investigador, explorador, psicoantropólogo, esoterista, empresario, cantante, pintor y escritor. Destaca su trabajo con pirámides y desarrollos en metafísica. Vocero de la Orden Templaria Votivvm Hermeticvs y Primer Maestre de la Orden Templaria Trifolium Templis Ordo.
Temáticas de sus libros: Metafísica avanzada, Piramidología, Política y pseudonovelas (conocimientos disfrazados de ciencia-ficción).

 
Esta entrevista es una serie de partes dedicadas a transmitir el conocimiento hermético del mundo antiguo. 

En este vídeo transmitimos el conocimiento sobre Los Primordiales " Dioses o Humanos Inmortales" que habitan en la tierra hueca , sus descendientes como Hiperbórea , Mu o Lemuria , Atlántida y Egipto. Y como se forma la tierra

 

Entrevista a Gabriel Silva Parte 2




Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 
http://www.askasis.com/


La Caída Del Vaticano "El Mundo Despierta"

La Caída Del Vaticano "El Mundo Despierta"... Hoy Johnny Guzmán y Santos Bonacci mostraran los verdaderos motivos de la renuncia del Papa Benedicto XVI y la destrucción del Vaticano... La era de Acuario se esta manifestando 





La Hora de La Verdad

lunes, 18 de febrero de 2013

YO, LIBRE: UN VIAJE AL INSTANTE PRESENTE


"Yo, libre: Un viaje al instante presente" es una película consciente que acompaña al espectador a mirar su vida y su forma de ver el mundo. Hemos olvidado algo que siempre hemos sabido y ahora es el único momento para recordarlo. De la mano de Sergi Torres y David del Rosario, surge esta invitación a reflexionar acerca de nosotros mismos y a darnos cuenta del inmenso potencial que ocultamos debajo de nuestras creencias.



lunes, 11 de febrero de 2013

El Activista Cuántico. Amit Goswani [Documental]

Hay una revolución en marcha en la ciencia. Un genuino cambio de paradigma. Mientras que la ciencia tradicional se mantiene en su visión materialista, cada vez crece un mayor número de científicos que apoyan y desarrollan un nuevo paradigma basado en la supremacía de la conciencia.
 El Dr. Amit Goswami, profesor de Ciencia Teórica de la Universidad de Oregón, lleva más de treinta años enseñando Física Cuántica y es uno de los pioneros de esta nueva y revolucionaria perspectiva. Tras haber compartido con nosotros sus conocimientos en ¿¡Y tú qué sabes!?, ahora nos muestra su particular visión del ilimitado potencial de la conciencia como la razón de todo ser, y nos desafía a reconsiderar nuestras propias nociones de existencia y realidad, con una fuerza y un alcance que no se habían visto desde Albert Einstein.





Preparemonos para el Cambio 

sábado, 9 de febrero de 2013

Trailer Del Documental “Las Letras Mayúscula” El Doble Tu...



Anunció Especial De Quantum Leap Television... Aquí Esta El Tan Esperado Trailer Del Documental
“Las Letras Mayúscula” El Doble Tu... Por Favor Compartan Este Trailer y Entren A Nuestra Pagina Web: qltelevision.com

Grabado el 25 de Julio de 2012
La Hora De La Verdad Presenta "Las Letras Mayúsculas "El Doble Tu" Hoy Miguel Celades de Ciencia y Espíritu de España entrevista a Johnny Guzmán, entérense del Fraude mas grande de todos los tiempos... Los gobiernos han creado un doble tu!!! Y este doble tu se identifica con las letras mayúsculas... Un programa para verlo!!! Nos puedes ver en VIVO en el Facebook, solo dale un Clic en la ventana para vernos... y para todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión...






viernes, 8 de febrero de 2013

Posthumanidad, Inteligencia, Luz, Zona de Conexión. Luis Frutos

Luís Frutos se dedica a hacer surgir el potencial completo de los seres humanos a través de la aplicación de la ciencia en el proceso evolutivo espiritual. Más exacto aplica la Biometría y Bioenergía en seres humanos y entiende como su misión: “Integrar en las persona los procesos de consciencia que permiten su funcionamiento alineado y autosuficiente, con la estabilidad mental, emocional y espiritual y la salud integral que representa la magnificencia de su Ser” 

Nacido en México actualmente en Barcelona presentando como resultado de sus 17 años de investigación una herramienta unificando los estudios punteros en biología, genética y física cuántica, que les permiten a las personas reprogramar sus sistemas mentales-emocionales-espirituales. 

Programas de capacitación para entender la biología humana actual.





Más información: 
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
Zona de Conexión 

Talleres de licuados verdes y leches vegetales. Mariela Tiboni

Taller de Transición Alimentaria, Alimentos vivos, y Veremos como se hacen los licuados verdes y leches vegetales con Mariela Tiboni, Licenciada en Nutrición y especialista en obesidad.
Este taller tuvo lugar dentro del marco del III Congreso de Alimentación Consciente que se celebró el 1 y 2 de Diciembre de 2012.
Pedimos disculpas por la calidad de la imágen de este vídeo, por un problema técnico no hemos podido ofrecer mejor calidad.

jueves, 7 de febrero de 2013

Entrevista a Carlos González. Maestro “Entre Maestros”

FOTO RODAJE

 

Carlos Gonzalez, licenciado en Ciencias Físicas, ha sido profesor de secundaria (Mates y Física) 24 largos años, durante los cuales, ha estado soñando con que una educación diferente era posible. Se tomó un año sabático y escribió el libro “23 maestros, de corazón: un salto cuántico en la enseñanza” en el cual imagina la historia de una clase un poco especial… donde todos (alumnos y profesor) son maestros.
Al tiempo, la productora ALEA contacta con él y le propone hacer realidad su sueño.  Él acepta encantado el reto de su vida. En julio de 2011, en Barcelona, se rueda la película documental “Entre maestros” basada en su libro y su método pedagógico. Se selecciona a 11 adolescentes y durante 12 días se lanzan todos al ruedo.
Como documental, era todo un reto para su director, Pablo Usón; y como experiencia, la realización de un sueño para Carlos González. El resultado que lo juzguen los espectadores. Se estrena el próximo 8 de febrero de 2013 en los cines y en el portal Filmin.es.
En esta entrevista, Carlos nos habla de toda esta experiencia: nos cuenta sus miedos y sus sueños; sus dudas; su rabia e impotencia acumulados durante tantos años; lo importante que ha sido para él alcanzar su sueño; cómo fue el rodaje con 11 adolescentes; si el objetivo ha sido logrado…

 




Time for Truth

miércoles, 6 de febrero de 2013

"Orígenes heréticos de la Humanidad"

Carlos Mesa en Sabiens 2011

Los descubrimientos paleolíticos no encajan con la cronología oficial, el hombre no nació en Africa, la primera civilización conocida tampoco fue la sumeria, el descubrimiento de la rueda es anterior a lo que siempre nos han dicho.

Nuestro origen parece remontarse a Occidente, en algún punto inexistente para los historiadores. Y lo que es más llamativo, al margen de teorías extravangantes, autores como Samuel Noah Kramer tradujeron tablillas asirias donde dieron a entender la intervención de dioses en la creación de la Humanidad. Y lo más fantástico es que algunos de extos textos coinciden con el Antiguo Testamento, sólo que Yahvé allí será aludido como el dios Marduk. Y el dios cristiano y judío tiene rostro en algunos museos. Datos aparte, en esta conferencia se mostrarán reliquias reales de hace miles de siglos, delante del público, que avalan estas cuestiones.





Sabiens2 
Carlos Mesa

sábado, 2 de febrero de 2013

ECONOMÍA CONSCIENTE

En esta ocasión asistimos a una ponencia de nuestro amigo Javier Lorente en la que de forma clara, nos propone alternativas a la economía actual. Alternativas con las que se puede lograr una economía consciente, una relación simbiótica en la que todas las partes salgan ganando, si se ponen en práctica.
La economía consciente, es la manera de redistribuir los recursos entre las personas, teniendo consciencia de que todos formamos una Unidad, y que no podemos buscar el bienestar propio a costa del ajeno. En estos momentos, toca llevar al plano de la materia, la unidad implícita que une a todas las conciencias de las personas. A través de redes sociales, establecidas desde la igualdad entre todos los miembros que forman parte de ella, y las relaciones simbióticas, que buscan que todas las partes salgan beneficiadas.





Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

viernes, 1 de febrero de 2013

ESTA NOCHE A LAS 21:00 INAUGURAMOS CIENCIA Y ESPIRITU TELEVISION

¡¡¡ESTA NOCHE GRAN INAUGURACIÓN!!!
VEN A CENAR CON NOSOTROS Y COMPARTIR ESTA NOCHE HISTÓRICA O CONECTATE A LAS 21:00 PARA VER NUESTRA GALA DE APERTURA, CON PROGRAMAS DE ESTRENO MUCHAS COSAS MAS.

 ¡¡¡TE ESPERAMOS!!!



Watch live streaming video from cienciayespiritu at livestream.com



Exociencias
CienciayEspiritu

jueves, 31 de enero de 2013

Ponencia de Mario Alonso Puig “Podemos crear nuestro propio futuro”

Institución Futuro celebró su 10º Aniversario invitando a Pamplona al doctor Mario Alonso Puig. El título de su ponencia fue "Podemos crear nuestro propio futuro: salir fortalecidos de la crisis es también una cuestión de actitud"





Maestro Viejo

miércoles, 30 de enero de 2013

EL COMBATE ESPIRITUAL CON JOAN MELE

'El arte deberá ser tan importante en la educación como las matemáticas o la gramática, porque desarrolla nuestra capacidad emocional'.

Juan Antonio Melé dejó su puesto de director territorial en la caja de ahorros donde llevaba trabajando 30 años para embarcarse en un nuevo proyecto: Triodos Bank, banco holandés creado en 1980 cuyo objetivo principal es ayudar a construir una sociedad más humana y sostenible. El banco invierte en cooperación al desarrollo, tecnología aplicada al Medio Ambiente, comercio justo o empresas socialmente responsables, y nunca en tabaco, armas o energía nuclear, por ejemplo. Y Juan Antonio habla de cosas tan chocantes en boca de un banquero como amor, espiritualidad, arte o libertad.




Pensamiento Consciente
whatonline

"Sanadores y médicos deberíamos colaborar"

Hace nueve años, a este médico, hijo de médico, especializado en una técnica de diagnóstico neuromuscular (la electromiografía), se le ocurrió preguntarse por qué algunos pacientes desahuciados por la medicina convencional se curan con medicinas alternativas, y decidió investigarlo. Viajó por medio mundo al encuentro de chamanes, médiums y sanadores de todo tipo, trabajó con ellos e incluso se trató con ellos, y fue volcando sus experiencias en un blog con el seudónimo Paco Lacueva que en menos de un año tenía 100.000 visitas y en la actualidad, más de 500.000. De ahí nació Entre dos aguas (Luciérnaga). "Es posible combinar esas medicinas sin que se excluyan".


   j
61 años, barcelonés, dos hijos. ¿Política? La que prioriza la verdad. Colaboro con diversas clínicas en el diagnóstico de enfermedades neurológicas. He llegado a la conclusión de que somos energía en continuo cambio y hay que aprender a modularla para evitar las enfermedades


El hijo de la portera tenía cáncer de mediastino. El pronóstico eran seis meses de vida.

Sí que empezamos bien.
Al cabo de un año estaba estupendo (vivió siete años más). Me dijo que lo había curado un chamán. Le pedí su historial, se trataba de una curación sin explicación médica. Me chocó tanto, que me puse a investigar como un loco.

Eso le honra.
Llevo toda la vida inmerso en el mundo de la medicina, acumulo más de cuarenta años de experiencia, y en ese mundo de las sanaciones he visto cosas inimaginables, pacientes que mejoraban o se curaban con métodos tan raros que no sabía ni que existían.

Se ha relacionado con médiums, sanadores, chamanes...
Sí, y geobiólogos, radioestésicos, brujos y personajes inclasificables.

Entramos en terrenos resbaladizos.
Hay que investigar, no menospreciar a nadie porque consideremos que no está tan bien preparado como un médico con sus títulos y másters. No digo que nos pasemos al otro lado, sino que tratemos de sacar provecho de ambas medicinas.

Cuénteme sus experiencias.
Las he vivido y he recopilado durante nueve años. Chamanes y sanadores me han permitido estar a su lado mientras trabajaban. Yo mismo he sido conejillo de Indias en varias ocasiones: me tumbé en la mesa de operaciones del sanador filipino Álex (70) y grabé cómo me operaba con las manos de una hernia discal.

Tiene usted valor.
Introdujo las manos en mi cuerpo y sacó un coágulo rojizo. Lo increíble es que un tiempo después me operaron en España de otra vértebra (también lo filmé), y lo que me extrajo el traumatólogo era exactamente igual a lo que me había sacado el chamán. Todo está colgado en internet.

Son cosas difíciles de explicar.
Como médico, para mí lo más incomprensible son las sanaciones a distancia: éramos unas quince personas meditando y enviando energía a otra en coma por un ictus cerebral y que estaba a 10.000 km. Salió del coma durante la sanación. Lo viví también, en varias ocasiones, estando junto al paciente.

¿En qué otros campos ha investigado?
En las vibraciones y sus frecuencias, en la sanación con piedras, que funciona muy bien con enfermedades psicosomáticas porque rescinde los bloqueos emocionales.

¿Cómo se lo explica?
Somos energía que se transmite por química. Cuando una emoción transita de forma anómala en un paciente puede originar un bloqueo que si se enquista puede ser el origen de una enfermedad, una inflamación, un quiste o incluso una tumoración.

Me sorprende usted, doctor.
Tener en cuenta los chacras, los meridianos, los puntos energéticos del cuerpo, el influjo de los campos energéticos y los electromagnéticos; tener en cuenta todas esas cosas que la medicina convencional no considera puede abrir un camino para entender los mecanismos que nos enferman. Nuestra medicina sólo considera el final: el tumor, pero no el recorrido.

Antes de investigarlos, ¿ya creía en estos temas?
En absoluto, pero tengo documentados más de treinta casos de sanaciones de cánceres a desahuciados por la medicina.

¿Cuál fue su experiencia con médiums?
La más espectacular la viví en mi consulta cuando una paciente nada más verme se puso a llorar: "Acabo de ver que tendrá usted un accidente muy grave; y poco después su hijo, pero no será grave". Al cabo de una semana un accidente de moto me dejó en coma, y quince días después lo tuvo mi hijo.

¿Autosugestión?
Los médiums (y he encontrado de todo tipo: gente increíble, charlatanes y mangantes) tienen capacidad para acceder a los archivos akásicos, donde se supone que está toda la información de la humanidad.

¿...?
Después de experiencias como esa no vuelves a ser el mismo. Hoy creo que el sentido de la existencia es experimentar, e incluso considero la posibilidad de la reencarnación para ir acumulando esa experiencia. Hay miles de casos documentados por médicos de pacientes que han muerto y han revivido, y han contado lo que ocurre en ese trance.

¿Qué le dicen sus colegas?
En las clínicas donde colaboro he dado conferencias ante sus gerentes y mis colegas, y he invitado a personajes como el geobiólogo Jean-Jacques para que les hiciera demostraciones.

¿Y?
A veces no sabemos qué tienen los pacientes. Jean-Jacques, con su antena de Lecher, nos decía dónde mirar. Hacíamos el análisis, la resonancia o la ecografía en ese punto y encontrábamos una patología escondida.

¿Cuáles son sus conclusiones?
Espero que a medida que pase el tiempo muchas de las cosas que he podido investigar no se vean tan anómalas, y sanadores y médicos podamos llegar a colaborar, hacer una simbiosis entre las distintas medicinas.


jueves, 24 de enero de 2013

Carlos González: Educar Empoderando

Luis Palacios entrevista a Carlos González, el profesor del documental "Entre Maestros" y autor del libro "Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza" en el que se basa la experiencia educativa del film. Carlos expone técnicas con las que un profesor puede convertir su asignatura, sea la que sea, en autoconocimiento, mostrando que su mirada educativa se puede aplicar sin necesidad de esperar a que el sistema de enseñanza cambie. Propone iniciar una segunda alfabetización con la que conducir la educación a su esencia y a la vez reencantar al profesorado: llevar el autoconociento a clase. Carlos González fue maestro de física y matemáticas en enseñanza media durante 24 años. Dejó su papel de profesor para poder comunicar abiertamente su nueva mirada educativa basada en el autoconocimiento, "Educar empoderando", a través de un libro en formato novela: "Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza". La obra la liberó gratuitamente en la red y rápidamente obtuvo respuestas de maestros y padres, procedentes de los más diversos lugares, resonando con su mensaje. 





http://realidadcuantica12.blogspot.com.es/   
Alcyone masa Crítica


martes, 22 de enero de 2013

Consciencia Lúcida. Entrevista a Paloma Cabadas

  

Paloma Cabadas es una investigadora incansable en el campo de la evolución y el desarrollo de la conciencia lúcida, estados disociados y dominio consciente de la energía. Es autora del Programa Evolución Consciente©, del Máster Evolución de la Conciencia© y del proyecto formativo para empresas Conscious Evolution Program©, solicitados por universidades y empresas de diversos países.
Ha publicado desde 2004 tres libros: 'La Muerte Lúcida', 'La Energía de Amar' y 'El Poder de la Tierra'. Su primer libro ha sido traducido al inglés, 'Lucid Death', y está disponible en Amazon.com

Apoyada por los resultados definitivos de su trabajo a través del Programa Educativo y de su dilatada actividad como terapeuta, ha desarrollado una metodología de trabajo destinada a la erradicación definitiva del sufrimiento en la vida del ser humano y se encuentra escribiendo su cuarto libro, "El Trauma Nuclear", donde desgrana las claves para comprender las razones del sufrimiento y las formas de sanarlo para siempre.



lunes, 21 de enero de 2013

NACER Y MORIR con JUAN GERVAS

El actual sistema sanitario está convirtiendo el NACER y el MORIR, los dos momentos más importantes y trascendentales de nuestra vida, en situaciones que rozan la tortura y el desamparo emocional. Juan Gervas, doctor en medicina, profesor de Salud Pública y médico rural recién jubilado, nos habla desde su experiencia vital y profesional sobre estos dos momentos culminantes para el ser humano. Nos habla de la ÉTICA DEL BASTA YA; de cómo el sistema sanitario no está respondiendo a las necesidades de los pacientes y debe, por tanto, autoanalizarse y asomarse a sus propios límites. 
En esta primera parte nos centramos más en el NACER, del trato que se le da a la madre durante el embarazo y lo que ocurre durante el parto. Lo que debería ser un periodo lleno de gozo y disfrute, se convierte en un periplo de pruebas y controles totalmente innecesarios y peligrosos.

 

 


En esta 2ª parte de la entrevista, Juan Gervas nos habla de la muerte. De que, aunque parezca la contrario, se puede morir con salud; de que morir y estar enfermo forman parte de la vida. No entender esto, ha llevado a la medicina al encarnizamiento actual con el diagnóstico y el tratamiento de muchas enfermedades; con especial crueldad, alrededor del cáncer. En este aspecto y en esta enfermedad en concreto, es más aplicable que nunca su “ética del basta ya”
Hablamos también sobre los cuidados paliativos que se ofrecen (o sufren) hoy en día en los hospitales, o sobre la eutanasia, a favor de la cual se posiciona claramente..  

 



Time for Truth

Religión y Espiritualidad no son la misma cosa

 
pompa, boato y multitudes 
Religiones instituidas: pompa, boato, multitudes… y ¿espiritualidad?

Recordando algunas Diferencias…

La religión es la búsqueda.
La Espiritualidad, es el Encuentro.

La religión sigue un libro sagrado.
La Espiritualidad descubre lo Sagrado en los Libros.

La religión es multiplicidad.
La Espiritualidad es UNICIDAD.

La religión es para controlar a la población.
La Espiritualidad, es para despertar al individuo.

La religión es creencia.
La Espiritualidad es Sapiencia.

La religión es para los que necesitan ser guiados.
La Espiritualidad, para los que escuchan su guía interior.

La religión te da miedos.
La Espiritualidad te da paz.

La religión habla de pecado y culpa.
La Espiritualidad te habla de causa y efecto.

La religión reprime.
La Espiritualidad, trasciende.

La religión inventa.
La Espiritualidad, descubre.

La religión es causa de divisiónes.
La Espiritualidad es causa de Unión.

La religión te busca para que creas.
La Espiritualidad, tienes que buscarla.

La religión vive de la emoción y el pensamiento.
La Espiritualidad vive de la Conciencia y la Intuición.

La religión se ocupa del hacer.
La Espiritualidad se ocupa del SER.

La religión es adoración.
La Espiritualidad, es Meditación.

La religión cree en la vida eterna.
La Espiritualidad es vivir el eterno presente.

La religión busca a Dios en el exterior.
La Espiritualidad encuentra a Dios en tu Interior.

La religión diaboliza al mundo.
La Espiritualidad enseña a Amar al mundo.

La religión sueña con la gloria y el paraíso.
La Espiritualidad se vive en la Realidad.

La religión es un encierro en la tradición.
La Espiritualidad es Libertad en la Conciencia.

La religión promete para después de la muerte.
La Espiritualidad se compromete aquí y ahora.

La religión es pasajera.
La Espiritualidad es Eterna.

La religión es el ritual, la forma.
La Espiritualidad, es la Esencia.

Liberación Ahora


viernes, 18 de enero de 2013

Encuentro de Terapias y Remedios Naturales

El día 8 de Diciembre de 2012 la asociación Dulce Revolución convocó en Balaguer ( Lleida ) un encuentro para hablar sobre Terapias y Remedios Naturales contando expertos de disciplinas diversas.
También en el mismo Evento se realizó el Acto de apoyo a Andreas Kalcker con motivo de su reciente detención e imputación por impartir una charla sobre el MMS ( Dióxido de Cloro ). El vídeo del Acto de apoyo contó con testimonios del uso del MMS y con el propio Andreas Kalcker. Éste vídeo lo publicaremos en breve.
En el Encuentro contamos con la presencia de:
Josep Pàmies - Agricultor y fundador de Dulce Revolución
Pau Pàmies - Agricultor ecológico
Paulí Boada - Naturópata
Carme Martinez - Maestra
Jordi Pedrós - Miembro de Dulce Revolución




Dulce Revolución
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

SALUD PROHIBIDA, Acto de Apoyo a Andreas Kalcker con testimonios del uso de MMS


Este acto tuvo lugar para apoyar el MMS y a Andreas Kalcker que fué detenido recientemente mientras impartía una conferencia donde se hablaba del MMS, ha sido imputado y se enfrenta a serios cargos.
Ademàs de escuchar a Andreas explicar lo sucedido y qué es lo que va a hacer a partir de ahora, en este vídeo podremos ver el valioso testimonio de muchas personas que utilizan este producto para tratar diversas enfermedades y la opinión de varios expertos además de declaraciones de personas mediáticas que se suman a este acto de apoyo.





La Caja de Pandora  
Para mas información podéis visitar la web: www.sialmms.wordpress.com
www.andreaskalcker.com     
www.medicasalud.com

jueves, 17 de enero de 2013

Los nuevos contadores de la luz, ¿ Son peligrosos para la salud ?


Hemos recibido en nuestro correo varios emails informándonos de un tema preocupante para la salud del que hay que estar advertidos, se trata del peligro que pueden suponer  los nuevos contadores de la luz que las compañias ENDESA e IBERDROLA están instalando en España en sustitución de los contadores antiguos ( los de la ruedecita ).
Estos contadores ya se ha implantado en otros países como EEUU y CANADÁ
Estos nuevos contadores, que son digitales, están pensados para que los operarios no tengan que entrar en las viviendas e inmuebles para hacer las lecturas de consumo sino que éstas lecturas las pueden hacer a distancia, lo que supone que éstos aparatos actúan como las antenas de telefonía movil enviando los datos vía WIFI.

Se ha calculado que cada uno de estos nuevos contadores tiene una potencia equivalente a 40 Routers wifi y estarán encendidos las 24h del día. Si contamos que en un edificio de viviendas medio puede haber entre 15 y 30 contadores de luz ( uno por cada vivienda ), la exposición a la contaminación electromagnética es escalofriante.

Os recomendamos que si no lo habéis visto visionéis la entrevista que hicimos hace poco a Joan Carles López ( Experto en radiaciones en el habitat ) donde nos advertía de los peligros de la contaminación electromagnética y cómo evitarla, aunque si por desgracia ya os han instalado estos contadores, os va a resultar muy difícil escapar de la influencia de éstos aparatos.

En el siguiente enlace encontraréis un pdf con un reportaje extenso sobre los peligros de estos contadores realizado por Miguel Jara....

Contadores luz - Miguel Jara 

 

La entrevista a Joan Carles




Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

SOS EHS·TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES     



Más Vídeos:
Time for Truth: Todos somos Electrosensibles

 

miércoles, 16 de enero de 2013

LA EDUCACIÓN EN SU ESENCIA, Entrevista a los autores de la película documental "ENTRE MAESTROS"


Charla entre el director de la película-documental " Entre Maestros", Pablo Usón, y el profesor y autor del libro en el que se basa la experiencia: Carlos González. En una conversación entre amigos se van desvelando los objetivos de la experiencia educativa y lo vivido por ambos durante el rodaje.

Carlos González   

   

Carlos González fue maestro de física y matemáticas en enseñanza media durante 24 años. Dejó su papel de profesor para poder comunicar abiertamente su nueva mirada educativa basada en el autoconocimiento, “Educar empoderando”, a través de un libro en formato novela: “Veintitrés maestros, de corazón-un salto cuántico en la enseñanza”. La obra la liberó gratuitamente en la red y rápidamente obtuvo respuestas de maestros y padres, procedentes de los más diversos lugares, resonando con su mensaje. Gracias a ello el libro se publicó también en papel en dos editoriales, una para España y otra para Latinoamérica, la edición americana editada por una universidad pública. En este movimiento de apoyo apareció la productora de cine y televisión Alea, que le propuso llevar a la realidad lo expuesto en el libro, con auténticos alumnos y con él mismo encarnando al profesor de su novela. El documental recibió una subvención del Ministerio de Cultura Español y finalmente fue coproducido por Televisión Española.

 
DESCARGA GRATUITA DEL LIBRO "VEINTITRÉS MAESTROS, DE CORAZÓN-UN SALTO CUÁNTICO EN LA ENSEÑANZA" :

lunes, 14 de enero de 2013

INELIA BENZ, Nuevo sistema operativo para el ser humano

El 13 de octubre de 2012 se reunieron 220 personas de diferentes partes del mundo para llevar a cabo lo que Inelia describe como “El nuevo sistema operativo para el ser Humano”.

Para que tal experiencia tuviera éxito era necesaria que hubiera en la sala una amplia representación de diversas partes del planeta así como de diferentes niveles de consciencia.

El día transcurrió placido y armonioso y de las 4 a las 5 de la tarde se hizo la meditación para descargar este nuevo sistema operativo. Y para que cada ser sobre la tierra pudiera recibir toda la fuerza, luz y Amor directamente de la Fuente y conectar también a todos los seres de la tierra con enlaces de luz.

Dicha meditación no está recogida en vídeo, ya que esta fue totalmente silenciosa y muy específica para dicho trabajo.








sábado, 12 de enero de 2013

VISIONES SOBRE LA DROGA, La verdad sobre el tráfico de drogas

Presentamos el tercer vídeo de la serie VISIONES SOBRE LA DROGA, en este vídeo el periodista de investigación Rafael Palacios nos lleva al origen del tráfico de Drogas.  En este mismo post está el cuarto y último vídeo correspondiente al turno de preguntas.

Rafael nos explica la Ingeniería Social creada en los años 60-70 con la idea de introducir sustancias psicoactivas para destruir una generación que tenía que liderar un cambio.

Desde el mundo de la música y el cine se ha manipulado a lo largo de los años el uso de las drogas, implantando a cada momento el tipo de droga mas conveniente.

La introducción de estas sustancias que son propias de otras culturas en una sociedad donde éstas no existen, es demoledor, es un arma excelente para controlar a una población.
Y si a esto añadimos la promoción de ciertos artistas que promueven el uso de estas sustancias, se generan iconos populares a los que la gente sigue e intentarán imitar a ese artista.

Nos habla también de la relación directa de la CIA con el tráfico de drogas, y el auge de líderes políticos en diferentes paises mediante el narcotráfico y la proliferación y de los grandes Narcos bajo la protección de gobiernos, instituciones y bancos.
Es un vídeo imprescindible para comprender cómo y con que propósito ha aparecido de forma masiva la droga en nuestra sociedad.





VISIONES SOBRE LA DROGA , Historia y mis vivencias  - por Jordi

 

martes, 8 de enero de 2013

LA CONCIENCIA TOTAL

Conferencia Magistral del primer espada Enric Corbera.
En esta ocasión Enric, nos explica como acceder a nuestro interior para poder ver nuestros talentos y cosas negativas.
En esta charla aborda muy detalladamente: nuestra abundancia, la coherencia , la conciencia, cual es el secreto, campo magnético del corazón y la tierra, cambio de paradigma, los indios hoppi, la conexión y la fractalidad que nos envuelve, cual es mi realidad, como conectarse, la salud, el cáncer, la nueva tri-biología, la sanación, la salud total...
En estos tiempos en que las personas enferman más, y el planeta a consecuencia de ello, Enric nos proporciona varias pistas a tomar en cuenta para mejorar la salud uno mismo y consecuentemente, la del planeta .
Jueves 20/12/2012 






Centro Natural Enric
http://www.naturalenric.com
http://www.biodescodificacion.com

Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

 

lunes, 7 de enero de 2013

LA SEPTUPLE PAZ Y LOS SIETE ESTADOS DE CONCIENCIA

Xavier y Blanca con la charla: "La septuple Paz y los siete grados de conciencia" en el XIII Congreso Ciencia y Espíritu Sevilla - Sevilla 22 y 23 de Septiembre -

La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra'




Espai Nova Terra