“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

martes, 31 de julio de 2012

¿ A qué se juega en las Olimpiadas de Londres ?

Artículo extraído de Arucasblog

A veces creo que todo esto no es más que una burla hacia cuatro conspiranoicos que seguimos estos temas. Pero se cae por su propio peso porque ni somos multitud ni tenemos capacidad para llegar a la gran masa y por lo tanto esta élite oscura no va a invertir tanto tiempo y dinero en nosotros, y menos aún desde hace décadas. Toda su simbología masónica y satanista AHÍ ESTÁ, ante nuestras narices y de eso no cabe duda. Ellos mismos, en sus televisiones, te la dicen a la cara. Pero ¿para qué? . ¿Somos parte de su juego propagándolo?

El programa de Salfate es muy bueno porque recopila mucha simbología y demasiadas coincidencias:

 


DETALLES DE LA CEREMONIA DE INAUGURACIÓN

Niño atraído para sacrificio al dios sol
Feto-bebé macabro
Monstruitos

CULTO A LA TRINIDAD SOLAR -OSIRIS-ISIS-HORUS 
(Fuente: putasparanoias)



Los niños festejaron su cumpleaños número 7 con el medallista olímpico Jonathan Edwards y Wenlock, la mascota olímpica de Londres 2012, en un acto organizado en la Suite del Estadio, en John Lewis, Westfield Stratford. (Fuente)

Los niños que nacieron en esa fecha, ayer, fecha de la ceremonia.....tenían:
7 AÑOS - 7 MESES - 7 DÍAS = 777

El 777 es otro número satánico. Es más, el atentado en Londres fue el famoso 7/7/2005 = 777 y fue hace 7 años.


¿A qué se juega en las Olimpiadas de Londres?




16 jun 12. ¿A qué se juega en las Olimpiadas de Londres? ¿Por qué nos inundan de noticias sobre medidas de seguridad antiterrorista cuando sabemos que los terroristas son ellos, la propia élite?.

La red está inundada de noticias en torno a la desmedida seguridad que se están tomando. Aquí algunas:

- Londres estudia colocar misiles tierra-aire en edificios del entorno de los Juegos Olímpicos

- Armas sónicas en los JJOO de Londres

- Londres 2012: anuncian nueve días de ejercicios y simulacros militares

- El fantasma de Bin Laden en los JJOO de Londres

Algunos han hablado de un posible escenario ¿Calentando el ambiente?:

- Nick Pope, ex del Ministerio de Defensa británico, dice que eventos masivos como los Juegos Olímpicos de verano sería un momento ideal para un encuentro extraterrestre

En la web de la Fundación Rockefeller estuvo colgado unos días, oh casualidad, los suficientes como para que se expandiera en la red, un documento que predice 13.000 muertos en los JJOO de Londres. ¿Nos preparan o nos engañan? ¿Para qué? ¿Para desviar la atención de unos cuantos conspiranoicos ante la crisis? ¿Pierden tanto tiempo y recursos por unos pocos que seguimos sus pasos?.

En la página 34 podemos leer el siguiente “vaticinio”:

Traducido por chemtrailsevilla.wordpress.com

 Golpes devastadores como el tsunami del 11 de septiembre del 2004 en el sudeste asiático, y el Terremoto de Haití en el 2010, preparó sin duda al mundo de los desastres repentinos. Sin embargo, nadie estará preparado en un mundo en el que las catástrofes a gran escala ocurrirán con impresionante frecuencia. Los años que van desde el 2010 al 2020 serán llamados como la “década de la fatalidad” por una buena razón: el 2012 un atentado olímpico, en el que morirán 13.000 personas, fue seguido de cerca por un terremoto en Indonesia matando a 40.000, un tsunami que casi secó a Nicaragua, y que fue el inicio del hambre en la China occidental, causando por primera vez en el milenio de una sequía vinculada al cambio climático.”


“No es de extrañar que esta serie de catástrofes mortales asíncronos (hubo más) pusieran una enorme presión sobre la ya estresada economía mundial, que había entrado en la década siguiente en una recesión. Los esfuerzos por mantener la ayuda humanitaria costaba grandes sumas de dinero, pero sus principales fuentes, desde agencias de ayuda hasta los países desarrollados se habían quedado sin fondos.”
 
https://docs.google.com/viewer?url=http%3A%2F%2Fwww.rockefellerfoundation.org%2Fuploads%2Ffiles%2Fbba493f7-cc97-4da3-add6-3deb007cc719.pdf




Richard John Clay (1982-2008) fue un joven inglés con un talento innato para descubrir y revelar la verdad tras las conspiraciones que se ejecutan por el poder oculto que nos gobierna y que dirige los designios de nuestras vidas. Resulta extremedamente sospechoso que, tras denunciar y descubrir numerosas conspiraciones en su blog, Rik Clay muriese repentinamente a la edad de 26 años.
Antes de morir súbitamente, Rik Clay, del cual ya hemos hablado en ArucasBlog, descubrió y mostró la numerología y la simbología que aparecen junto a todo tipo de crímenes y tragedias ocurridas en torno al número 11, como los atentados del 9/11 en Nueva York, los atentados del 11/3 en Madrid o la simbología y posibles planes en torno a las próximas XXX olimpiadas de Londres en 2012. Borraron toda evidencia de sus blogs y páginas, pero se pudo rescartar buena parte de ésta para su exposición a la gente.
"Pero … ¡hay esperanza! Creo que, llegados los Juegos Olímpicos de 2012, vamos a ver uno de los mayores engaños jamás perpetrados contra el hombre. Esto puede implicar "visitas extraterrestres" junto a una trama bíblica relacionada con “la segunda venida “. Todo lo que puedo advertir, es que cuando llegue el momento, no se dejen engañar! -Rik Clay-"



¿Y la carta de Steve Jackson de los disturbios en Londres señalando la hora: 11.11 ?




El estadio Olímpico, qué casualidad, con pirámides culminadas con el ojo que todo lo ve:


¿Y la letra apocalíptica de la canción de los Juegos de The Clash "London Callin"?




Pero lo que me ha dejado atónito es el descubrimiento de Vicente Fuentes, un investigador de lo crops circles que descubrió una fecha en uno de estos círculos de las cosechas, un fenómeno que ocurre en las llanuras inglesas. Fuentes descubrió la fecha del 5 de agosto de 1945, y una hora, las 16,46 horas. El investigador buscó en dicha fecha lo ocurrido en aquél entonces y, perplejo, fue la fecha y hora en que el Enola Gay despegaba para lanzar sobre Hiroshima la bomba atómica que mató a cientos de miles de personas.



Anoche, al irme a dormir, se me ocurre acudir a la tan traída numerología con que los Amos del Mundo hacen coincidir sus atentados de falsa bandera. Perplejo, atónito: el 5-8-2012 , en plenas olimpiadas, suma 18 (6+6+6) el número de la bestia. ¿Casualidades?.

Símbolos ocultos en los JJOO de Londres:





El excelente programa Luces y Sombras, de Radio Cibelio en Telde (Gran Canaria), trató esta semana el tema de los JJOO de Londres en el último tramo de este audio, ( a partir del minuto 62):

Ir a descargar


domingo, 29 de julio de 2012

YO, LA CABRA MASCOTA: animación sobre la conspiración y el despertar cósmico del ser humano





Estudio canadiense produce una de las mejores animaciones que hemos visto, cargada de poderosos símbolos que trazan un viaje iniciático de muerte y renacimiento hacia el Nuevo Sol de la conciencia La animación nos sitúa en un teatro masónico –con ecos de aquel espacio interdimensional del final de Twin Peaks o la mente del Dr. Parnassus– sólo que estamos en un salón de clases en Florida, el 11 de septiembre del 2001, en el que George W. Bush está enseñando a leer a un grupo de alumnos afroamericanos, usando el libro The Pet Goat. Esto en realidad sucedió y de manera sincromísticamente extraña los niños repetían, como un mantra pedagógico las palabras : “kite”, “hit”, “plane”, “steel”, “must”. Las cuales pueden ser ordenadas para decir “kite-plane must hit steel” (avión-cometa debe golpear acero). Por supuesto Bush es también la cabra mascota, nosotros también somos la cabra mascota, I, Pet Goat, (cabra asociada con el diablo pero también con Pan, el dios-animal que libera el instinto en el éxtasis del cuerpo); en un giro del tirititero Bush se convierte en Obama y entramos a una interpretación psicomágica/conspiranoica de lo que hay detrás de los acontecimientos políticos que dieron forma a los últimos años. Según el estudio candiense responsable de esta animación:

viernes, 27 de julio de 2012

jueves, 26 de julio de 2012

Testimonio de curación con agua de mar

Laura Tauste, testimonio de autocuración de Fatiga Crónica, Fibromialgia y Sensibilidad Química Múltiple (SQM) a través de la desobediencia a la medicina oficial y el Dr. Angel Gracia denunciando el Bioterrorismo Científico







martes, 24 de julio de 2012

Proyecto Syneidesis: Jose Luis Parise y Victor Brossa

Otro trabajo de Victor brossa dentro de su proyecto Syneidesis, esta vez entrevistando a Jose Luis Parise, hablando de como llega a seber y apreciar lo que sabe y hace y que transmite a los demás a través de los once pasos de la magia.

 



La Educación Prohibida - Trailer Oficial HD

Sinopsis: 
La escuela ha cumplido ya más de 200 años de existencia y es aun considerada la principal forma de acceso a la educación. Hoy en día, la escuela y la educación son conceptos ampliamente discutidos en foros académicos, políticas públicas, instituciones educativas, medios de comunicación y espacios de la sociedad civil. 

Desde su origen, la institución escolar ha estado caracterizada por estructuras y prácticas que hoy se consideran mayormente obsoletas y anacrónicas. Decimos que no acompañan las necesidades del Siglo XXI. Su principal falencia se encuentra en un diseño que no considera la naturaleza del aprendizaje, la libertad de elección o la importancia que tienen el amor y los vínculos humanos en el desarrollo individual y colectivo. 

A partir de estas reflexiones críticas han surgido, a lo largo de los años, propuestas y prácticas que pensaron y piensan la educación de una forma diferente. "La Educación Prohibida" es una película documental que propone recuperar muchas de ellas, explorar sus ideas y visibilizar aquellas experiencias que se han atrevido a cambiar las estructuras del modelo educativo de la escuela tradicional. 

Más de 90 entrevistas a educadores, académicos, profesionales, autores, madres y padres; un recorrido por 8 países de Iberoamérica pasando por 45 experiencias educativas no convencionales; más de 25.000 seguidores en las redes sociales antes de su estreno y un total de 704 coproductores que participaron en su financiación colectiva, convirtieron a "La Educación Prohibida" en un fenómeno único. Un proyecto totalmente independiente de una magnitud inédita, que da cuenta de la necesidad latente del crecimiento y surgimiento de nuevas formas de educación.




Estreno online y salas independientes: 13 de Agosto de 2012 
Sitio Web Oficial: 
Mapa de Proyecciones Independientes: 

lunes, 23 de julio de 2012

El relato más impactante en la historia humana. Bob Dean

En esta conferencia tratamos, esencialmente, del relato más impactante en la historia de la raza humana. Es, de hecho, el relato más importante en la Historia humana porque es el relato de la Historia humana. Básicamente la historia es ésta — no estamos solos en el universo y nunca lo hemos estado. La Humanidad ha tenido, y todavía tiene, una íntima inter-relación con varias civilizaciones extraterrestres increíblemente avanzadas. Esta relación ha estado sucediendo durante miles de años y esta verdad está a punto de salir a la luz, y la raza humana no está preparada para aceptar y afrontar ésta chocante realidad. Listos o no, la verdad será revelada y ya nada será igual.

Un hecho sorprendente al que tendremos que hacer frente, es la realidad de que ellos están por todas partes. Sabemos de su presencia permanente en varios lugares del planeta y tenemos evidencia fotográfica de su presencia en el espacio más próximo y a lo largo y a ancho de todo el sistema solar.

Traeré conmigo fotografías de la NASA, de grandes naves sin identificar, que siguieron al Apollo 13 en su viaje de ida y vuelta a la luna. (Dos fotos, de tres objetos, tomadas por miembros de la tripulación del Apollo 14). Se calculó que una de las naves alienígenas medía 5 millas (8 km.) de largo. También presentaré dos imágenes captadas por la sonda Voyager 1 a su paso por Saturno. Éstas sensacionales fotos muestran unos gigantescos objetos autoluminosos artificiales en, ó cerca a, los anillos de Saturno.




Exociencias


domingo, 22 de julio de 2012

LA CUÁNTICA, UNA APERTURA DE LA MENTE PARA REENCANTARSE CON LA VIDA

En una desenfadada pero a la vez profunda charla, el periodista Pedro Riba y el divulgadote investigador de los Nuevos Paradigmas Científicos Carlos González, con el objetivo previo de hablar sobre la relación entre Física Cuántica e inspiración, exploran en diversos campos de la ciencia y de la vida cotidiana la apertura de mente que significa la mirada de la Cuántica. Esta perspectiva explica hechos en los que nuestro sistema científico se había quedado atascado, pero también supone una gran apertura de mente, sin igual en nuestra historia, que permite a todas las personas mirarse a sí mismas y al mundo con unos nuevos ojos, esta mirada es tan liberadora que supone todo un camino para reencantarse con la vida.




Más información sobre el trabajo de Carlos González en su blog:


viernes, 20 de julio de 2012

"El Amanecer De Un Nuevo Dia"

Grabado el 17 de Julio de 2012
QL TV Presenta "La Hora De La Verdad". Johnny Guzmán presenta
"El Amanecer De Un Nuevo Dia"... Que nos espera en estos días? Y para ver todos nuestros previos shows entra a nuestro Canal de YouTube: QL Televisión...




QL TV 

jueves, 19 de julio de 2012

Pedro Gaete habla del proyecto HAARP

Pedro Gaete en el programa "Síganme Los Buenos" entrevistado por Julio César Rodriguez, habla sobre el proyecto HAARP, geoterrorismo, terremotos provocados, y encara a Marcelo Lagos



 

http://25920.cl/25920_archivos/slide0001.htm


miércoles, 18 de julio de 2012

Desde que nacemos somos propiedad del Estado, y nadie lo sabe

Un tema no conocido que nos ata de por vida cada vez que escribimos nuestro nombre con Letras Mayusculas. Escuche este programa de radio donde estan los principios explicados:

LA NIT DE L’ORNITORRINC
La nit de l'Ornitorrinc

MIGUEL CELADES REX 
Miguel Celades Rex

JOHNNY GUZMAN
Johnny Guzmán


Miguel Celades y Johnny Guzmán entrevistados en Punto Radio por Carlos Garde y Jose Miguel Cruz en la sección de exociencias.
Nos explicarán el total y absoluto control que ejerce el estado sobre nuestras propiedades a través de una serie de leyes muy poco conocidas pero vigentes.
Johnny Guzmán es el director del programa de radio La Hora De La Verdad, es un programa de radio en el que se han entrevistado a personas como Santos Bonacci, Axel Cooley, Gustavo La Mota, George Green, etc.
En dicho programa tal como nos dice su título quiere descubrir la Verdad y que las personas la escuchen y la vean, para ello utiliza las entrevistas a diferentes investigadores a los que les saca todo el jugo de Verdad que tienen dentro y así hacernos llegar esa Verdad a cada uno de nosotros.

Audio

 

Ir a descargar


Vea desde el minuto 24:24:




La Mátrix Holográfica 

martes, 17 de julio de 2012

El Camino de la Terapéutica en Biodescodificación - Dr. Josep I. Caldera y Roser Rodriguez

 

La Biodescodificación pretende optimizar los tratamientos que el paciente recibe .
Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor.

Un equipo compuesto por José Ignacio Caldera Macarro: Médico Biodescodificador y Formador en Biodescodificación reconocido por el OIPS (Órgano Integración para la Salud) de la ciudad de la Habana (Cuba) y por las Universidades de Ciencias Médicas: "Dr. Miguel Enríquez" y "Victoria de Girón" ambas de la ciudad de la Habana (Cuba), formado en Homeopatía y Especialista en Homeospagyria y Roser Rodríguez Cabré: Diplomada en Enfermería, Biodescodificadora, formada en Naturopatía, Acupuntura, Terapia Neural y Especialista en Homeospagyria, con una experiencia de más de 20 años en terapias relacionadas con la salud y el bienestar personal.

Para conseguir los resultados esperados en las personas que tratamos, seguimos una línea muy concreta basada por una parte, en el aspecto psico-físico y de otra parte, en el aspecto espiritual individual que se funden originando, lo que para nosotros es un nivel de conciencia adecuado para alcanzar un objetivo común: una salud satisfactoria integral e integrada de la persona.



Centro de Referencia en Barcelona Ciudad de Biodescodificación A·SANA
Doctor Josep Ignasi Caldera Macarro
Roser Rodríguez
Còrsega, 173. Baixos.
08036 Barcelona
Tel.936 111 819




Klaus Dona en la Cumbre de Exopolítica Europa 2009

Ponencia: “Artefactos de civilizaciones desconocidas”




Klaus Dona: La historia oculta de la raza humana 

lunes, 16 de julio de 2012

El despertar de la consciencia Crística. Fran Ortega

 Barcelona 02-06-2012



Nos encontramos en tiempos de profundos cambios en los cuales ya no es lícito posponer ni un instante más, responsabilidades personales a la hora de afrontarlos. Te invito a tomar las riendas de todas las decisiones que te atrevas a tomar, y asumas las consecuencias de las mismas. 

El pensamiento crea la realidad y se hace imperiosa una actitud de amor, responsabilidad y confianza para que los cambios inevitables que se avecinan, se produzcan de manera armoniosa, ecuánime y tranquila. Si haces caso de los mensajes catastrofistas del final de los tiempos para el 2012, así será para ti. Si por el contrario, aceptas que serán permutas llevadas desde la consciencia, la confianza y el amor, de igual modo así serán para ti. 

Tú creas tu realidad. Es la mía transitar estos maravillosos acontecimientos galácticos desde una perspectiva de entrega total a las amorosas manos de la Creación. Si tú..., si tú..., si tú también, os unís a la actitud de confianza, entre todos generaremos la masa critica necesaria para que los Cambios Ascensionales se lleven a cabo con total Armonía. 

Gracias por compartir un camino de hermandad hacia un Nuevo Mundo Despierto, hacía una nueva Era Estelar. 

Fran Ortega: Era Estelar





El gran descubrimiento de las Piramides de Bosnia

 3ª parte


 Aquí  1º Parte   Y    2ª Parte



Mas información en:
http://piramidesdebosnia.com/      
cambioparadigma2012@gmail.com


http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.lacajadepandora.org/ 


DESCOLARIZACIÓN

En el libro " Vivir sin cole ", escrito por Nuria Aragón Castro, cuenta su experiencia personal sobre la no escolarización de sus hijos. Un tema muy interesante para un mundo demasiado institucionalizado, donde cada vez más, "otros" deciden POR nosotros. A continuación una pequeña entrevista a la autora de este recomendable libro.




sábado, 14 de julio de 2012

David Icke - Removiendo Las Causas del Problema


David Icke - Removiendo Las Causas del Problema SUBTITULADO EN ESPAÑOL from jacobo barceló on Vimeo.


“La Llamada” por Max Igan

Para conocer un poco más el trabajo de Max Igan, aquí su trabajo videográfico titulado “La Llamada” (The Calling) subtitulado por EmpoweredKnowledge


Coloquio con los Ponentes Conciencia Solar

Un encuentro consciente para celebrar un cambio de paradigma. El 21 de junio de 2012 celebraremos juntos el Solsticio de Verano en la Aula Magna de la Universidad de Barcelona, para compartir una nueva visión de la realidad. 





viernes, 13 de julio de 2012

Daniel Lumera El modelo evolutico Solar para vivir el Presente

Daniel Lumera, autor del "Código de la Luz", (Ed. Obelisco), es un profundo conocedor de los efectos terapéuticos de la luz solar, y de la relación entre la luz y los estados de conciencia. Comparte una visión esencial de la realidad siguiendo un nuevo paradigma de la existencia que favorece un crecimiento individual y colectivo más consciente, pacífico y ecosostenible, basado sobre la cooperación entre ciencia y conciencia, tecnología y ética, materialidad y espiritualidad.


Solsticio Solar



Enric Corbera Fundamentos físicos y metafísicos de la Biodescodificacion

(En este vídeo están incluídas las 4 partes)
26.05.2012 MADRID


La Biodescodificación pretende optimizar los tratamientos que el paciente recibe .
Nos enseña a escuchar, a escuchar nuestro cuerpo, una escucha biológica, no psicológica. Es la búsqueda de los códigos biológicos que hay detrás de todo síntoma y la comprensión emocional que los activa, para que, de esta manera, se puedan descodificar y activar unos nuevos códigos, gracias al cambio de perspectiva que el paciente obtiene en la búsqueda.
Hay que tomar consciencia de que la emoción es la clave, es la que nos permite vivir, es el motor

Centro de Referencia en España de Biodescodificación
http://www.naturalenric.com 

http://www.biodescodificacion.com

Abierta inscripción!
CUSCO (PERU) CURSO INTERNACIONAL CP-1 BASES DE LA BIODESCODIFICACION
Fechas: del 7 al 16 de Septiembre (ambos inclusive)

Luis Palacios-Reporteros ciudadanos

lunes, 9 de julio de 2012

Empresas occidentales destruyen las selvas (con Pedro Pozas)

La empresa alimentaria Cargill está tras la tala e incendio de la selva tropical Indonesia, habitat de los últimos orangutanes de Sumatra. Para hablar de estos crímenes legales han invitado de nuevo a Pedro Pozas, Director Ejecutivo del Proyecto Gran Simio, en La Clave Oculta






jueves, 5 de julio de 2012

Andreas Faber-Kaiser. Ufología e historia oculta 1992 (audio)

Presentación y primera ponencia del histórico curso sobre ufología impartido entre los días 18 y 21 de agosto de 1992, en el que participaron investigadores, periodistas, escritores y otras personalidades de este campo de la investigación de las paraciencias. Andreas Faber-Kaiser, JJ Benítez, Salvador Freixedo, Von Daniken, Javier Sierra, y un largo etcétera, serán los protagonistas de esta serie de documentos sonoros exclusivos. Consultar el libro del muñeco humano de Andreas F.K. si tenéis oportunidad, aquí dejo un extracto. Lecturas complementarias podrían ser las crónicas de la Tierra de Z. Sitchin, o bien en versión visual la saga anunnaki de D. Parcerisa.
 




miércoles, 4 de julio de 2012

Confirmado…!!! Descubren la ‘partícula de Dios’ que explica cómo se forma la materia


La Organización Europea para la Investigación Nuclear (CERN) acaba de escribir un capítulo crucial en la historia de la Física, al descubrir una nueva partícula subatómica que confirma con más de un 99% de probabilidad la existencia del bosón de Higgs, conocido popularmente como la ‘partícula de Dios’, un hallazgo fundamental para explicar por qué existe la materia tal y como la conocemos.

Con los resultados presentados hoy, la existencia del bosón de Higgs -la partícula subatómica teorizada por el físico británico Peter Higgs en los años sesenta, y que supone el único ingrediente del Modelo Estándar de la Física que aún no se había demostrado experimentalmente- es prácticamente un hecho.

Si no fuera por el bosón de Higgs, las partículas fundamentales de las que se compone todo, desde un grano de arena hasta las personas, los planetas y las galaxias, viajarían por el Cosmos a la velocidad de la luz, y el Universo no se habría ‘coagulado’ para formar materia. Por ese motivo, el editor del físico Leon Lederman creyó oportuno cambiar el título de su libro llamado originalmente ‘The goddamn particle’ (‘La puñetera partícula’) por el de ‘The God particle’ (La ‘partícula Dios’, aunque popularmente se ha traducido como ‘la partícula de Dios’).


 

Fuente 

El bosón de Higgs para profanos 

En el diseño del experimento CMS ha trabajado un equipo de investigadores y científicos españoles

martes, 3 de julio de 2012

"CONTACTO OVNI: Mi experiencia Personal" Jesus Jofre Mila

En esta charla, Jesús Jofre nos presenta su experiencia personal de contacto con seres de otros planetas, en un periodo de su vida que le llevó a situarse en el Pirineo de Lérida con su familia.

Todo ello lo ha narrado en el libro, que nos presentará mediante una video conferéncia con proyección de magníficas imágenes.

XI Congreso de Ciencia y Espiritu





lunes, 2 de julio de 2012

Pan y Circo

La vieja fórmula de los emperadores más corruptos del Imperio Romano sigue teniendo vigor a merced de la “democracia” imperante. Basta un poco de pan (cerveza y comida basura) y mucho circo (aunque el fútbol es el circo nº1, otros le siguen en la lista, incluyendo otros deportes, el consumismo, películas y todo tipo de entretenimiento basura de la TV, realities shows, etc.), mucho espectáculo, cuanto más degradante mejor, para contentar a la plebe y que no se amotine, ni se preocupen por asuntos encubiertos que les afectan directamente, carentes de libre albedrío, inconscientes de estar siendo zombificados/estupidizados, distraídos, programados y adoctrinados, creyendo ser libres. Los esclavos no tienen derechos y los patricios viven con un lujo insultante.

Hace 20 años, la pasión se desbordó en todos los sentidos: los aficionados, trastornados con algunas cervezas encima y mucho ardor en búsqueda de la victoria, ocasionaron uno de los peores desastres del deporte contemporáneo, en respuesta los estamentos legales correspondientes tomaron medidas de control. Como bien dice el dicho popular “Muerto el niño, tapan el pozo”, el fútbol es el mejor circo actual y los gobiernos sus mejores promotores para hacer olvidar a la sociedad sus problemas y el arrebatarles sus derechos; derechos que nuestro antepasados ganaron con sangre y ahora se regalan afablemente y con temor.

Llevamos un cuarto de siglo de degradación constante. Uno de los efectos maléficos del sufragio universal es que los políticos prometen tentaciones y vicios bajo capa de libertad y la plebe carente de voluntad propia y pensamiento independiente se guía por inercia. 





Seguir leyendo en : Saber Vs Creer 

viernes, 29 de junio de 2012

Enric Corbera. Explicación cuántica del transgeneracional y Duelo Grupal

El Transgeneracional es todo aquello relacionado con las memorias. El denominador común es ¿qué vamos a esconder en el clan? El objetivo del análisis transgeneracional es poder poner en nuestra consciencia la historia de la familia, comprenderla y poder comprender el rol, al que estamos (inconscientemente) invitados a jugar a lo largo de nuestra vida. De esta forma estamos invitados a resolver situaciones que han sido excluidas de la conciencia familiar.

Al analizar el Transgeneracional, tomamos en cuenta y evaluamos el modo en que cada persona reacciona frente a los sucesos que le toca vivir en su entorno familiar, laboral, social, ya sean próximos o lejanos, sirva el ejemplo, de cómo la persona pone resistencia, frente a la presencia de un "Secreto familiar".

El transgeneracional es la información que el inconsciente biológico guarda y que el clan familiar transmite de generación en generación para que un conflicto se pueda resolver en generaciones posteriores.


lunes, 25 de junio de 2012

Entrevista completa de Project Camelot a Bob Dean y Clifford Stone: El ocaso de la Red de los Viejos

Este es un video-entrevista a modo "guerrillero" dirigido por Project Camelot Productions que se le realiza a Bob Dean y a Clifford Stone, el cual se lleva a cabo durante un período de 2 días en el Congreso OVNI del 2012. El retirado Sargento Mayor de Comando, Robert O. Dean y el retirado Sargento Clifford Stone no se habían visto en mucho tiempo. Son viejos amigos y a ambos se les ha dado acceso especial al mundo secreto de la interacción militar  con extraterrestres de diversas razas. En esta entrevista se juntan en un mismo lugar y en un mismo momento para compartir historias de guerra y recordar sus encuentros.





miércoles, 20 de junio de 2012

Fulgencia Leon. Hacia la 5ª Dimension

Congreso Ciencia y Espíritu Madrid junio 2012
Fulgencia León nos explica cómo tuvo una niñera de otra dimensión durante 18 años, y el salto que va a dar la humanidad muy pronto a la quinta dimensión.
En el evangelio nos dieron pistas de que este día iba a llegar, en muchos libros antiguos esta historia está escrita, muchas personas dicen que vamos a evolucionar, cuando eso no es posible porque la perfección está en nosotros, si que vamos a ascender, a cambiar de plano, hacia una vida llena de paz y amor.

lunes, 18 de junio de 2012

El gran descubrimiento de las pirámides de Bosnia

1ª Parte 


El Dr. Semir Osmanaguich Descubrió las pirámides de Bosnia Hace unos 15 años (1957 Aprox.). Siempre estuvieron ahí `pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era "una pirámide de la la Luna" y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

 Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir "La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia". En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

Mas información en:  http://piramidesdebosnia.com/       cambioparadigma2012@gmail.com


http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.lacajadepandora.org/ 

sábado, 16 de junio de 2012

ENTREVISTA A MADAME GUIS (Guislaine Lanctôt). La Muerte Civil

LA MUERTE CIVIL


  

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.


viernes, 15 de junio de 2012

Las Esperas

Cortometraje de Ismael Curbelo ganador de la primera mención de la I edición de Canarias Rueda en Lanzarote.La verdad es tan SIMPLE que no la vemos y nos cuesta aceptarla. Y esta filosofía de vida se puede aplicar a nuestras vidas.

  



lunes, 21 de mayo de 2012

Adrian Garcia -El uso y la creación de símbolos: patrones numéricos, códigos y geometría sagrada

Seminario/Taller que se llevo a cabo el pasado 24 y 25 de Febrero de 2012, en la masia El Callis, de la Vall de Vianya.
elcallis.blogspot.com.es/









El taller es una introducción instrumental al mundo de la simbología. Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.
Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.
El objetivo principal del taller es aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), para generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético.
El mismo se realizará en la casa rural “El Callis”, un lugar con una energía y un entorno natural privilegiados. En el corazón de la Vall de Bianya disfrutaremos de un fin de semana inolvidable, compartiendo la esencia y las enseñanzas de la escuela pitagórica, de las matemáticas de la vida y de la arquitectura del universo.
11pattern.com
despertarintegral.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Hay un fantástico surtido de YOES disponible. Fidel Delgado


Conferencia "La empatía bien entendida empieza por uno mismo".
Intervención en el VI Congreso «PROYECTOS Y UTOPÍAS PARA UN MUNDO MEJOR» que, organizado por la FUNDACIÓN VALORES, se celebró en el Teatro-Auditorio de la Casa de Campo de Madrid los días 29 y 30 de octubre de 2011.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Enric Corbera – Conceptos básicos de un Curso de Milagros

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS? 
Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo. “El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono” Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: ” el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera.” Es un “programa” que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera”?



martes, 15 de mayo de 2012

LA ESPIRITUALIDAD DEL ANTIGUO EGIPTO

LA ESPIRITUALIDAD DEL ANTIGUO EGIPTO
Por Daniel Rodés y Encarna Sánchez
Escritores de crecimiento personal y organizadores de viajes iniciáticos 
El desarrollo de la conciencia a través de los Dioses Egipcios
El Ser, el alma y sus cuatro cuerpos





sábado, 12 de mayo de 2012

dESPIERTa_TodO Es MentirA

Este informe posee como principal y única intención, la “comunicación”. En este informe se encuentra (bajo la total revisión y comprensión del director) la magistral obra cumbre del investigador y escritor Maxwell Igan, “The Awakening”, fusionado con una amplia extensión realizada por el director.

La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, “cuan ilusoria es la realidad”. Este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad. 

Si usted cree que se siente cómodo en su realidad, tal vez, este mensaje no sea para usted, ya que, podría producirle un shock (trauma). Por contra, si usted cree que “algo falla”, si usted siente que no está cómodo en esta realidad; tal vez le interese esta información y la reconozca sin ningún “temor”. 

Les invito a que se asomen por esta ventana. La elección es suya.





De los Chemtrails a la PseudoVida

 La Agenda Oscura de la Biología Sintética

Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor... para nosotros...

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

viernes, 11 de mayo de 2012

Exomatriz, Nuestra Estructura Universal por Marcelo Caprioglio 'Chelangelo'

EXOMATRIZ, Nuestra Estructura Universal. La civilización ha alcanzado la cumbre de su objetividad y nos encontramos a las puertas de un cambio y muchas interrogantes afloran de este manantial de misterios: ¿hacia dónde vamos?, ¿de dónde venimos?, son algunas de las preguntas que por miles de años el ser humano se ha planteado tratando de descubrir su misión de ser y existir. Bajo el Código ASH RA, entenderemos y comprenderemos la verdadera esencia del Ser, el TODO bajo su estructura electrolumínico de composición morfológica y cómo se organiza en la existencia todo aquello que queremos alcanzar pero que no comprendemos. Esta información está abierta desde el Canal Sirio Luz, lugar de procedencia de las semillas de Almas, la que ha sido canalizada y entregada al autor, para entregar y preparar a la humanidad para el gran salto evolutivo.


jueves, 10 de mayo de 2012

Entrevista al Maestro Firak



Firak nació en Punjab, al norte de India, hace 71 años. Es Maestro de ZenTantra y su mejor carta de presentación es él mismo. Es original, espontaneo, revelde, divertido, sabio, atrevido y provocador. A sus 71 año es un ejemplo de Vida, alegría, fortaleza y energía. Es un regalo para los sentidos verlo impartir sus talleres, dónde baila, salta, ríe y comparte divertidas historias y experiencias llenas de significado. Es un Maestro nada convencional en el llamado mundo espiritual. Comprometido con el despertar de la conciencia y el cambio de conceptos pre-establecidos, lleva incorporado en su pesona el mejor de sus Secretos: “Be crazy and not lazy - Sé un loco y no un perezoso”… A los 26 años conoció a OSHO, quien fue su Maestro y lo inició en el sistema de sanación Tántrika, de él recibió el nombre de Firak que quiere decir “Buscador de Almas”. También recibió instrucciones de otros Maestros de Tantra místicos reconocidos mundialmente. Cree en la experiencia y no en conocimientos, dice ser Maestro de él mismo que acompaña a aquellos que se le acercan a recordar lo que han olvidado. En la actualidad vive entre España y la India, y continua en activo realizando talleres y sesiones por toda la geografia española. Es hoy en día un importante referente del Tantra a nivel mundial. 

Si quieres organizar un taller en tu ciudad ponte en contacto con nosotros: zentantra14@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desmontando el laberinto financiero

Salvados. Bancos, del crédito al descrédito

El expresidente de la bolsa de París explica los sinsentidos del sistema financiero actual. Los mercados no se dejan regular por los gobiernos, el dinero público que obtienen los bancos privados no llega a las empresas y se emiten deudas muy costosas, para pagar deudas anteriores





martes, 8 de mayo de 2012

Víctor Brossa y Suzanne Powell en Proyecto Syneidesis

Charla entre Víctor Brossa y Suzanne Powell en una nueva entrega de Proyecto Syneidesis. El multifacético artista nos regala una vez más una de sus improvisadas entrevistas desde las que pretende activar un poco más nuestro propio proceso de despertar a través de la identificación y empatía que podamos sentir al conocer casos de  hombres y mujeres que un día decidieron simplemente usar su poder personal para transformar sus vidas.
En esta ocasión  la invitada de lujo es esta mujer irlandesa afincada en Barcelona, que fue capaz de enfrentarse al terror del cáncer pasando por encima de los protocolos habituales y atreviéndose a vivir la vida desde otra perspectiva. Una mujer que hoy en día se ha convertido, con la creación de sus cursos zen y su carisma, en un icono y una guía para muchas personas que en este momento tan especial de despertar que estamos experimentando ya han decidido abrazar su propio poder personal.

 



Suzanne Powell

 

lunes, 7 de mayo de 2012

El Gran discurso. Julio Anguita

Una gran charla ejemplarizante y reveladora que Julio Anguita nos ofrece, y que por supuesto, todos los políticos debieran escuchar y tomar consciencia de ella.




sábado, 5 de mayo de 2012

MANIFESTAMOS ANTE LA HUMANIDAD "EL SER HUMANO DIVINO"



6-Mayo-Luna Llena de WESAK. Saludos a todos los que conformamos ésta CONCIENCIA GRUPAL, unidos por el corazón. Estamos ya inmersos en las energías de la Luna Llena de WESAK. Nuestro propósito es, trasladar a la Humanidad, el Arquetipo del Ser Humano ya Ascendido, como algo natural y presente entre los ciudadanos de la NUEVA TIERRA, en la que actualmente vivimos. Nos uniremos on-line, el Domingo 6 de Mayo a las 9.00 pm. de España, 2.00 pm. México y las 4.00 pm. Argentina. Ir a " El Ser Humano Divino", link http://youtu.be/PjrWfX7Zu_0 Antes de empezar a verlo, hacemos una pausa para situarnos en el Corazón, respiramos lentamente, sentimos la irradiación de Paz y Amor del SER QUE SOMOS,…………. gozamos de nuestra CONCIENCIA GRUPAL ……………vemos el video………en éxtasis. Isabel Solchaga Echarte, canalizó la pintura, estamos en contacto, vive en España, se ha sumado a las Webs Amigas. Un abrazo en la Luz


El 6 de Mayo de 2012, Ponte en Pie de Paz


“Somos mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí acompañadas de nuestros niños  y niñas, y de nuestros hermanos los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz de la familia humana.
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos  e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.
Soñamos y queremos dejar en herencia para las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que los corazones puedan estar abiertos a todos los corazones”
Parte del Manifiesto Mujeres en pie de Paz

Diálogo entre 2 bebés dentro del vientre materno

En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:
- ¿Crees en la vida después del nacimiento?
La respuesta fue inmediata:
- Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.
- Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?
- Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.
- Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto.
- En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.
- Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.
-¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?
- ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.
- Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.
- Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que? Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella...


(Anónimo)



Suzanne Powell

jueves, 3 de mayo de 2012

Suzanne Powell en "El Polo Positivo"

Suzanne Powell tiene el poder de derribar las barreras de los convencionalismos y las programaciones con su sonrisa, su discurso cargado de positividad y su sentido del humor muy característico hablando en una jerga muy coloquial. Ha contribuido a instaurar masivamente una conciencia holística.





 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Charla sobre el actual Ciclo Solar y su Impacto sobre nuestra vida

¿Te has estado sintiendo con nerviosismo, ansiedad, preocupación excesiva, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada en la cabeza y dolores de cabeza?

martes, 1 de mayo de 2012

“No estás Deprimido, estás Distraido”

Una reflexión de Facundo Cabral
He puesto estas dos versiones. La primera sin música y la segunda con música. He querido tener las dos versiones en el blog