6-Mayo-Luna Llena de WESAK. Saludos a todos los
que conformamos ésta CONCIENCIA GRUPAL, unidos por el corazón. Estamos
ya inmersos en las energías de la Luna Llena de WESAK. Nuestro propósito
es, trasladar a la Humanidad, el Arquetipo del Ser Humano ya Ascendido,
como algo natural y presente entre los ciudadanos de la NUEVA TIERRA,
en la que actualmente vivimos. Nos uniremos on-line, el Domingo 6 de
Mayo a las 9.00 pm. de España, 2.00 pm. México y las 4.00 pm. Argentina.
Ir a " El Ser Humano Divino", link http://youtu.be/PjrWfX7Zu_0
Antes de empezar a verlo, hacemos una pausa para situarnos en el Corazón,
respiramos lentamente, sentimos la irradiación de Paz y Amor del SER
QUE SOMOS,…………. gozamos de nuestra CONCIENCIA GRUPAL ……………vemos el video………en
éxtasis. Isabel Solchaga Echarte, canalizó la pintura, estamos en contacto,
vive en España, se ha sumado a las Webs Amigas. Un abrazo en la Luz
“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
Mostrando entradas con la etiqueta Día de la Madre. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Día de la Madre. Mostrar todas las entradas
sábado, 5 de mayo de 2012
El 6 de Mayo de 2012, Ponte en Pie de Paz
“Somos mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí acompañadas de nuestros niños y niñas, y de nuestros hermanos los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz de la familia humana.
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos e hijas,
nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres
sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que
realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los
próximos 150 años.
Soñamos y
queremos dejar en herencia para las próximas generaciones un mundo sano,
amoroso y libre, en el que los corazones puedan estar abiertos a todos
los corazones”
Parte del Manifiesto Mujeres en pie de Paz
Parte del Manifiesto Mujeres en pie de Paz
Suscribirse a:
Entradas (Atom)