“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 10 de noviembre de 2011

Cómo pueden los sonidos curar el Alma

Rosa Puerto

Estudiosa del alma humana. Su camino y búsqueda personal empezaron de muy joven.

Nació en Barcelona aunque su trayectoria personal y profesional le llevó a vivir 22 años en el extranjero (Suecia, Inglaterra y Estados Unidos). Desde muy pequeña tuvo un gran interés por el arte, la música y la danza. En su juventud estudió escultura, pintura, teatro y danza para más tarde bucear en las técnicas de crecimiento personal y espiritual.

Se traslada a Estocolmo donde estudia Antropología en la Universidad y más tarde como pedagoga en artes y oficios especializándose en escuelas de primaria. Durante su larga estancia en Escandinavia nace su pasión por utilizar el arte, el teatro, y el movimiento en la escuela y toma forma a través de su compañía de títeres, representaciones, talleres en escuelas y su trabajo como pedagoga y asesora de alumnos en prácticas.

A principios de los años 90 se traslada a vivir a Londres para trabajar como responsable del departamento de creatividad y música del Montessori Internacional College.


martes, 8 de noviembre de 2011

La Medicina de la Naturaleza

Eva Julián
Música, compositora, etnomusicóloga, e investigadora en bioacústica sobre la incidencia del sonido en la calidad de vida de los seres vivos. Especialista en el diseño de ambientaciones sonoras terapéuticas.

Asesora y colabora con terapeutas y centros médicos en el diseño y aplicación de sonido terapéutico personalizado para personas en procesos vitales, hospitales y para colectivos con necesidades especificas.




 La "Medicina" de la Naturaleza
Una nueva "medicina" vibratoria emerge de bosques, valles, ríos y mares para ayudarnos a sintonizar y unificar nuestros estados de conciencia con el de la naturaleza.
La amalgama de frecuencias sonoras que emiten los ecosistemas terrestres tiene la capacidad de reconducir nuestros estados emocionales dolorosos a un estado de auto equilibrio e incrementar nuestros niveles de vitalidad. 


El despertar de la Conciencia y el ADN. 2ª parte

Enric Corbera 2ª Parte de 2 , continuación de El Despertar de la Conciencia Biológica http://vimeo.com/29659107

lunes, 7 de noviembre de 2011

El despertar de la Conciencia y el ADN. 1ª parte

 Enric Corbera 1ª Parte de 2 , continuación de El Despertar de la Conciencia Biológica   http://vimeo.com/29659107

El despertar de la Conciencia y el ADN. Enric Corbera 1ª Parte de 2 from La Caja de Pandora on Vimeo.


Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación.
Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. 


viernes, 4 de noviembre de 2011

Paloma Cabadas y la Evolución Consciente

Paloma Cabadas lidera un campo novedoso y vital para la evolución del ser humano: Conocer tu procedencia multidimensional, conocer cómo se organiza la vida después de la muerte, conocer tus miedos y superarlos, y avanzar a través de tu proyecto de vida. No es más el tiempo de salvadores, libertadores y demás protagonismos heroícos, es la era del trabajo consciente contigo mismo, de la resolución definitiva del conflicto cercano, el que está dentro de ti. Y ese sólo puedes resolverlo tú. En la dimensión del tiempo la conciencia imprime su realidad, expone a la luz sus contenidos, así los reconoce, los contrasta, los ordena y sale de la entelequia que suponen los mundos mentales, porque para imprimir en el tiempo hay que actuar, solo con pensar no sirve. Aquí se viene a ser, a validar lo que uno piensa que es. La estrategia de la dualidad es la prueba de que aquí se viene a ejercitar el libre albedrío. Si no existe la opción de elegir, no puede madurar la singularidad que uno es




jueves, 3 de noviembre de 2011

Juan Núñez del Prado. El Camino del Inca

Nota: La presentación es en Catalán con subtítulos en castellano y dura sólo 1 minuto


JUAN NÚÑEZ DEL PRADO es antropólogo y Maestro de la Tradición Andina. Siguiendo los pasos de su padre, Oscar Núñez del prado, se especializó en el estudio de la cultura religiosa de los pueblos indígenas de los Andes, en particular de los Queros (indios descendientes directos de los Incas).
Fue aprendiz del carismático Sacerdote Andino Don Benito Qoriwamana, quien le inició en el Camino del Inca por medio del Hatun Karpay (Gran Iniciación) en 1988.
Según la Ley de Ayni, que obliga a quien adquiere experiencia y saber espiritual a compartirlo y transmitirlo, Juan Nuñez del Prado sigue estos pasos, transmitiendo la iniciación en la Tradición Andina.
Vale la pena disfrutar de su introducción a la Mística Andina, de las explicaciones de su hijo Iván, que vivió la experiencia desde muy joven, así como las explicaciones de diversos conceptos energéticos, como Kausay Pacha, Ayni o La semilla del Inca, que dio en febrero en el Centro Alenar de Mataró
Los próximos 26-27 nov Juan e Iván Núñez imparten un Seminario en Alenar. Ver información aquí.


Time for Truth

miércoles, 2 de noviembre de 2011

EL LLANTO DE LOS ULTIMOS HOMBRES LIBRES. LA TRIBU KAPAYO DE BRASIL



Jefe Tribu Kayapo

Y mientras los periódicos y las televisiones hablan de política, economía o la vida de los famosos, en el otro lado del mundo el jefe de la tribu Kayapo recibía la peor noticia de su vida

Un mensaje de Sheyla Juruna
Para mí y mi gente el Belo Monte Dam es un proyecto de muerte y destrucción.
Va a diezmar nuestras poblaciones y toda nuestra biodiversidad.
El Belo Monte dam tendrá serias consecuencias medioambientales y territoriales para nuestra gente.
Será especialmente destructivo para nuestro rio, cual será matado y un peligro para nuestras vidas.
Ya hemos intentado varias formas de dialogo con el gobierno, haciendo todo lo que podemos para bloquear este proyecto, pero no hemos sido escuchados.
Creo que es ahora nuestro momento para ir a luchar contra Belo Monte. No más dialogo.
Ahora es el momento de hacer mas determinantes y serios nuestros actos de resistencia contra este...
proyecto, que viene a destruir la vida del Xingu la gente indígena que vive aquí.
El mundo necesita saber sobre Belo Monte, saber la realidad de lo que pasará, y la desgracia que este proyecto traerá a nuestra región.
Esto no debe ser considerado como desarrollo. Solo traerá destrucción y muerte.
Dilma ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo).

Presidente Electo Dilma 

Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.
’La nueva presidenta electa de Brasil Dilma ha dado el visto bueno a la construcción de una planta hidroeléctrica enorme (la tercera más grande del Mundo). Es la sentencia de muerte a todos los pueblos cercanos al río ya que la presa inundará 400.000 hectáreas de bosque. Más de 40.000 indígenas tendrán que buscar otro lugar donde vivir. La destrucción del hábitat natural, deforestación y la desaparición de multitud de especies es un hecho.

Imagínate luchar por décadas por tu pueblo, por tus costumbres, por tu cultura, por todo lo que amas y que te rodea, por el espiritu de tus ancestros, por el futuro de tus hijos, y, que de un manotazo todo eso se pierda.

Para que luchar, ¿Para que? si los ricos, las personas de traje, educadas en universidades, las personas que se vanaglorian de sus títulos y su dinero, las personas que jamas han pisado la selva, y si han ido a sido para darle unos centavos a unos indígenas empobrecidos para que estos, bailen danzas ancestrales que solo eran interpretadas en las grandes fiestas, y ahora deben ejecutarlas ante turistas de camara y ropa de plastico, que sonríen mientras esos salvajes que bailan semi desnudos, despojados de tierras, de honor, respeto, vida, mientras se rien de esos indígenas a los que llevo a ese estado de indigencia al quitarles todo lo que conocian, y hacerles el favor de traerles a la fuerza la civilizacion moderna, occidental y plastica del hombre blanco, ese mismo hombre que les lleva vicios, enfermedades, degeneracion y muerte,

viernes, 28 de octubre de 2011

Félix Rodrigo Mora. Revolución integral o Decrecimiento

Este video recoge la intervención de Félix Rodrigo Mora, así como el turno de preguntas, durante la conferencia ofrecida en el Ateneo de Madrid, el 20 de octubre de 2011.
La conferencia-debate “Causas y alternativas en la crisis actual” a cargo de Serge Latouche, teórico del decrecimiento y Félix Rodrigo Mora, teórico social y partidario de una revolución integral, excedió la previsión de público al acto. Ante la falta de espacio para acogerlo se improvisa en la Galería de Retratos, pasillo y escalera una singular conferencia ante la mirada de estos retratos y el asombro de los socios del Ateneo que lo comparan con la toma de la Bastilla, como se puede escuchar en el audio. Todos estos elementos, tanto como los incidentes ocurridos hacen de este video un documento peculiar. Pero no debemos quedarnos en lo insustancial. Las palabras de Félix son demoledoras. Consciente de la situación simplifica su pensamiento y plantea cuestiones que por las circunstancias, se quedan en el aire y nos privan de un intercambio de ideas muy interesantes. Esperamos y deseamos que en un futuro próximo se retome este debate, pues lo precipitado del mismo lo dejó incompleto.


Nota: A partir del minuto 20 hay un lapsus de alteración, pero solo dura unos pocos minutos. Luego vienen las preguntas

Enlace con el texto de Félix Rodrigo Mora, "¿REVOLUCIÓN INTEGRAL O DECRECIMIENTO? Controversia con Serge Latouche "



martes, 25 de octubre de 2011

"Tu tambien puedes ser un ser de consciencia"

Entrevista a Emilio Carrillo. Lleida 09.10.2011


 Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 1ª Parte


Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 2ª Parte



viernes, 21 de octubre de 2011

Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos

1.0 Buscando el patron fundamental
Primera entrega de la presentacion de Nassim Haramein, en donde nos comenta como fue descubriendo los secretos mas profundos de la naturaleza a lo largo de su vida, buscando desde una perspectiva cientifica cuales son las bases fundamentales de la estructura que sostiene el universo... una gran tarea ciertamente



2.0 De micro a macro, unificando campos 
Segunda entrega de la presentacion de Nassim Haramein, en donde nos comenta como es la estructura geometrica del vacio, como vienen desarrollando una teoria de campos unificados a partir de la teoria de campos de Einstein y explica las dinamicas fractales que van desde los atomos a las galaxias... todo es un agujero negro (atomos, celulas, planetas, galaxias, nosotros) con la singularidad en su centro. 



3.0 Todo es un "Black Whole"
Nassim comienza esta charla explicando la naturaleza vorticial de la onda, exponiendo tambien una vision mas real de la dinamica de nuestro sistema solar con respecto a nuestra traslacion en el espacio. Continua exponiendo como esta dinamica vorticial del universo se puede extrapolar desde los movimientos de las galaxias, hasta las nubes de electrones de un atomo. Y cierra con un relato sobre la historia oculta de la humanidad, donde vemos que tecnologia desconocida hasta el dia de hoy era utilizada por civilizaciones alrededor del mundo hace mas de 10000 años, la cual fue heredada de una raza extraterrestre a los que denominaban los dioses solares.



4.0 Descubriendo el misterio 
Cuarta y ultima entrega de la serie "Cruzando el horizonte de sucesos" de Nassim Haramein. En esta presentacion Nassim habla sobre sus estudios y conclusiones con respecto a la Biblia, mas especificamente al Antiguo Testamento, donde nos entrega una descripcion de Dios o Yave muy diferente a lo que la mayoria de nosotros teniamos preconcebido, junto a una muy interesantes interpretacion con respecto a la naturaleza del Arca de la Alianza y su posible origen extraterrestre. Luego continua relatando el hallazdo de los rollos de cobre del Mar Muerto, la relacion de estos con los Esenios, Jesus que aparentemente se crio dentro de esta comunidad, y termina con su decodificacion del arbol de la vida presente en la kabala Judia.


Andrés Zuzunaga - Congreso Jóvenes de la Nueva Conciencia





lunes, 17 de octubre de 2011

JAMAS SIN TI . La asombrosa historia de Dick Hoyt y su hijo Rick


Rick Hoyt sufrió al nacer una estrangulación con su propio cordón umbilical, lo que le produjo daños irreparables en el cerebro. Los médicos le dijeron a su padre, Dick Hoyt, que el chico sería un vegetal toda su vida. Sin embargo, conforme pasaron los meses y los años, Dick se dio cuenta de que el chico los seguía con la mirada cuando estaban con él. Cuando cumplió 11 años, sus padres lo llevaron al departamento de ingeniería de una universidad para preguntar si había algún medio de comunicarse con su hijo. Allí les dijeron que su cerebro estaba muerto. Sin embargo, Dick les pidió que le contaran un chiste, tras lo cual el chico (Rick) sonrió. El cerebro estaba vivo. A partir de ahí Rick finalmente fue capaz de comunicarse usando un ordenador. A los pocos años, un compañero de clase quedó paralizado por un accidente de coche. La escuela entonces organizó una carrera de caridad para conseguir fondos. Rick quiso participar, y su padre, que nunca había corrido, lo intentó. Ese día, la vida del chico cambió. Rick escribió en su pequeño ordenador:
“Papá, cuando corrimos la maratón sentí que ya no era discapacitado, era como si estuviera corriendo yo de verdad”
Entonces, el australiano de aproximadamente 60 años decidió intentar la increíble hazaña de inscribirse con su hijo en la titánica prueba IRONMAN (HOMBRE DE HIERRO). Este triathlon es una prueba de más de 12 horas para gente grande con convicciones realmente fuertes, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
A pesar de que la gente les decía “ES IMPOSIBLE, ES UNA LOCURA”, Dick participó en el IRONMAN con su hijo, vean lo que ocurrió, vean estas increíbles imágenes de amor humano en estado puro:


PROYECTO SYNEIDESIS- VICTOR BROSSA


El atista multimedial Víctor Brossa charla con la sanadora y también artista Mari Arenas.


Entretenido y didáctico mano a mano donde se nos desvela valiosa información referente al fenómeno de la sanación a partir de estados creativos.


Apoyándose en la psicomagia de lo que se conoce como las constelaciones familiares, Mari nos cuenta como conecta con su ser para desarrollar sanaciones y recolocaciones energéticas a partir de unir psicoterápia chamánica con psicología de libro,logrando transformar la vida de los que se atreven a mirar hacia dentro. 

Conocimiento al alcance de todos desde la sabiduría de esta mujer de poder, ex-peluquera y terapeuta, que tras una crisis se fue a vivir a Chiapas, México, donde encontraría al chamán Don Lauro del que recibiría su última formación antes de reencontrarse con su verdadero poder, el que le dijo que no necesitaba más maestros que su propio corazón.

Durante una hora se tocan temas diversos relacionados con procesos de crecimiento interior como la confrontación, las cadenas familiares, las mismas constelaciones, la guerra de sexos, el ser uno mismo. el lugar en el que la mujer actual se posiciona o el arte como medio de canalizar información entre otros.Para buscadores de conocimiento, guerreros y Magos capaces de vplver a creer en su poder personal. PROYECTO SYNEIDESIS: El Proyecto Syneidesis nace del corazón de Víctor Brossa con la idea de entrevistar a seres de luz como tu y como yo, que tras uno o varios despertares y un proceso de reencuentro personal, han decidido brillar por sí mismos alimentando e inspirando en consecuencia el brillo de los demás. Un proyecto que pretende colaborar al despertar de conciencia a través de la experiencia de otros que pasaron la frontera de donde podemos estar atascados nosotros, recordándonos un posible camino para llegar al lugar al que queremos ir. Todos somos espejos y ver nuestro reflejo en otros es una forma más de avanzar si tenemos la humildad y el valor suficientes. Donde nosotros vemos un muro infranqueable podría haber una puerta que otros han cruzado antes que nosotros desde el mismo punto en el cual parecemos permanecer estancados. Aprender desde el silencio de la coherencia y la empatía es otra forma de llegar a uno mismo. Entrevistar gente muy diversa para que todos tengamos al menos algúna identificación que active nuestras ganas de crecer, de recordar que podemos crear nuestra realidad conscientemente desde nuestra capacidad de imaginarnos donde deseemos ser y estar, desde el corazón de nuestra Syneidesis.






jueves, 13 de octubre de 2011

Inelia Benz : Cambiando la linea temporal de la tierra

Marzo 10 del 2011

Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:

"Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias." 



Web de Avalon: http://www.projectavalon.net/
Web de Camelot: http://projectcamelotportal.com/
El canal de Bill Ryan: http://www.youtube.com/user/AlphaZebra
El video original: http://youtu.be/feZqzZUV19w
La Web de Inelia: http://ascension101.com/


Fuente: Cientual

lunes, 10 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿PORQUE TENEMOS NUESTROS AHORROS EN LOS MISMOS BANCOS QUE NOS ROBAN?


Cuando culpabilizamos al sistema financiero de ser el causante de la actual crisis, no nos damos cuenta que desde nuestra individualidad colaboramos a que el sistema financiero sea como es.
—¿Dónde depositamos nuestros ahorros voluntariamente?.
—¿Quién nos gestiona el pago y el cobro de mercaderías, nominas, alquileres, servicios, etc.?.
—¿Donde se depositan todos nuestros impuestos cuando son cobrados por los Gobiernos?.
—¿Donde se depositan nuestros Planes de Pensiones?.
ES DECIR:
—Criticamos a un sistema financiero, al que pedimos que guarde nuestros ahorros del “ladrón”.
—Y criticamos al mismo sistema al que le pedimos el máximo beneficio cuando tenemos ahorros que invertir , a la vez  que le pedimos que nos deje este mismo dinero al interés mas bajo , cuando queremos especular con algún negocio particular.
Nuestro problema es que criticamos la especulación financiera de las elites y nosotros desde la pequeñez de nuestras economías  hacemos lo mismo.
Nuestra Sociedad a enfermado de arriba abajo y de abajo arriba, por seguir unos criterios basados en la ambición (por cierto muy bien vista por casi todos) y en el egoísmo.
Si los mas humildes (miles de millones a nivel planetario), no nos creyéramos el cuento del “sueño americano” y sobre todo  la parte mas negativa del mismo, “mi éxito conlleva tu fracaso” , con el cual  aspiramos a ser muy ricos y  en consecuencia tener “poder” sobre los demás mas “pobres”, se acabaría el cuento y se desmoronaría el actual Sistema como un castillo de naipes.
Un Sistema basado en la competitividad y no en la colaboración , es un sistema enfermo al que hay que buscar su curación.
Pero tenemos miedo de que esto suceda, porque si el Sistema económico actual e injusto desaparece, avanzaríamos hacia lo desconocido y lo desconocido siempre infunde temor.
—¿Por qué en estos actuales momentos no exigimos como salida básica a muchos de  nuestros males, la creación de Bancos Públicos gestionados democráticamente por los propios ciudadanos y no por nuestros representantes políticos profesionales?
—¿Por qué no depositamos todos nuestros ahorros en la denominada banca ética?.
—¿Por qué no sacamos todos nuestros ahorros , pequeños o grandes de las entidades financieras y los tenemos en casa?. ¿Acaso no estarían mas seguros?.
Seguramente tenemos miedo de que cualquiera de las tres opciones hecha por suficiente numero de personas , pueda provocar movimientos incontrolados y desestabilizadores  de los  intereses mafiosos e invisibles que mueven los hilos de nuestras vidas.
Aquí esta creo yo el problema, el MIEDO o TEMOR  a lo que pueda pasar y en cambio no tememos a lo que está pasando y pasa en cada momento que renunciamos ha hacer algo conveniente.
Empecemos pues ha hacer algo conveniente, aunque pensemos que nuestras acciones diminutas no puedan cambiar el curso de lo inevitable , porque el temor o falta de amor con nosotros mismos solo puede provocar violencia.
Esta violencia que nosotros mismos estamos incubando cuando estamos a la espera de algo inevitable a lo que deberemos hacer frente y que la mayoría de las veces no acaba por suceder.
No estemos a la espera de acontecimientos negativos  , pasemos a la acción y confiemos en el “efecto mariposa” de nuestras pequeñas acciones positivas. Seamos partícipes de la “teoría del caos” donde pequeñas actuaciones positivas nos permitirán  fluir armónicamente dentro del caos en el que nos tiene sometidos el actual Sistema.
Hagamos las cuentas de lo que significaría auto-gestionar bien los pequeños ahorros de miles de millones de personas de buena fe, que dejamos sin reflexionar en manos de bancos que especulan con el hambre y la muerte.
Estos pequeños ahorros aunque no nos lo parezcan , son un GRAN CAPITAL , el único real, ganado con el esfuerzo de nuestro trabajo, que dejamos inpunemente en manos de desalmados.


Efecto Mariposa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Teorias del caos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
http://es.scribd.com/doc/2914038/Las-siete-leyes-del-caos-john-briggs-y-f-david-peat
Banca ética:
http://www.triodos.es/es/particulares/
http://www.proyectofiare.com/default.aspx?tabid=28
http://www.bancaetica.com/Lang/Content.ep3?LANG=ES

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuestra Tierra es la "Estrella del Amor"

Entrevista a Paloma Cabadas 16.09.2011 
Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida

El poder de la "Tierra” cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas. Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que, como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos 

Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida.
Autora del Programa Educativo Evolución Consciente © 
Psicoterapeuta
Formación en Psicología Clínica. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid. 
Educadora Infantil Metodología Educativa de Enseñanza Global. Madrid. 
Escritora:
Autora de “La muerte lúcida” Ed. Belacqua 2004. Reeditado en 2009 por Ediciones Irreverentes. 
Autora de “No nos educan para amar” Ed. Martínez-roca 2008 

Biodecodificación El Despertar de la Conciencia Biológica

15.09.2011
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación. Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. 





Las emociones retenidas en el pasado se convierten en enfermedades en el presente. La biodecodificación busca y rectifica esa emoción para que el cuerpo pueda sanar. 




http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.naturalenric.com
http://www.biodescodificacion.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)

4ª y 5ª Parte


lacajadepandora
arel-reporterosciudadanos
luispalacios-reporterosciudadanos

lunes, 26 de septiembre de 2011

La medicina del Doctor Hamer

La GERMAN NEW MEDICINE está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación. 

Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a la GNM "La Medicina Sagrada", por esta verdad. 





domingo, 25 de septiembre de 2011

Chiste del momento

HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO... 

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: "Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc. El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? -No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrevista a Pepe Cabót - 3ª parte

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)




Temas de La Tercera parte de la Entrevista

Como debe ser una buena canalización.
Mensajes de nuestros hermanos mayores.
Conexión con tu ser interno.
Meditación, espiritualidad, Dios.
Como viven las civilizaciones exteriores.
Sexualidad y pareja.
Contacto con civilizaciones exteriores.
Abducciones.


domingo, 18 de septiembre de 2011

El vudú del colesterol

Lo que no te cuentan sobre el colesterol y su “tratamiento”


Presentación en 76 diapositivas del Seminario de patología cardiovascular. Madrid, Septiembre de 2011, Alfredo Embid. A partir de numerosas fuentes (citadas) provenientes de trabajos publicados en las revistas de Medina Occiental mas prestigiosas y ortodoxas se concluye que: La arterioesclerosis no es causada por el colesterol. El aumento de las enfermedades cardiovasculares no tienen relación con el colesterol. El colesterol tiene un efecto protector contra el cáncer, la infección, los trastornos mentales, etc.. Los tratamientos para bajarlo son ineficaces, tóxicos y pueden matarte

viernes, 16 de septiembre de 2011

Campaña contra los Mercados financieros el 17 de septiembre 2011

“Competición, rutina, trabajo insatisfactorio, codicia, consumismo, crisis guerras, despidos, embargos, represión, (…) Y aún así todo debe estar bien y debes estar contento pero algo dentro de ti sabe que es insoportable e insostenible. Quieres escapar y decir “Basta”. Te preguntas si la vida podría ser más sencilla. Te preguntas si es posible otra forma de vivir. No es síntoma de buena salud estar perfectamente adptado a una sociedad enferma.

¿A QUIÉN HACE REALMENTE FELIZ ESTE SISTEMA?

¿Crees que eres el único que se siente realmente estafado?

Hay millones de personas en más de 180 ciudades dispuestas a cambiar el mundo”
Actions against banksters


“¡No somos números!, ¡No somos mercancía en manos de los mercados!” es el grito de guerra que se coreará a lo largo del mundo este sábado 17 de septiembre 2011.

Se trata de la iniciativa #OccupyWallStreet, promovida por distintas asociaciones y movimientos de Estados Unidos que han decidido acampar frente a la Bolsa de Nueva York ese día con el objetivo de “demandar una economía al servicio de las personas, la regulación de los mercados financieros, la limitación de su influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de la riqueza”.

En España, la campaña se realiza en Madrid, Bilbao y Valencia y en el resto del mundo participarán ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Lisboa, Milán, Tel-Aviv y Viena entre otras.

Seguir leyendo



ADN RAM y la energía de Punto Cero. Javier Lorente




JAVIER LORENTE CUEVAS

Nacido el 3 de Julio de 1975 en Granollers. Formado en Naturopatía, Sintergética, Terapia de Polaridad, Tuina, Psicomagia, Reiki, EFT, Magnified Healing, Terapia Gestalt, PNL, Risoterapia y Tarot Evolutivo.

Me dedico a la medicina holística. En mis terapias trato de abordar al ser humano en toda su dimensión. Contemplando su parte emocional, mental, energética, espiritual y bioquímica; para ayudarle en el proceso de volver a un estado de salud.

La varita ADN RAM es un transmisor de la energía sútil conocida como “Chi”, “Ki” o “Prana” extraída del Punto Cero. El Punto Cero es el punto central de un agujero negro, donde la información implosiona, ordenando una fuente ilimitada de energía que luego explosiona en la materia donde toma forma. Toda forma surge de un Punto Cero central, y así mismo todas las formas están unidas desde ese Punto Cero en el que entran en resonancia; el vacío fuente de todo lo que existe. En ese vacío está toda la información potencial del universo, por eso desde allí nuestro organismo puede tomar la información y energía que necesita para volver a un estado de equilibrio.


sábado, 10 de septiembre de 2011

No somos víctimas de nuestra genética. Bruce Lipton

“No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular. La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos”

“Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, ES EL ESTILO DE VIDA LO QUE DETERMINA LA GENÉTICA”

“La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo”

“Las percepciones que formamos durante LOS PRIMEROS SEIS AÑOS, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida”
Bruce H. Lipton


Llevamos siglos con un lastre de determinismo sobre nuestras espaldas. En la etapa pre-científica, nos hacían creer que los Dioses gobernaban la totalidad de nuestra vida y después, en el paradigma mecanicista el tirano era el ADN y otros condicionantes.

La ciencia de nuevo paradigma, física cuántica, biología celular o biología de vanguardia y la moderna psico-neuro-endocrino-inmunología, nos está liberando de todo eso y devolviendo el poder perdido.

La gran revolución pendiente es entender e integrar en nuestra vida cómo nuestras emociones y pensamientos afectan a nuestra genética y nuestra salud mediante la respuesta bioquímica que desencadenan en las células. Y cada vez más divulgadores y científicos se dedican a ello. Uno de los grandes en este terreno es Bruce H. Lipton.


Seguir leyendo en el Blog Alternativo


A continuación, Bruce Lipton nos habla de la nueva teoría de adaptación al entorno y nos habla sobre el ADN. Esto descarta la teoría de la evolución al azar y que sobrevive el mas fuerte, teoría de Darwin, ya que la evolución es la adaptación a los cambios de nuestro entorno natural y los ciclos planetarios.




Otra publicación sobre Bruce Lipton en Burbujaja

martes, 6 de septiembre de 2011

Dolores Cannon. El vídeo que sin falta deberias ver

Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon donde ella habla de las 3 oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frequencia y vibracion de la tierra y de esta manera podremos pasar por este periodo de transicion mas facilmente, Dolores habla de su trabajo en los ultimos 30 anos.


Recuerda mientras asimilas esta información, que la manera
mas rápida y eficaz de subir tu vibración es a través del
AMOR hacia los demas,
por mas daño que creas que han hecho
o creas que te han hecho.
Perdonales y perdonate a ti mism@.



Publicado por Arel Reporteros Ciudadanos el 21 de Julio del 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Frecuencias de Solfeggio

Qué son las antiguas frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por el Dr Joseph Puleocomo que se describen en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias:

UT (396 Hz) Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE (417 Hz) Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI (528 Hz) Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA (639 Hz) Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA (852 Hz) Frecuencia para volver al orden espiritual.


Por ejemplo la frecuencia 528hz relacionada con la nota MI sobre la escala, se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la... frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!.


Es una técnica que en el tiempo prácticamente se ha perdido, frecuencias que fueron dadas, de donde tenemos conocimiento, en los cantos gregorianos y producían un efecto muy especial tanto en los que cantaban como los que asistían a las misas, un efecto que incluso llegó a preocupar tanto a las jerarquías eclesiásticas que en el tiempo prácticamente se han perdido.”
Tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himno se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos

Las frecuencias Solfeggio incluyen seis frecuencias.

“Estas seis frecuencias que vienen del himno a San Juan Bautista, en el cual en cada una de las primeras sílabas de cada palabra con la que comenzaba este himno, (los cantores) le daban la entonación que después fueron llamadas las frecuencias de solfeggios. Estas primeras silabas tenían la característica de que cada una de ellas estaba en un tono superior a la que le precedía y además terminando en vocal con lo cual daba la posibilidad de ser cantada muy bien. La doble característica que tiene el haber cogido la música y haberla estructurado, en cierta medida nos dio la consecuencia de que por un lado nos separáramos de esta música, la llamada Frecuencia del Solfeggios, que estaba constituida de una manera tal que se conectaba muy bien con todo lo que era la parte espiritual.”

Los nombres de las notas musicales se derivan del poema, UT queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, como decíamos específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.

Las frases de este himno, en latín, son así:

UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes


Y en español significa:

UT:  para que
qüeant resonare:  puedan cantar
mira gestorum:   de los milagros
famuli tuorum:  los siervos tuyos
laxis fibris:  a pleno pulmón
Sancte Johannes:  San Juan
solve reatum:  disuelve los pecados
polluti labii:  labios impuros


Los monjes de la antigüedad cantaban “a capella” este poema sagrado:

1- UT- queant laxis
2- RE- sonare fibris
3- MI- ra gestorum
4- FA- muli tuorum
5- SOL- ve polluti
6- LA- O biireatum


De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:

7- SI- Sancte Iohannes


“El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.

Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que más adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.”

“Hoy se afina la nota La a 440 HZ ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415 poco a poco se fue subiendo a 430 y hasta que llegamos al día de hoy a 440, pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de la frecuencia original, esta frecuencia original que no es originalmente este UT que inicialmente era de 396 HZ realmente no era el Do como se planteaba, se le puso este nombre pero el Do real que se trabaja hoy en día esta mas cerca de 528 que es el Mi, esta es la nota de la transformación incluso la usan los ingenieros genetistas de hoy día, bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas, o sea a través de la radiónica prácticamente exponiendo la estructura del ADN. Estos sonidos que vemos que pueden reestructurar, entonces estamos hablando de algo realmente que es la vida, la vida nuestra y la que existe no solamente en nuestro planeta sino en este universo.”

“La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examinó cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.”



”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias, no estamos hablando de más frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”

Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.



Enlaces de descarga con las Frecuencias en formato WAV y M4A de alta calidad

(También debo recordar que estos archivos de audio son de libre descarga ya que han sido creados para ser compartidos y NO vendidos por sus autores.

Estos archivos de audio cuando digo que son de 'alta calidad', quiero decir que no han sido modificados ni comprimidos ya que si no están en su formato original (WAV y M4A), estos al ser comprimidos pierden sus propiedades, por eso he subido estos archivos de audio que están en su máxima calidad. Tambiém hay muchos audios de Solfeggio en YouTube pero estos al ser subidos son cambiados de formato y comprimidos a FLV, por lo que no tendrían ninguna utilidad)





Otro artículo relacionado con la frecuencia que deberías leer:






viernes, 2 de septiembre de 2011

Xavier de Pedro. 4ª y 5ª Dimensión

Audio grabado durante uno de los muchos talleres que imparte Xavi de Pedro en barcelona en el centro "ESPAI NOVA TERRA" y que son de mucho interés por lo que explica. Como siempre, escuchalo y saca tus propias conclusiones.

        


La tragedia de las semillas transgénicas. Dra. Vandana Shiva

Vandana Shiva es una experimentada activista en la denuncia de los daños de la globalización al servicio de las grandes compañías, en particular de la alimentación. Es doctora en Física y fundadora de la asociación Navdanya



Vandana Shiva es una experimentada activista en la denuncia de los daños de la globalización al servicio de las grandes compañías, en particular de la alimentación. Es doctora en Física y fundadora de la asociación Navdanya




jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrevista a Pepe Cabót. 2ª Parte

Temas de La Segunda parte de la Entrevista

3ª, 4ª i 5ª dimension.
Razas extraterrestres.
2012.
La destruccion natural y posterior recuperacion del planeta tierrra en el pasado por parte de seres extraterrestres.
Magnicidios, economía, iluminatis, Rokefeller, Rothschilds,
1ª y 2ª guerra mundial, Irak, Bin Laden, Al-Qaeda,
Alimentación, vacunación, farmacéuticas,
privatización, transgenicos, educación....

PEPE CABÓT
Terapeuta en biodecodificación y formador en cursos de milagros.
Instructor de grupos de contacto y parapsicología.