“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 27 de abril de 2011

La Biología de la creencia y la Transformación personal


El Viernes, 6 de Mayo de 2011 en Barcelona (de 19h a 22h), el Dr. Bruce H.Lipton dará una conferencia en la que comprenderás el impacto de sus investigaciones y la ciencia de la epigenética

Ante una crisis global en la salud, el hogar y el corazón, los avances de la ciencia están creando una genuina revolución en el pensamiento y la comprensión, de una forma tan radical que puede cambiar el mundo. Nuevos descubrimientos en la biología de las células, epigenética y física demuestran que no somos víctimas de nuestros genes sino que, en su lugar, tenemos una capacidad ilimitada para vivir una vida plena y rebosante de paz, felicidad y amor.

Conocimiento es poder. La comprensión de uno mismo que ofrecemos en esta ponencia es fundamental para recuperar tu poder personal y convertirte en el creador de tu destino en vez de en la víctima de tu programación. Esta ilustrativa y animada presentación inspirará tu espíritu, atraerá tu mente y desafiará tu creatividad, además comprenderás el enorme potencial de aplicar esta información en tu vida.

Una potente y energética conferencia sobre la mecánica de la interacción mente-cuerpo que revela cómo nuestras percepciones “aprendidas” controlan la conducta, regulan la expresión de los genes e incluso contribuyen a reescribir nuestro código genético.


Información y Página Oficial: http://bruceliptonbarcelona.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario