“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 4 de abril de 2011

Conferencia gratuita en Barcelona sobre Registros Akáshicos


El martes 5 de abril 2011 a las 20 h tendrá lugar en Barcelona una conferencia grauita precedida de armonización de cuencos de cuarzo sobre los Registros Akáshicos a cargo de Selene Hidalgo, terapeuta holística evolutiva y transpersonal.

Los Registros Akáshicos son como una gran Biblioteca Virtual o Etérica donde se encuentra la experiencia de nuestra Alma, su potencial de desarrollo, las limitaciones, los patrones que le impiden seguir su camino, los recursos y talentos para resolver todo cuanto se presenta.

La conferencia gratuita, lecturas individuales y el curso de Nivel I el 9 y 10 de abril 2011, se celebrarán en:

Centro Aurea´s
Sardenya, 261 – 263. Sgda Familia
Tel. 93 553 56 11.
info@aureas.es





“El universo está vivo, y, como tú, tiene memoria. Conocido como registro akásico, este archivo energético de información sobre el alma tiene el propósito de guiarte con amor. En el pasado, estos registros sólo eran accesibles a maestros espirituales, aunque actualmente están disponibles para cualquier persona en cualquier momento y en cualquier lugar”

“Los registros constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas sus posibilidades futuras”
Linda Howe

Seguir leyendo: El Blog Alternativo



No hay comentarios:

Publicar un comentario