“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 18 de junio de 2012

El gran descubrimiento de las pirámides de Bosnia

1ª Parte 


El Dr. Semir Osmanaguich Descubrió las pirámides de Bosnia Hace unos 15 años (1957 Aprox.). Siempre estuvieron ahí `pero nadie se había parado a ver esa montaña con los ojos de un experto. El subió a una montaña en el pueblo de Kisovo y percibió con sus ojos expertos una montaña mas pequeña que habia en frente y enseguida se dio cuenta de que era "una pirámide de la la Luna" y eso significaba que el en ese momento estaba encima de la pirámide del sol.

 Existen en el mundo miles de pirámides que hasta ahora no habían sido reconocidas por la egiptología , dando solo por correctas la conocidas pirámides de Egipto, pero como dice Semir "La egiptología es uno de los fraudes mas grandes de la historia". En las pirámides de Egipto, ni en ninguna otra conocida, no se han encontrado ningún tipo de herramientas, no hay ningún tipo de inscripciones jeroglíficas, restos orgánicos y nunca se ha encontrado una MOMIA en ninguna de ellas, o sea que los faraones no tuvieron nada que ver con su construcción, las tumbas de los faraones siempre se han encontrado en el Valle de los Reyes nunca en las pirámides.

Los doctorados están anticuados, los profesores se tendrán que reeducar, habrá que volver a escribir la historia de la humanidad, porque lo que ahora se está enseñando no es lo correcto, las pirámides del mundo tienen una antigüedad superior a los 12.000 años.

Mas información en:  http://piramidesdebosnia.com/       cambioparadigma2012@gmail.com


http://www.luispalacios-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.lacajadepandora.org/ 

sábado, 16 de junio de 2012

ENTREVISTA A MADAME GUIS (Guislaine Lanctôt). La Muerte Civil

LA MUERTE CIVIL


  

La mafia Médica (1994) es el libro que le costó a la doctora Guislaine Lanctôt, ahora GUIS, su expulsión del colegio de médicos en Canadá y la retirada de su licencia para ejercer la medicina. Se trata probablemente de la denuncia publicada más completa, integral, explícita y clara del papel que juega a nivel mundial el complejo formado por el sistema sanitario y la industria farmacéutica. Pasados ya 18 años, después de varias amenazas y de haber estado en la cárcel, sigue activa y publicando en contra del negocio de la Medicina, del sistema establecido y a favor de lo que ella llama muerte civil: cuando dejamos de reconocer las autoridades externas para someternos a la única autoridad que existe: la de uno mismo. Ahora vive sin cargos públicos ni títulos académicos, sin propiedades, sin pagar impuestos, sin carnets, sin documentación, sin tarjetas… libre.


viernes, 15 de junio de 2012

Las Esperas

Cortometraje de Ismael Curbelo ganador de la primera mención de la I edición de Canarias Rueda en Lanzarote.La verdad es tan SIMPLE que no la vemos y nos cuesta aceptarla. Y esta filosofía de vida se puede aplicar a nuestras vidas.

  



lunes, 21 de mayo de 2012

Adrian Garcia -El uso y la creación de símbolos: patrones numéricos, códigos y geometría sagrada

Seminario/Taller que se llevo a cabo el pasado 24 y 25 de Febrero de 2012, en la masia El Callis, de la Vall de Vianya.
elcallis.blogspot.com.es/









El taller es una introducción instrumental al mundo de la simbología. Desde la antigüedad la simbología, las matemáticas y la geometría sagrada, han servido como formas de preservación del conocimiento último, la arquitectura del universo.
Antiguas civilizaciones como la Babilonia, la Egipcia o la Griega, las grandes religiones como la católica, el hinduismo, el budismo, escuelas como la pitagórica y la cabalística, sociedades secretas como los Masones, Rosa Cruces u Opus Dei; todos ellos han perseguido el mismo objetivo y han codificado sus conocimientos a través de símbolos.
El objetivo principal del taller es aprender decodificar los conceptos básicos respecto al símbolo (estamos rodeados por ellos), para generar nuestras propias resonancias armónicas, a un nivel matemático, geométrico y por supuesto energético.
El mismo se realizará en la casa rural “El Callis”, un lugar con una energía y un entorno natural privilegiados. En el corazón de la Vall de Bianya disfrutaremos de un fin de semana inolvidable, compartiendo la esencia y las enseñanzas de la escuela pitagórica, de las matemáticas de la vida y de la arquitectura del universo.
11pattern.com
despertarintegral.com

viernes, 18 de mayo de 2012

Hay un fantástico surtido de YOES disponible. Fidel Delgado


Conferencia "La empatía bien entendida empieza por uno mismo".
Intervención en el VI Congreso «PROYECTOS Y UTOPÍAS PARA UN MUNDO MEJOR» que, organizado por la FUNDACIÓN VALORES, se celebró en el Teatro-Auditorio de la Casa de Campo de Madrid los días 29 y 30 de octubre de 2011.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Enric Corbera – Conceptos básicos de un Curso de Milagros

¿QUÉ ES UN CURSO DE MILAGROS? 
Es un recurso de enseñanza. Un entrenamiento exhaustivo. No es un código de conducta, ni un manual de una nueva religión. El Curso enseña que tú no tienes que cambiar la mente de nadie y que no tienes que cambiar el mundo. Lo único que tienes que hacer es cambiar tu manera de pensar respecto al mundo. “El mundo necesita otra religión, como la atmósfera un agujero en la capa de ozono” Es un sistema de pensamiento, que te dice, que si te ocupas de tu mente, todo lo demás seguirá de una manera natural. Su Objetivo principal es la paz, y para ello tienes que conseguir la Paz Interior. Ello se consigue mediante el Perdón: ” el único modo de perdonar lo que hay dentro es perdonar lo que aparentemente hay fuera.” Es un “programa” que lo va hacer todo el mundo. Este programa se activa, cuando cada uno se hace la siguiente pregunta: ¿Tiene que haber otra manera”?



martes, 15 de mayo de 2012

LA ESPIRITUALIDAD DEL ANTIGUO EGIPTO

LA ESPIRITUALIDAD DEL ANTIGUO EGIPTO
Por Daniel Rodés y Encarna Sánchez
Escritores de crecimiento personal y organizadores de viajes iniciáticos 
El desarrollo de la conciencia a través de los Dioses Egipcios
El Ser, el alma y sus cuatro cuerpos





sábado, 12 de mayo de 2012

dESPIERTa_TodO Es MentirA

Este informe posee como principal y única intención, la “comunicación”. En este informe se encuentra (bajo la total revisión y comprensión del director) la magistral obra cumbre del investigador y escritor Maxwell Igan, “The Awakening”, fusionado con una amplia extensión realizada por el director.

La intención de este mensaje es comunicarles a ustedes, “cuan ilusoria es la realidad”. Este informe posee las cualidades necesarias para derrumbar los cimientos de su ilusoria realidad. 

Si usted cree que se siente cómodo en su realidad, tal vez, este mensaje no sea para usted, ya que, podría producirle un shock (trauma). Por contra, si usted cree que “algo falla”, si usted siente que no está cómodo en esta realidad; tal vez le interese esta información y la reconozca sin ningún “temor”. 

Les invito a que se asomen por esta ventana. La elección es suya.





De los Chemtrails a la PseudoVida

 La Agenda Oscura de la Biología Sintética

Presentado en la "Conspiración Con 2011″, esta presentación de una hora por Sofia Smallstorm presenta resultados científicos de vanguardia, ocultos y encubiertos.

A medida que el mundo natural que nos rodea muere, ¿qué lo reemplazará? La geoingeniería incluye medidas de biorremediación para traernos árboles genéticamente modificados así como los cultivos. ¿Y qué decir de los propios humanos? ¿Cómo estamos siendo transformados desde el interior?

La gente de todo el mundo está observando estelas químicas (chemtrials) y extrañas nubes creadas por el hombre. Cielos blanquecinos, con una neblina artificial que interfiere el paso de la luz solar y el clima, como los árboles en todo el país enferman y mueren. Las pruebas del suelo y el agua muestran elevadas cantidades de metales pesados, y las fibras artificiales llueven sobre nosotros.

¿Juegan sólo con la geoingeniería? ¿Qué significan las fibras auto-replicantes que se encuentran en pacientes de Morgellons? ¿Por qué materiales modificados y manufacturados con nanobiotecnología se encuentran en muestras ambientales del aire?

Todo esto sugiere un programa de ingeniería planetaria que está afectando y está dirigido a todos los seres vivos. La biología sintética es la nueva frontera de la ciencia, la combinación de la genética, la robótica y la nanotecnología con la inteligencia artificial, hibridación de formas naturales y tejidos de ingeniería más allá de nuestra imaginación.

¿Cómo va a trascender en nuestro mundo? ¿Vamos a convertirnos en máquinas? ¿ya lo somos? ¿O nos hemos convertido en híbridos tecnológicos?

Una ponencia que da mucho que pensar sobre los chemtrails, el transhumanismo y el NWO, además de como desde la industria cinematográfica, publicidad y entretenimiento se nos induce el mensaje subliminal del "robot humano" (con emociones)... a uno le vienen a la cabeza lecturas como las de Asimov, visonados como "Yo Robot", "los hijos de los hombres", "Gattaca", "Los Sustitutos", "Ghost in The Shell" y "Appleseed ex-machina" o excelentes vídeojuegos de "conspiración" concernientes a la IA y al Transhumanismo como "Deus-Ex: Human revolution"

Le amamos, lo hacemos por su bien, por su salud y por un mundo mejor... para nosotros...

La era del Transhumanismo no llegará el 2045, ya está aquí.

viernes, 11 de mayo de 2012

Exomatriz, Nuestra Estructura Universal por Marcelo Caprioglio 'Chelangelo'

EXOMATRIZ, Nuestra Estructura Universal. La civilización ha alcanzado la cumbre de su objetividad y nos encontramos a las puertas de un cambio y muchas interrogantes afloran de este manantial de misterios: ¿hacia dónde vamos?, ¿de dónde venimos?, son algunas de las preguntas que por miles de años el ser humano se ha planteado tratando de descubrir su misión de ser y existir. Bajo el Código ASH RA, entenderemos y comprenderemos la verdadera esencia del Ser, el TODO bajo su estructura electrolumínico de composición morfológica y cómo se organiza en la existencia todo aquello que queremos alcanzar pero que no comprendemos. Esta información está abierta desde el Canal Sirio Luz, lugar de procedencia de las semillas de Almas, la que ha sido canalizada y entregada al autor, para entregar y preparar a la humanidad para el gran salto evolutivo.


jueves, 10 de mayo de 2012

Entrevista al Maestro Firak



Firak nació en Punjab, al norte de India, hace 71 años. Es Maestro de ZenTantra y su mejor carta de presentación es él mismo. Es original, espontaneo, revelde, divertido, sabio, atrevido y provocador. A sus 71 año es un ejemplo de Vida, alegría, fortaleza y energía. Es un regalo para los sentidos verlo impartir sus talleres, dónde baila, salta, ríe y comparte divertidas historias y experiencias llenas de significado. Es un Maestro nada convencional en el llamado mundo espiritual. Comprometido con el despertar de la conciencia y el cambio de conceptos pre-establecidos, lleva incorporado en su pesona el mejor de sus Secretos: “Be crazy and not lazy - Sé un loco y no un perezoso”… A los 26 años conoció a OSHO, quien fue su Maestro y lo inició en el sistema de sanación Tántrika, de él recibió el nombre de Firak que quiere decir “Buscador de Almas”. También recibió instrucciones de otros Maestros de Tantra místicos reconocidos mundialmente. Cree en la experiencia y no en conocimientos, dice ser Maestro de él mismo que acompaña a aquellos que se le acercan a recordar lo que han olvidado. En la actualidad vive entre España y la India, y continua en activo realizando talleres y sesiones por toda la geografia española. Es hoy en día un importante referente del Tantra a nivel mundial. 

Si quieres organizar un taller en tu ciudad ponte en contacto con nosotros: zentantra14@gmail.com

miércoles, 9 de mayo de 2012

Desmontando el laberinto financiero

Salvados. Bancos, del crédito al descrédito

El expresidente de la bolsa de París explica los sinsentidos del sistema financiero actual. Los mercados no se dejan regular por los gobiernos, el dinero público que obtienen los bancos privados no llega a las empresas y se emiten deudas muy costosas, para pagar deudas anteriores





martes, 8 de mayo de 2012

Víctor Brossa y Suzanne Powell en Proyecto Syneidesis

Charla entre Víctor Brossa y Suzanne Powell en una nueva entrega de Proyecto Syneidesis. El multifacético artista nos regala una vez más una de sus improvisadas entrevistas desde las que pretende activar un poco más nuestro propio proceso de despertar a través de la identificación y empatía que podamos sentir al conocer casos de  hombres y mujeres que un día decidieron simplemente usar su poder personal para transformar sus vidas.
En esta ocasión  la invitada de lujo es esta mujer irlandesa afincada en Barcelona, que fue capaz de enfrentarse al terror del cáncer pasando por encima de los protocolos habituales y atreviéndose a vivir la vida desde otra perspectiva. Una mujer que hoy en día se ha convertido, con la creación de sus cursos zen y su carisma, en un icono y una guía para muchas personas que en este momento tan especial de despertar que estamos experimentando ya han decidido abrazar su propio poder personal.

 



Suzanne Powell

 

lunes, 7 de mayo de 2012

El Gran discurso. Julio Anguita

Una gran charla ejemplarizante y reveladora que Julio Anguita nos ofrece, y que por supuesto, todos los políticos debieran escuchar y tomar consciencia de ella.




sábado, 5 de mayo de 2012

MANIFESTAMOS ANTE LA HUMANIDAD "EL SER HUMANO DIVINO"



6-Mayo-Luna Llena de WESAK. Saludos a todos los que conformamos ésta CONCIENCIA GRUPAL, unidos por el corazón. Estamos ya inmersos en las energías de la Luna Llena de WESAK. Nuestro propósito es, trasladar a la Humanidad, el Arquetipo del Ser Humano ya Ascendido, como algo natural y presente entre los ciudadanos de la NUEVA TIERRA, en la que actualmente vivimos. Nos uniremos on-line, el Domingo 6 de Mayo a las 9.00 pm. de España, 2.00 pm. México y las 4.00 pm. Argentina. Ir a " El Ser Humano Divino", link http://youtu.be/PjrWfX7Zu_0 Antes de empezar a verlo, hacemos una pausa para situarnos en el Corazón, respiramos lentamente, sentimos la irradiación de Paz y Amor del SER QUE SOMOS,…………. gozamos de nuestra CONCIENCIA GRUPAL ……………vemos el video………en éxtasis. Isabel Solchaga Echarte, canalizó la pintura, estamos en contacto, vive en España, se ha sumado a las Webs Amigas. Un abrazo en la Luz


El 6 de Mayo de 2012, Ponte en Pie de Paz


“Somos mujeres, SOMOS LAS MADRES DEL PLANETA, y estamos aquí acompañadas de nuestros niños  y niñas, y de nuestros hermanos los hombres, porque consideramos que nuestra misión es cuidar la Tierra y contribuir a la paz de la familia humana.
NOS HEMOS PUESTO EN PIE DE PAZ por nuestros hijos  e hijas, nietos y nietas, por las 7 próximas generaciones, por todos los seres sintientes y por la Tierra misma, conscientes de que cada acto que realizamos y cada acto que omitimos realizar tiene repercusiones en los próximos 150 años.
Soñamos y queremos dejar en herencia para las próximas generaciones un mundo sano, amoroso y libre, en el que los corazones puedan estar abiertos a todos los corazones”
Parte del Manifiesto Mujeres en pie de Paz

Diálogo entre 2 bebés dentro del vientre materno

En el vientre de una mujer embarazada estaban dos criaturas conversando cuando una le preguntó a la otra:
- ¿Crees en la vida después del nacimiento?
La respuesta fue inmediata:
- Claro que sí. Algo tiene que haber después del nacimiento. Tal vez estemos aquí principalmente porque precisamos prepararnos para lo que seremos mas tarde.
- Bobadas, no hay vida después del nacimiento! ¿Cómo sería esa vida?
- Yo no sé exactamente, pero ciertamente habrá más luz que aquí. Tal vez caminemos con nuestros propios pies y comamos con la boca.
- Eso es un absurdo! Caminar es imposible. ¿Y comer con la boca? Es totalmente ridículo! El cordón umbilical es lo que nos alimenta. Yo solamente digo una cosa: la vida después del nacimiento es una hipótesis definitivamente excluida – el cordón umbilical es muy corto.
- En verdad, creo que ciertamente habrá algo. Tal vez sea apenas un poco diferente de lo que estamos habituados a tener aquí.
- Pero nadie vino de allá, nadie volvió después del nacimiento. El parto apenas encierra la vida. Vida que, a final de cuentas, es nada más que una angustia prolongada en esta absoluta oscuridad.
- Bueno, yo no sé exactamente cómo será después del nacimiento, pero, con certeza, veremos a mamá y ella cuidará de nosotros.
-¿Mamá? ¿Tú crees en la mamá? ¿Y dónde supuestamente ella estaría?
- ¿Dónde? En todo alrededor nuestro! En ella y a través de ella vivimos. Sin ella todo eso no existiría.
- Yo no creo! Yo nunca vi ninguna mamá, lo que comprueba que mamá no existe.
- Bueno, pero, a veces, cuando estamos en silencio, puedes oírla cantando, o sientes cómo ella acaricia nuestro mundo. ¿Sabes que? Pienso, entonces, que la vida real solo nos espera y que, ahora, apenas estamos preparándonos para ella...


(Anónimo)



Suzanne Powell

jueves, 3 de mayo de 2012

Suzanne Powell en "El Polo Positivo"

Suzanne Powell tiene el poder de derribar las barreras de los convencionalismos y las programaciones con su sonrisa, su discurso cargado de positividad y su sentido del humor muy característico hablando en una jerga muy coloquial. Ha contribuido a instaurar masivamente una conciencia holística.





 

miércoles, 2 de mayo de 2012

Charla sobre el actual Ciclo Solar y su Impacto sobre nuestra vida

¿Te has estado sintiendo con nerviosismo, ansiedad, preocupación excesiva, mareos, inestabilidad, temblores, irritabilidad, letargo, agotamiento, problemas de memoria a corto plazo y palpitaciones del corazón, náuseas, intranquilidad, presión prolongada en la cabeza y dolores de cabeza?

martes, 1 de mayo de 2012

“No estás Deprimido, estás Distraido”

Una reflexión de Facundo Cabral
He puesto estas dos versiones. La primera sin música y la segunda con música. He querido tener las dos versiones en el blog



lunes, 30 de abril de 2012

EL PODER DE LA TIERRA. Entrevista a Palomas Cabadas

Psicoterapeuta, escritora e investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida. Yo añadiría también, intrépida, valiente, rigurosa y metódicamente científica.
No es fácil entender qué significa dedicarse a la investigación de la conciencia. Paloma Cabadas lo explica con simplicidad: se trata de la investigación de uno mismo. Entendiendo por Conciencia esa singularidad -que somos cada uno de nosotros- que evoluciona hacia el infinito; que es mucho más que materia y mucho más que energía. Que conserva el conocimiento adquirido en muchos planos de realidad y que evoluciona en la medida que aplica ese conocimiento.
Ha expresado sus conocimientos e investigaciones en sus libros: La muerte lúcida, No nos educan para amar y El poder de la tierra. Además, imparte el programa educativo “Educación consciente“.







Entrevista a Semir Osmanagich, descubridor de las pirámides de Bosnia

En Visoko, Bosnia Herzegovina, se ha hallado una inmensa pirámide, sin duda la más grande de Europa y posiblemente la más grande del mundo. Este maravilloso descubrimiento amenaza con derribar toda la estantería acedémica, gracias al valiente trabajo de su descubridor, el arqueólogo bosnio Sam Semir Osmanagic. Sam Semir no se ha plegado a la barbarie ocultista de la arqueología internacional, pero además, ha conseguido que su gobierno abra las puertas para todo el mundo, con los descubrimientos que está haciendo desde hace más de quince años.

Sobre su persona, pueden ver más pulsando:


 





sábado, 28 de abril de 2012

Christian Felber: La Economía del bien Común

Entrevista a Christian Felber sobre la economia del bien común en Singulars, un programa de la televisión catalana

La presentación es en catalán, pero la entrevista es en castellano. Me ha parecido magnífica la exposición de Christian





Pensamiento Consciente
http://www.tv3.cat/videos/4039250/Christian-Felber-leconomia-del-be-comu

Olga Traverso: "Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra"

Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.

"Annunaki: la manipulación genética y la esclavización de la raza humana de la Tierra"
El descubrimiento de 25.000 tablillas de arcilla encontradas en los yacimientos de la antigua ciudad bíblica de Nínive pone al descubierto la existencia de una raza superior que manipula genéticamente al homo sapiens en un intento de esclavizar a la raza humana. Qué hay de verdad en ello y cuáles son las repercusiones y el alcance que esta intervención ha podido ejercer desde entonces a la fecha actual? Somos aún esclavos de esta raza, o dispone el hombre de la capacidad de alcanzar la libertad?






CienciayEspíritu

viernes, 27 de abril de 2012

EEUU implementa Microchip obligatorio! Abril 2013

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud. La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano. Sin él no se podra hacer nada, no se podra comprar ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante sera en la mano o la frente como la biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor... de lo que empieza a generar el "nuevo orden mundial".

 


Más información:
Mensajes de los Angeles

Viven sin dinero y llevan a Alemania entera a detenerse y pensar

La familia Fellmer se alimenta de desechos de supermercados; el fenómeno va en aumento

 Fellmer, junto a su familia


BERLIN.- Desde hace dos años Raphael Fellmer, de 28 años, y la española Nieves Palmer, de 26, se alimentan exclusivamente de productos que ellos definen “rescatados”, es decir, salvados justo antes de ser destruidos.
Fellmer no tiene una cuenta de banco y vive totalmente sin dinero. Su experiencia está obligando a Alemania entera a reflexionar, justo en el momento en que, en Europa, el capitalismo enseña sus fallas por la crisis de deuda.
Fellmer y Palmer aseguran a LA NACION que, en dos años, a pesar de comer alimentos desechados, nunca les pasó nada: sin náuseas ni infecciones, esto, aun cuando Nieves estuvo embarazada de Alma Lucía, hoy de cinco meses. Ambos son veganos y se alimentan casi exclusivamente de productos que proceden de la agricultura biológica.
“Unas cuatro veces por semana, voy a inspeccionar, con la mochila, los contenedores de los supermercados biológicos; encuentro de todo, jabones, chocolates, cosméticos, además de lácteos, frutas y verduras que todavía se pueden consumir”, explica Fellmer.
“Me llevo más de lo que necesitamos, el resto lo regalo a vecinos, amigos, necesitados. La idea es difundir el mensaje de que no sólo se tira una manzana de vez en cuando, sino que todo se tira”, comenta.
Una convicción muy sencilla mueve a este joven hombre y a muchos que siguieron su ejemplo en una escena cada vez más grande de personas que se alimentan exclusivamente de los basureros de los supermercados.
Después de dos años de vida radical, y un viaje a México, realizado sin dinero, el mensaje de Fellmer empieza a llegar de manera amplia a la sociedad. Las universidades lo invitan a dar charlas y los diarios escriben sobre él. Desde www.forwardtherevolution.net informa acerca del “proyecto” que nació cuando todavía era estudiante en Holanda, junto con dos colegas: el francés Benjamin Lesagen y el italiano Nicola Zunino. Desde todo el mundo se suman cada vez más personas que viven sin dinero.
Se estima que cada ciudadano alemán tira a la basura por año 100 kilos de comida. El Instituto Austríaco de Economía de los Desechos calculó que el 45% de lo que los supermercados descartan se puede todavía consumir.
Según la ONU, en Europa se tira a la basura la mitad de todos los productos alimentarios que son parte del flujo comercial. El 30% se desecha antes de ser abierto.
Fellmer sabe que, todas las veces que “rescata” comida, incurre en un delito: la violación de propiedad. Esto lo indigna: “En Alemania es legal tirar comida, pero es ilegal rescatarla”. “Es una falla en el sistema”, se queja. Por esta razón está recopilando firmas para poder pedir al Parlamento alemán que lo deje exponer su causa. “La idea es establecer un sistema donde se aprovecha todo”, explica Fellmer.
Fellmer y Palmer no optaron vivir sin dinero, sino por necesidad: ambos terminaron una carrera universitaria. Tampoco por inconsciencia: al hablar de su proyecto mencionan estudios e informes para corroborar su tesis y ofrecer pruebas de que no exponen a su hija a riesgos.
Viven en las afueras de Berlín, en una casa donde el propietario los deja estar a cambio de pequeños trabajos. Fellmer sólo se mueve a pie. Palmer es menos radical y gasta unos 30 euros al mes. Pagan el seguro médico de la hija con el subsidio de cerca de 145 euros mensuales que el Estado otorga a cualquier niño nacido en Alemania hasta que cumple los 20 años.
Son conscientes de que con su decisión se exponen a críticas. “No quiero ser simplemente un aprovechador”, asegura Fellmer. “Intento integrarme a la sociedad a pesar de todo: ayudo en reparaciones, obras, arreglo computadoras, cuido animales”, aclara. Saben que lo de rescatar comida no puede ser una solución para salvar el mundo a largo plazo, pero sirve para lanzar un mensaje. En el futuro, tienen pensado instalarse en el campo, quizás en Italia y vivir de lo que producen. En el caos de la crisis, ellos tienen algo claro: “Esto no puede seguir así”..


 La Matrix Holográfica
 http://www.lanacion.com.ar/1444281-viven-sin-dinero-y-llevan-a-alemania-a-detenerse-y-pensar

jueves, 26 de abril de 2012

HOMO TOXICUS. Tóxicos, una amenaza silenciosa




En los últimos cincuenta años nuestro Medio Ambiente se ha visto invadido por nuevas moléculas toxicas que podrían afectar a nuestra salud. En realidad, muchos productos químicos con efectos hormonales se pueden detectar en la sangre humana. Entre los primeros sospechosos se encuentran los ftalatos, utilizados para que los plásticos sean más flexibles o como envase de los perfumes. Se encuentran en los cosméticos, el mobiliario, envases de alimentación, PVC, juguetes, camisetas… Todo apunta a que las sustancias tóxicas están relacionadas con algunos problemas de salud cada vez más comunes.

miércoles, 25 de abril de 2012

Plantas que curan, plantas prohibidas con Josep Pàmies

Josep Pàmies es un agricultor conocido por su apoyo a la iniciativa legislativa popular contra los transgénicos en Catalunya, y por ser miembro de la asociación “La dulce revolución”, desde donde promueve el conocimiento y uso de las plantas medicinales.
Hoy conoceremos algo más sobre estas plantas que curan y sobre la particular cruzada de Josep contra ciertos intereses que, al parecer, pretenden controlarlas.





Xavier Pedro y Blanca - Viaje al 2013. "La ley de la manifestación"

Somos seres creadores, aunque la mayoria de las veces, las creaciones que se manifiestan en nuestra vida son inconscientes. Al no tener consciencia de nuestro ser no dominamos nuestras creaciones cotidianas. En estos momentos en que la humanidad se esta enfocando excesivamente en el 2012, la ley de la manifestación nos invita a no ser victimas de una fecha y ser creadores de nuestro futuro "AHORA", proyectandonos hacia un nuevo ciclo, donde cada alma debe de desarrollar todo lo que lleva en su interior para expandirlas al exterior y materializar sus necesidades en todos los ambitos de la vida en la materia.



martes, 24 de abril de 2012

La importancia de las piramides de Bosnia, BIRGITTE KNAUS conferencia




El pasado Martes Birgitte Knaus nos presentó en la librería Excellence de Barcelona los últimos datos sobre el controvertido tema de las pirámides de Bosnia y nos relató su experiéncia como voluntaria en las excavaciones el verano pasado ( 2011 ).

Esperamos que este vídeo sirva para arrojar más luz sobre este tema y os recordamos que si queréis saber más de la mano del propio descubridor, podéis hacerlo durante este fin de semana en Barcelona, mas abajo tenéis la agenda. No obstante lo grabaremos y como hemos hecho con este vídeo, lo subiremos lo antes posible.

Podeis contactar con Birgitte en el email: 

La página en español de Birgitte sobre las pirámides de Bosnia es piramidesdebosnia.com - Página personal de Birgitte, retratista, pintora y colaboradora de gran mérito en la difusión de los descubrimientos de Samir Osmanagich: birgitteknaus


La Caja de Pandora
Luis Palacios 

lunes, 23 de abril de 2012

Ryke Geerd Hamer: La Medicina Celular en el Tratamiento del Cáncer

El médico alemán Ryke Geerd Hamer postula que lo que llamamos cáncer no es sino un proceso biológico natural que el organismo pone en marcha como respuesta a un shock traumático inesperado que se vive en soledad y pilla a contrapié. Y que según la naturaleza del conflicto -afectivo, laboral, sexual, etc.- impacta en una u otra área del cerebro provocando una ruptura del campo electrofisiológico o electromagnético de un área concreta del mismo que, como consecuencia, altera el órgano que esa parte del cerebro regula. Así que mientras dura el conflicto el cáncer se extiende. Sin embargo si el conflicto se resuelve el cáncer se detiene y el propio organismo lo hace desaparecer. Por lo que en muchos casos la mejor manera de curar un cáncer es actuar sobre el problema psíquico y emocional dejando a continuación que actúe la naturaleza. Es más, para Hamer tanto los microbios como los virus son indispensables en la fase de curación. Obviamente no es partidario pues de radiar o de dar quimioterapia. Y sólo en casos extremos, cuándo está en juego la vida del paciente, justifica la cirugía. El resumen de este singular y novedoso planteamiento de la salud y la enfermedad lo daría a conocer el radiólogo italiano y cercano colaborador de Hamer, Marco Pfister, en la ponencia que dictó durante el I Congreso Internacional sobre Tratamientos Complementarios y Alternativos en Cáncer que se celebró en su día en Madrid (España) bajo el patrocinio de la revista española Discovery DSALUD.






sábado, 21 de abril de 2012

CASAS PARA VIVIR GRATIS EN LA ALTA GARROTXA (PIRINEUS DE GIRONA)

Asunto: Casas para vivir gratis en Alta Garrotxa Hola Amig@s: En La Alta Garrotxa, Pirineus de Girona, se ha iniciado una ocupación de Fincas y casas agrícolas desocupadas, "ordenada y sin violencia", a través de la Associacio de Veins RESIDENTS de Alta Garrotxa Oest. Damos comida, techo, ropa, escuela y sanidad pública a todo aquel que lo necesite. Para obtener estas ayudas hay que dirigirse momentáneamente a Ass. AYLA del mas La Farga de Beget (...Camprodon), e-mail saludayla@gmail.com. Aquí trabajamos, día a día, con grandes huertos eco-sinérgicos, para alimentar a la gran masa de "indignados" que quieran hacer algo útil con sus manos, además del movimiento social, y que traigan muchos niños a la escuela. Todo esto se esta haciendo, con el beneplácito de las autoridades. Si tenéis capacidad para hacer correr la noticia os lo agradeceríamos.

viernes, 20 de abril de 2012

Vuestro Auténtico DESPERTAR se ha Iniciado



 


Es el momento de elegir. Es vuestro momento. Es el momento de recuperar vuestras alas y de que podáis volar, y romper las cadenas que vosotros mismos decidisteis colocaros.
Dejad de creed en sus mentiras. Dejad de pagarles tributo. Tornad a vuestro origen. Recuperad la Vida que sois aquí y ahora y sembrad Vida. Alimentaos de Vida. Dejad de consumir sus venenos, sus toxinas y tornad a la madre tierra que os brindará la vía de vuestra auténtica sanación.

Preparémonos para el Cambio

Las cabezas de piedra de la ISLA DE PASCUA tienen el cuerpo enterrado

Pues si no se explicaba cómo habían podido transportarlas,
sólo con lo que ya pesaba la parte emergida, imagínate ahora!!!
  


El descubrimiento no data de ayer sino desde hace algunas semanas :
¡ las estatuas de la isla de Pascua tienen cuerpo!
ocultan visiblemente numerosos secretos ya que más
de la mitad de las estatuas están enterradas y revela la existencia de un cuerpo y de manos.
Si se atribuye a la pareja Routledge el descubrimiento de las partes enterradas
por las estatuas de la isla de Pascua, bien es cierto que un grupo privado de búsquedas,
recientemente excavó una de las estatuas para descubrir numerosas escrituras sobre el cuerpo.
Situada en el océano Pacífico, esta isla volcánica fue descubierta por el navegante neerlandés Jakob Roggeveen,
el día de Pascua del año 1722, y que más tarde pasó a posesión de Chile en 1888.
Si ya son numerosos los misterios que rodean la isla de Pascua,
el descubrimiento de estas escrituras enterradas subterráneas corren peligro de reactivar numerosos debates.
¿ En efecto, si los científicos están de acuerdo casi totalmente en convenir que es consecuencia
de un cataclismo la causa por la que la población (aproximadamente 4000 personas ) de la isla desapareció,
¿qué pasa con estos gigantes de piedra bajo tierra?
¿Han sido desde el principio obra de los rapanui (las primeras civilizaciones de la isla)
La hipótesis más probable es que un maremoto barrió la isla y su antigua civilización,
que se pierde en tiempos remotos, allí está, bajo nuestros pies de turistas
inconscientes del tesoro escondido que nos espera.
Las estatuas no han sido enterradas,
pero posiblemente el diluvio haya transportado y traído tantos pedazos,
polvo y suciedad que la civilización quedo sepultada y desapareció .
Pensamos aquí en el mito de la Atlántida y del continente de Mu 

Arel

miércoles, 18 de abril de 2012

BAJARSE DEL MUNDO

Documental acerca de personas que han dejado sus vidas para vivir otra alternativa y plena. Por ejemplo, repoblando aldeas, navegando por el mundo, viviendo en una comunidad sin dinero, o en una casita campera abandonada haciendo una vida sencilla…Una alternativa en estos momentos de crisis.


 



La historia oculta de la raza humana. La revelación de las pirámides



Increíble mensaje de Lenny Kravitz sobre el Despertar de la Conciencia


En pleno concierto, inesperadamente Lenny Kravitz envió un mensaje al público sobre el Despertar de la Conciencia y el amor, una muestra más de que cada vez mas personas, incluso artistas y cantantes estan despertando y concientizándose sobre la nueva realidad que se aproxima


martes, 17 de abril de 2012

JOAN GARRIGA. EL AMOR Y LA PAREJA

Exquisita disertación sobre el amor y la pareja a cargo del psicólogo JOAN GARRIGA, experto en constelaciones familiares. Director del Instituto Gestalt de Barcelona, ha sido discípulo de Claudio Naranjo y colaborador suyo para los programas SAT de psicoterapia Integrativa. En 1999 invitó a Bert Hellinger a presentar su trabajo sistémico sobre Constelaciones Familiares en España, y desde entonces, Joan se ha ido convirtiendo en uno de los principales exponentes de este trabajo en España, especializándose -a pesar suyo- en el ámbito de la pareja.

lunes, 16 de abril de 2012

Civilizaciones Intraterrenas con Olga Traverso

Desde tiempos remotos los pobladores de distintas zonas de nuestro planeta han afirmado conocer o tener contacto con civilizaciones que habitan en el interior de Terra. Existen realmente tales civilizaciones? Por qué no se relacionan de un modo abierto con nosotros?


Olga Traverso - Civilizaciones Intraterrenas from Ciencia y Espìritu on Vimeo.



Olga María Pérez-Traverso Romero es escritora, formadora, terapeuta y conferenciante; Naturópata y experta en Biología Celular-Molecular y Biotecnología. En los 26 años de trayectoria y formación dentro de las ciencias, la filosofía, las artes naturales y del saber esotérico y ancestral, ha tenido la oportunidad de formarse en areas tan diversas como: la Astrología, la Quirometría, la Cromoterapia, la Gemoterapia, la Numerología, la Alquimia, el Chamanismo Tibetano y Mesoamericano; Cábala, Antroposofía, Metafísica, P.N.L., Geometría Sagrada, Reiki, Prana, Tensegridad, Psicología, Psicometría, Filosofía, Teurgia o Alta Magia, Mancias Oraculares como: Tarot, Runas, Radiestesia, Quirología o Geomancia, Física Cuántica, Bioenergía, Naturopatía, Dietoterapia, Fitoterapia, Ciencia Eneagrámica, Flores de Bach, Terapia Aura-Soma, Taoísmo, Budismo, Tantra, Raja Yoga, Agni Yoga, Método Silva, Angeología, Ciencias Mántricas y Múdricas, Sistemas Iniciáticos de Horus, de Isis, y Occidental etc, etc.

Actualmente realiza una labor de síntesis de las principales corrientes filosóficas, científicas y religiosas de todos los tiempos, en un afán de recuperar, reconstruir y difundir el Saber que un día fue impartido en las Antiguas Escuelas de Sabiduría.



viernes, 13 de abril de 2012

CAMINO A LA LIBERTAD. DAVID ICKE

En "Camino a la Libertad" David Icke nos ofrece una magistral conferencia donde desvela numerosos secretos ocultos por aquellos que nos gobiernan y manipulan. Entre otras cosas, nos habla sobre la masonería y los iluminatis y su relación con muchos de los presidentes de EE.UU.
THE FREEDOM ROAD: In "Road to Freedom" David Icke gives a keynote lecture reveals many secrets where hidden by those who govern us and manipulate. Among other things, talks about the Freemasons and the Illuminati and its relationship with many of the U.S. Presidents


THE FREEDOM ROAD





Todos Nacimos para Brillar

Cual es tu mayor temor... haz lo que mas temas y venceras el miedo
 Nuestro mayor temor es nuestra propia Luz ,
De nada sirve esconder nuestros talentos y capacidades solo para que otros no se sientan incómodos por no desarrollar los suyos ...






miércoles, 11 de abril de 2012

Llamamiento del Dr. Rath a la población de Alemania, Europa y al mundo

En el evento que se llevó a cabo el pasado 13 de Marzo en Berlín, el Dr. Rath llama al pueblo de Alemania y de Europa a asumir su responsabilidad.
El Dr. Rath hace un llamamiento conjunto para construir una Europa democrática para el pueblo y por el pueblo -- formando un nuevo mundo orientado hacia la atención de la salud, la prevención y eliminación de las enfermedades.
Resultados de las investigaciones científicas ya disponibles, están basados en remedios naturales, que demuestran que muchas enfermedades crónicas pueden ser reversibles de su actual estado.
Pero este impresionante mundo "sin enfermedades" -- no se nos ha dado - ya que cada una de las enfermedades aportan miles de millones de dólares al mercado de la industria farmacéutica. ¡Si queremos crear un mundo sin enfermedad para nosotros y para nuestros hijos: debemos comprometernos AHORA!


Gratiferias: Una Nueva Forma de Comercio

Ariel Rodríguez Bosio, creador de la gratiferia, explicó de qué se trata esta nueva iniciativa que ya se expandió a gran parte de Argentina. El dinero dejó de ser la única herramienta de comercio por excelencia, ahora el intercambio y el reciclaje pasaron al frente con esta nueva forma de adquirir productos.


Un Nuevo Cielo y Una Nueva Tierra


 
"El nuevo cielo" es el florecimiento de un estado transformado de la conciencia humana, y "la nueva Tierra" es su proyección en el plano físico.

 




lunes, 9 de abril de 2012

Luz Arcoiris entrevista a Inelia Benz

14 de marzo 2012. Luz Arcoiris tuvo la increíble oportunidad de entrevistar a Inelia Benz . Mediante esta entrevista Inelia nos habla sobre el tiempo de transición que vivimos actualmente. Toca temas como las líneas del tiempo paralelas y cómo podemos accesar a ellas, multidimensionalidad, la importancia de procesar nuestros miedos, 2012 y posibles futuros. También hablamos sobre los efectos de la Luna, la importancia de lugares energéticos en el mundo como México y Sudamérica, y nos da varios tips y herramientas para elevar nuestra vibración y manifestar la realidad que queremos.




viernes, 6 de abril de 2012

Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat


José Martínez Díaz, ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona

29M Testimonio de ex-sargento de la Guardia Urbana a Felip Puig Conseller de Interior Generalitat from El Oro de los Dioses on Vimeo.


“El Policía es aquel que debe velar por los derechos y libertades de los ciudadanos, que en el ejercicio de sus funciones deben ir siempre debidamente identificados, que jamás debe excederse con abusos de poder en el ejercicio de sus funciones, que como agentes de la autoridad estamos legitimados por la Constitución Española a ejercer la fuerza legitima de manera proporcional y racional… y aunque textualmente la Constitución Española no lo dice, siempre he considerado que la Policía debe de servir al pueblo y solo para el pueblo”


martes, 3 de abril de 2012

Víctor Brossa entrevista a Roy Littlesun

Venerable maestro de la sabiduría Hopi que estuvo en España colaborando con Matias de Stefano en ceremonias de activación planetaria. Roy no es de sangre Hopi, pero fue adoptado por uno de sus ancianos, que vió en él a un maestro ahora venerado por los mismos indios de sangre Hopi. Al final de la entrevista, un joven nativo Hopi que acompañó a Roy en su viaje a España y que no deseaba ser filmado, se emocionó hasta el extremo de terminar dando un bello mensaje que nos transmite la síntesis de lo que está ocurriendo en el mundo. También Roy nos cuenta como la esencia de nuestra libertad está en nuestra alimentación a todos los niveles y nos comenta que dicen realmente las profecías Hopi de las que tanta gente habla.

La Caja de Pandora





Roy Littelsun

shaketheanthill.wordpress.com/
oneheartportal.net/
info@corazonunico.es

lunes, 2 de abril de 2012

La Vía Holística del Cáncer

Alfredo Embid, coordinador de la Asociación de Medicinas Complementarias. Alfredo ha colaborado con Uakix muy generosamente, ya que considera esencial la divulgación de cierta información y, con ello, dar la oportunidad de elegir conscientemente ante nuestra salud. Alfredo Embid también nos da una información algo escalofriante y nos invita a ser conscientes de ella y a hacer una acción comunitaria.

Igualmente ha sido un placer hablar con Beatriz De La Banda, una de las personas que han superado el cáncer y se han llevado un aprendizaje impresionante en su vida. Hemos podido comprobar la luz que impregna con su mirada y el amor que expande ahora por el mundo. Actualmente coordina grupos de apoyo para personas con cáncer, una labor que considera clave para la superación de esta enfermedad.





Más Información en: