“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
lunes, 28 de marzo de 2011
Cosmética Bioenergética. Entrevista a Enrique Sanz Bascuñana, experto aromátologo y artesano perfumista
domingo, 27 de marzo de 2011
La Muerte: El último viaje, por Brian Weiss
Seguir leyendo en Fuente: El Blog Alternativo
viernes, 25 de marzo de 2011
El Contrato. Todos aceptamos
jueves, 24 de marzo de 2011
El cambio se hace andando
Fuente: El Mundo con mis ojos
miércoles, 23 de marzo de 2011
Test de identidad extraterrestre por Scott Mandelker
Calcula tu puntuación
* Por cada respuesta SÍ, tienes 5 puntos.
* Por cada respuesta “un tanto” (un sí parcial), tienes 3 puntos.
* Luego calcula tu puntaje total.
Desde mi punto de vista, definitivamente eres un alma extraterrestre, pero quizá ¡no te sorprenda para nada!
Puede que seas o no una persona de las estrellas, y necesitas más reflexión para saber con seguridad.
Probablemente no seas un alma extraterrestre, pero ¿por qué estás interesado en estas materias?
lunes, 21 de marzo de 2011
¡Carta urgente desde Japón! Dos Mensajes
Segunda Carta de Megumi:
Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias. Gracias.
Queridos amigos. Tengo otro favor que pediros.
Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar.
Creo en el poder de la meditación y la oración. Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.
Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no crees en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.
No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King:
"Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol".
Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!
Con amor, Megumi
Fuente: Radio Tierra Viva
La Verdad sobre la invasión de Libia. Habla Walter Martínez desde Venezuela
sábado, 19 de marzo de 2011
El hombre que desplegó mil corazones
viernes, 18 de marzo de 2011
La leyenda de las Mil grullas. Solidaridad con Japón
“Me llamo Makiko. Soy una japonesa que vive en Madrid desde hace un año. Como sabéis, hubo un gran terremoto en Japón el viernes 11 de marzo. Este terremoto me ha afectado mucho emocionalmente. Hasta bien entrada la mañana del viernes no tuve noticias de mi gente, no sabía si estaban vivos o muertos. Japón se colapsó y durantes horas me fue imposible comunicarme con nadie. Aunque finalmente mi familia y amigos salieran ilesos, me sigue angustiando mucho ver las noticias que llegan desde Japón. Así que se me ha ocurrido una idea. El plan es que CADA PERSONA HAGA UNA GRULLA DE ORIGAMI. Para ayudaros, he hecho un vídeo explicando cómo se hace:
Las 1000 grullas from Makiko Sese on Vimeo.
Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/03/17/mill-grullas-solidaridad-y-meditacion-por-japon/#ixzz1Gu79mCVG
miércoles, 16 de marzo de 2011
Fusión Nuclear, que no Fisión Nuclear
Artículo de : Mundo Desconocido
lunes, 14 de marzo de 2011
Syneidesis. La última creación de Victor Brossa
Para que recuerdes quién eres
sábado, 12 de marzo de 2011
Josep Pamies estuvo en Gran Canaria
El agricultor catalán que a raíz de una enfermedad descubrió todo un mundo de plantas prohibidas como la stevia y el kalanchoe, que curan desde diabetes hasta cáncer, estuvo estos días ofreciendo una charla en Gran Canaria. Todo un movimiento alrededor de las plantas medicinales llamado "dulce revolución" se extiende por el estado y también ha llegado a Canarias, donde agricultores en Fuerteventura y otros lugares comienzan a cultivarlas.
Fuente: Arucas Blog Revista Digital
viernes, 11 de marzo de 2011
Nueva llamarada Solar
![]() |
| Spaceweather |
miércoles, 9 de marzo de 2011
Universo Grandioso
lunes, 7 de marzo de 2011
Grecia: Yo no pago
No dejéis de leer el texto de Pérez Reverte sobre la impasividad de los españoles. En sus palabras están reflejados el sentir de muchos
viernes, 4 de marzo de 2011
El Cambio Climático y la Noosfera
jueves, 3 de marzo de 2011
¡¡¡Indignáos!!!
miércoles, 2 de marzo de 2011
No estamos ante una Crisis, sino ante una Mutación histórica del Sistema
Así ha resumido el Sistema actual:
- Mercantilista.
- Prioridad absoluta del valor de cambio y ausencia de escala de valores y planteamientos éticos.
- Acumulación de la riqueza por una élite transnacional que sigue pautas depredadoras reptilianas (un león ataca si tiene hambre o para defenderse; un cocodrilo ataca siempre, aunque esté saciado y no se le amenace).
- Maximización del beneficio: mayor beneficio posible en el menor tiempo posible, sin atención alguna a la distribución social de la riqueza ni a los impactos a medio y largo plazo (los sentimientos no existen y si alguna vez se expresan emociones son, realmente, “lágrimas de cocodrilo” con las que avanzar en objetivos cortoplacistas).
- Despreocupación ecológica.
- Fomento entre los seres humanos de una visión egocéntrica del mundo y de la propia vida.
- Sometimiento de la ciencia y la tecnología a los objetivos del sistema.
- Característica básica: especulación.
- Eje sectorial: financiero.
- Agente hegemónico: banca internacional.
- Geoestrategia: globalización.
- Perfil institucional: supranacionalismo global y no democrático (los gobiernos “democráticos” reducen su papel a meras marionetas del verdadero poder económico-financiero global, al que quedan sometidos los Estados-Nación -con ellos, los ciudadanos- mediante la bancarrota de las Haciendas Públicas y la acumulación de enormes volúmenes de deuda pública que ese poder se encarga de provocar, alimentar, financiar y refinanciar).
martes, 1 de marzo de 2011
La Gran Concienciación.Crisis del siglo XXI
sábado, 26 de febrero de 2011
La Era de Acuario
jueves, 24 de febrero de 2011
Belleza en movimiento en un mal llamado deporte
lunes, 21 de febrero de 2011
Los Habasis de Etiopía: Maestros de la Mente
- ¿Quiénes son los HABASIS?
- La Guerra entre los venidos de fuera a Nuestro Planeta
- La Manipulación Genética de los humanos Originales.
- ¿Qué es El Espíritu? ¿Qué es el Alma?.
- Humanos: Hijos de la Luz.
- Sus Profecías para los tiempos actuales.
Los Maestros Hab-baa-Ssi, dicen ser recogedores de los Conocimientos de los habitantes de Sirius (como el pueblo africano de los Dogones en Malí).
En las Escuelas de Conocimientos de Hab y Ssinia, situadas en las montañas etíopes, existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra. Enseñanzas de los Maestros de la Mente para los tiempos actuales.
Imposible en esta entrada, transmitir todo las Enseñanzas recibidas durante más de 4 años, de manera gratuita.
sábado, 19 de febrero de 2011
El Sudario de Turín. Las nuevas evidencias
jueves, 17 de febrero de 2011
¿Súbditos o Ciudadanos ?
martes, 15 de febrero de 2011
Gracias Rémi Gaillard por existir :-)
Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, programas de televisión e incluso mítines políticos, y normalmente rompe las medidas de seguridad con facilidad, aunque más de una vez se ha tenido que enfrentar con la justicia. Podéis seguir sus aventuras visitando su web o siguiendo su perfil en YouTube.
lunes, 14 de febrero de 2011
La Leche y el Colesterol
Aquí pongo dos interesantes. El primero sobre la leche y las falsas creencias sobre ésta. En el menú de la derecha en "Artículos de Interés" he añadido más información sobre la leche. Y el segundo sobre el colesterol. También hay otro artículo sobre éste en ese menú. No te llevará mucho tiempo visualizarlos. Duran menos de diez minutos cada uno
viernes, 11 de febrero de 2011
jueves, 10 de febrero de 2011
Las Vacunas
miércoles, 9 de febrero de 2011
Plantas prohibidas para curar enfermedades graves
Seguir leyendo
A continuación la última conferencia que hubo en Andorra sobre varias temáticas en la que participó. En ella habla de cómo y porqué cambió de la agricultura con pesticidas y demás a una más respetuosa con la tierra, las plantas y las personas.Cómo las farmacéuticas y la industria alimentaria monopolizan la salud y el mercado de las semillas y se oponen a las plantas medicinales. Añade cómo fué descubriendo cada planta y sus propiedades. Vale la pena concederle una pequeña parte de tu tiempo a esta charla
“La stevia es una planta extraordinaria” es una de las afirmaciones de Josep Pámies, agricultor ecológico y experto en el poder curativo de la Naturaleza
Entrevista en El Blog Alternativo
martes, 8 de febrero de 2011
Nikola Tesla.La energía suprimida
Su vida y sus logros a continuación en este documental de Canal Historia
sábado, 5 de febrero de 2011
Los Piratas somos ¡Todos !
Me hierve la sangre
cuando la gente cree a pies juntillas (ni se cuestionan, ni les importa, el asunto no va con ellos) las versiones de las noticias que dan los medios de DESINFORMACION MASIVA, para que éstas sean lo primero que taladre el aborregado cerebro del robo-t-elespectador. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en una verdad (Paul Joseph Goebbels)
Sigamos con nuestras ignorantes vidas, vacías de humanidad , nuestras estúpidas compras, que no sirven más que para llenar los basureros de nuestras calles y de paso también, como no, el basurero por el que hemos tomado a mano armada nuestro Ignorado Planeta Tierra, al que suponenos que está aquí únicamente para darnos nuestros caprichitos. Porque total, para los años que me quedan por vivir.........................
Sigamos viviendo en nuestro particular mundo egoísta, que esa película no va con nosotros. Pero sí quejémonos de cosas superfluas y preocupémonos primordialmente de nuestros equipos de fútbol, la moda, la telebasura, mira fulanito, mira menganito, que poco cobro, no me da para comprar cosas inútiles, ni para cambiar los muebles de mi casa........ Mejor lo dejo, porque la lista se hace interminable e insoportable. Eso sí que importa realmente
Somos coopartícipes y responsables de lo que pasa en este mundo
jueves, 3 de febrero de 2011
Todos sumamos 111 en el 2011
No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.
Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.
Luego llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.
Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.
2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.Y en suma:
El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:
Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.
El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.
Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011. Haz la prueba.
Ej: Naciste en 1972. Suma 7+2=9 .Luego este año cumplirás 39. Entonces sumas el 9, resultado de 7+2 , al número 3, de la cifra 39, igual a 12. Luego ya tenemos el primer 1, en el número 12. Por último sumamos el 2, de la cifra 12 al número 9 de la cifra 39 y nos da 11. Ya tenemos los dos últimos unos. Total 111
Pd: Lo he explicado lo mejor que he podido. Hacer lo propio con vuestras fechas de nacimiento y los años que cumpliréis
miércoles, 2 de febrero de 2011
Economía Humanizada
martes, 1 de febrero de 2011
Al Sol se le quedó cara de pocker
Una española se convirtió en la dueña del Sol al registrar su propiedad ante un escribano público. Pretende sacar provecho quedándose con el 10 por ciento de los beneficios que reporte su posesión. "Podría haberlo hecho cualquier ciudadano, pero se me ocurrió a mí", dijo.

