“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 28 de marzo de 2011

Cosmética Bioenergética. Entrevista a Enrique Sanz Bascuñana, experto aromátologo y artesano perfumista


“No podemos considerar la cosmética sólo como algo exterior, la auténtica belleza va desde dentro hacia fuera. No se puede separar la belleza de la salud y del EQUILIBRIO EMOCIONAL Y ESPIRITUAL”

“El libro “El Perfume. Historia de un asesino” de Patrick Süskind cambió mi vida. A partir de su lectura fue como si un nuevo sentido se hubiese incorporado a mi vida, como si descubriese o me hiciese consciente de que el olfato existía”

“La cosmética bioenergética actúa tanto desde la vertiente material (propiedades de los aceites esenciales y extractos vegetales) como DESDE LO SUTIL (esencias florales y aceites esenciales) (…) la idea es trabajar no sólo a nivel físico sino también cambiar patrones energéticos, desbloquear nudos energéticos, ayudar a que la energía de la persona que lo usa fluya mejor…; si conseguimos eso, todo el organismo se beneficia y las manifestaciones a nivel de piel pueden llegar a ser desde espectaculares a muy discretas, depende muchísimo de la persona”

“El marketing en cosmética se ha inventado para convencernos de que los milagros existen, pero la realidad y el tiempo ponen todo en su sitio siempre. Ahora bien, una cosmética bioenergética o natural, que busca el equilibrio y el bienestar de la persona que la usa, que sobre todo, pretende no hacer daño –así que hay muchos ingredientes que ni se nos ocurrirá emplear-, ante todo tiene que ser bastante individualizada”

“Yo he trabajado básicamente con Aromaterapia, Terapia Floral (Flores de Bach y otros sistemas), Homeopatía y Cromoterapia, también con agua estructurada (ver los trabajos de Masaru Emoto y otros en este sentido). En estos momentos estoy trabajando con música y oraciones a nivel experimental. Yo creo que lo que aporta este tipo frecuencias vibratorias a los preparados, es básicamente, CONCIENCIA”

“Mi próximo reto es escribir el primer libro en castellano sobre PSICOAROMATERAPIA así como de aceites esenciales y espiritualidad (…) También me interesa mucho profundizar en las aplicaciones sanadoras de los aceites sagrados desde una perspectiva holística, como se ha hecho tradicionalmente a través de las unciones, rituales y sacramentos, teniendo en cuenta el cuerpo, el alma y el espíritu de la persona. Creo que en Occidente poseemos una Tradición Espiritual desprestigiada pero muy válida que merece ser retomada y asumida con orgullosa humildad”
Enrique Sanz Bascuñana

Seguir leyendo en: El Blog Alternativo

domingo, 27 de marzo de 2011

La Muerte: El último viaje, por Brian Weiss

El último viaje es un documental que nos muestra qué es la muerte, qué hay más allá y que ocurre cuando dejamos este mundo.



“Si no crees que hay vida tras la muerte, te llevarás una sorpresa. Es más magnífico y bello de lo que podríamos soñar jamás”

“A alguien que se estuviera muriendo le diría: “vas a pasar por un proceso maravilloso de reidentificación”

“Debemos recordar quiénes somos (…) Somos seres espirituales poderosos. Tenemos dignidad y tenemos un objetivo”

“La muerte se convierte en un viaje a la Tierra Natal donde todo empieza en vez de ser el fin“



El último viaje habla sobre los siguientes temas:

* cómo es el proceso de desencarnación
* la secuencia de nuestra vida y cómor recordamos todos los momentos entendiendo la trascendecia de cada uno de ellos
* las sensaciones de paz, amor y bienestar absolutos
* el encuentro con seres de luz
* en qué consiste el otro lado
* el sentido de las encarnaciones
* la existencia del concepto de reencarnaciones en todas las religiones, cristianismo incluido
* volver a la Tierra como a una escuela en la que aprender determinadas lecciones
* la Inteligencia y Amor infinito en el universo

Seguir leyendo en Fuente: El Blog Alternativo

viernes, 25 de marzo de 2011

El Contrato. Todos aceptamos

 Cazadebunkers nos recuerda un vídeo que muchos hemos visto hace unos años.
Se trata de 33 condiciones/imposiciones que hemos aceptado a cambio de tener una vida "tranquila", cediendo nuestro poder y admitiendo como "normal", situaciones gravísimas inaceptables para una civilización que se hace orgullosamente llamar "Humanidad"



Y comienza:
"Poco importan nuestras creencias o nuestras ideas políticas. El Sistema instituído en nuestro mundo libre, reposa sobre una especie de contrato firmado por cada uno de nosotros. Lo firmáis cada mañana al simplemente....... No hacer nada"

12- Acepto que la felicidad se reduce, a la comodidad, al amor, al sexo y a la libertad para satisfacer todos los deseos, porque es lo que me repite la publicidad cada día. Cuanto más infeliz sea, más consumiré. Cumpliré mi papel contribuyendo al buen funcionamiento de nuestra economía

miércoles, 23 de marzo de 2011

Test de identidad extraterrestre por Scott Mandelker

Este cuestionario le entrega a aquellos de ustedes que prefieren el método científico (¡Sólo bromeo!) una forma más cuantitativa para decidir si eres o no un Viajero/Alma extraterrestre. Simplemente responde “Sí” o “No” en las siguientes 20 preguntas. Desde mi propia experiencia personal, así como también desde mis enseñanzas y asesoramiento psicológico, he encontrado que la mayoría de los Viajeros (Wanderers) y Extraterrestres Walk-ins encajan con el siguiente perfil:

Tu niñez
1.- ¿A menudo piensas, te ilusionas, o fantaseas sobre Extraterrestres, OVNIs, y otros mundos?
|Sí__| No__|
2.- ¿Has sentido que cosas comunes que te rodean son extrañas, como el cuerpo humano, el color del cielo, los árboles y la naturaleza, la arquitectura humana, y los adultos?
|Sí__| No__|
3.- ¿Alguna vez has sentido como si tus parientes no fueran tus verdaderos parientes, que tienes un hermano o hermana perdida, o un hogar en algún lugar lejano?
|Sí__| No__|
4.- ¿Tienes sueños mágicos de vuelos, amigos espíritus invisibles, o de recibir orientación especial y protección?
|Sí__| No__|
5.- ¿Has mirado el cielo nocturno añorando y a veces diciendo: “Llévame a mi hogar… ¿Por qué estoy aquí?” o te preguntas “¿Por qué estoy tan solo?”
|Sí__| No__|

Tu personalidad
1.- ¿Eres amable, gentil, pacífico, y no agresivo, no sólo a veces, sino que casi todo el tiempo?
|Sí__| No__|
2.- ¿Te duele, estás entristecido, y confundido por toda la maldad y crueldad humana en el mundo?
|Sí__| No__|
3.- ¿Sientes que el dinero, las pertenencias, y una carrera exitosa no son realmente tan importantes?
|Sí__| No__|
4.- ¿A veces te sientes más cómodo con plantas y animales que con personas?
|Sí__| No__|
5.- ¿Generalmente eres sensible, considerado, generoso, y preocupado de los que te rodean?
|Sí__| No__|

Tus experiencias
1.- ¿Te has sentido diferente, fuera de lugar, o en cierta medida alienado de la sociedad humana toda tu vida?
|Sí__| No__|
2.- ¿Has tenido sueños, visiones, o avistamientos OVNIs que te han inspirado a un verdadero crecimiento espiritual?
|Sí__| No__|
3.- ¿Has tenido sueños dramáticos de cambios en la Tierra, geológicos y agitaciones sociales, el fin del mundo, o de una civilización futura?
|Sí__| No__|
4.- ¿Eres lógico, científico, no emotivo, y en cierta medida estás confundido por la pasión y deseo?
|Sí__| No__|
5.- ¿Has tenido un contacto claro e inspirador con extraterrestres benevolentes, amables, y sumamente evolucionados?
|Sí__| No__|

Tus intereses
1.- ¿Estás interesado en ciencia ficción, fantasía épica, ángeles, alta tecnología, y profecías mundiales?
|Sí__| No__|
2.- ¿Estás interesado en la Atlántida, Lemuria, canalizaciones, pirámides, ideas New Age y OVNIs?
|Sí__| No__|
3.- ¿Estás interesado en meditación, sanación alternativa, o traer amor y luz al mundo?
|Sí__| No__|
4.- ¿Crees que la sociedad humana ignora las verdades espirituales que tú consideras como ciertas?
|Sí__| No__|
5.- ¿Tienes una fuerte sensación de propósito y sientes que tu misión es ayudar a la Tierra y humanidad?
|Sí__| No__|

Calcula tu puntuación

* Por cada respuesta SÍ, tienes 5 puntos.
* Por cada respuesta “un tanto” (un sí parcial), tienes 3 puntos.
* Luego calcula tu puntaje total.

De 100-75 puntos

Desde mi punto de vista, definitivamente eres un alma extraterrestre, pero quizá ¡no te sorprenda para nada!

De 75-25 puntos

Puede que seas o no una persona de las estrellas, y necesitas más reflexión para saber con seguridad.

De 25-00 puntos

Probablemente no seas un alma extraterrestre, pero ¿por qué estás interesado en estas materias?

Recuerda, sólo tu puedes saber con seguridad si provienes de otro lugar, y conocer tus raíces cósmicas es sólo el primer paso. Después de eso, es esencial considerar por qué estás aquí y cuál es tu propósito. Estar en la Tierra le brinda a todos los Viajeros una oportunidad perfecta de desarrollo, para refinar nuestra comprensión y expresión de amor y sabiduría, y para ayudar al mundo con nuestra propia manera especial.

lunes, 21 de marzo de 2011

¡Carta urgente desde Japón! Dos Mensajes

Megumi Miyata, ciudadana japonesa, nos ha enviado a los amigos un mensaje que nos ha emocionado. Lo reproducimos traducido a continuación y te pedimos, por favor, que lo difundas, como dice Megumi:

"Por favor, cambia el mundo"

Queridas amigas y amigos. Por todas las bendiciones y amor, por vuestra voluntad para ayudar y rezar, siento una enorme gratitud hacia  todos vosotros.
Acabo de recibir un mensaje de un amigo que tiene información de un oficial del ejército japonés. Dice que en la planta nuclear de Fukushima el reactor nuclear a empezado a fundirse y que no hay nada que se pueda hacer para prevenir la explosión, todo lo que están intentando hacer es simplemente retrasarla.
Hay cuatro o cinco veces más combustible nuclear en Fukushima que en Chernobil, y lo que hace esta situación mucho peor es que Fukushima tiene seis reactores uno junto al otro y el tercer reactor esta utilizando como combustible mox (mezcla de óxidos) que contiene plutonio, y como sabéis el plutonio tiene una radiactividad muy alta.
Lo que quiero deciros es que, por favor, no desperdiciéis esta oportunidad.
Es cierto, hay tantas informaciones circulando ahora mismo en Japón, un montón de afirmaciones y rumores. Cuesta mucho averiguar qué es realmente verdad. La televisión dice una cosa y en los periódicos vemos otra. Hay e-mails de advertencias y mensajes de móvil alertando sobre nuevos terremotos. Y la compañía eléctrica que no nos informa de la verdad a tiempo. Todo ello nos confunde y nos agota y lo peor podría ser que la gente cayera en el pánico.
Pero el hecho es que el peligro al que nos estamos enfrentando ahora es vuestro también. Si la explosión ocurriese, la radiación se extendería por todo el mundo, a través del mar, la comida, el aire...
El desastre de Three Mile Island en 1979, Chernobil en 1986: los humanos no aprendimos las lecciones que nos costaron tanto. Un proverbio japonés dice: "Después de tragarlo te olvidas de que quema". Significa que cuando la comida que quema está pasando por tu garganta sientes el dolor y dices que no más... pero al cabo de un momento lo olvidamos como si nada hubiese pasado y tomamos otro bocado que quema.
Oí que hubo una manifestación en Alemania en contra de las centrales nucleares. Por favor, seguid.
Si todos nosotros no podemos aprender la lección de esta catástrofe, nos costará el planeta. Por favor, no perdáis el tiempo. Si creéis que los japoneses necesitamos ayuda, hay algo que sí podéis hacer:

¡Por favor, cambiad el mundo!

Dijimos “¡No más Hiroshima y Nagasaki!” y nosotros los japoneses, el único país que ha sufrido bombardeos atómicos, nos enfrentamos a este desastre humano una vez más.
Los desastres naturales no los podemos parar, pero los desastres humanos si los podemos detener. Es hora ya. ¿No crees?

Con amor y esperanza,
Megumi

Megumi Miyata vive en Tokio y trabaja de traductora, habla cinco idiomas (japonés, inglés, francés, español y hebreo). En estos momentos está colaborando como traductora con varias ongs internacionales en la zona del desastre en Japón.

Segunda Carta de Megumi:

Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias. Gracias.

Queridos amigos. Tengo otro favor que pediros.
Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar.
Creo en el poder de la meditación y la oración. Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.
Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no crees en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.
No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King:
"Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol".
Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!

A las 13h (hora española), durante 15 minutos.
Me dicen que ahora mismo me vaya del país o hacia el sur de Japón. Pero siento que estoy en el lugar adecuado en el momento adecuado.
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!

Con amor, Megumi

Fuente: Radio Tierra Viva

La Verdad sobre la invasión de Libia. Habla Walter Martínez desde Venezuela

LIBIA: las noticias y la información que no nos cuentan en los mentirosos medios de comunicación de masas. En este vídeo, Walter Martínez desde Venezuela nos descubre la DESFACHATEZ internacional de los intereses de las criminales grandes potencias y se descubren los trapos sucios de Francia y su presidente.



Los otros tres vídeos aquí: Fuente

sábado, 19 de marzo de 2011

El hombre que desplegó mil corazones

Dedicó su vida a descubrir el funcionamiento del corazón, y murió por un fallo del suyo poco después de demostrar su hallazgo. Es la gran paradoja de Francisco Torrent Guasp, el médico español que desveló la mecánica cardiaca, protagonista del documental "El hombre que desplegó mil corazones". Un repaso a través de su vida y sus investigaciones, de la mano de su familia y sus compañeros de profesión


viernes, 18 de marzo de 2011

La leyenda de las Mil grullas. Solidaridad con Japón

“Me llamo Makiko. Soy una japonesa que vive en Madrid desde hace un año. Como sabéis, hubo un gran terremoto en Japón el viernes 11 de marzo. Este terremoto me ha afectado mucho emocionalmente. Hasta bien entrada la mañana del viernes no tuve noticias de mi gente, no sabía si estaban vivos o muertos. Japón se colapsó y durantes horas me fue imposible comunicarme con nadie. Aunque finalmente mi familia y amigos salieran ilesos, me sigue angustiando mucho ver las noticias que llegan desde Japón. Así que se me ha ocurrido una idea. El plan es que CADA PERSONA HAGA UNA GRULLA DE ORIGAMI. Para ayudaros, he hecho un vídeo explicando cómo se hace:
Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/03/17/mill-grullas-solidaridad-y-meditacion-por-japon/#ixzz1Gu79mCVG

miércoles, 16 de marzo de 2011

Fusión Nuclear, que no Fisión Nuclear

Tras el desastre de la central Nuclear de Fukushima en Japón, se ha abierto un hipócrita debate mediático sobre NUCLEARES SI ó NUCLEARES NO.

Lo que parecen omitir todos los medios de comunicación son unos datos cruciales que esconde la energía nuclear de fisión, unos intereses que acallan y ocultan, entre ello el silencio mediático sobre el asesinato de científicos y el encubrimiento de otra forma de energía que ya está funcionando en China, la energía de FUSIÓN FRÍA que produce una central muchísimo más barata y rápida de construir que una central Nuclear de FISIÓN. Todo esto y mucho mas os desvelamos en este videoprograma.

Artículo de : Mundo Desconocido

lunes, 14 de marzo de 2011

Syneidesis. La última creación de Victor Brossa

Víctor Brossa y producciones la Línea nos traen un vídeo para reflexionar y sobretodo para ayudar a la activación desde la coherencia.
Con excelente música de David Salvans, Brossa nos invita a usar nuestra syneidesis, o lo que es lo mismo, nuestra capacidad de imaginar, para acceder a los recuerdos donde somos consciencia, donde somos uno, donde la Totalidad y nosotros vivimos fundidos en un abrazo.
Una obra inspiradora con prefacio y epílogo en el que algunos mensajes e imágenes se repiten para programar el subconsciente en la frecuencia del despertar, limpiando y arrancando al ego del apoltronamiento. Un documento imprescindible para la familia de luz despierta de la humanidad, encargada de tirar del carro en este momento clave de nuestra historia planetaria.
Fuente:Canal de Galeríalalínea



Para que recuerdes quién eres


“Tus ojos son los ojos del universo. Y cuando miras un objeto, es el universo mirándose a sí mismo a través de esos ojos” 

(Deepak Chopra)

sábado, 12 de marzo de 2011

Josep Pamies estuvo en Gran Canaria


El agricultor catalán que a raíz de una enfermedad descubrió todo un mundo de plantas prohibidas como la stevia y el kalanchoe, que curan desde diabetes hasta cáncer, estuvo estos días ofreciendo una charla en Gran Canaria. Todo un movimiento alrededor de las plantas medicinales llamado "dulce revolución" se extiende por el estado y también ha llegado a Canarias, donde agricultores en Fuerteventura y otros lugares comienzan a cultivarlas.

Ver vídeos de la charla que dió en el siguiente enlace
Fuente: Arucas Blog Revista Digital 

viernes, 11 de marzo de 2011

Nueva llamarada Solar

Spaceweather
El 9 de marzo finalizó con una potente llamarada solar. Los satélites que orbitan la Tierra detectaron una explosión de clase X1.5 procedente de la gigantesca mancha solar 1166, alrededor de las 23:23h UT. Una película del observatorio espacial Solar Dynamics Observatory de NASA muestra un brillante flash de radiación ultravioleta, además de material siendo expulsado del lugar de la explosión.

La primera impresión observando las imágenes del coronógrafo de la nave espacial STEREO-B de NASA sugiere que la explosión envió, efectivamente, una eyección de materia de la corona con dirección a la Tierra.

Después de cuatro años sin llamaradas de clase X, el Sol ha producido dos de estas potentes explosiones en menos de un mes: el 15 de febrero, y el 9 de marzo. Esto continúa la tendencia reciente de actividad solar creciente, y muestra que el Ciclo Solar 24 se está calentando. Las predicciones de NOAA estiman una probabilidad del 5% de que se produzcan más llamaradas de clase X durante las próximas 24 horas.


El Enigma Solar en Cuarto Milenio

miércoles, 9 de marzo de 2011

Universo Grandioso

Hay gente que no se da cuenta que vive en un planeta que forma parte de un Sistema Solar, que a su vez pertenece a una galaxia y que ésta forma parte de uno de los muchos Universos que hay. Viven en un mundo imaginario. El mundo que su cerebro adormecido sólo le puede mostrar. Su vida es el pequeño trozo donde están sus casas y los sitios que frecuentan: la ruta hacia el trabajo, la ruta hacia el supermercado, la ruta hacia casa de sus amigos o familiares y la ruta para sus próximas vacaciones, poco más. No se dan cuenta del cielo que está encima de sus cabezas, sólo cuando el tiempo no acompña para sus planes,claro. Y lo único que conocen del Sol, es que les pone moreno................ Me sorprende que a los que sí que sabemos donde estamos y que nos rodea, porque en esta vida lo que nos impulsa es El Conocimiento, nos llamen ilusos. Tiene gracia la cosa. Este vídeo va dedicado para ellos


lunes, 7 de marzo de 2011

Grecia: Yo no pago

Bajo el lema 'Den Pliróno' (Yo no pago) se agrupan ciudadanos de todo tipo con un objetivo común: "No pagamos la crisis de otros". Este movimiento ha decidido no rascarse el bolsillo por el transporte público, ni por los peajes de las carreteras. Los activistas de este movimiento viajan sin billete, taponan las máquinas expendedoras o levantan las barreras de los peajes. Publican fotos en su web y animan a seguir su ejemplo.

No dejéis de leer el texto de Pérez Reverte sobre la impasividad de los españoles. En sus palabras están reflejados el sentir de muchos


¿Sois idiotas?

Hay un problema laboral del colectivo de controladores aéreos que afecta al 1,2% de la población española (600.000 personas) y casi todos saltáis como energúmenos pidiendo hasta el linchamiento de ese colectivo cuando el día anterior hacen otra reforma del sistema laboral más restrictiva, quitan los 420 euros de ayuda a 688.000 parados que están en la ruina y anuncian cambios drásticos a peor en la ley de pensiones que afectan al 80% de la población y nadie se indigna ni dice nada. ¿Sois idiotas?

Estáis pidiendo a gritos al Gobierno que se apliquen medidas que quitan el derecho a la baja laboral, a los permisos retribuidos y a las horas sindicales, sacar militares a la calle ¿sois idiotas?

Estáis leyendo que mintieron en los vuelos de la CIA, en el caso Couso, que González era la X del GAL, que gente del PP cobraba de la trama Gürtel, que hay políticos que cobran más de 230.000 euros al año, pero que nos cuestan más de 3 millones de euros, que la corrupción en la política no es excepción, sino norma, que ellos mismos se adjudican el derecho a cobrar la jubilación máxima con pocos años en las Cortes y a nosotros nos piden 40 de cotización, banqueros que consiguen del gobierno medidas duras contra los trabajadores y que tenían que estar en la cárcel por delitos demostrados de fraude fiscal y no decís nada, os quitan dinero para dárselo a esa gente que cobra cientos de miles de euros año, especula con nuestro dinero, defrauda a Hacienda y seguís callados ¿sois idiotas?

Tenéis una monarquía que se ha enriquecido en los últimos años, que apoya a los poderosos, a EEUU, a Marruecos y a todo lo que huela a poder o dinero, hereditaria como en la Edad Media ¿sois idiotas?

En Inglaterra o Francia o Italia o en Grecia o en otros países los trabajadores y los jóvenes se manifiestan hasta violentamente para defenderse de esas manipulaciones mientras en España no se mueve casi nadie ¿sois idiotas?

Consentís la censura en los medios de comunicación, la ley de partidos, la manipulación judicial, la tortura, la militarización de trabajadores sólo porque de momento no os afecta a vosotros ¿sois idiotas?

Sabéis quién es toda la gentuza de las revistas del corazón, futbolistas supermillonarios pero jamás escucháis a nadie como Saramago o Chomsky u otros mil intelectuales veraces y comprometidos con vuestros problemas ¿sois idiotas?

Si mucha gente responde sí, aún nos queda un poco de esperanza de conseguir acabar con la manipulación de los políticos y poderosos.
Si la mayoría contesta no, entonces estamos jodidos.


viernes, 4 de marzo de 2011

El Cambio Climático y la Noosfera

En este programa de 2007, Guillermo Hermández Barbosa,Ingeniero Civil,en la Universidad Nacional de Colombia y estudioso de la cultura e historia de las naciones y etnias,de entre ellas La Maya. Nos explica la verdadera lectura del cambio climático. Ya a día de hoy, aunque los medios de comunicación sigan dando la versión oficial, los científicos ya saben que los cambios del clima son en todo nuestro Sistema Solar y nuestros gobiernos también lo saben, aunque de cara a la galería hagan pactos como el de Kioto, que realmente serían beneficiosos para el planeta, pero como no les interesa un carajo la humanidad ni La Tierra que los acoge , dan la opción de pagar multas por contaminar o comprar co2 a otros países con aires limpios (el rizo no se puede rizar más) y así poder seguir con las industrias y el dinero que aportan, porque al fin y al cabo eso es lo único que interesa y otras cosas más oscuras que se están gestando a nivel energético,porque no quieren que se produzca el salto de Consciencia que viene en estos momentos para nuestra Humanidad




jueves, 3 de marzo de 2011

¡¡¡Indignáos!!!



Tiene 94 años y se ha convertido en la conciencia de Francia con un librito de tan solo 30 páginas que se ha convertido en un portentoso 'best seller': «Indignez vous!» - «Indignaos»-, del ex combatiente en la Resistencia francesa y diplomático Stéphane Hessel.
'En situaciones como la presente, no debe existir espacio para la resignación o la apatía' afirma, y también que "la indignación es un valor precioso” y que, por lo tanto, “la indiferencia es la peor de las actitudes”



miércoles, 2 de marzo de 2011

No estamos ante una Crisis, sino ante una Mutación histórica del Sistema

Intervención magistral de Emilio Carrillo Benito, economista, de entre un currículum muy extenso, en el programa CONFIDENCIAS EN EL CAMAROTE presentado por Angel Oliveros López el 28 de Junio de 2010

Así ha resumido el Sistema actual: 
  • Mercantilista.
  • Prioridad absoluta del valor de cambio y ausencia de escala de valores y planteamientos éticos.
  • Acumulación de la riqueza por una élite transnacional que sigue pautas depredadoras reptilianas (un león ataca si tiene hambre o para defenderse; un cocodrilo ataca siempre, aunque esté saciado y no se le amenace).
  • Maximización del beneficio: mayor beneficio posible en el menor tiempo posible, sin atención alguna a la distribución social de la riqueza ni a los impactos a medio y largo plazo (los sentimientos no existen y si alguna vez se expresan emociones son, realmente, “lágrimas de cocodrilo” con las que avanzar en objetivos cortoplacistas).
  • Despreocupación ecológica.
  • Fomento entre los seres humanos de una visión egocéntrica del mundo y de la propia vida.
  • Sometimiento de la ciencia y la tecnología a los objetivos del sistema.
  • Característica básica: especulación.
  • Eje sectorial: financiero.
  • Agente hegemónico: banca internacional.
  • Geoestrategia: globalización.
  • Perfil institucional: supranacionalismo global y no democrático (los gobiernos “democráticos” reducen su papel a meras marionetas del verdadero poder económico-financiero global, al que quedan sometidos los Estados-Nación -con ellos, los ciudadanos- mediante la bancarrota de las Haciendas Públicas y la acumulación de enormes volúmenes de deuda pública que ese poder se encarga de provocar, alimentar, financiar y refinanciar).
1/4


martes, 1 de marzo de 2011

La Gran Concienciación.Crisis del siglo XXI

Vídeo con varias opiniones de analistas que predican la insostenibilidad de este sistema y la pérdida de valores y desnaturalización del ser "humano" necesario para que se siga manteniendo, gracias a un modelo educativo inútil pero bien perpetrado. Y opinan que el capitalismo tienen los días contados. Que se cae por su propio peso. Es algo inevitable.

"Necesitamos cambiar el modelo productivo, porque tenemos un sistema de producción y de consumo que tiene muchos riesgos de sotenibilidad en el que se despilfarra mucha energía, se consume mucha materia y también se consume mucho territorio"
Luis Jiménez (Director del Observatorio de Sostenibilidad en España) 

sábado, 26 de febrero de 2011

La Era de Acuario

La Era de Acuario que estamos comenzando a vivir ahora se caracterizará por muchas cosas que ya estamos viendo y se han augurado desde hace muchos siglos: conquista del espacio, adelanto de las comunicaciones -en este caso la Internet, computadoras, etc- la formación de gobiernos mundiales, la elevación de una conciencia cósmica universal en oposición a los nacionalismos estrechos, cuidado del planeta, expansión espiritual opuesta al dogmatismo, humanitarismo...

Según la astrología, cada 2,000 años (+/-) se produce grandes cambios que afectan a la humanidad en su conjunto. En esos cambios domina las características del signo que gobierna esa era. En el proceso de cambio entre una era a otra, en la fase de transición, se dan los choques entre las dos eras…generalmente, la era que va muriendo ataca de muerte a las ideas y los protagonistas de esas ideas que va surgiendo. Actualmente se da el choque entre la Era de Piscis (Dios como centro absoluto de la vida humana), con la Era de Acuario que poco a poco va entrando. En este escrito, daré algunas pinceladas que indican que nos acercamos a ese gran cambio a nivel mundial y cuándo puede ocurrir.
Seguir leyendo aquí



(Acuario)

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

Abundarán la armonía y la comprensión,
la simpatía y la confianza,
no habrá más engaños ni más burlas:
una vida dorada, sueños de visiones,
una revelación mística cristalina,
y la auténtica liberación de la mente
¡Acuario!
¡Acuario!

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

lunes, 21 de febrero de 2011

Los Habasis de Etiopía: Maestros de la Mente

SINTESIS DE LAS ENSEÑANZAS HABASIS
  • ¿Quiénes son los HABASIS?
  • La Guerra entre los venidos de fuera a Nuestro Planeta
  • La Manipulación Genética de los humanos Originales.
  • ¿Qué es El Espíritu? ¿Qué es el Alma?.
  • Humanos: Hijos de la Luz.
  • Sus Profecías para los tiempos actuales.
 El pueblo de Hab–bissinia, vivía en las montañas de SEMIEN al norte de La Gran HABISINIA (Eritrea, Sudan y Somalia), donde nace el Nilo Azul, vivían hace más de 8.000 años, en el interior de cuevas aunque obtenían los alimentos en los poblados cercanos y tenían animales y no tenían tesoros ni vivían para los lujos, si no para aprender la sabiduría que ellos habían desarrollado y para practicarla.

Los Maestros Hab-baa-Ssi, dicen ser recogedores de los Conocimientos de los habitantes de Sirius (como el pueblo africano de los Dogones en Malí).

En las Escuelas de Conocimientos de Hab y Ssinia, situadas en las montañas etíopes, existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra. Enseñanzas de los Maestros de la Mente para los tiempos actuales.

   "EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"
  Parte de este Conocimiento nos llego a un grupo de personas en Sevilla el año 2001, gracias a Pedro de la Serna, Margarita Tuya y la Maestra Habasis MAERIAEN HAN-AMEC.

Imposible en esta entrada, transmitir todo las Enseñanzas recibidas durante más de 4 años, de manera gratuita.

  "Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores" 
(PLATÓN)

Los Hab-Baa-Ssi, enseñan en sus Escuelas del Conocimiento que aunque el destino del hombre este en manos de los Dioses, es el Hombre el que tiene en su Interior, toda la capacidad (puesta por los Dioses), para conseguir llegar a la plenitud, y consideran que el final de la Evolución será una forma de vida inteligente, que no tenga dolores, ni enfermedades, que no envejezca, y que tenga una mente positiva y equilibrada.
En los Petrogramas, que conservan en sus cuevas, tienen información de que hace 170.000 años, llegaron a la Tierra procedentes del espacio Exterior y lo cuentan así:


sábado, 19 de febrero de 2011

El Sudario de Turín. Las nuevas evidencias

Hace dos décadas, las pruebas de carbono 14 negaban la autenticidad de la tela con el supuesto rostro de Cristo. Sin embargo, nuevas investigaciones demuestran errores en dichas pruebas y los indicios de veracidad del sudario de Turín reavivan la polémica.



jueves, 17 de febrero de 2011

¿Súbditos o Ciudadanos ?

Santos Martín es doctor en medicina, especializado en oncología, medicina ambiental y medicina de familia. No tiene ninguna duda de que nos están manipulando a través del miedo; se plantea si hoy en día somos ya más súbditos que ciudadanos y hasta qué punto nos doblegamos ante nuestro noble señor: la sociedad del bienestar. Cierto. No hay animal mejor domado que el que se queda “libremente” en la jaula abierta porque prefiere comer directamente de la mano de su amo… Y así nos va.

Temas tratados en la entrevista:
La gripe A
La crisis social
La sociedad del bienestar
Las vacunas (gripe, Polio, Papiloma…)
El cáncer y sus causas
El aborto
La muerte como tabú



martes, 15 de febrero de 2011

Gracias Rémi Gaillard por existir :-)

Rémi Gaillard (7 de febrero de 1975, Montpellier) es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundirlas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac



Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, programas de televisión e incluso mítines políticos, y normalmente rompe las medidas de seguridad con facilidad, aunque más de una vez se ha tenido que enfrentar con la justicia. Podéis seguir sus aventuras visitando su web o siguiendo su perfil en YouTube.

lunes, 14 de febrero de 2011

La Leche y el Colesterol

La  revista Discovery Salud ha iniciado una nueva andadura con la producción de reportajes en vídeo sobre temas de salud.
Aquí pongo dos interesantes. El primero sobre la leche y las falsas creencias sobre ésta. En el menú de la derecha en "Artículos de Interés" he añadido más información sobre la leche. Y el segundo sobre el colesterol. También hay otro artículo sobre éste en ese menú. No te llevará mucho tiempo visualizarlos. Duran menos de diez minutos cada uno





jueves, 10 de febrero de 2011

Las Vacunas


“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination



miércoles, 9 de febrero de 2011

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La planta Stevia Rebaudiana es conocida como "la planta dulce" ya que sus hojas tienen sabor dulce. Originaria del Paraguay, hoy en dia se cultiva en todo el mundo y se utiliza por su poder edulcorante y por sus propiedades medicinales.
Seguir leyendo

A continuación la última conferencia que hubo en Andorra sobre varias temáticas en la que participó. En ella habla de cómo y porqué cambió de la agricultura con pesticidas y demás a una más respetuosa con la tierra, las plantas y las personas.Cómo las farmacéuticas y la industria alimentaria monopolizan la salud y el mercado de las semillas y se oponen a las plantas medicinales. Añade cómo fué descubriendo cada planta y sus propiedades. Vale la pena concederle una pequeña parte de tu tiempo a esta charla



La stevia es una planta extraordinaria” es una de las afirmaciones de Josep Pámies, agricultor ecológico y experto en el poder curativo de la Naturaleza
Entrevista en El Blog Alternativo





martes, 8 de febrero de 2011

Nikola Tesla.La energía suprimida

Supongo que para muchos habrá pasado desapercibida la figura del inventor científico que sale en la película "El truco final" (The Prestige).El personaje está basado en el científico Nikola Tesla que descubrió la transmisión inalámbrica de energía que demostró a pequeña escala con la lámpara incandescente en 1893.En la película se da una pincelada de ese descubrimiento, cuando el científico le muestra al protagonista decenas de bombillas que están simplemente clavadas en la tierra y las enciende prescindiendo de una red de cableado
Su vida y sus logros a continuación en este documental de Canal Historia

sábado, 5 de febrero de 2011

Los Piratas somos ¡Todos !

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la
información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada,
distorsionada, manipulada.
Este documental trata de reorganizar y completar la información
existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen,
a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

Me hierve la sangre
cuando la gente cree a pies juntillas (ni se cuestionan, ni les importa, el asunto no va con ellos)  las versiones de las noticias que dan los medios de DESINFORMACION  MASIVA, para que éstas sean lo primero que taladre el aborregado cerebro del robo-t-elespectador. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en una verdad (Paul Joseph Goebbels)
Sigamos con nuestras ignorantes vidas, vacías de humanidad , nuestras estúpidas compras, que no sirven más que para llenar los basureros de nuestras calles y de paso también, como no, el basurero por el que hemos tomado a mano armada nuestro Ignorado Planeta Tierra, al que suponenos que está aquí únicamente para darnos nuestros caprichitos. Porque total, para los años que me quedan por vivir.........................
Sigamos viviendo en nuestro particular mundo egoísta, que esa película no va con nosotros. Pero sí quejémonos de cosas superfluas y preocupémonos primordialmente de nuestros equipos de fútbol, la moda, la telebasura, mira fulanito, mira menganito, que poco cobro, no me da para comprar cosas inútiles, ni para cambiar los muebles de mi casa........ Mejor lo dejo, porque la lista se hace interminable e insoportable. Eso sí que importa realmente
Gracias a lo divino que hay en nosotros, que a la aborregada masa le da la risa al oírlo, la vida será más humana, no pasando mucho tiempo. Está claro, que esta película que a muchos no les hace gracia que termine y acabe con sus "cómodas vidas"(no lo siento por ellos), está llegando a su fin. 
La Verdad nunca va a dejar de serlo, aunque la ignoremos o no nos interese. 
Y al final, te pasa la factura



Somos coopartícipes y responsables de lo que pasa en este mundo

jueves, 3 de febrero de 2011

Todos sumamos 111 en el 2011


No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.
Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.
Luego  llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.
Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.
2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.
El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
Y en suma:
“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”
Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:
Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.
El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.
Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.

Ej: Naciste en 1972. Suma 7+2=9  .Luego este año cumplirás 39. Entonces sumas el 9, resultado de 7+2 , al número 3, de la cifra 39, igual a 12. Luego ya tenemos el primer 1, en el número 12. Por último sumamos el 2, de la cifra 12 al número 9  de la cifra 39 y nos da 11. Ya tenemos los dos últimos unos. Total 111
Pd: Lo he explicado lo mejor que he podido. Hacer lo propio con vuestras fechas de nacimiento y los años que cumpliréis

miércoles, 2 de febrero de 2011

Economía Humanizada

Triodos Bank es una entidad de crédito ética fundada en 1980 que tiene sucursales en Holanda, Bélgica, Reino Unido, España y Alemania. Además, opera en otros lugares de Europa, América Latina, Asia y África.

El objetivo de Triodos Bank es contribuir a un cambio positivo y sostenible de la sociedad desde el sistema financiero, mejorando la calidad de vida de las personas y respetando el medio ambiente y la cultura. Para ello, invierte únicamente en empresas e iniciativas que, además de ser económicamente rentables, aportan un valor añadido de carácter medioambiental, social y cultural. Las inversiones de Triodos Bank van dirigidas a sectores como el de las energías renovables, la tecnología ambiental, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a grupos en riesgo de exclusión o el arte. Así, según Joan Antoni Melé (subdirector general de Triodos Bank): El Estado, la banca y la industria se mueven a instancias del dinero que manejan los individuos, los ciudadanos, la colectividad. Por tanto, el poder del ciudadano no reside tanto en su voto como en la dirección a la que dirija su dinero, su forma de consumir, de ahorrar y de donar

Como representante de un banco ético cuyo fundamento es la elección de empresas éticas y solidarias donde invertir el dinero, Joan Melé, Subdirector General de Triodos Bank, expone la urgencia de vincular Conciencia y dinero.

Para que entendáis su mensaje hay que escucharlo. Es un gran conferenciante





martes, 1 de febrero de 2011

Al Sol se le quedó cara de pocker

 La propietaria del sol


Una española se convirtió en la dueña del Sol al registrar su propiedad ante un escribano público. Pretende sacar provecho quedándose con el 10 por ciento de los beneficios que reporte su posesión. "Podría haberlo hecho cualquier ciudadano, pero se me ocurrió a mí", dijo.
Se trata de Ángeles Durán, quien hace dos años también registró el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo y hace dos meses decidió adueñarse del astro rey, según publicó el sitio español El Mundo.
La mujer contó que cuando se presentó ante el escribano, "él se reía", pero luego de que consultara en el Colegio de Escribanos, le dijo que "no había ningún problema" y elaboró el documento. 
El acta legal la señala literalmente como "propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros". 
La idea surgió cuando Ángeles supo que un estadounidense había registrado la Luna y casi todos los planetas: "Me enteré de eso porque él le vendió una parcela en la Luna a John Travolta y a partir de ahí sentí curiosidad y estuve mirando a ver si había otra persona que había hecho algo similar". 
La española, de 49 años, aseguró que las consultas legales no encontraron ninguna objeción y agregó: “Cuando tienes una propiedad hay que hacer uso de ella, lo he hecho yo, pero podría haberlo hecho cualquier ciudadano de a pie, simplemente se me ocurrió a mí". 
"Si las compañías eléctricas obtienen beneficios de los ríos, que son de todos, yo espero que se le pueda sacar provecho al Sol", argumentó la española y anticipó que se reunió con un representante del Ministerio de Industria, a quien le expuso que podrían entrar beneficios por 13.000 millones de euros para España. 
La mujer presentó una idea al Gobierno español con la condición de que el dinero recaudado se reparta en un 50 por ciento a los Presupuestos del Estado, un 20 por ciento para las pensiones mínimas, un 10 por ciento para investigación y educación, un 10 por ciento para erradicar el hambre en el mundo “y el otro 10 por ciento para mí, ya que lo he hecho yo”, dijo. 
Ángeles Durán ya tiene registrado el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo, que ya tiene 24.000 millones de compases musicales y se relaciona con la telefonía. “Cada vez que marcas un número telefónico están sonando notas musicales y esas notas nadie las ha registrado”, advirtió.