“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
martes, 26 de abril de 2011
Datos sobre Fukushima por la Dra. Helen Caldicott
lunes, 21 de marzo de 2011
¡Carta urgente desde Japón! Dos Mensajes
Segunda Carta de Megumi:
Todas vuestras voces de amor y apoyo están llegando aquí. He leído todos vuestros mensajes, pero siento no poder responder a cada uno personalmente. Todos sentimos que estáis con nosotros.
Gracias. Gracias.
Queridos amigos. Tengo otro favor que pediros.
Desde anoche empezamos a reunirnos entre amigos a las 21h en Japón para orar y meditar.
Creo en el poder de la meditación y la oración. Es la forma más fácil y más poderosa para conectarnos a todos.
Hay dos puntos en los que nos podemos enfocar. En primer lugar, NO nos centramos en la desdicha personal. Nos centramos en sanar a toda la humanidad, en toda la existencia y todo el planeta Tierra. En segundo lugar, nos centramos en transformar la ultranegativa energía radiactiva en la ultrapositiva energía del amor.
La energía no se destruye, pero puede transformarse.
En la práctica, esto es lo que hacemos: en primer lugar, abrimos nuestro corazón. A continuación, visualizamos a la Tierra cubierta con luz dorada que entra en toda existencia individual hasta que la Tierra comienza a brillar por sí misma, y rezamos para que una sustancia de hielo azul enfríe el reactor nuclear y lo convierta en la cosa más bella que cada uno pueda imaginar. (¡Un amigo lo transformó en una hermosa rosa roja!)
Podéis hacerlo de otro modo, pero es importante centrarse en lo mismo a cada momento.
Incluso si no crees en ello, por favor, inténtalo. Quedan muy pocas cosas que se puedan hacer y una de las mejores es ésta.
No sé cuánto tiempo nos queda, pero como dijo Martin Luther King:
"Aunque el mundo se fuera a acabar mañana, todavía hoy plantaría un árbol".
Y esta es mi manera de plantar el árbol. Por favor, únete a nosotros!
Por favor, envía la convocatoria de esta oración/meditación a tus amistades. ¡¡Gracias!!
Con amor, Megumi
Fuente: Radio Tierra Viva
viernes, 18 de marzo de 2011
La leyenda de las Mil grullas. Solidaridad con Japón
“Me llamo Makiko. Soy una japonesa que vive en Madrid desde hace un año. Como sabéis, hubo un gran terremoto en Japón el viernes 11 de marzo. Este terremoto me ha afectado mucho emocionalmente. Hasta bien entrada la mañana del viernes no tuve noticias de mi gente, no sabía si estaban vivos o muertos. Japón se colapsó y durantes horas me fue imposible comunicarme con nadie. Aunque finalmente mi familia y amigos salieran ilesos, me sigue angustiando mucho ver las noticias que llegan desde Japón. Así que se me ha ocurrido una idea. El plan es que CADA PERSONA HAGA UNA GRULLA DE ORIGAMI. Para ayudaros, he hecho un vídeo explicando cómo se hace:
Las 1000 grullas from Makiko Sese on Vimeo.
Continuar leyendo en El Blog Alternativo: http://www.elblogalternativo.com/2011/03/17/mill-grullas-solidaridad-y-meditacion-por-japon/#ixzz1Gu79mCVG