“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 28 de octubre de 2011

Félix Rodrigo Mora. Revolución integral o Decrecimiento

Este video recoge la intervención de Félix Rodrigo Mora, así como el turno de preguntas, durante la conferencia ofrecida en el Ateneo de Madrid, el 20 de octubre de 2011.
La conferencia-debate “Causas y alternativas en la crisis actual” a cargo de Serge Latouche, teórico del decrecimiento y Félix Rodrigo Mora, teórico social y partidario de una revolución integral, excedió la previsión de público al acto. Ante la falta de espacio para acogerlo se improvisa en la Galería de Retratos, pasillo y escalera una singular conferencia ante la mirada de estos retratos y el asombro de los socios del Ateneo que lo comparan con la toma de la Bastilla, como se puede escuchar en el audio. Todos estos elementos, tanto como los incidentes ocurridos hacen de este video un documento peculiar. Pero no debemos quedarnos en lo insustancial. Las palabras de Félix son demoledoras. Consciente de la situación simplifica su pensamiento y plantea cuestiones que por las circunstancias, se quedan en el aire y nos privan de un intercambio de ideas muy interesantes. Esperamos y deseamos que en un futuro próximo se retome este debate, pues lo precipitado del mismo lo dejó incompleto.


Nota: A partir del minuto 20 hay un lapsus de alteración, pero solo dura unos pocos minutos. Luego vienen las preguntas

Enlace con el texto de Félix Rodrigo Mora, "¿REVOLUCIÓN INTEGRAL O DECRECIMIENTO? Controversia con Serge Latouche "



martes, 25 de octubre de 2011

"Tu tambien puedes ser un ser de consciencia"

Entrevista a Emilio Carrillo. Lleida 09.10.2011


 Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 1ª Parte


Conferencia de Emilio Carrillo en Lleida. 2ª Parte



viernes, 21 de octubre de 2011

Nassim Haramein - Cruzando el horizonte de sucesos

1.0 Buscando el patron fundamental
Primera entrega de la presentacion de Nassim Haramein, en donde nos comenta como fue descubriendo los secretos mas profundos de la naturaleza a lo largo de su vida, buscando desde una perspectiva cientifica cuales son las bases fundamentales de la estructura que sostiene el universo... una gran tarea ciertamente



2.0 De micro a macro, unificando campos 
Segunda entrega de la presentacion de Nassim Haramein, en donde nos comenta como es la estructura geometrica del vacio, como vienen desarrollando una teoria de campos unificados a partir de la teoria de campos de Einstein y explica las dinamicas fractales que van desde los atomos a las galaxias... todo es un agujero negro (atomos, celulas, planetas, galaxias, nosotros) con la singularidad en su centro. 



3.0 Todo es un "Black Whole"
Nassim comienza esta charla explicando la naturaleza vorticial de la onda, exponiendo tambien una vision mas real de la dinamica de nuestro sistema solar con respecto a nuestra traslacion en el espacio. Continua exponiendo como esta dinamica vorticial del universo se puede extrapolar desde los movimientos de las galaxias, hasta las nubes de electrones de un atomo. Y cierra con un relato sobre la historia oculta de la humanidad, donde vemos que tecnologia desconocida hasta el dia de hoy era utilizada por civilizaciones alrededor del mundo hace mas de 10000 años, la cual fue heredada de una raza extraterrestre a los que denominaban los dioses solares.



4.0 Descubriendo el misterio 
Cuarta y ultima entrega de la serie "Cruzando el horizonte de sucesos" de Nassim Haramein. En esta presentacion Nassim habla sobre sus estudios y conclusiones con respecto a la Biblia, mas especificamente al Antiguo Testamento, donde nos entrega una descripcion de Dios o Yave muy diferente a lo que la mayoria de nosotros teniamos preconcebido, junto a una muy interesantes interpretacion con respecto a la naturaleza del Arca de la Alianza y su posible origen extraterrestre. Luego continua relatando el hallazdo de los rollos de cobre del Mar Muerto, la relacion de estos con los Esenios, Jesus que aparentemente se crio dentro de esta comunidad, y termina con su decodificacion del arbol de la vida presente en la kabala Judia.


Andrés Zuzunaga - Congreso Jóvenes de la Nueva Conciencia





lunes, 17 de octubre de 2011

JAMAS SIN TI . La asombrosa historia de Dick Hoyt y su hijo Rick


Rick Hoyt sufrió al nacer una estrangulación con su propio cordón umbilical, lo que le produjo daños irreparables en el cerebro. Los médicos le dijeron a su padre, Dick Hoyt, que el chico sería un vegetal toda su vida. Sin embargo, conforme pasaron los meses y los años, Dick se dio cuenta de que el chico los seguía con la mirada cuando estaban con él. Cuando cumplió 11 años, sus padres lo llevaron al departamento de ingeniería de una universidad para preguntar si había algún medio de comunicarse con su hijo. Allí les dijeron que su cerebro estaba muerto. Sin embargo, Dick les pidió que le contaran un chiste, tras lo cual el chico (Rick) sonrió. El cerebro estaba vivo. A partir de ahí Rick finalmente fue capaz de comunicarse usando un ordenador. A los pocos años, un compañero de clase quedó paralizado por un accidente de coche. La escuela entonces organizó una carrera de caridad para conseguir fondos. Rick quiso participar, y su padre, que nunca había corrido, lo intentó. Ese día, la vida del chico cambió. Rick escribió en su pequeño ordenador:
“Papá, cuando corrimos la maratón sentí que ya no era discapacitado, era como si estuviera corriendo yo de verdad”
Entonces, el australiano de aproximadamente 60 años decidió intentar la increíble hazaña de inscribirse con su hijo en la titánica prueba IRONMAN (HOMBRE DE HIERRO). Este triathlon es una prueba de más de 12 horas para gente grande con convicciones realmente fuertes, terminar un Ironman es algo fuera de este mundo.
A pesar de que la gente les decía “ES IMPOSIBLE, ES UNA LOCURA”, Dick participó en el IRONMAN con su hijo, vean lo que ocurrió, vean estas increíbles imágenes de amor humano en estado puro:


PROYECTO SYNEIDESIS- VICTOR BROSSA


El atista multimedial Víctor Brossa charla con la sanadora y también artista Mari Arenas.


Entretenido y didáctico mano a mano donde se nos desvela valiosa información referente al fenómeno de la sanación a partir de estados creativos.


Apoyándose en la psicomagia de lo que se conoce como las constelaciones familiares, Mari nos cuenta como conecta con su ser para desarrollar sanaciones y recolocaciones energéticas a partir de unir psicoterápia chamánica con psicología de libro,logrando transformar la vida de los que se atreven a mirar hacia dentro. 

Conocimiento al alcance de todos desde la sabiduría de esta mujer de poder, ex-peluquera y terapeuta, que tras una crisis se fue a vivir a Chiapas, México, donde encontraría al chamán Don Lauro del que recibiría su última formación antes de reencontrarse con su verdadero poder, el que le dijo que no necesitaba más maestros que su propio corazón.

Durante una hora se tocan temas diversos relacionados con procesos de crecimiento interior como la confrontación, las cadenas familiares, las mismas constelaciones, la guerra de sexos, el ser uno mismo. el lugar en el que la mujer actual se posiciona o el arte como medio de canalizar información entre otros.Para buscadores de conocimiento, guerreros y Magos capaces de vplver a creer en su poder personal. PROYECTO SYNEIDESIS: El Proyecto Syneidesis nace del corazón de Víctor Brossa con la idea de entrevistar a seres de luz como tu y como yo, que tras uno o varios despertares y un proceso de reencuentro personal, han decidido brillar por sí mismos alimentando e inspirando en consecuencia el brillo de los demás. Un proyecto que pretende colaborar al despertar de conciencia a través de la experiencia de otros que pasaron la frontera de donde podemos estar atascados nosotros, recordándonos un posible camino para llegar al lugar al que queremos ir. Todos somos espejos y ver nuestro reflejo en otros es una forma más de avanzar si tenemos la humildad y el valor suficientes. Donde nosotros vemos un muro infranqueable podría haber una puerta que otros han cruzado antes que nosotros desde el mismo punto en el cual parecemos permanecer estancados. Aprender desde el silencio de la coherencia y la empatía es otra forma de llegar a uno mismo. Entrevistar gente muy diversa para que todos tengamos al menos algúna identificación que active nuestras ganas de crecer, de recordar que podemos crear nuestra realidad conscientemente desde nuestra capacidad de imaginarnos donde deseemos ser y estar, desde el corazón de nuestra Syneidesis.






jueves, 13 de octubre de 2011

Inelia Benz : Cambiando la linea temporal de la tierra

Marzo 10 del 2011

Inelia Benz habla con Bill Ryan de Project Avalon sobre su vida y su misión en el planeta Tierra.
Es una historia extraordinaria, y muchas personas que han visto este video han sido conmovidos e inspirados. Los temas que Inelia discute son sobre la esencia misma de lo que somos, y la situación en la que estamos. De todas las entrevistas que Bill Ryan ha hecho con Project Camelot y Avalon, él considera que ésta puede ser la más importante y significante hasta la fecha.

Un comentario personal de Bill Ryan:

"Para algunos, que vean este video completo de principio a fin, puede llegar a ser un evento de transformación. No se sorprendan si se sienten emocionales, elevados, o inspirados, o si tienen nuevas revelaciones de si mismos, acerca de la realidad, o sobre cualquier aspecto de lo que está pasando en el mundo. Este es el territorio en el que estamos. Gracias." 



Web de Avalon: http://www.projectavalon.net/
Web de Camelot: http://projectcamelotportal.com/
El canal de Bill Ryan: http://www.youtube.com/user/AlphaZebra
El video original: http://youtu.be/feZqzZUV19w
La Web de Inelia: http://ascension101.com/


Fuente: Cientual

lunes, 10 de octubre de 2011

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿PORQUE TENEMOS NUESTROS AHORROS EN LOS MISMOS BANCOS QUE NOS ROBAN?


Cuando culpabilizamos al sistema financiero de ser el causante de la actual crisis, no nos damos cuenta que desde nuestra individualidad colaboramos a que el sistema financiero sea como es.
—¿Dónde depositamos nuestros ahorros voluntariamente?.
—¿Quién nos gestiona el pago y el cobro de mercaderías, nominas, alquileres, servicios, etc.?.
—¿Donde se depositan todos nuestros impuestos cuando son cobrados por los Gobiernos?.
—¿Donde se depositan nuestros Planes de Pensiones?.
ES DECIR:
—Criticamos a un sistema financiero, al que pedimos que guarde nuestros ahorros del “ladrón”.
—Y criticamos al mismo sistema al que le pedimos el máximo beneficio cuando tenemos ahorros que invertir , a la vez  que le pedimos que nos deje este mismo dinero al interés mas bajo , cuando queremos especular con algún negocio particular.
Nuestro problema es que criticamos la especulación financiera de las elites y nosotros desde la pequeñez de nuestras economías  hacemos lo mismo.
Nuestra Sociedad a enfermado de arriba abajo y de abajo arriba, por seguir unos criterios basados en la ambición (por cierto muy bien vista por casi todos) y en el egoísmo.
Si los mas humildes (miles de millones a nivel planetario), no nos creyéramos el cuento del “sueño americano” y sobre todo  la parte mas negativa del mismo, “mi éxito conlleva tu fracaso” , con el cual  aspiramos a ser muy ricos y  en consecuencia tener “poder” sobre los demás mas “pobres”, se acabaría el cuento y se desmoronaría el actual Sistema como un castillo de naipes.
Un Sistema basado en la competitividad y no en la colaboración , es un sistema enfermo al que hay que buscar su curación.
Pero tenemos miedo de que esto suceda, porque si el Sistema económico actual e injusto desaparece, avanzaríamos hacia lo desconocido y lo desconocido siempre infunde temor.
—¿Por qué en estos actuales momentos no exigimos como salida básica a muchos de  nuestros males, la creación de Bancos Públicos gestionados democráticamente por los propios ciudadanos y no por nuestros representantes políticos profesionales?
—¿Por qué no depositamos todos nuestros ahorros en la denominada banca ética?.
—¿Por qué no sacamos todos nuestros ahorros , pequeños o grandes de las entidades financieras y los tenemos en casa?. ¿Acaso no estarían mas seguros?.
Seguramente tenemos miedo de que cualquiera de las tres opciones hecha por suficiente numero de personas , pueda provocar movimientos incontrolados y desestabilizadores  de los  intereses mafiosos e invisibles que mueven los hilos de nuestras vidas.
Aquí esta creo yo el problema, el MIEDO o TEMOR  a lo que pueda pasar y en cambio no tememos a lo que está pasando y pasa en cada momento que renunciamos ha hacer algo conveniente.
Empecemos pues ha hacer algo conveniente, aunque pensemos que nuestras acciones diminutas no puedan cambiar el curso de lo inevitable , porque el temor o falta de amor con nosotros mismos solo puede provocar violencia.
Esta violencia que nosotros mismos estamos incubando cuando estamos a la espera de algo inevitable a lo que deberemos hacer frente y que la mayoría de las veces no acaba por suceder.
No estemos a la espera de acontecimientos negativos  , pasemos a la acción y confiemos en el “efecto mariposa” de nuestras pequeñas acciones positivas. Seamos partícipes de la “teoría del caos” donde pequeñas actuaciones positivas nos permitirán  fluir armónicamente dentro del caos en el que nos tiene sometidos el actual Sistema.
Hagamos las cuentas de lo que significaría auto-gestionar bien los pequeños ahorros de miles de millones de personas de buena fe, que dejamos sin reflexionar en manos de bancos que especulan con el hambre y la muerte.
Estos pequeños ahorros aunque no nos lo parezcan , son un GRAN CAPITAL , el único real, ganado con el esfuerzo de nuestro trabajo, que dejamos inpunemente en manos de desalmados.


Efecto Mariposa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Teorias del caos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
http://es.scribd.com/doc/2914038/Las-siete-leyes-del-caos-john-briggs-y-f-david-peat
Banca ética:
http://www.triodos.es/es/particulares/
http://www.proyectofiare.com/default.aspx?tabid=28
http://www.bancaetica.com/Lang/Content.ep3?LANG=ES

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuestra Tierra es la "Estrella del Amor"

Entrevista a Paloma Cabadas 16.09.2011 
Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida

El poder de la "Tierra” cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas. Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que, como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos 

Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida.
Autora del Programa Educativo Evolución Consciente © 
Psicoterapeuta
Formación en Psicología Clínica. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid. 
Educadora Infantil Metodología Educativa de Enseñanza Global. Madrid. 
Escritora:
Autora de “La muerte lúcida” Ed. Belacqua 2004. Reeditado en 2009 por Ediciones Irreverentes. 
Autora de “No nos educan para amar” Ed. Martínez-roca 2008 

Biodecodificación El Despertar de la Conciencia Biológica

15.09.2011
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación. Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. 





Las emociones retenidas en el pasado se convierten en enfermedades en el presente. La biodecodificación busca y rectifica esa emoción para que el cuerpo pueda sanar. 




http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.naturalenric.com
http://www.biodescodificacion.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)

4ª y 5ª Parte


lacajadepandora
arel-reporterosciudadanos
luispalacios-reporterosciudadanos

lunes, 26 de septiembre de 2011

La medicina del Doctor Hamer

La GERMAN NEW MEDICINE está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación. 

Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a la GNM "La Medicina Sagrada", por esta verdad. 





domingo, 25 de septiembre de 2011

Chiste del momento

HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO... 

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: "Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc. El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? -No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrevista a Pepe Cabót - 3ª parte

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)




Temas de La Tercera parte de la Entrevista

Como debe ser una buena canalización.
Mensajes de nuestros hermanos mayores.
Conexión con tu ser interno.
Meditación, espiritualidad, Dios.
Como viven las civilizaciones exteriores.
Sexualidad y pareja.
Contacto con civilizaciones exteriores.
Abducciones.


domingo, 18 de septiembre de 2011

El vudú del colesterol

Lo que no te cuentan sobre el colesterol y su “tratamiento”


Presentación en 76 diapositivas del Seminario de patología cardiovascular. Madrid, Septiembre de 2011, Alfredo Embid. A partir de numerosas fuentes (citadas) provenientes de trabajos publicados en las revistas de Medina Occiental mas prestigiosas y ortodoxas se concluye que: La arterioesclerosis no es causada por el colesterol. El aumento de las enfermedades cardiovasculares no tienen relación con el colesterol. El colesterol tiene un efecto protector contra el cáncer, la infección, los trastornos mentales, etc.. Los tratamientos para bajarlo son ineficaces, tóxicos y pueden matarte

viernes, 16 de septiembre de 2011

Campaña contra los Mercados financieros el 17 de septiembre 2011

“Competición, rutina, trabajo insatisfactorio, codicia, consumismo, crisis guerras, despidos, embargos, represión, (…) Y aún así todo debe estar bien y debes estar contento pero algo dentro de ti sabe que es insoportable e insostenible. Quieres escapar y decir “Basta”. Te preguntas si la vida podría ser más sencilla. Te preguntas si es posible otra forma de vivir. No es síntoma de buena salud estar perfectamente adptado a una sociedad enferma.

¿A QUIÉN HACE REALMENTE FELIZ ESTE SISTEMA?

¿Crees que eres el único que se siente realmente estafado?

Hay millones de personas en más de 180 ciudades dispuestas a cambiar el mundo”
Actions against banksters


“¡No somos números!, ¡No somos mercancía en manos de los mercados!” es el grito de guerra que se coreará a lo largo del mundo este sábado 17 de septiembre 2011.

Se trata de la iniciativa #OccupyWallStreet, promovida por distintas asociaciones y movimientos de Estados Unidos que han decidido acampar frente a la Bolsa de Nueva York ese día con el objetivo de “demandar una economía al servicio de las personas, la regulación de los mercados financieros, la limitación de su influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de la riqueza”.

En España, la campaña se realiza en Madrid, Bilbao y Valencia y en el resto del mundo participarán ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Lisboa, Milán, Tel-Aviv y Viena entre otras.

Seguir leyendo



ADN RAM y la energía de Punto Cero. Javier Lorente




JAVIER LORENTE CUEVAS

Nacido el 3 de Julio de 1975 en Granollers. Formado en Naturopatía, Sintergética, Terapia de Polaridad, Tuina, Psicomagia, Reiki, EFT, Magnified Healing, Terapia Gestalt, PNL, Risoterapia y Tarot Evolutivo.

Me dedico a la medicina holística. En mis terapias trato de abordar al ser humano en toda su dimensión. Contemplando su parte emocional, mental, energética, espiritual y bioquímica; para ayudarle en el proceso de volver a un estado de salud.

La varita ADN RAM es un transmisor de la energía sútil conocida como “Chi”, “Ki” o “Prana” extraída del Punto Cero. El Punto Cero es el punto central de un agujero negro, donde la información implosiona, ordenando una fuente ilimitada de energía que luego explosiona en la materia donde toma forma. Toda forma surge de un Punto Cero central, y así mismo todas las formas están unidas desde ese Punto Cero en el que entran en resonancia; el vacío fuente de todo lo que existe. En ese vacío está toda la información potencial del universo, por eso desde allí nuestro organismo puede tomar la información y energía que necesita para volver a un estado de equilibrio.