“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 29 de octubre de 2014

La Dieta del Delfín: SOL Y AGUA DE MAR - Conferencia de Ángel Gracia

Este año la VII Feria de Alimentación y Salud ha querido darle un merecido homenaje a Ángel Gracia encargándole la conferencia Inaugural de la Feria. En la conferencia nos habla sobre los beneficios del Agua de Mar y sobre el origen de todas las enfermedades que como repite en muchas ocasiones afirma que es la Desnutrición, una persona sana es una persona bien alimentada y el agua de mar ayuda a que estemos sanos y equilibrados.


martes, 28 de octubre de 2014

El colesterol, la gran estafa

Constantemente nos repiten y repiten que el colesterol es malo, que es el culpable de casi todos los males que padecemos. Pero el único interés real que hay detrás es crear enfermos, y vender estatinas.





Valdeandemágico


jueves, 23 de octubre de 2014

La Conspiración de las Letras Mayúsculas y la Creación del Doble Tú

En esta entrevista con Jonhnny Guzmán hablamos de muchos temas, partiendo del tema principal que habla de la Conspiración de las Letras Mayúsculas y la creación del Doble tú, fueron surgiendo diversos temas relacionados con el sistema de control que estamos viviendo, sus orígenes y sus controladores.

” El Conocimiento es Poder y la carencia de Conocimiento es carencia de Poder. Necesitamos Conocimiento para Liberarnos “ 
Johnny Guzmán





Más información: La Caja de Pandora
Canal de QL Televisión: www.youtube.com/qltelevision


miércoles, 22 de octubre de 2014

Rafapal: Dinero y Dios y la relación con lo que está pasando ahora en el planeta

Victoria Kent y Pili Reyes entrevistan a Rafael Palacios sobre un tema tan inportante que afecta por completo a la humanidad sobre su serie Dinero y Dios y muchas cosas más de vital interés




Rafapal

martes, 7 de octubre de 2014

LA HUMANIDAD VICTIMA DE BABILONIA MONOR por Sergio Manuel Pop – El Origen de La Matrix

..... érase una vez en que los dioses éramos juguetes .. desde los orígenes de nuestra última humanidad el ser humano ha sido presa de los propósitos de una raza extremadamente depredadora .. los artífices de la gran mentira .. la raza Draco .. y su herramienta para conseguir sus propósitos ha sido a través de nuestra programación mental .. el logos .. la palabra .. habiendo ellos transgredido y quebrantado la única ley Cósmica de la Libre Elección .....
..... reconectando con el mensaje de monor que significa la luz de nuestro linaje humano .. tenemos la oportunidad de volver a encontrar nuestra coherencia y por tanto recuperar nuestro poder creativo que siempre fue nuestro .. bien llegado al Apocalipsis .. la Revelación .. mejor dicho .. el Anacalipsis .. la Desvelación .....







http://www.monor.org
La Caja de Pandora


lunes, 15 de septiembre de 2014

La agenda oculta de la Educación Obligatoria

¿Qué pretende realmente la Educación Obligatoria?. Pilar Baselga nos va desvelando los motivos últimos que mueven los planes educativos. Conferencia íntegra en el III Congreso la Excelencia en Educación.






Pilar Baselga
Espacio Holístico  
I CONGRESO LA EXCELENCIA EN EDUCACIÓN

jueves, 11 de septiembre de 2014

¿Por qué no estalla una revolución?

Vicente Fuentes expone sus hipótesis sobre las causas por las que la sociedad no estalla en una revolución social sin precedentes por la crisis y la lucha de clases. Esperamos que el programa sea de su interés.




Ufopolis


Indefension aprendida
Somos el ser más inteligente en el planeta tierra, y el más fácilmente manipulable. 

 



Valdeandemágico
  

martes, 9 de septiembre de 2014

Ocultamiento de la Verdad -- Industria de la Enfermedad

Si bien es cierto que la Salud representa el equilibrio del Ser, y que dicho equilibrio proviene del interior de cada persona y de ahí se detona inclusive la alimentación equilibrada.

La Sociedad Moderna sigue apostando fuertemente a que el Paradigma de la Ciencia le resuelva los problemas que jamás ha demostrado ser capaz de Resolver Eficazmente.

¿Desde cuándo el ser humano puso en manos de alguien más su propia salud?

¿Qué nos hace pensar que "alguien más" podrá resolver lo que le compete a cada individuo para su propia Evolución?

Muchas veces la cura para cierto "mal", es la señal que despierta un "mal" nuevo y diferente. Un nuevo desequilibrio inducido de forma inconsciente... ¿O consciente?

En este episodio pondremos en evidencia a dos de los representantes de la Salud por excelencia: la Industria Química y la Medicina moderna.





Rebelión de Lucifer

viernes, 5 de septiembre de 2014

El Origen Oculto del Ser Humano - El Relato

2014 El Año en que el Secreto Mas Oculto de la Humanidad,
Sera Develado: SU ORIGEN

Tu Propio Camino Presenta el Relato que abre una Nueva Historia que relaciona en una misma línea de tiempo las tres teorías del origen de la raza humana: Evolución, Anunnakis y Razas Madres; mostrando como estas son piezas de un mismo rompecabezas, en donde lo único que falta es Su Orden.

Un Recorrido que nos llevara a develar historias como la Lucifer (conocido también como Prometeo, Thor, Enki, Quetzalcóatl), Tierra Hueca, Círculos de las Cosechas entre otras historias.

Descubre cual es el impacto que aun hoy en tu vida cotidiana, tiene esta historia.

Con la participación especial de David Canga, José Alfonso Hernando e Ivan Mártinez.

Acompáñanos y se parte de la Historia, Tu Historia!





Tu Propio Camino
Jose Alfonso Hernández    ( Valdeande Mágico )
David Cangá Corozo
Iván Martínez   ( Gran Misterio )


jueves, 28 de agosto de 2014

Ebola, el basilisco del siglo XXI

¿Por qué se necesita crear el Ébola en el siglo XXI?
Durante miles de años nuestros dueños siempre han usado un animal virtual y mortal, para causarnos miedo y con él, esclavizarnos. Durante siglos, dicho animal fue el basilisco, y en el siglo XXI todo parece indicar que dicho animal virtual necesario para controlarnos será el Ebola.






ValdeandeMágico 

martes, 26 de agosto de 2014

NELQP LA PELÍCULA

Hace nueve meses nació un proyecto que superaba las capacidades logísticas del momento, nació una idea desde el Ser de un lector y hermano que en ese entonces sintió la necesidad de manifestarse, entregando al prójimo lo que su espíritu pedía. Tímidamente me comentó su intención inicial de construir un video sobre los temas de DDLA, que poco a poco fue creciendo en propósito final convirtiéndose luego en un proyecto que parecía imposible, la creación de una película documental donde se transmitiera el espíritu colectivo de DDLA y de todos sus integrantes. Su dedicación al proyecto fue total, y desde entonces estuvo trabajando en silencio en sus ratos libres para llevar a buen puerto este propósito, invirtiendo horas y horas de trabajo consciente para que esto viera la luz como debía verla, desde el espíritu y la satisfacción de un trabajo bien hecho, y con la sonrisa distendida del que sabe que manifestó a su Ser y traspasó las columnas de su propia iniciación. Hoy tengo el agrado de presentar al público la obra terminada de una inspiración del SER, hecha desde el espíritu de un guerrero, con la responsabilidad y coherencia entre pensamiento, palabra y obra de aquellos que tomaron el compromiso de su existencia. 

Junto con esta presentación, se cierra una etapa de DDLA y se abre otra, se cierra una octava corta lenta que duró tres años, seis meses y tres días, y se abre otra donde ustedes serán los protagonistas, llevando la buena nueva a los cuatro puntos cardinales de su existencia, pues ha llegado el tiempo de mostrar lo que verdaderamente somos, Caballeros de la Cinta de Moebius, Guerreros Dragón abriendo camino a legiones que nos seguirán en un mundo nuevo de Humanos verdaderos, libres y justos con ellos mismos y los demás. DDLA seguirá cada vez más fuerte, extendiendo su información como de conexiones sinápticas se tratara, y esta película será su lanza y presentación. Para todos ustedes les presento a NELQP, la película documental de DDLA. Debo agradecer en silencio al autor de esta obra, pues me pidió no nombrar al guionista, director y protagonista de este estupendo trabajo, aunque ya todos saben de quien se trata y quién fue el artífice de tan maravilloso proyecto, y el merecedor de todo elogio y agradecimiento. Todo mi reconocimiento, respeto y Amor para AD por este maravilloso regalo. Ahora a deleitarse de una hora siete minutos de estupendo material, y disfrutar de los frutos de un trabajo bien hecho desde el SER, a través del Espíritu.


lunes, 25 de agosto de 2014

El escritor J.J. Benítez afirma que el ébola es parte de la guerra biológica

 


(Panamá, 20 de agosto. EFE) – El escritor y periodista español J.J. Benítez no tiene reparos en hablar en “voz alta” y decir, entre otras cosas, que no cree que exista la democracia, que el ébola es parte de la guerra biológica y que los israelíes replican el holocausto con los palestinos con su ofensiva militar contra Gaza.

En una entrevista con Efe, el autor de la conocida saga literaria “Caballo de Troya”, que participa en la X Feria Internacional del Libro (FIL) de Panamá, habló además de su narrativa, del mundo digital y la muerte, tema de su más reciente libro, “Estoy bien”.

“¿Pero usted cree en la democracia?”, pregunta Benítez, autor de más de medio centenar de libros, a modo de respuesta cuando se le plantea si la llamada revolución digital ha democratizado el acceso a la cultura y el conocimiento, para enseguida apuntar que “en los cielos no hay democracia” y “por algo será”.

¿En qué lugar del mundo hay democracia?, dígame un solo país. La democracia es un bello sueño al que tiene derecho el ser humano, pero que no existe”, afirmó.

El autor español remarcó que “todos los medios de comunicación del mundo están inclinados hacia determinados sectores por las razones que sea, políticas, económicas”.

En ese sentido, dijo que es “muy probable”, aunque “no lo pueda demostrar nadie”, que exista un grupo de personas poderosas que deciden sobre todo en el planeta, como las guerras, “que se organizan con 20 años de antelación”.

Puso como ejemplo las epidemias de la gripe aviar, del ébola ahora, de las vacas locas y el sida, que “siempre han tenido un origen militar de guerra biológica”.

Apuesto lo que quiera a que algún día, dentro de 50 años, claro, ó 100, se demostrará que el ébola lo lanzaron los militares norteamericanos sobre África, igual que el sida y (la intoxicación alimentaria por) el aceite de colza en Madrid (España), entre otros”, indicó.

En cuanto a la campaña militar de Israel en Gaza, Juanjo, como le conocen sus amigos, no vaciló en afirmar que es “una vergüenza”.

“Lo que está pasando es vergonzoso, me río de las conmemoraciones que están haciendo del holocausto (judío) porque ellos están repitiendo el holocausto, y no me importa decirlo porque tengo la edad suficiente como para poder pensar en voz alta”, afirmó.

“Tú no puedes utilizar la fuerza, y qué fuerza -añadió- para machacar a unos señores que, sí, que están lanzando cohetes, y que nadie está elogiando el papel de Hamas, que son tan culpables como los judíos, pero los judíos son mucho más porque tienen el poder”.

Esta es la “cruda realidad” y en este conflicto, que tiene visos de “nunca acabar”, lo más terrible sería una solución nuclear, apuntó.

Por otro lado, confesó que no usa ordenador aunque sí el celular, solo para recibir y hacer llamadas, y que todavía tiene a mano una vieja cámara fotográfica con el problema, dijo, de que no encuentra dónde poder revelar los rollos.

Mostró, además, su preocupación por la “creciente adicción” entre los jóvenes a los teléfonos móviles y criticó a los que prefieren hablar por celular en vez de socializar y tratar con las personas directamente.

En relación con su narrativa, dijo que se centra en su capacidad de síntesis y rigor, pero que no puede atinar a decir si la clave del éxito de sus libros está en el tema o en la forma de contarlo con un lenguaje periodístico “limpio, directo y sin rodeos”.

“No me preocupa el éxito, porque lo único que intento es hacerlo bien, que se vende mucho, pues, estupendo, porque eso me permite sobrevivir y me permite seguir viajando” por todo el mundo, destacó.

En su más reciente libro “Estoy bien”, Benítez cuenta con el testimonio de 127 personas que aseguran haber tenido contacto con familiares fallecidos, con el objetivo, dijo, de que las personas “le pierdan el miedo a la muerte”.

“Es lo que pretende el libro, que la gente que no supera la muerte de personas conocidas, piensen que aquí no se termina esto, que esto (la vida) es un paréntesis breve que alguien ha diseñado de una manera que no comprendemos”.


jueves, 21 de agosto de 2014

ACERCA DEL EBOLA, con JOSEP PAMIES

Una vez más, una campaña de PÁNICO se cierne sobre los ciudadanos, expuestos a los grandes medios de comunicación y al márketing del miedo. Josep Pàmies, el payés de la Dulce Revolución de las Plantas Medicinales, nos alerta sobre este nuevo montaje en ciernes. 
La Dulce Revolución ha ofrecido a la embajada de Guinea Conakry posibles soluciones al ÉBOLA que no han sido bien recibidas. La planta Garcinia kola, ya usada popularmente por los curanderos de la zona, ofrece grandes resultados para esta enfermedad, pero la OMS prefiere prohibirla y sintetizarla para poder patentar así la fórmula milagrosa. La Artemisia Annua es también una planta extraordinaria que potencia els sistema inmunitario y elimina la Malaria y el Dengue, enfermedades oportunistas que pueden aparecer con el contagio del Ébola. 
Los cooperantes en África están obteniendo también grandes resultados con un producto super efectivo como es el Dióxido de Cloro, conocido popularmente como MMS. Puede añadirse a la lista la Plata Coloidal o la mismísima agua de mar. Pero la tendencia, más que abrazar estos productos que están obteniendo grandes resultados en primera linia, es prohibirlos y catalogarlos de drogas ilegales. Así va el mundo.





 Time for Truth
Josep Pámies: El Ebola se puede Curar
La Dulce Revolución
COMO SE FABRICA EL MMS (DIÓXIDO DE CLORO) EN CASA
 

domingo, 3 de agosto de 2014

EL SER HUMANO EN EL COSMOS - Salvador Freixedo

Freixedo plantea que sus ocupantes no sólo ya se bajaron de sus naves, sino que desde hace mucho tiempo realizan actividades secretas entre nosotros, solapados por los grandes gobiernos mundiales. Todas las ideas de Freixedo convergen en un sólo principio: la humanidad ha sido, desde sus orígenes, una granja animal de la cual se han aprovechado muchos seres más evolucionados que el hombre. Mientras la humanidad no despierte del letargo mental y espiritual que dichas entidades superiores le han provocado, seguirá sometida a los caprichos de esos seres desconocidos.





La Caja de Pandora 

lunes, 21 de julio de 2014

EL CONOCIMIENTO PERDIDO DE LA MATRIX, José Luís Camacho

 Congreso Internacional
" Los orígenes ocultos de la Humanidad "
Sábado 14 de Junio de 2014
lugar: CASA DE LA CULTURA DE VILLENA ( Alicante )

José Luís Camacho ( J.L )
 
Técnico superior de sistemas informáticos, investigador y periodista independiente, webmaster de

"Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.
A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales"

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de su tiempo libre, entrevistando a muchos testigos y viajando para dar luz a los misterios que rodean la propia existencia del ser humano y en esta conferencia nos da datos de que es la Matrix . 





Página Web Jose Luis Camacho 
Canal Youtube

sábado, 19 de julio de 2014

viernes, 18 de julio de 2014

PILAR BASELGA: LA AGENDA OCULTA DE LA ESCOLARIZACIÓN OBLIGATORIA

“La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandes monopolios y corporaciones.

La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social.”



lunes, 14 de julio de 2014

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI, las líneas de sangre de los híbridos semidioses - DAVID PARCERISA

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI, las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

Ponencia de David Parcerisa en el Congreso Internacional, "Los orígenes ocultos de la Humanidad" , que tuvo lugar el 14 de Junio 2014 en la Casa de la cultura de Villena (Alikante)





David Parcerisa

miércoles, 11 de junio de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Miguel Angel Ruiz "Chip En Humanos, ¿Una Realidad Cada Vez Más Cerca?"

Miguel Angel Ruiz es ingeniero de navegación aérea y navegaciones, trabaja y viven en Sandander, y desde mi punto de vista es una de las personas más versadas en temas de "Conspiración" y sobre el fenómeno OVNI que tenemos en España. 

Además todas sus divulgaciones las hace desde un punto de vista riguroso y de investigación y esto es una de las cosas que más me atrajeron de él. Creemos que es una de las personas que puede hablar con más conocimiento sobre la posible realidad de la implantación del Chip en Humanos.




"Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."
        Miguel Angel Ruiz


Web Miguel Angel Ruíz
2012 y Más allá


sábado, 7 de junio de 2014

LOS SECRETOS DE LA ASTROLOGÍA, Con David Parcerisa

La astrología es una ciencia antigua que ha sido desprestigiada viarias veces para que nadie conozca sus secretos. En este videoprograma reflexionaremos sobre la capacidad real e influencia de los cuerpos celestes en el ser humano e indagaremos sobre múltiples cuestiones sobre este saber antiguo usado por la más alta alquimia.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.






Canal Youtube David Parcerisa
Web David Parcerisa
http://granmisterio.org/

Ismo : Sufijo que manipula, controla y somete a la población



Quizás este termino ni te suene, o si lo has oído alguna vez ni te acuerdes a que se refiere. Ismo es la señal que nos da el lenguaje para que fijándonos solo un poco, nos percatemos que, las ideas son sometidas a los intereses de la élite, son etiquetadas con este sufijo, que denota doctrina o partido, como por ejemplo Fanat-ismo. Una vez que entiendes la aplicación de este sufijo junto con su hermano -ista que describe al adoctrinado o al partid-ista, puedes darte cuenta que detrás de esos términos o ideas están herramientas de control, sometimiento o fragmentación de la población, pero si conoces e identificas esos términos que te inculcaron en tu educación, puedes ir preparándote para desinstalar esos programas que te metieron en la cabeza desde bien pequeño.
A poco que tienes uso de razón comienzan a instalarte una serie de programas, para que seas un borrego normal y corriente y no llames la atención, empiezan con una religión, cristian-ismo, Islam-ismo, bud-ismo, catolic-ismo, juda-ismo y un largo etcétera. Con esto ya ha hecho un primer paso. No busques culpables y aun no te pongas conspiranoico, espera. Después te inculcan un nacional-ismo, amor a tu pedazo de tierra y al trapo de colores que la representa. Si te fijas, la gran masa que representa la humanidad ha sido fragmentada, primero por la religión y segundo por la nación o por el trozo de tierra que representa, pero estas masas de gente aun son demasiado grandes así que añadimos otro divisor, la política. Comun-ismo, fasc-ismo, social-ismo, centr-ismo, anarqu-ismo, sindical-ismo y así puedes añadir las que quieras, cogen todas por cierto, pero aun es poco y añadimos a la mezcla el deporte, desde pequeño te dicen que debes pertenecer a un equipo sea de futbol, basket, rugby, béisbol, lo que quieras, esto es fanat-ismo puro, si no me crees quizás te suenen estos términos, Madrid-ismo, Sevill-ismo Atlet-ismo, Barcelon-ismo, añade el equipo que quieras, con esto consiguen dividir y enfrentar mas aun a una masa de por si ya dividida, por la religión, la nación y la política, pero esto es poco aun se puede fragmentar mas a la población y para ello utilizan el genero, llevándolo al extremo, creando el mach-ismo y el femin-ismo, conceptos que no existían, pero que era necesarios para culparles a ellos por ser hombres y victimizarlas a ellas por ser mujeres (es mi opinión).



Ya queda poco pensaras, ahora mismo con estos ingredientes ya están suficientemente fragmentada y enfrentada la sociedad, pues no. Se nos olvidaba alguno mas como la fragmentación racial, creando  el rac-ismo, yo personalmente no creo que exista el racismo en el ser humano, es un programa inducido con un fin concreto, la división. Después están los que se usan para generar miedo como el terror-ismo o los asociados a las adicciones, como el alcohol-ismo o el tabaqu-ismo. El sexo tampoco se escapa, masoqu-ismo, vouyer-ismo, sad-ismo, hay más, pero tampoco quiero explayarme en términos, solo es para haceros una idea.
De repente se sacan los ismos “positivos” como son el ecolog-ismo o el pacif-ismo, que si crees no esconden un lado oscuro, te equivocas, detrás de estos movimientos hay unos financieros con aviesas intenciones. Después en menor grado están los  aplicados a la sociedad, también a la cultura o la alimentación.
Una vez llegados a este punto y dándote cuenta de que tu mente programada por distintos ismos, que a pesar de considerarte una persona tolerante, seguramente acabarías matando, por defender uno de estos ismos que te han inculcado. Matar o morir por un dios, una idea, una nación o un insignificante equipo deportivo, están a la orden del día, solo tienes que ver las noticias para ver como la gente se mata por unos conceptos que no les pertenecen y que les ha inculcado, conceptos que no tienen valor y que no aportan nada a la persona, mas bien le restan, que están puestos ahí, para diferenciar donde realmente no hay diferencias, para hacernos olvidar nuestra sagrada hermandad, para hacernos olvidar que somos uno y que venimos de un mismo sitio, de una misma fuente. Así que si aun te consideras de alguno o varios de estos grupos, piensa que estas siendo utilizado y conducido y que no eres tu realmente el dueño de tus pensamientos mientras sigas programado.



Es hora que deseches esos conceptos que no son tuyos y veas al prójimo como un semejante, ni mas, ni menos que tu, alguien que no se diferencia de ti en nada y que puede perfectamente complementarse, enriquecerse y alimentarse de lo que tu le ofrezcas, viendo la diferencia como una oportunidad de crecimiento y no como un motivo de odio. Aprende ha identificar tus programas, localizarlos y eliminarlos para siempre, todo aquello que divide por sistema empequeñece. Somos demasiado poderosos, demasiado divinos y sagrados para que permitamos que algo tan pequeño haga que olvidemos lo grande que somos.

Ellos aplican aquello de “divide y vencerás” ahora nosotros debemos aplicar lo contrario “la unión hace la fuerza” así y solo así avanzaremos hacia una nueva de esplendor y riqueza, donde la raza humana crezca y evolucione unida.


Leído en: 


viernes, 6 de junio de 2014

! Hasta Nunca Juan Carlos ! - Análisis crítico de la trayectoria del Rey de España

En este vídeo entrevistamos a Manuel Galiana autor del libro " ! Hasta Nunca Juan Carlos ! ", donde pone al descubierto las actuaciones mas oscuras del que todavía es - hasta que se haga efectiva su Abdicación - el Rey de España.. Don Juan Carlos I.

Esta entrevista se grabó en Noviembre de 2013 pero por problemas de agenda no hemos podido publicarla antes y la "casualidad" a querido que publiquemos este vídeo justo en mitad de la vorágine informativa que ha generado el reciente anuncio de renuncia al trono en favor de su hijo Felipe hace 24 horas y en un momento delicado donde se cuestiona y se reclama por parte de muchos españoles la necesidad de que la monarquía española continúe formando parte activa de la política. Son numerosas las voces que claman por un referendum donde se vote si queremos continuar con la monarquía o bien crear una república.





Más información


martes, 3 de junio de 2014

Tratado de Libre Comercio – Juan Torres López

Juan Torres analiza el Tratado Libre Comercio que se está negociando en secreto entre Estados Unidos y la Unión Europea. Las conclusiones son que las consecuencias de este acuerdo serían terribles para la población europea. Ni es probable que revitalice la economía, ni mejorará la vida de los europeos. ¿Quién gana, entonces, con esta firma? ¿Quién está urdiendo esta trama ? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos? Aquí desglosamos las respuestas a estas preguntas.





attactv
Periodismo Alternativo 
Infórmate sobre el llamada  TTIP (Tratado de Libre Comercio)

Especial Infomatrix. La Abdicación del Rey

Primeras valoraciones de algunos líderes del contraperiodismo español sobre la abdicación del Rey.

Por órden de aparición:

Cristina Martín, autora de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bildeberg’ – Periodista Digital – (30-5-2014)

Perdidos, de Cristina Martín Jiménez, describe los planes secretos del Club Bilderberg y quién maneja los hilos del poder. ¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Descubre esto y más aquí.
La gente intuye que está manipulada y muy mediatizada. Sabe que detrás del escaparate de la actualidad hay un entramado político-social-económico con fuertes intereses ocultos.
Lo que pretende este libro es hacernos pensar por nosotros mismos, y para ello es imprescindible conocer la verdad. Esta realidad es el tema central sobre el que versa la obra. Perdidos es fácil y apetecible de leer porque está formado por pequeños relatos, que son una forma eficaz de exponer un tema de política internacional y economía.
Cristina Martín es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual: el Club Bilderberg.
De hecho, El Club Bilderberg: los amos del mundo, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, fue el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta.
Vivimos una época histórica en la cual la realidad supera ampliamente la ficción.
Nadie podía imaginar, ni siquiera vislumbrar, lo que está sucediendo. Para comprobarlo no es necesario más que echar un vistazo a las noticias políticas y económicas de los periódicos, oír cualquier tertulia radiofónica o ver un telediario. La crisis financiera y socioeconómica que sufrimos nos asaltó como un ladrón en la noche.
Mientras el mundo dormía plácidamente en el regazo de un espejismo de lujos, viajes y casas concedidas mediante créditos bancarios o de ahorros, invertidos en bancos de confianza que prometían enormes lucros sin riesgo alguno, el dinero desapareció. Algo no cuadraba.
¿Realmente es posible que una catástrofe de tales dimensiones se desencadene de un día para otro? ¿Ha podido desaparecer nuestro dinero? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico e interesado? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg?
Cristina Martín hace un repaso de cómo hemos llegado hasta aquí, cuáles son las manos negras que están detrás de la crisis mundial y cuáles son los intereses que defienden.





Periodismo Alternativo
Periodista Digital 
Cristina Martín Jiménez

jueves, 29 de mayo de 2014

HOY COMIENZA LA REUNIÓN 2014 DEL SINIESTRO "CLUB BILDERBERG"


Los creadores de la Unión Europea y de su funesta moneda única darán comienzo este jueves a su reunión anual en el Hotel Marriott de Copenhague. En esta edición los planes del grupo han sufrido un grave revés con el resultado de las elecciones europeas, en las que los antieuropeístas han acaparado parcelas de poder inéditas en Francia y Gran Bretaña, a la vez que los nacionalismos periféricos han salido reforzados. El estado totalitario mundial que pretendían impulsar los Bilderberg con el tratado de libre comercio entre la U.E. y los E.E.U.U. no va a tener el camino tan expedito como pretendían.

El tradicional obstáculo de los planes globalistas de la élite venía siendo Gran Bretaña, cuyas exigencias de transparencia y denuncias del maquiavelismo de este cenáculo mafioso se verán sin duda incrementadas con el espaldarazo dado por los votantes a Nigel Farage, un viejo conocido de este blog.


Depredadora de canapés
despachada a Dinamarca
En otro orden de cosas, la estudiosa del Club Bilderberg Cristina Martín publicó el lunes la lista de asistentes de este año. Los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la -infaltable- Reina Sofía, quien ya confió su "ilusión" por este tipo de citas intrigantes a Pilar Urbano, único ámbito en el que todavía puede sentirse importante, dadas las maniobras cada vez menos disimiladas para forzar la dimisión de su marido. El trío ha sido seleccionado por Juan Luis Cebrián, hombre fuerte del diario -en (merecida) caída libre- EL PAÍS tras el fallecimiento de Jesús Polanco y miembro permanente del Comité Directivo de la organización.

Tomo de la página de la autora el párrafo en que retrata la calaña de los últimos invitados nacionales a este oscurantista club de poderosos:

Los españoles que recibieron tan insignie invitación el año pasado fueron el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el CEO de Inditex, Pablo Isla. Desde entonces, el protagonismo de ambos en eventos internacionales se ha disparado. De Guindos ha obtenido una privilegiada posición para convertirse en el próximo presidente del Eurogrupo. Isla fue uno de los ponentes del Foro Global España 2014, a pesar de que Inditex acumula denuncias laborales en países no europeos, como Brasil. Inditex también se vio implicado en el accidente ocurrido en Bangladés, donde varias costureras perdieron la vida cuando el edificio en el que trabajaban se vino abajo. Por cierto, su salario era de unos 40 € mensuales, el precio de un pantalón vaquero en una tienda Zara.


Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.

Como alguien ha recordado muy oportunamente, "reunión de pastores, oveja muerta".


viernes, 23 de mayo de 2014

Liderazgo Creador, Los precursores de la Nueva Economía para la Vida Walter Maverino

A quiénes está dirigido. A los seres que trabajan por su evolución personal, y a quienes tienen grandes responsabilidades en la Familia (madres y padres) en la Educación (docentes y estudiantes avanzados) en la Empresa (empresarios, ejecutivos y trabajadores, autónomos y comerciantes) y en la Comunidad (profesionales y líderes sociales).




Más información en La Caja de Pandora

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 3ª Parte de 3


martes, 20 de mayo de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Benito Muros. Sin Obsolescencia Programada

 Karen Alvarez Entrevista A Benito Muros "Sin Obsolescencia Programada"


La obsolescencia programada, desde nuestro punto de vista, es uno de los mayores engaños del sistema capitalista. A estas alturas ya todos sabemos lo que es, sobretodo gracias a un documental que se ha difundido mucho en las redes, llamado  "Comprar, Tirar, Comprar". 






2012ymasalla
IWOP.ES
  

jueves, 15 de mayo de 2014

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 3ª Parte de 3





Luis Palacios

"CUARTO MILENIO": LA CONSPIRACIÓN DE LA EDUCACIÓN


¿Nos hacen más dependientes, más inseguros y menos inteligentes para manipularnos mejor? Hay círculos que hablan ya de “educastración”. Educadores y pedagogos afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses de diversos grupos de poder. Instituciones secretas, multinacionales, sociedades en la sombra, consumismo e ideología están detrás de esta limitación, elaborada para muchos conspiranoicos de manera premeditada.

El director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el arquitecto Jaime Garrido y los profesores Julio Ferreras y José Carlos Aranda autores de libros de referencia como “Hacia una nueva Humanidad libre y responsable” e “Inteligencia Natural”, sacaron a la luz aspectos desconocidos de esta conspiración de la educación -o “educastración”- en el programa "Cuarto Milenio" emitido el pasado domingo.

Jaime Garrido: “De niño tus padres te entregan al colegio en manos de otros mayores, supuestamente sabios y honestos. Allí les van a insertar millones de medias mentiras entre medias verdades, no tendrán piedad de la inocencia, les descuartizarán la verdad que saben y les implantará a martillo la nueva espantosa realidad falseada”.

José Carlos Aranda: “Examinamos de Lengua, Geografía, Matemáticas, Inglés, Historia, Arte… En definitiva, capacidad de retención y expresión de información. Pero a la vez, ofrecemos información que guarda poca o nula relación con su entorno físico y emocional. En estas circunstancias, salvo que los refuerzos positivos de conducta estén muy claros en la familia, la desmotivación y el fracaso están servidos”.

Enrique de Vicente: “Esa edu-castración se debería a que el sistema educativo occidental imperante coarta y limita las capacidades del niño para que éste se adapte al sistema vigente en lugar de ayudarle a desarrollarse. Porque esta es la base fundamental del sistema de control mental al que todos somos sometidos, para que cada uno juguemos nuestro papel como piezas o engranajes de una inmensa maquinaria en lugar de aprender a cuestionarla”.

Julio Ferreras: “La educación convencional o tradicional es una educación incompleta que genera súbditos obedientes y sumisos con miedo y complejos, y los convierte en sujetos de obligaciones”.




¿Qué opina la gente de la Educación?



El Cierre: la conspiración de la educación
"La reflexión de Iker Jiménez en el cierre de 'Cuarto Mileno"




Cuarto Milenio


jueves, 8 de mayo de 2014

LA GRAN CONSPIRACIÓN DE LOS OVNIS NAZIS: Revelaciones Impactantes


Este es un reportaje original extraído de un trabajo del webmaster de http://www.alazul.com

En él, se expone la trágica historia de como las élites militares y financieras de EE.UU y la Alemania Nazi de los 40´s, se apoderaron de la tecnología secreta de Nicola Tesla y Maria Orsitsch. Lo que la historia oficial no te cuenta es que tanto Tesla como Orsitsch tuvieron contactos con extraterrestres y todos los planos para la fabricación de avanzadas aeronaves, fueron robados por agencias secretas... con oscuros intereses belicistas y económicos. 

Este video-documental de David Parcerisa, con la inestimable colaboración de www.alazul.com, aporta revelaciones pocas veces vistas antes, que aquí recopilamos para todos vosotros





http://www.davidparcerisa.org


miércoles, 7 de mayo de 2014

EL ASTRONAUTA DE CASAR EN CÁCERES

 


El prestigioso epigrafista Ricardo Hurtado tras décadas estudiando el significado de las enigmáticas inscripciones que hay en la lápida del antropomorfo de Casar de Cáceres, ha llegado a la conclusión de que no se corresponden con nada de lo conocido en epigrafía. Hurtado está convencido de que ese extraño mensaje puede ser obra de otra civilización o de habitantes de otros mundos.






Más información: 
Teorías Karra

lunes, 5 de mayo de 2014

Jesús Callejo y Carlos Canales. Intrusión OVNI

Día 17 de febrero de 2011. 
Contexto: VII Semana del Misterio de Sevilla (organizada por la Asociación Cultural Don Cecilio, por medio de su Tertulia Literaria y Científica "Ágora").

Jesús Callejo y Carlos Canales, especialistas en mitos, leyendas e historias mágicas, nos regalan una extraordinaria conferencia sobre ufología, haciéndose eco de que vivimos ahora, principios del 2011, un resurgir apoteósico de este fenómeno.





Jesús Callejo Facebook
Jesús Callejo Cabo 

Carlos Canales Facebook 

Periodismoymisterio


sábado, 3 de mayo de 2014

HOMENAJE A LOS TRES PIONEROS DEL MISTERIO EN ESPAÑA. David Parcerisa



Era algo inminente. Sabía que tenía que hacerlo. No existe mayor placer para mí, que recordar y homenajear a estos 3 grandes amigos que nos cedieron parte de su saber y talento divulgativo en nuestro país. Pero su legado fue y es, conocido mundialmente. Nos referimos a la trayectoria del Dr. Fernando Jiménez del Oso, Andreas Faber-Kaiser y Antonio Ribera; tres colosos del misterio, tres genios indiscutibles que revolucionaron en su momento el paradigma de la Ufología y la investigación paranormal. A ellos les dedicamos este video. Y a todos vosotros, para que... no les olvidéis.





David Parcerisa