Hoy en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... El Valiente Karlos Puest
desde Cádiz España... "La Nueva Orden Mundial Ya Esta En España"
Quantum Leap Tv
Facebook QL Tv
Karlos Puest
“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
"Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."
![]() |
| Depredadora de canapés despachada a Dinamarca |
Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la
posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y
socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe
González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las
que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra
que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la
realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así
como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para
impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por
Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los
próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y
Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa
territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera
revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el
descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.Hace tiempo que la ciencia nos viene avisando de que lo que consideramos como realidad, no es tal. Que detrás de lo materia hay todo menos materia, lo dice la teoría de cuerdas, lo que hay es vibración.La materia son puntos de información que vibran, la realidad que vivimos, es un holograma que estamos creando y proyectando desde nuestro interior[...]
[...] Los procesos conscienciales no son lineales, sino que la consciencia se expande ondularmente, es una onda. Cuando hablamos de despertar consciencial, el proceso no es una línea que vaya creciendo, es una onda que puede que crezca, pero siempre con la forma de una onda, subidas y bajadas. Es como San Juan de la Cruz lo llamó, la “noche oscura”. De estar en un proceso de aumento, nos sucede algo y viene la caída. Lo maravilloso es que esa noche oscura, es el preámbulo de una nueva subida. Pues eso, a nuestra mente le cuesta mucho aceptarlo, rechazamos las noches oscuras pero es inevitable, porque el proceso es una onda y tiene sus subidas y bajadas