“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 14 de octubre de 2013

NO VENIMOS DEL LATIN - Entrevista Carme Jiménez Huertas

Desde que conocí a Carme Jiménez no dejo de preguntarme cómo es posible que hasta ahora no se haya cuestionado nunca que el latín sea la madre de las lenguas románicas. Escucharla a ella es toparse de repente con el sentido común. Aunque Carmen no es la única lingüista que defiende que nuestra lengua no viene del latín, pero al parecer, hay una sordera sistemática del mundo académico ante esta "aparentemente rara" teoría. No es de extrañar, reconocer algo así pondría en evidencia todo nuestra sistema lingüístico y la centenaria creencia en un postulado inicial (que el latín es la lengua madre) que nunca ha llegado a revisarse de manera objetiva. ¿Acaso los habitantes de la península ibérica eran mudos antes de la llegada de los romanos...? 

Nos escontramos con algo parecido al engañoso Darwin y la supuesta evolución de las especies. Aquí también nos sigue faltando el "eslabón perdido". Siempre nos han contado que nuestra lengua es fruto de una "degeneración" de la lengua latina en lengua vulgar; por otra parte, término claramente despectivo. Pero hay ya demasiadas evidencias que demuestran que el latín vulgar no existió. De haber existido, deberíamos haber encontrado muchos más "eslabones intermedios" escritos entre ese latín "degenerado" y las lenguas romances. Sin embargo no es así. Esto debería hacernos reflexionar... ¿no creéis? 

Carme Jiménez es escritora y filóloga especializada en lingüística, y también, profesora de latín! Sabe muy bien de qué está hablando. Se ha enfrentado al elenco academicista de la gramática histórica por mantener esta teoría, así como por sus investigaciones sobre la lengua ibérica, publicadas en ibers.cat. Pero no ha cejado en el empeño y recién acaba de publicar su investigación en el libro No venimos del latín, en el que nos cuenta una historia gramatical algo diferente...

Su siguiente sueño ahora es crear un equipo multidisciplinar para descifrar definitivamente la lengua ibérica (que ya preexistía aquí desde el s VII a.C. mucho antes de la llegada de los romanos) y con ella, la clave de todo el entramado lingüístico. Os recomiendo no sólo la entrevista, sino también su libro, que a mí me ha fascinado. 





http://carmejhuertas.blogspot.com.es/
Ibers.cat
http://timefortruth.es

jueves, 10 de octubre de 2013

Estudiar una carrera que tenga salidas: el vídeo que derriba el mito con la niña que quiere ser bailarina

Hace meses, el ministro Wert animaba a los estudiantes a estudiar una carrera 'con salidas' en el mercado laboral. En este vídeo, la niña que quiere ser bailarina no hace caso a los consejos de su padre, que la intenta convencer de que renuncie a su sueño. 

En el vídeo se ve como poco a poco los argumentos que le plantea su padre van cayendo por su propio peso y que cada uno tiene que hacer en su vida aquello que le gusta. La niña, lo tiene muy claro: será bailarina.


 




domingo, 6 de octubre de 2013

ESTRENO DEL PRIMER CAPÍTULO DE “LOS ANUNNAKI EN LA BIBLIA”


anunnakis en la bibliaDavid Parcerisa nos presenta el primer capítulo de una nueva saga sobre los Anunnaki, esta vez, comparando entre si, los textos sumerios con los hebreos. En GÉNESIS, hablamos sobre cómo aparece en la biblia el concepto de creación del hombre y la forma de interpretarlo mejor con la ayuda de la versión sumerio-babilónica. Ofrecemos una visión diferente sobre Adán y Eva, Cain y Abel, y todos los personajes bíblicos que vinieron luego. Este es el inicio del nuevo proyecto que esperamos sea concebido como otra perspectiva diferente de la biblia, y no como una ofensa a los creyentes.








David Parcerisa

viernes, 4 de octubre de 2013

"Recordando el Cristo que Tú Eres" Por Fran Ortega

Nos encontramos ante una revolución trascendental de la Humanidad. Los cambios dramáticos que vemos reflejados en lo externo, como pueden ser los políticos, sociales, económicos, religiosos, no son más que el reflejo de nuestro propio despertar interno. Las antiguas estructuras están dejando de servirnos dando paso a nuevos paradigmas. Hoy el Universo nos pide hacernos cargo de nuestra propia historia y nos invita a prender las riendas de nuestras vidas con responsabilidad, siendo consecuentes con cada una de nuestras decisiones.

Si no asumimos la responsabilidad, el Universo no nos va a conceder la Gracias de la Ascensión. Avatares de la historia nos allanaron el camino dándonos las claves para esa toma de conciencia. Entre otros muchos hubo uno que nos anunció una nueva venida, una vuelta del Cristo. Hoy es tiempo de ver cumplidos esos vaticinios. Ya no es tiempo de buscar fuera para encontrar respuesta a las inquietudes, toda respuesta reside en nuestro interior. Es en el corazón de cada Ser Humano donde ha de darse esa prometida segunda venida del Cristo.

Nosotros, el Ser Humano, somos ese anunciado regreso del Cristo.
Sólo nos queda atrevernos a Recordar Quienes Somos.





Segunda parte de esta conferencia bajo el título: 

"Activación del Chacra Unificado frente a Extraterrestres y Extradimensionales". Por Fran Ortega

Ante un contacto abierto con entidades extraterrestres o extradimensionales se nos hace necesaria una atención constante y un discernir desde el corazón. Con esta conferencia podemos entender la importancia de la activación de nuestro poder personal desde el centro del corazón. Esta conferencia impartida por Fran Ortega en Huesca (España) el 14 de septiembre de 2013, ha sido dividida en dos partes por causa de su extensión.

 



Era Estelar 

martes, 1 de octubre de 2013

EL CÁNCER: ¿Tiene cura? …

JAVIER HERRAEZ

Javier Herráez es un médico valiente que se atreve a hablar claramente sobre su experiencia profesional como oncólogo en el sistema sanitario español. Asaltado por las dudas éticas hacia los agresivos tratamientos contra el cáncer, cuestionado por otros oncólogos a causa de los tratamientos que pautaba, harto de extrañas desapariciones de historiales clínicos de algunos de sus pacientes… decidió finalmente dimitir de su cargo al frente de un servicio de oncología en Lanzarote, y tomar otra dirección en su vocación médica.

 




Seguir leyendo sobre Javier Herráez en Time for Truth

La Noche Temática. "Los corazones rotos"

¿Es el corazón algo más que un músculo para bombear la sangre? Historias increíbles alrededor de todo el mundo parecen indicar que el corazón es mucho más complejo y misterioso de lo que se pensó alguna vez.
¿Es realmente posible morir por un corazón roto?
¿Es realmente posible morir por un corazón roto o demostrar que el corazón es capaz de almacenar recuerdos? Este es un documental de divulgación científica que investiga algunos de los misterios sobre el corazón más intrigantes. Las enfermedades del corazón son actualmente la principal causa de muerte en el mundo. Existen estudios que exponen nuevas conexiones entre el corazón y la mente a través de un sistema de neuronas apodado "el pequeño cerebro del corazón


 Pinchar en la imagen para acceder al vídeo



martes, 24 de septiembre de 2013

martes, 17 de septiembre de 2013

Entrevista a Emilio Carrillo

Emilio Carrillo entrevistado por Elvira López del Prado. En este entrevista Emilio nos regala un "Mapa del Ser Humano" dándonos claves para conocernos desde el interior.

"La consciencia o es coherencia o es ficción mental". 
 Emilio Carrillo






Alcyone Masa Crítica

miércoles, 11 de septiembre de 2013

LA LUNA Y SUS ARQUETIPOS 1ª Parte – ASTROANAMNESIS – Norah Belmont y Eliseo Gallardo

En Psicología profunda y en astrología, la Luna nos remite a la idea del Arquetipo de la Madre y por tanto, de nuestra Madre Interna: Lo seguro, lo cómodo, lo instintivo nutricio, nuestro primer vínculo de amor. el sol al padre, como una madre, como un don heredado, la Luna nos guía desde el nacimiento.
Hablan de ella muchos mitos y se le han dado muchos nombres, Norah y Eliseo nos desvelan un poco mas estos arquetipos.

Eliseo Gallardo Gómez
Palma de Mallorca (España)

-Estudiante de astrología desde principios de los años ochenta.
-Miembro de S.E.A. Sociedad Española de Astrología.
-Coordinador, junto con A.D.E.A. (Asociación de Estudios Astrológicos)



Actualmente hay un libro editado: ASTROANAMNESIS: Desvelando el Inconsciente… que posiblemente diga más de mi mismo y de aquello a lo que me dedico…que lo que pueda explicar aquí en estas líneas. 
Para solicitarlo... LIBRERIA EPSILON epsilon@epsilonatura,com 93 453 09 39 (Barcelona)

Norah Belmont

-Astroanamnóloga, Biodescodificadora, Tarotista, Facilitadora de PSCHY-K, Terapeuta floral, Reiki.

Mail: norahbelmont@gmail.com
Facebook:  Norah Belmont Astróloga







La Caja de Pandora

Fotosíntesis Humana y la Inteligencia Luz

Síntesis del evento La Paz, en Santa María de Palautordera, Hablando de Fotosíntesis humana, los cuatro cuerpos del ser humano, y cuando sus inteligencias se unen se logra la inteligencia Luz





La Caja de Pandora
Fotosíntesis Humana
Entrevista al Dr. Arturo Herrera sobre Fotosíntesis Humana

domingo, 8 de septiembre de 2013

COMO NOS PUEDE AYUDAR EL ARTE ZAHORÍ EN NUESTRA VIDA, GEOBIOLOGÍA. Juan Sáez

¿Que es el Arte Zahorí? ¿ que es la Geobiología? ¿ como nos puede ayudar el Arte Zahorí en nuestra vida? Juan Sáez nos introduce en este nuevo paradigma, del conocimiento de uno mismo, como saber empoderarse en cada momento de nuestros recursos y como mejorar nuestra vida en todos los niveles. Nos muestra nuestro poder de decir si o no a las situaciones cotidianas y asumir uno mismo su responsabilidad y capacidad, que forman parte de el Arte que cada uno tiene y no reconoce de si mismo… Juan nos conduce en el sendero arte zahorí que nos ayuda en este camino de auto-conocimiento.


Juan Saéz es maestro zahorí, geobiólogo, terapeuta, practicante marcial, padre de familia, escritor, ha publicado en Brasil y España, y viajero asiduo.
Desde hace años explora el mundo de lo sutil, usando la sensibilidad como herramienta para desvelar los secretos de los lugares sagrados o de poder.
Da cursos y conferencias en Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia, Siria, Jordania y gran parte de la geografía española, se puede considerar un referente mundial como catalizador para despertar la sensibilidad personal.

http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: 0034 627 551 062





La Caja de Pandora


1 AL 12 DE DICIEMBRE 2013 – JORDANIA – PETRA -
VIAJE DE CONSCIENCIA “CONCRETA TUS PROYECTOS”

 
Pinchar en la imagen para más información


ALERTA. "Crímenes Del Vaticano, Ciudad De Londres y Washington D.C.

Esta Noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... "Crímenes Del Vaticano, Ciudad De Londres y Washington D.C.... Hoy Johnny Guzmán entrevista al analista político / autor argentino Adrián Salbuchi... SOS "La Ultima Esperanza De La Humanidad" Adrián explicará la verdadera razón de esta próxima agresión hacia el país de Siria... Para ver todos nuestros previos programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Television... En Facebook Nos Encuentran Como: qlpmultimedia / qltelevision...





Web Quantum Leap Televisión

viernes, 30 de agosto de 2013

CORAZÓN DE NIÑA. Entrevista a La Abuela Margarita

En esta ocasión, el Universo nos dió la oportunidad de entrevistar a La Abuela Margarita; en casa de Rita Panuncio, su inseparable amiga en Barcelona que amablemente nos invitó durante su visita para la celebración del día de la Tierra este año 2013.  Disfrutar de un encuentro íntimo en el cual nos cantó algunas de sus canciones y recitó una bella oración sagrada dirigida a Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalcōātl, ‘serpiente emplumada’ quetzalli, plumaje; cōātl, serpiente’ )? representa la dualidad inherente a la condición humana: la “serpiente” es cuerpo físico con sus limitaciones, y las “plumas” son los principios espirituales.

Con La Abuela Margarita nos encontramos un hermoso y dulce Corazón de Niña, tal como el nombre de su trabajo musical, que recientemente fué lanzado al mercado con la colaboración de Amparo Sánchez, para así poder disfrutar del mensaje de esta gran mujer también de forma musical.



La mujer es la educadora de la humanidad y el cambio en el mundo viene a través de la mujer. Éste se encuentra en el equilibrio de la energía femenina, cuando la mujer coja de nuevo su lugar, cuando encuentre su sitio y empiece de nuevo a amarse y valorarse, el hombre ocupará el suyo.


jueves, 29 de agosto de 2013

CONTACTO CON SHARIM, UN SER DE QUINTA DIMENSIÓN

Entrevista con el contactado Catalán Jesús Jofre, quién vivió una extraordinaria vivencia de contacto con un ser de quinta dimensión que cambió por completo su forma de concebir la vida y el universo. Actualmente Jesús practica el Reiki y la sanación, tras haber canalizado conceptos y conocimientos de esta entidad luminosa

Cuando Jesús realizaba el servicio militar tuvo un encuentro con una nave y un ser que penetró en un área restringida de la base militar de Rosas, abrieron fuego contra el intruso, pero las balas no le dañaron. Después la nave y el ser, partieron. Aquel episodio fue el punto de partida de un contacto que llegaría a su clímax más de 20 años después…. Esta es la historia, y que cada cual, la juzgue a su manera.





David Parcerisa

viernes, 23 de agosto de 2013

"Raza Madre De La Humanidad"

Quantum Leap TV Presenta... "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... Johnny Guzmán entrevista a La Brillante Investigadora Ecuatoriana Ruth Rodríguez Sotomayor... Hoy "Raza Madre De La Humanidad" Migraciones Pre-Americanas 12,000 años a.c. / De donde vienen los Mayas, la cultura Pan los Tessalius, T'urus, Tirrenos, Etruscos, Lari-patas, Aqha-yawas, y los Mak'as cuales son sus orígenes...




Web Quantum Leap Televisión

miércoles, 21 de agosto de 2013

Enric Responde - Barcelona Julio 2013

Enric Corbera responde a las preguntas que se realizan en las redes sociales sobre temas de BioNeuroEmoción.

El evento se emitió en directo el día 23/07/2013.

Toda la información de los eventos la podéis encontrar en www.enriccorbera.com

En breve habrá mas información sobre nuevos eventos de "Enric Responde", la información la tendréis en www.enriccorbera.com y en las redes sociales.





Enric Corbera

EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. José Luis Parise

“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”



Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca. 

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, … 

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

http://elcaminodelamagia.com/
Email: info@elcaminodelamagia.com
Teléfono: (+34) 688 877 614
https://www.facebook.com/elcaminodelamagia


EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. 
Las 7 Partes en este vídeo





La Caja de Pandora

martes, 20 de agosto de 2013

Leones, Reyes y Demonios

Grabado el 15 de Agosto 2013 Esta noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... "Leones Reyes y Demonios"...  Entérate como los leones (reyes) usan a sus demonios para controlar el mundo... El poder de la manipulación...




canal youtube qltelevisión
página web qltelevisión 

 

martes, 13 de agosto de 2013

LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO – Entrevista a Marta Puig

Vivimos en un océano de energía, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Nosotros mismos estamos compuestos de energía. Si es cierto que la energía sigue al pensamiento, con nuestro pensamiento podemos moldear y focalizar esa energía para nuestros propósitos. No nacemos sabiendo hacerlo, pero podemos aprender

 



Marta Puig (Barcelona, 1980) estudió Adm. y Dirección de Empresas  y trabajó como asesora económica hasta los 26 años, momento en que abandonó su “cómoda” vida y se fue a Tailandia a meditar sobre el destino de su vida. Ya de vuelta, estudió psicología en la UAB, profundizó en varias disciplinas iniciáticas y se formó como terapeuta e Instructora de Sanación Pránica. Ahora es la vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing y ha creado en Barcelona la Escuela “Mundo Pránico” –sede oficial de la Asociación-, dónde se imparten las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, (1952-2007), de origen Filipino-Chino, que ha sido quien ha recuperado y modernizado esta antiquísima ciencia.

Esta técnica se basa en el milenario método de sanación chino -Chi kung Médico Externo- consistente en proyectar la energía Chi sanadora sin ayuda de agujas ni contacto físico, ya sea presencialmente o a distancia. Este conocimiento fue cuidadosamente guardado en secreto en la China y la India antiguas. En la forma en que ahora ha sido sistematizado y desarrollado por el Maestro C.K.S, es muy fácil de aprender y de aplicar, recibiendo el nombre de Sanación Pránica –ya que prana, según la tradición hindú, significa energía vital-. Se ha convertido en una terapia asequible, sin peligro, útil y económica que podemos aplicarnos a nosotros mismos, y a nuestra familia o amigos, consiguiendo así un nivel más saludable de vida para todos.

 

Time for Truth


lunes, 5 de agosto de 2013

El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en una sola Noche

"El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real."



Mónica Villamarín 

Más vídeos sobre el desdoblamiento del tiempo en Burbujaja: 
El Desdoblamiento del Tiempo- El Final de los Tiempos- Apocalipsis. Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 1ª Parte
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 2ª Parte

Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet

Susan George : ´Ensayan con los españoles para ver cuánto aguantan´

“Lo importante no es el coche oficial, sino que el Estado gobierne para el mercado”


Estadounidense de nacionalidad francesa, Susan George (1934), activista y pensadora, es presidenta de honor de la Asociación para la Tasación de las Transacciones Finacieras y ayuda a la Ciudadanía (Attac). George denuncia el “austericidio” al que se somete a España PACO


CERDÁ| VALENCIA Decir de Susan George que es una activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa estadounidense de 78 años afincada en París. Y su ensayo El Informe Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico, laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI, constituye una biblia para los movimientos sociales y el anticapitalismo. George asistió en Valencia al Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. La activista advierte de que “la democracia está en peligro ante el ataque de la clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es demasiado lenta”.


Susan George. / ángel gonzález-Usted denuncia el “austericidio” de Europa.
-Es que la actual política de austeridad, en particular en Grecia y España, es inaceptable. Es inaceptable que la mitad de jóvenes españoles no tenga trabajo. ¿Para quién se gobierna? Porque esa es la gran cuestión en democracia. Las constituciones de Estados Unidos, Francia -y me imagino que también la de España- subrayan que el pueblo es soberano. Pero con este principio de austeridad aprobado por Europa, ¿se gobierna para la gente o para los mercados financieros?

-Cree entonces que el pueblo ya no es soberano…
-El pueblo está deviniendo cada vez menos soberano. Y con el Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza de la UE se está robando no solo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los ciudadanos. Por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia representativa.
-Pero apenas reaccionamos…
-Está el frente de los indignados y algunos huelguistas. Pero la última huelga en España no ha tenido éxito. Y pienso que es porque la gente tiene miedo de perder su trabajo. Yo comprendo ese miedo, porque el miedo es la disciplina de una sociedad capitalista, que usa el miedo individual para disciplinar y calmar la población con el objetivo de que acepte lo que le digan. De hecho, creo que los griegos y los españoles son como ratas de laboratorio para ver qué nivel de castigo y sufrimiento puede ser aceptado por esta sociedad sin que la gente se rebele. Eso puede alentar al fascismo.

Espanoles-tontos-¿Considera que la extrema derecha saldrá reforzada?
-Es el paradigma clásico que ya vimos en los años 20 y 30: el poder de la extrema derecha. Pienso que es normal. ¿Hacia dónde se volverán las personas sin formación? Mirarán al vecino, al inmigrante que tienen al lado… Desgraciadamente, es una reacción que ya hemos visto y para la que hemos de estar preparados.
-Con la crisis, la población española ha redoblado sus críticas contra los sueldos y privilegios de los políticos. ¿Eso es desviar la atención de lo importante?
-¡Pero si son los banqueros a los que deberían criticar! La actual crisis es la continuación de lo que ocurrió en 2007 y 2008 por culpa de los banqueros y, en España, de la burbuja inmobiliaria, que al final también era culpa de los bancos por dar préstamos imprudentes y alimentar esta burbuja. Sin embargo, cuando estalló la burbuja, fue el Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estabais perfectos, mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy rápidamente. Es una respuesta muy larga a la pregunta, pero no es el coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados.
-¿Y, ante ello, qué pueden hacer los ciudadanos españoles?
-Unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que gobierna por ellos, está muy unida.
-En Pakistán, una niña que quería estudiar ha sido víctima de un atentado que casi le arranca la vida. ¿El mundo está loco?
-No, el mundo no está loco. El mundo musulmán de los talibanes es sexista, machista y tiene un miedo terrible a la mujer, a la sexualidad de la mujer y al poder de la mujer. Y cuando ellos tienen el poder, lo utilizan para oprimir a las mujeres. Puede llamársele locura, pero responde al interés de los hombres por coartar la sexualidad femenina.
-Si Karl Marx resucitara y viera esta Europa, ¿qué pensaría?
-Él pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la están ganando. De eso trata mi próximo libro, que publicará Planeta en España en febrero y que se titulará El Informe Lugano 2. Cómo ganar la guerra de clases. El subtítulo procede de una frase de Warren Buffet, la tercera fortuna del mundo, que escribió: ‘Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando’.
-Es cierto.
-¡Claro! Y por eso hay que unirse y no dejarse perder. Porque en juego está la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII. Todo aquello que los europeos hemos hecho desde el fin de la II Guerra Mundial. Todo lo que los españoles han hecho desde el final del franquismo.


http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2013/07/954639_510421169026172_521650144_n.jpg



Cazadebunkers

viernes, 2 de agosto de 2013

Los Secretos Ocultos en el ADN Basura

Después de nueve años los más de cuatrocientos científicos del Proyecto Encode (algo así como la enciclopedia de los elementos de ADN) han descubierto la utilidad de las zonas basura del genoma, un paso enorme en la comprensión de las intimidades de nuestra biología y un gran avance para ir descifrando el puzzle de las patologías. En una conferencia impartida por Roderic Guigó, profesor catalán que participa junto con otros 400 científicos de todo el mundo en el proyecto Encode, conocimos más acerca de esta interesante cuestión




Alcyone masa crítica

Félix Rodrigo Mora: Comunidades Intencionales y Restauración Rural

Félix lleva varios años ofreciendo charlas y presentaciones de sus libros a lo ancho y largo de la geografía ibérica. Su visión acerca de la desaparición del mundo rural, su lectura histórica sobre procesos como la desamortización y formas rurales pretéritas deorganización social como el concejo abierto o su cosmovisión acerca de los porqués de la acuciante necesidad de una transformación humana y social le han convertido en un autor con un  personalísimo estilo a la hora de transmitir y compartir conocimientos y reflexiones. Sus textos, importantes aportaciones en el depauperado panorama de la producción de material teórico y analítico desde el anticapitalismo, no están exentos de controversia.  Félix "está comprometido desde los 18 años en estas metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales". Félix nunca deja indiferente a nadie y se esté de acuerdo o no con las tesis sostenidas en sus trabajos, lo que está claro es que la irrupción de su prolífica obra (5 libros en menos de 3 años) está dando que hablar; debatir y discutir, lo cual, dado el actual estado de inoperancia e indiferencia generalizada hacia el debate de ideas es ya un paso.  III Encuentro Espial en Cuevas del Engargo, Tejiendo Redes para el Cambio, Sierra de Segura, 2013




Alcyone masa crítica

martes, 30 de julio de 2013

ARCADIA INFINITA: NUEVO PROGRAMA DE VICENTE FUENTES



Vicente Fuentes es un joven investigador con muchos años de experiencia en Ufología y enigmas. Muy probablemente sea el mayor experto que tenemos en España sobre el misterio de los “CROP CIRCLES” (Círculos en los campos de trigo). Ha dado numerosas conferencias y es un excelente colaborador de Mundodesconocido.es, la web de J.L Camacho.
Aqui presentamos su primer programa para ARCADIA INFINITA, un espacio de lujo, para el misterio y lo inexplicable;
Primera entrega del programa "Arcadia Infinita", presentado por Vicente Fuentes para ProximaTV. Esta primera entrega trata de los avistamientos OVNI producidos durante el atentado del 11S, recogidos en numerosas grabaciones de vídeo.

 



Unfópolis 
David Parcerisa

1º GRAN DEBATE con ponentes en el Congreso Presencia Extraterrestre celebrado en Barcelona

Ponentes: 
SUSANA MARÍA VILLENA, VICENTE FUENTES, ANNE GIVAUDAN, SOL AHIMSA, JORDI MORELLA, SANI NALÚA, NYAKO NAKAR, ASSAYA

Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.






La Caja de Pandora

sábado, 27 de julio de 2013

Rajoy y Soria privatizan El Sol

Se "privatiza" el Sol en España: si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de hasta 30 millones. Así que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.


miércoles, 24 de julio de 2013

Sani Nalúa: Contactando con Otras Dimensiones

Conectar con seres de otras dimensiones, nos ayudará a cambiar el concepto de la palabra extraterrestre.  Sani, ha hecho multitud de regresiones a otras vidas y en una de ellas, vió como vivía en Orión, y como era un científico que se dedicaba a investigar el polvo de estrellas. Nos explicará sus experiencias y cómo se vive en Orión. Barcelona, 6 y 7 de abril de 2013, Congreso de Presencia Extraterrestre




Alcyone Masa Crítica

Herederos de la Atlántida

La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado huellas por todo el planeta. ¿Pero, qué sabemos con certeza sobre su historia y sociedad?. ¿Y sobre su arquitectura y ciencia?. ¿Es posible precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de civilización poseía?.
La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.
La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana. ¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?.   





Alcyone Masa Crítica

Siria y su Relación con el Origen de la Humanidad

La Verdad de lo que está Sucediendo en Siria y su relación con el Origen de la Humanidad. Qué se esconde tras la excusa del petróleo y de las promesas de liberación que las supuestas potencias mundiales, como USA y la OTAN, afirman que hay, para justificar su intervención militar, política, económica y cultural en el Medio Oriente, y más precisamente en Siria, foco actual de conflicto. ¿Qué secreto ancestral resguarda Damasco, su capital, que por todas las vías intentan destruirlo?. ¿Cuál es la relación de ese secreto, con el origen y futuro de la Humanidad?. Descubre en este video la verdad de lo que sucede en Medio Oriente y conoce el secreto custodiado en Damasco, que para todos quienes aspiramos a despertar conciencia, nos interesa preservar y que vea la luz en vez de ser destruido por los “poderosos” de turno




Alcyone Masa Crítica 

Tóxicos Cotidianos Ignorados, Causantes de Muchas Enfermedades Graves

En esta interesantísima conferencia, el Dr Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada, expone datos importantísimos que todo el mundo debería conocer, y que pueden cambiar la idea que muchos tienen sobre las causas de innumerables enfermedades graves que afectan a una buena parte de la población.
Miles de tóxicos que nuestros gobiernos permiten son la causa de miles de enfermedades graves que afectan a la población, un hecho que no se quiere admitir y ante el que los gobiernos miran para otro lado, apoyando la salud económica de las grandes corporaciones antes que la salud de la población.
Se escudan en la seguridad de las dosis bajas de los tóxicos aislados, pero si estamos expuestos a muchas dosis bajas de cientos de compuestos, el cócktail final es veneno puro que recibimos a diario. Además, es que realmente existe dosis segura de un veneno?. O sólo le conviene a la economía de alguien que sea segura?.
En el 2005 en un estudio en la Universidad de Granada se concluyó que el 99% de las placentas de las mujeres que dan a luz en Granada tienen DDT (tóxico que afecta principalmente al sistema nervioso periférico y central y al hígado, cancerígeno, etc), a pesar de llevar más de 2 décadas prohibido.
  





Alcyone Masa Crítica

Reevo: Una Red Libre de Educación Alternativa

¿Qué nuevos modelos educativos surgen gracias a las nuevas tecnologías?. ¿De dónde proviene la necesidad por una educación alternativa?.Este jueves hablabamos en DoingDoing con los creadores de Reevo, una plataforma colaborativa que se propone mapear, documentar y poner en red todas las personas, experiencias, organizaciones y conocimientos vinculados a la educación y el aprendizaje libre, así como modelos escolares no convencionales del mundo de habla hispana.
Reevo también es open source, ya que estará montada sobre las plataformas MediaWiki y Elgg (Lorea), apoyando la construcción colectiva del conocimiento, la cultura libre y la proliferación de redes sociales libres y autogestionadas sin fines de lucro.
En esta sesión los impulsores de Reevo hablarán sobre los objetivos del proyecto, las herramientas que se utilizarán, nos describirán como será la red, y conversaremos sobre la diversidad de ideas y proyectos que serán parte de Reevo. Posiblemente contemos con la participación de algunos referentes del mundo de la educación alternativa que aportarán su mirada sobre el contexto en el que se desarrollará Reevo. Sumándose al equipo, Germán Doin Campos, director de La Educación Prohibida, una investigación sobre el sistema educativo de diferentes países del mundo.
Franco Iacomella, participa en proyectos sociales y políticas relacionadas con el acceso público al conocimiento y diversidad cultural. Trabaja en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales) y es consultor para la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

http://www.reevo.org/
https://www.facebook.com/reevosocial
Twitter: @ReevoSocial 
 



Alcyone Masa Crítica 

Vivir Sin Dinero - Living Without Money

¿Es posible sentirse rico sin posesiones?. ¿Es el dinero lo que nos define?. Heidemarie Schwermer , 70 años,  tomó una decisión deliberada para vivir sin dinero hace 15 años. Un día, ella canceló su piso, donó todas sus pertenencias y empezó una nueva vida basada en el trueque - sin el uso del dinero. La experiencia cambió totalmente su vida. Hoy en día está viviendo una vida interesante y aventurera, siempre en movimiento y siempre tratando de ayudar a otros en su camino hacia una vida más simple y armónica.

Heidemarie se ha convertido en una inspiración para muchos y una provocación para otros.
Probó vivir sin dinero para ver qué sería de su vida si abandonaba los bienes materiales. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.  

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100735-alemana-vivir-sin-dinero-anos

http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2010/02/vivir-sin-dineroentrevista-heidemarie.html

martes, 23 de julio de 2013

"Taro", el Eco de Manrique

"Taro, el eco de Manrique", documental realizado por el cineasta canario Miguel Morales en homenaje al arquitecto, pintor y escultor lanzaroteño César Manrique. Nos acerca a la figura y sobre todo al mensaje en defensa de la ecología del artista español César Manrique, nacido en Lanzarote, Canarias,  a través de su propia voz, con sus reflexiones, acciones o proyectos. Una visión de los valores e ideales medioambientales que Manrique defendió siempre.
 
El largometraje plasma la lucha de Manrique contra la especulación y su pasión por la naturaleza de Lanzarote. Para ello se recuperan abundantes imágenes de archivo, en las que aparece el artista con su encendido discurso crítico y de defensa de Lanzarote. Según su director: "Ésta es una película sobre un filósofo de la arquitectura mundial que supo convertir lo feo en belleza a través de un interesante viaje desde la estética a la ética. La conciencia de una voz única avanzada a su tiempo. César tuvo una visión. Manrique tuvo un sueño. César Manrique también vivió su propia pesadilla. Ojalá esta película sirva para que soñemos despiertos sin callarnos”. 

Su vertiente activista resulta fundamental para entender la figura de Manrique y su proyección de artista social, con arraigo público y fuerte carácter icónico para su comunidad. Su implicación, su continua labor de denuncia, su confrontación con las autoridades y promotores y su compromiso con los valores culturales y paisajísticos de la isla de Lanzarote lo convirtieron en un símbolo, añadiendo a su personalidad creativa una dimensión sociopolítica, inédita en el panorama artístico español.  

 

Alcyone Masa Crítica

sábado, 20 de julio de 2013

Christian Felber: El Bien Común

En esta segunda sesión del Foro Caja Canarias también se abordarán algunas de las propuestas para la construcción de alternativas, así como para indagar las vías por las que 'otro mundo es posible'. Entre ellas se encuentra la denominada 'Economía del bien común' (en el original alemán Gemeinwohl-Ökonomie), un proyecto económico abierto a las empresas y promovido por el economista austríaco Christian Felber, que pretende implantar y desarrollar una verdadera economía sostenible y alternativa a los mercados financieros en la que necesariamente tienen que participar las empresas. 

Según Felber, la implantación de la economía del bien común equivaldría a adaptar la economía real capitalista (en la que priman valores como el afán de lucro y la competencia) a los principios constitucionales que recoge, entre otras, la Constitución de Baviera. Foro Enciende la Tierra, 9-5-2013, Santa Cruz de Tenerife.   

A continuación intervención en TVE2 en el programa "Para todos la 2"






Alcyone Masa Crítica 

viernes, 19 de julio de 2013

NICARAGUA, un ejemplo a seguir: Ley de Medicina Natural

La Dra. M. Teresa Ilari ha sido una de las impulsora de la nueva Ley de Medicina General en Nicaragua. Esta legislación es un ejemplo de reconocimiento a la dignidad humana, una lección a los gobiernos poderosos y ricos que se creen con la sabiduría suficiente para despreciar la riqueza de nuestra madre Tierra. Nicaragua ha dado un paso de gigante con la aprobación de esta Ley de medicina natural, terapias complementarias y productos naturales en Nicaragua. Paso que todos los países que se consideren desarrollados y que estén al servicio de sus ciudadanos deberían dar. 

Esta Ley integra la medicina natural con la medicina convencional, y concede el derecho a la población a decidir sobre el tipo de medicina o terapia bajo la cual quiere ser atendido, ya sea natural, complementaria, convencional, o una combinación de todas ellas. La Dra M. Teresa Ilari, catalana de origen, pero afincada en Managua, trata a sus pacientes en la sanidad pública nicaragüense (totalmente gratuita) con dos principales terapias: la Talasoterapia, o uso terapéutico del agua de mar, y la Nueva Medicina Germánica, basada en las cinco leyes biologicas del Doctor Hamer. 





Time for Truth

Estreno del documental “La Fuente de la Vida”, sobre los beneficios del Agua de Mar de Robert Garrido

Un reportaje que reúne los conocimientos de las propiedades del agua del mar, de como obtener la salud de forma natural, con la participación de Dr Angel Gracia, Dra. Mª Teresa Ilari, Robinson Devia, Laureano Dominguez, Enric Cerqueda, Roger Robes, Miguel Celades.

Agua de Mar y la nueva medicina Germanica, es lo que la Dra. Mª Teresa Ilari emplea como sustituto de radioterapia y quimioterapia en la cura del cancer, Experiencias en la cria del ganado, con agua de mar como sustituto de vacunas y antibióticos. La Voz de la Conciencia (Colombia) desarrolla un proyecto social que despliega el uso del agua de mar como recurso global en diferentes áreas sociales y gratuitas, junto Laureano Dominguez que desde hace años difunde el enorme potencial demostrado desde la época de René Quinton. Angel Gracia, demuestra en su propia persona como a los 80 años se puede disfrutar de una salud perfecta con el uso del agua de mar y pone a disposición de quien quiera los enormes conocimientos, ya publicados en sus libros.

PORQUE LA SALUD DEBE SER UN DERECHO UNIVERSAL PROTEGIDO DE CUALQUIER ESPECULACION.




La Matríx Holográfica
Robert Garrido


José Luis Parise: El Nuevo Plasma

Entrevista a José Luis Parise grabada por Seres.com.uy
El nuevo plasma ya está aquí. Nos inunda e impregna. ¿Porqué el agua es importante en este cambio de era?. Liberar toda una informacion impregnada en nosotros, que el ejercicio del ego ha hecho y, ha decidido sobre nosotros y por lo tanto decido sobre nuestra realidad, es el reto presente.
¿Dónde está impregnada en nosotros esa información?. Está impregnada en nuestros Humores. Humor signifca líquidos!. En el Agua, el agua almacena información. El agua es el lugar físico donde se almacena la información en cada ser humano, recuerda que el humano es 80% AGUA, 80% de nosotros tiene una información codificada.
Esa información codificada en el agua de nuestro cuerpo nos hace hacer lo que esa información tiene programada que tenemos que hacer, por esto el elemento agua es el elemento que tenemos que aprender a manejar para cambiar la era, es tan claro como que el elemento Plasma se transforma en gas y el gas se transforma en agua.
Necesitamos cambiarle la información que le damos a nuestros líquidos para que cuando esos líquidos  generen nuestro cuerpo, nuestra parte más solida del cuerpo, lo generen con una salud diferente que a su vez impregne al planeta de una salud diferente.
 


 



Alcyone masa crítica 

jueves, 18 de julio de 2013

Fisonomía Facial de los Signos del Zodíaco

¿Cuales son los rasgos y facciones que caracterizan a cada signo del zodíaco? Por increíble que resulte, existen estudios muy serios realizados por Psicólogos y Astrólogos que han conseguido establecer un modelo que nos acerca a conocer los rasgos genuinos de los 12 signos astrológicos. Pero tal y como apunta David Parcerisa, son varios los factores a tener en cuenta.






 www.davidparcerisapuig.com.ar

martes, 16 de julio de 2013

LA CELDA PLANETARIA: LA HUELLA DE LOS DIOSES

En este capítulo analizamos en qué lugares del mundo, estos Dioses antiguos, dejaron sus huellas a través de sus pirámides, megalitos y monumentos, haciendo alarde de unos conocimientos en ingeniería y matemática que desafían la ciencia actual. Desde las pirámides egipcias, hasta Puma Punku en Bolivia, realizamos un recorrido por las grandes edificaciones, intentando responder cómo y para qué se construyeron. También planteamos la posibilidad de que nuestra propia especie haya sifo el resultado de una manipulación genética a gran escala. Sin dejarnos en el tintero el papel que jugaron los templarios en su particular cruzada, de la que eran conocedores de los grandes secretos de los Dioses.
En esta ocasión contamos con la inestimable colaboración de grandes expertos como el ingeniero José Alfonso Hernando, el físico Artur Sala, el periodista Carlos Mesa, el Ufólogo Josep Guijarro, o el investigador José Luís Camacho




Capítulos anteriores

lunes, 15 de julio de 2013

"El Secreto de Eva" con Guillermo Ferrara

Entrevista con el escritor Guillermo Ferrara. Una plática donde nos habla de su última novela "El Secreto de EVA", que a través de una intriga cautivadora y una trama de suspenso, esta novela narra la lucha entre el orden oculto que domina actualmente y el surgimiento de un nuevo mundo positivo para la evolución. Además, nos lleva a recorrer las calles de Nueva York y Londres, las pirámides de Egipto, Teotihuacán y otros sitios enigmáticos, donde se esconde un poder que está despertando en el interior del ser humano.




Guillermo Ferrara
Yohanan Díaz

Todo lo que sabes está equivocado: Orígenes Humanos | Lloy Pye, 1999 (su...



Saber Vs Creer

viernes, 5 de julio de 2013

jueves, 4 de julio de 2013

LOS ORÍGENES Y LA CREACIÓN DE LOS CÍRCULOS DE COSECHAS - Vicente Fuentes




Conoceremos a fondo cuales son los mensajes de los "Crop Circles" o círculos de cosecha, que ocultos por los medios de comunicación oficial, se están manifestando desde hace muchos años, y ya han aparecido más de 8.000 en el mundo, de la mano del escritor Vicente Fuentes.

Colaborador en los programas Espacio en Blanco (RNE), Luces en la Oscuridad (Punto Radio), Milenio (Radio Galicia), La Rueda del Misterio, El sotano sellado, Angulo 13, La noche despierta (Radio Euskadi), Camino del Misterio, y Mundo desconocido (Radio Pirenáica) entre otros.

Actualmente, en el equipo de Espacio en Blanco, en Radio Nacional de España.

Vicente Fuentes

(Madrid, 1982) es Ingeniero Tecnico Industrial especializado en quimica industrial por la Universidad Autónoma de Madrid. Ha escrito decenas de artículos de ufología en las revistas mas Allá y Año Cero, y ha colaborado con numerosas radios difundiendo temas de investigación. Escritor de dos libros de investigación (El enigma de los círculos y Los OVNIS del 11-S), actualmente colabora en el programa Espacio en Blanco en RNE e imparte conferencias sobre ufología y parapsicología.