“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 5 de octubre de 2011

¿PORQUE TENEMOS NUESTROS AHORROS EN LOS MISMOS BANCOS QUE NOS ROBAN?


Cuando culpabilizamos al sistema financiero de ser el causante de la actual crisis, no nos damos cuenta que desde nuestra individualidad colaboramos a que el sistema financiero sea como es.
—¿Dónde depositamos nuestros ahorros voluntariamente?.
—¿Quién nos gestiona el pago y el cobro de mercaderías, nominas, alquileres, servicios, etc.?.
—¿Donde se depositan todos nuestros impuestos cuando son cobrados por los Gobiernos?.
—¿Donde se depositan nuestros Planes de Pensiones?.
ES DECIR:
—Criticamos a un sistema financiero, al que pedimos que guarde nuestros ahorros del “ladrón”.
—Y criticamos al mismo sistema al que le pedimos el máximo beneficio cuando tenemos ahorros que invertir , a la vez  que le pedimos que nos deje este mismo dinero al interés mas bajo , cuando queremos especular con algún negocio particular.
Nuestro problema es que criticamos la especulación financiera de las elites y nosotros desde la pequeñez de nuestras economías  hacemos lo mismo.
Nuestra Sociedad a enfermado de arriba abajo y de abajo arriba, por seguir unos criterios basados en la ambición (por cierto muy bien vista por casi todos) y en el egoísmo.
Si los mas humildes (miles de millones a nivel planetario), no nos creyéramos el cuento del “sueño americano” y sobre todo  la parte mas negativa del mismo, “mi éxito conlleva tu fracaso” , con el cual  aspiramos a ser muy ricos y  en consecuencia tener “poder” sobre los demás mas “pobres”, se acabaría el cuento y se desmoronaría el actual Sistema como un castillo de naipes.
Un Sistema basado en la competitividad y no en la colaboración , es un sistema enfermo al que hay que buscar su curación.
Pero tenemos miedo de que esto suceda, porque si el Sistema económico actual e injusto desaparece, avanzaríamos hacia lo desconocido y lo desconocido siempre infunde temor.
—¿Por qué en estos actuales momentos no exigimos como salida básica a muchos de  nuestros males, la creación de Bancos Públicos gestionados democráticamente por los propios ciudadanos y no por nuestros representantes políticos profesionales?
—¿Por qué no depositamos todos nuestros ahorros en la denominada banca ética?.
—¿Por qué no sacamos todos nuestros ahorros , pequeños o grandes de las entidades financieras y los tenemos en casa?. ¿Acaso no estarían mas seguros?.
Seguramente tenemos miedo de que cualquiera de las tres opciones hecha por suficiente numero de personas , pueda provocar movimientos incontrolados y desestabilizadores  de los  intereses mafiosos e invisibles que mueven los hilos de nuestras vidas.
Aquí esta creo yo el problema, el MIEDO o TEMOR  a lo que pueda pasar y en cambio no tememos a lo que está pasando y pasa en cada momento que renunciamos ha hacer algo conveniente.
Empecemos pues ha hacer algo conveniente, aunque pensemos que nuestras acciones diminutas no puedan cambiar el curso de lo inevitable , porque el temor o falta de amor con nosotros mismos solo puede provocar violencia.
Esta violencia que nosotros mismos estamos incubando cuando estamos a la espera de algo inevitable a lo que deberemos hacer frente y que la mayoría de las veces no acaba por suceder.
No estemos a la espera de acontecimientos negativos  , pasemos a la acción y confiemos en el “efecto mariposa” de nuestras pequeñas acciones positivas. Seamos partícipes de la “teoría del caos” donde pequeñas actuaciones positivas nos permitirán  fluir armónicamente dentro del caos en el que nos tiene sometidos el actual Sistema.
Hagamos las cuentas de lo que significaría auto-gestionar bien los pequeños ahorros de miles de millones de personas de buena fe, que dejamos sin reflexionar en manos de bancos que especulan con el hambre y la muerte.
Estos pequeños ahorros aunque no nos lo parezcan , son un GRAN CAPITAL , el único real, ganado con el esfuerzo de nuestro trabajo, que dejamos inpunemente en manos de desalmados.


Efecto Mariposa:
http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_mariposa
Teorias del caos:
http://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_caos
http://es.scribd.com/doc/2914038/Las-siete-leyes-del-caos-john-briggs-y-f-david-peat
Banca ética:
http://www.triodos.es/es/particulares/
http://www.proyectofiare.com/default.aspx?tabid=28
http://www.bancaetica.com/Lang/Content.ep3?LANG=ES

jueves, 29 de septiembre de 2011

Nuestra Tierra es la "Estrella del Amor"

Entrevista a Paloma Cabadas 16.09.2011 
Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida

El poder de la "Tierra” cierra la trilogía que Paloma Cabadas ha dedicado a la vida, al amor y a la muerte, los aspectos esenciales del ser humano que busca la verdad y el conocimiento de sí mismo por encima de todas las cosas. Este libro nos sumerge en un profundo recorrido interior, a la par que, como telón de fondo, nos revela las visiones de la autora acerca del origen de la vida en la Tierra y de la importancia de esta plataforma en la evolución global del cosmos 

Investigadora de la Evolución y Desarrollo de la Conciencia Lúcida.
Autora del Programa Educativo Evolución Consciente © 
Psicoterapeuta
Formación en Psicología Clínica. U.C.M. Universidad Complutense de Madrid. 
Educadora Infantil Metodología Educativa de Enseñanza Global. Madrid. 
Escritora:
Autora de “La muerte lúcida” Ed. Belacqua 2004. Reeditado en 2009 por Ediciones Irreverentes. 
Autora de “No nos educan para amar” Ed. Martínez-roca 2008 

Biodecodificación El Despertar de la Conciencia Biológica

15.09.2011
Enric Corbera, psicólogo especialista en Biodescodificación. Enric Corbera tiene su consulta privada individualizada y también trabaja con grupos terapéuticos. Asimismo, anima Talleres de Constelaciones Familiares, Seminarios de Curación Emocional e imparte la filosofía basada en la obra Un Curso de Milagros. Es Director del Instituto Español de Biodescodificación que se ocupa de la enseñanza de esta nueva aproximación a la enfermedad en España, que incluye a parte de la teoría específica, una formación en técnicas terapéuticas como son la Programación NeuroLingüística (PNL), la Hipnosis Eriksoniana y la Sofrología. 





Las emociones retenidas en el pasado se convierten en enfermedades en el presente. La biodecodificación busca y rectifica esa emoción para que el cuerpo pueda sanar. 




http://arel-reporterosciudadanos.blogspot.com/
http://www.naturalenric.com
http://www.biodescodificacion.com

miércoles, 28 de septiembre de 2011

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)

4ª y 5ª Parte


lacajadepandora
arel-reporterosciudadanos
luispalacios-reporterosciudadanos

lunes, 26 de septiembre de 2011

La medicina del Doctor Hamer

La GERMAN NEW MEDICINE está basada en los descubrimientos médicos del Dr. med. Ryke Geerd Hamer. El Dr. Hamer descubrió CINCO LEYES BIOLÓGICAS que explican la causa, el desarrollo y la curación natural de las "enfermedades" con base en principios biológicos universales.

De acuerdo a éstas leyes biológicas, las llamadas "enfermedades" no son, como se asume generalmente, el resultado de un malfuncionamiento ó malignidades del organismo sino más bien "Programas Especiales con Sentido Biológico" (SBS), creados para ayudar a un individuo durante un periodo de estrés emocional y psicológico.

Los descubrimientos del Dr. Hamer proveen la evidencia última de que las doctrinas de la medicina moderna están construidas sobre falsas premisas y que por esto mismo son completamente erróneas. Las Cinco Leyes Biológicas revelan que todo en la Naturaleza tiene un sentido biológico y que nada esta "enfermo" o es "maligno". La ciencia médica está negando el hecho de que nosotros los humanos somos uno con la naturaleza y uno con la creación. 

Las leyes biológicas que constituyen esta verdadera "Nueva Medicina" están firmemente basadas en las ciencias naturales, y están al mismo tiempo en perfecta armonía con otras leyes naturales, incluyendo leyes espirituales. Los españoles llaman a la GNM "La Medicina Sagrada", por esta verdad. 





domingo, 25 de septiembre de 2011

Chiste del momento

HOY POR HOY, EL MEJOR CHISTE DEL MOMENTO... 

Un hombre, al pasar frente al Congreso de los Diputados, escucha un tremendo griterío que salía desde la sala: "Ladrón, mentiroso, comisionista, difamador, chorizo, sinvergüenza, flojo de mierda, imbécil, timador, cabrón, corrupto, vendido, golfo, aprovechado, cara dura, falso, chupón, inútil, pesetero, estafador, vago de mierda, saqueador, gilipollas, bobo, oportunista, embaucador, tramposo, hijo de la gran puta,...........etc. El hombre asustado le pregunta al guardia de la entrada:

- Señor, ¿qué pasa dentro?, ¿se están peleando.? -No, responde el guardia, ¡¡¡yo creo que están pasando lista.!!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Entrevista a Pepe Cabót - 3ª parte

PEPE CABOT Lic. Psicología. Master en Programación Neuro Lingüistica. Master en Biodescodificación. Hipnosis Eriksoniana. Constelaciones familiares. Cosmobiólogo. Metafísico. Instructor de "Curso de Milagros". Grupos de Contacto. Cursos de Kryon. Conferenciante. Vicepresidente de ACEPAU (Asociación cultural para la expansión de la paz, el amor y la unidad)




Temas de La Tercera parte de la Entrevista

Como debe ser una buena canalización.
Mensajes de nuestros hermanos mayores.
Conexión con tu ser interno.
Meditación, espiritualidad, Dios.
Como viven las civilizaciones exteriores.
Sexualidad y pareja.
Contacto con civilizaciones exteriores.
Abducciones.


domingo, 18 de septiembre de 2011

El vudú del colesterol

Lo que no te cuentan sobre el colesterol y su “tratamiento”


Presentación en 76 diapositivas del Seminario de patología cardiovascular. Madrid, Septiembre de 2011, Alfredo Embid. A partir de numerosas fuentes (citadas) provenientes de trabajos publicados en las revistas de Medina Occiental mas prestigiosas y ortodoxas se concluye que: La arterioesclerosis no es causada por el colesterol. El aumento de las enfermedades cardiovasculares no tienen relación con el colesterol. El colesterol tiene un efecto protector contra el cáncer, la infección, los trastornos mentales, etc.. Los tratamientos para bajarlo son ineficaces, tóxicos y pueden matarte

viernes, 16 de septiembre de 2011

Campaña contra los Mercados financieros el 17 de septiembre 2011

“Competición, rutina, trabajo insatisfactorio, codicia, consumismo, crisis guerras, despidos, embargos, represión, (…) Y aún así todo debe estar bien y debes estar contento pero algo dentro de ti sabe que es insoportable e insostenible. Quieres escapar y decir “Basta”. Te preguntas si la vida podría ser más sencilla. Te preguntas si es posible otra forma de vivir. No es síntoma de buena salud estar perfectamente adptado a una sociedad enferma.

¿A QUIÉN HACE REALMENTE FELIZ ESTE SISTEMA?

¿Crees que eres el único que se siente realmente estafado?

Hay millones de personas en más de 180 ciudades dispuestas a cambiar el mundo”
Actions against banksters


“¡No somos números!, ¡No somos mercancía en manos de los mercados!” es el grito de guerra que se coreará a lo largo del mundo este sábado 17 de septiembre 2011.

Se trata de la iniciativa #OccupyWallStreet, promovida por distintas asociaciones y movimientos de Estados Unidos que han decidido acampar frente a la Bolsa de Nueva York ese día con el objetivo de “demandar una economía al servicio de las personas, la regulación de los mercados financieros, la limitación de su influencia sobre la vida política, la creación de una Banca Pública y un reparto equitativo y justo de la riqueza”.

En España, la campaña se realiza en Madrid, Bilbao y Valencia y en el resto del mundo participarán ciudades como San Francisco, Los Ángeles, Seattle, Toronto, Atenas, Berlín, Frankfurt, Stuttgart, Lisboa, Milán, Tel-Aviv y Viena entre otras.

Seguir leyendo



ADN RAM y la energía de Punto Cero. Javier Lorente




JAVIER LORENTE CUEVAS

Nacido el 3 de Julio de 1975 en Granollers. Formado en Naturopatía, Sintergética, Terapia de Polaridad, Tuina, Psicomagia, Reiki, EFT, Magnified Healing, Terapia Gestalt, PNL, Risoterapia y Tarot Evolutivo.

Me dedico a la medicina holística. En mis terapias trato de abordar al ser humano en toda su dimensión. Contemplando su parte emocional, mental, energética, espiritual y bioquímica; para ayudarle en el proceso de volver a un estado de salud.

La varita ADN RAM es un transmisor de la energía sútil conocida como “Chi”, “Ki” o “Prana” extraída del Punto Cero. El Punto Cero es el punto central de un agujero negro, donde la información implosiona, ordenando una fuente ilimitada de energía que luego explosiona en la materia donde toma forma. Toda forma surge de un Punto Cero central, y así mismo todas las formas están unidas desde ese Punto Cero en el que entran en resonancia; el vacío fuente de todo lo que existe. En ese vacío está toda la información potencial del universo, por eso desde allí nuestro organismo puede tomar la información y energía que necesita para volver a un estado de equilibrio.


sábado, 10 de septiembre de 2011

No somos víctimas de nuestra genética. Bruce Lipton

“No somos víctimas de nuestra genética, en realidad es el ADN el que está controlado por el medio externo celular. La célula es la vida. Hablar de una célula es como hablar de una persona. Nosotros recibimos la información a través de los cinco sentidos y las células reciben las señales del entorno a través de los receptores que captan la información. El ADN es controlado por señales que vienen desde fuera de la célula, incluyendo mensajes energéticos de nuestros propios pensamientos, tanto los positivos como los negativos”

“Según el entorno y como tú respondes al mundo, un gen puede crear 30.000 diferentes variaciones. Menos del 10% del cáncer es heredado, ES EL ESTILO DE VIDA LO QUE DETERMINA LA GENÉTICA”

“La química que provoca la alegría y el amor hace que nuestras células crezcan, y la química que provoca el miedo hace que las células mueran. Los pensamientos positivos son un imperativo biológico para una vida feliz y saludable. Existen dos mecanismos de supervivencia: el crecimiento y la protección, y ambos no pueden operar al mismo tiempo”

“Las percepciones que formamos durante LOS PRIMEROS SEIS AÑOS, cuando el cerebro recibe la máxima información en un mínimo tiempo para entender el entorno, nos afectan el resto de la vida”
Bruce H. Lipton


Llevamos siglos con un lastre de determinismo sobre nuestras espaldas. En la etapa pre-científica, nos hacían creer que los Dioses gobernaban la totalidad de nuestra vida y después, en el paradigma mecanicista el tirano era el ADN y otros condicionantes.

La ciencia de nuevo paradigma, física cuántica, biología celular o biología de vanguardia y la moderna psico-neuro-endocrino-inmunología, nos está liberando de todo eso y devolviendo el poder perdido.

La gran revolución pendiente es entender e integrar en nuestra vida cómo nuestras emociones y pensamientos afectan a nuestra genética y nuestra salud mediante la respuesta bioquímica que desencadenan en las células. Y cada vez más divulgadores y científicos se dedican a ello. Uno de los grandes en este terreno es Bruce H. Lipton.


Seguir leyendo en el Blog Alternativo


A continuación, Bruce Lipton nos habla de la nueva teoría de adaptación al entorno y nos habla sobre el ADN. Esto descarta la teoría de la evolución al azar y que sobrevive el mas fuerte, teoría de Darwin, ya que la evolución es la adaptación a los cambios de nuestro entorno natural y los ciclos planetarios.




Otra publicación sobre Bruce Lipton en Burbujaja

martes, 6 de septiembre de 2011

Dolores Cannon. El vídeo que sin falta deberias ver

Entrevista de Project Camelot a Dolores Cannon donde ella habla de las 3 oleadas de almas puras que han estado encarnando en nuestro planeta para ayudar a subir la frequencia y vibracion de la tierra y de esta manera podremos pasar por este periodo de transicion mas facilmente, Dolores habla de su trabajo en los ultimos 30 anos.


Recuerda mientras asimilas esta información, que la manera
mas rápida y eficaz de subir tu vibración es a través del
AMOR hacia los demas,
por mas daño que creas que han hecho
o creas que te han hecho.
Perdonales y perdonate a ti mism@.



Publicado por Arel Reporteros Ciudadanos el 21 de Julio del 2011

lunes, 5 de septiembre de 2011

Frecuencias de Solfeggio

Qué son las antiguas frecuencias Solfeggio?

Estas frecuencias de sonidos eran originalmente usadas en los cantos gregorianos, tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himnos. Se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos. Las frecuencias contenidas en estos cantos fueron redescubiertas por el Dr Joseph Puleocomo que se describen en el libro de Leonard Horowitz. Es una bendición para toda la humanidad el trabajo que han elaborado estas dos personas al devolvernos el tesoro de estas frecuencias.

Las frecuencias solfeggio incluyen seis frecuencias:

UT (396 Hz) Frecuencia para liberar el miedo y la culpabilidad.
RE (417 Hz) Frecuencia para deshacer las situaciones y facilitar el cambio.
MI (528 Hz) Frecuenica para la transformación y los milagros. Reparación del ADN.
FA (639 Hz) Frecuencia para la conexión y las relaciones.
SOL (741 Hz) Frecuencia para el despertar de la intuición.
LA (852 Hz) Frecuencia para volver al orden espiritual.


Por ejemplo la frecuencia 528hz relacionada con la nota MI sobre la escala, se deriva de la frase “Mi-ra gestorum” que en latin significa milagro. Sorprendentemente esta es la... frecuencia exacta usada por los bioquímicos genéticos para reparar el DNA roto-es decir la huella genética sobre la cual se basa la vida!.


Es una técnica que en el tiempo prácticamente se ha perdido, frecuencias que fueron dadas, de donde tenemos conocimiento, en los cantos gregorianos y producían un efecto muy especial tanto en los que cantaban como los que asistían a las misas, un efecto que incluso llegó a preocupar tanto a las jerarquías eclesiásticas que en el tiempo prácticamente se han perdido.”
Tales como el gran himno a San Juan Bautista, así como otros himno se creía que cuando se cantaban estos cantos se impartía una bendición y gracia especiales que ayudaban al desenvolvimiento de los rituales cristianos

Las frecuencias Solfeggio incluyen seis frecuencias.

“Estas seis frecuencias que vienen del himno a San Juan Bautista, en el cual en cada una de las primeras sílabas de cada palabra con la que comenzaba este himno, (los cantores) le daban la entonación que después fueron llamadas las frecuencias de solfeggios. Estas primeras silabas tenían la característica de que cada una de ellas estaba en un tono superior a la que le precedía y además terminando en vocal con lo cual daba la posibilidad de ser cantada muy bien. La doble característica que tiene el haber cogido la música y haberla estructurado, en cierta medida nos dio la consecuencia de que por un lado nos separáramos de esta música, la llamada Frecuencia del Solfeggios, que estaba constituida de una manera tal que se conectaba muy bien con todo lo que era la parte espiritual.”

Los nombres de las notas musicales se derivan del poema, UT queant laxis del monje benedictino friulano Pablo el Diácono, como decíamos específicamente de las sílabas iniciales del Himno a San Juan Bautista.

Las frases de este himno, en latín, son así:

UT queant laxis
Resonare fibris
Mira gestorum
Famuli tuorum
Solve polluti
Labii reatum
Sancte Ioannes


Y en español significa:

UT:  para que
qüeant resonare:  puedan cantar
mira gestorum:   de los milagros
famuli tuorum:  los siervos tuyos
laxis fibris:  a pleno pulmón
Sancte Johannes:  San Juan
solve reatum:  disuelve los pecados
polluti labii:  labios impuros


Los monjes de la antigüedad cantaban “a capella” este poema sagrado:

1- UT- queant laxis
2- RE- sonare fibris
3- MI- ra gestorum
4- FA- muli tuorum
5- SOL- ve polluti
6- LA- O biireatum


De allí se tomaron los nombres de la escala musical, y posteriormente se transformo el UT en Do y se le agregó el Si como 7 nota:

7- SI- Sancte Iohannes


“El canto Gregoriano manejaba estas frecuencias, y por ello estos coros realizaron sanaciones milagrosas entre los monjes y los feligreses que los escuchaban.

Era una música que liberaba algo dentro del cuerpo; incluso dentro de la secuencia que más adelante se ha descubierto con respecto a la estructura del universo, se habla que estas seis frecuencias están aparejadas con lo que es la secuencia primordial de emanación, como estructura geométrica para la creación de todo el universo, o sea estamos hablando de algo de significación increíble.”

“Hoy se afina la nota La a 440 HZ ciclos por segundo y en aquel momento se estaba trabajando a 415 poco a poco se fue subiendo a 430 y hasta que llegamos al día de hoy a 440, pero lamentablemente aquí nos íbamos separando de la frecuencia original, esta frecuencia original que no es originalmente este UT que inicialmente era de 396 HZ realmente no era el Do como se planteaba, se le puso este nombre pero el Do real que se trabaja hoy en día esta mas cerca de 528 que es el Mi, esta es la nota de la transformación incluso la usan los ingenieros genetistas de hoy día, bioquímicos para reparar las estructuras del ADN que están rotas, o sea a través de la radiónica prácticamente exponiendo la estructura del ADN. Estos sonidos que vemos que pueden reestructurar, entonces estamos hablando de algo realmente que es la vida, la vida nuestra y la que existe no solamente en nuestro planeta sino en este universo.”

“La música no ha sido hecha como lo entendemos hoy como si fuera música simplemente para los oído, sino que estaba hecha para se entendida por el oído interno, para el alma y es lo que realmente estamos entendiendo gracias a Dios, con este acercamiento de las frecuencia del solfeggio que además tienen unos dibujos fantásticos según han sido medidas con el método del famoso Doctor Japonés Masaru Emoto. El Dr. Emoto examinó cristales de agua con el entendimiento de que el amor y la gratitud tienen un poderoso impacto en la apariencia de las moléculas del agua. Como sabemos, el agua opera conscientemente, respondiendo rápidamente a la oración para purificarse, y como nosotros estamos hechos mayormente de agua, nuestros cuerpos también resonarán en armonía con la frecuencia solfeggio, vibrando con AMOR y purificación.”



”Realmente estamos hablando de esas seis frecuencias, no estamos hablando de más frecuencias aunque se ha hecho un estudio por el cual se puede llegar por simpatía, a otras 3 frecuencias más. Haciendo las permutaciones correspondientes nos damos cuenta que la suma de estos dígitos siempre nos da una cifra 3, 6 y 9 y en estas cifras que ya grandes místicos y científicos incluido Nicolás Tesla, que llegó a afirmar que cuando tengamos conocimiento de lo que significan realmente el significado de los números 3, 6 y 9 tendríamos la llave del universo, o sea estamos hablando de algo que se complementa entre la geometría sagrada o sea esa estructura tetraédrica, de la estrella tetraédrica que genera todo un patrón increíble que es el patrón en el cual va asociado la emanación de la creación junto con las frecuencias, nos da un elemento realmente poderosísimo no solamente de creación sino también de estabilizarse uno mismo al estar expuesto a estas frecuencias ya sea por sonidos que escuchamos o cantarlo nosotros mismos, una vez que tengamos la frecuencia como para poder reproducirla estamos haciendo vibrar nuestro cuerpo a un nivel increiblemente elevado.”

Entonces vemos la relación de las Frecuencias Solfeggios con los distintos puntos de los chakras y para que se utilizan.



Enlaces de descarga con las Frecuencias en formato WAV y M4A de alta calidad

(También debo recordar que estos archivos de audio son de libre descarga ya que han sido creados para ser compartidos y NO vendidos por sus autores.

Estos archivos de audio cuando digo que son de 'alta calidad', quiero decir que no han sido modificados ni comprimidos ya que si no están en su formato original (WAV y M4A), estos al ser comprimidos pierden sus propiedades, por eso he subido estos archivos de audio que están en su máxima calidad. Tambiém hay muchos audios de Solfeggio en YouTube pero estos al ser subidos son cambiados de formato y comprimidos a FLV, por lo que no tendrían ninguna utilidad)





Otro artículo relacionado con la frecuencia que deberías leer:






viernes, 2 de septiembre de 2011

Xavier de Pedro. 4ª y 5ª Dimensión

Audio grabado durante uno de los muchos talleres que imparte Xavi de Pedro en barcelona en el centro "ESPAI NOVA TERRA" y que son de mucho interés por lo que explica. Como siempre, escuchalo y saca tus propias conclusiones.

        


La tragedia de las semillas transgénicas. Dra. Vandana Shiva

Vandana Shiva es una experimentada activista en la denuncia de los daños de la globalización al servicio de las grandes compañías, en particular de la alimentación. Es doctora en Física y fundadora de la asociación Navdanya



Vandana Shiva es una experimentada activista en la denuncia de los daños de la globalización al servicio de las grandes compañías, en particular de la alimentación. Es doctora en Física y fundadora de la asociación Navdanya




jueves, 1 de septiembre de 2011

Entrevista a Pepe Cabót. 2ª Parte

Temas de La Segunda parte de la Entrevista

3ª, 4ª i 5ª dimension.
Razas extraterrestres.
2012.
La destruccion natural y posterior recuperacion del planeta tierrra en el pasado por parte de seres extraterrestres.
Magnicidios, economía, iluminatis, Rokefeller, Rothschilds,
1ª y 2ª guerra mundial, Irak, Bin Laden, Al-Qaeda,
Alimentación, vacunación, farmacéuticas,
privatización, transgenicos, educación....

PEPE CABÓT
Terapeuta en biodecodificación y formador en cursos de milagros.
Instructor de grupos de contacto y parapsicología.




lunes, 29 de agosto de 2011

Entrevista a Isabel de la Fuente. 1/06/11

Entrevista realizada el 1 de Junio de 2011 a Isabel de la Fuente, donde habla de diversos temas:
-El talento.
-Chemtrails.
-Reivindicación.
-La Comunidad científica, la formación universitaria y la educación en la sociedad.
-Madre Tierra.
...Y mucho más.





domingo, 28 de agosto de 2011

Círculos de las Cosechas 2011

Jaime Maussan presenta el programa Tercer Milenio y el reportero Yohanan Díaz Vargas nos muestra algunos de los Crop Circles aparecidos en la temporada 2011






sábado, 27 de agosto de 2011

Llamada a los guerreros de la Luz

Como comenté en el programa de ayer del CIO (al principio hay unos minutos de música), se está preparando una fiesta (digo fiesta y es un acto) en la que todos podréis participar. Una fiesta a nivel internacional en la que van a participar gente de muchos países, guerreros de la luz todos ellos. Muchos ilustres estarán presentes y es un evento interesante, nunca antes se ha hecho algo igual.

La fecha y la hora aún no se va a hacer pública, deberéis estar atentos y os explicaremos de que va. Solo os puedo adelantar que como máximo será en 9 días y nos devolverá algo de luz. Es hora de igualar un poco la balanza en este mundo tan oscuro.

Para que vayáis preparándoos y avisando a todo aquel guerrero de la luz que conozcáis, dispuesto a hacer algo por cambiar la situación, dentro de poco conoceréis al ejercito del arcoiris.

Para que vayáis abriendo boca.







viernes, 26 de agosto de 2011

‘Pero no lo contó la TV’

La canción de la conspiración de los ataques del 11-S (imperdible VIDEO)




Una informativa canción sintetiza en cinco minutos la conspiración para encubrir los ataques del 11 de septiembre del 2001; su autor, "ElMeroSer", ha desaparecido de Internet, generando sospechas de que ha sido censurado o hasta ultimado.

Artículo completo: Pijamasurf


jueves, 25 de agosto de 2011

Centinelas de la Vida

El sistema actual da por supuesto que las sustancias químicas son inocentes hasta que se demuestre lo contrario. Pero esta presunción de inocencia ha venido dañando los ecosistemas, los animales y ahora está enfermando ya a las personas.

Mientras cada día que pasa se patentan nuevos tóxicos a añadir a la ya larga lista, los medios de comunicación y los organismos sanitarios miran hacia otro lado. No se nos alerta de los peligros a los que estamos expuestos para que podamos actuar en consecuencia.

Hay unos enfermos que nos estan avisando con sus propios cuerpos, con su propio sufrimiento, que el camino que llevamos no es el más adecuado. Que la sociedad del bienestar en la que vivimos inmersos no parece llevar a buen puerto…

¿Cuándo vamos a empezar a poner remedio?



Artículo completo con más entrevistas: Time for Truth

martes, 23 de agosto de 2011

“Nutrición energética, bases para una alimentación con sentido”

JORGE PÉREZ-CALVO

Médico por la Universidad Autónoma de Barcelona, formado en el Hospital Valle de Hebrón de Barcelona.
Desde entonces lleva 27 años investigando y practicando con éxito la actualmente denominada medicina integrativa, aunando lo más actual de la medicina moderna con los conocimientos médicos tradicionales para comprender y curar las enfermedades de nuestro tiempo.
Su extensa experiencia en medicina natural, medicina tradicional china, acupuntura, dietoterápia, medicina biológica, terapia neural, medicina neurofocal, medicina macrobiótica, homeopatía, homotoxicología, auriculomedicina, terapia de quelación, nutrición ortomolecular y medicina psicosomática, entre otras disciplinas, le dan una comprensión holística y global del hombre y su naturaleza.
Desde hace 20 años, regularmente da clases y seminarios tanto a profesionales como a neófitos, además de sobre temas médicos, también sobre distintos campos de conocimiento relacionados con la salud y el bienestar.
Es autor de los libros “Nutrición energética y Salud” ( 4ª edición) y “Revitalízate”.
Actualmente es profesor del Master de Crecimiento Personal de la UB, y a lo largo del año imparte el curso “Salud y Gestión Vital”, curso abierto al público interesado en general, en el que da información esencial y claves prácticas para vivir saludablemente en el complicado entorno actual.
En sus 27 años de experiencia ha impartido cursos en España, Alemania, Suiza, Holanda, Portugal, Israel, Colombia y Perú






lunes, 22 de agosto de 2011

La Astrología como Respuesta

"Tal como yo interpreto la Carta Astral o Mapa Natal Astrológico, se abre ante nosotros una estela de luz esclarecedora que nos facilita la conexión con nuestra esencia, con nuestra armonía interior. Podemos hacernos conscientes de los "programas" que nos encadenan y abrir la puerta de la liberación personal" 
Constanza Rúa



Entrevista a Angel Grácia. Como beber agua de mar

En Tiempo para la verdad, Miguel Celades realiza una sorprendente entrevista a Ángel Gracia. De una forma profunda, magistral y con nuevos datos, Ángel Gracia especifica cómo beber agua de mar y los beneficios que conlleva, mas nos aporta las claves para gozar de una buena salud.



Despertares

jueves, 18 de agosto de 2011

El Mundo según Monsanto

El mundo según Monsanto”, un libro y un documental de dos horas que denuncia los efectos negativos mundiales que provocan los productos agroquímicos y las semillas de soja transgénica que comercializa la empresa más grande del mundo en el rubro.

El trabajo expone además las consecuencias que tiene para el ambiente y el suelo el monocultivo de la soja transgénica. También retrata los efectos en la salud humana de la utilización del Roundup, un herbicida sospechado de producir cáncer. En síntesis, expone la cara más oscura de la lógica económica neoliberal, a través de la realidad agrícola de América del Norte y del Sur, especialmente de Argentina.

Debido a que en la cumbre G8, donde estuvieron las principales potencias mundiales, NO se llegó a ningún tipo de acuerdo ecológico, subo este documental que expone a la mayor empresa fabricante de organismos genéticamente modificados (OGM), transgénicos, herbicidas, pesticidas, hormonas de incremento de producción lácteas tremendamente dañinas, el PCB, que fue usado en el agente naranja en la guerra de Vietnam, y su producto estrella el Roundup Ready que se vende en todo el mundo.



Lo que no sabemos sobre los animales que comemos

Discurso inspiracional dado por Gary Yourofsky en Georgia Tech el verano de 2010. Escucha a este increíble orador que desmontará los mitos, te dará interesantes hechos y te ayudará a tomar decisiones éticas para un corazón sano y un alma sana. Su estilo carismático es único, imperdible para cualquiera que se preocupe por los animales no-humanos o que quiera hacer del mundo un lugar mejor.




Pensamiento Consciente

lunes, 15 de agosto de 2011

De la servidumbre Moderna

Documental franco-colombiano realizado en 2009 por Jean-François Brient. El objetivo central de esta película es revelar la condición del esclavo moderno en el marco del sistema totalitario mercantil y dar a conocer las formas de mistificación que ocultan su condición servil.



Servidumbre moderna de esclavos voluntarios: la diferencia entre la esclavitud por privación violenta del libre albedrío de los individuos y la esclavitud optativa de quien elige vivir bajo subyugación, es la Consciencia. En el primer caso, el individuo puede querer ser libre pero no puede, en el segundo, el individuo cree ser libre, así que carece de motivación por recuperar algo que olvidó haber perdido; resultando para el esclavista más operativa y de mejores resultados la segunda, dado que el sujeto alienado se hace adicto al confort de no tener que hacerse responsable por sus actos. Este video es una buena semblanza de esta gran verdad, para vergüenza de las grandes mayorías desempoderadas muchas de ellas a voluntad o ya sin capacidad para reaccionar. Sacad vuestras propias conclusiones.

sábado, 13 de agosto de 2011

El Paradigma de la Magia. Jose Luis Parise

Cada vez más son más los expertos/sabios/iniciados/maestros que nos están diciendo que generamos nuestra propia realidad, ya sea con nuestras ideas, nuestras palabras o nuestras emociones. Eso significa Tanto Poder, que me invade la emoción sólo de intuirlo. Tanto Poder que, por desgracia, a menudo malgastamos inconscientemente.

Ha sido un honor entrevistar a uno de estos maestros, José Luis Parise, el cual genera su propia realidad y llama a ese proceso MAGIA. No se me ocurre mejor palabra para definir lo que la mayoría de los humanos olvidamos hace tiempo por el camino de la evolución. Está claro que cuando nos mandan tantos “mensajeros” es llegado el momento de DESPERTAR.



Una colaboradora (Carme Arrufat) ha hecho una transcripción/resumen de la entrevista que me complace colgar aquí para su difusión: Transcripción


viernes, 12 de agosto de 2011

Entrevista a Pepe Cabót

PEPE CABÓT

Terapeuta en biodecodificación y formador en cursos de milagros.
Instructor de grupos de contacto y parapsicología.

Temas de La Primera parte de la Entrevista

- (Posibles) Cambios en el ADN humano y cambios en la tierra.
- Intraterrenos (la hermandad blanca) y extraterrestres (Amigables y no). OVNI'S, como son.
- 2012, que puede pasar.
- Nuestras capacidades como seres humanos.
- Por qué nos estamos revelando como sociedad (15M).




Fuentes:

Sirenas. Mito o Realidad?

Este documental es una dramatización en un 80% sobre 20% de hechos reales.

La historia representada por actores, proviene de ex -funcionaros del N.O.A.A, (Depto de Ciencia Oceánica y Atmosférica de U.S.A), quiénes decidieron sacar sus hallazgos a la luz publica ya que no podian ocultarlo por más tiempo.

El documental fue lanzado por Animal Planet el 19 Marzo 2011 y deja al descubierto las pruebas que demuestran la existencia de Sirenas Ancestrales, aún con vida en el océano. Grandes aliadas de ballenas y delfines con quienes viajan muy a menudo (según se sospecha), se ven afectadas por los experimentos de los potentes sonares de la U.S. Navy (Marina USA), quienes en este documental quedan como responsables de los “varamientos de las ballenas” en las playas y con ellas, las sirenas descubiertas igualmente a su lado.

La historia inicia en 1997, cuando un biólogo marino de la Oficina Nacional de Administración Oceánica y Atmosférica, (N.O.A.A) descubrió a través de los micrófonos submarinos un sonido no identificado, proveniente de criaturas desconocidas, al que llamaron BLOOP.

Durante la investigación que da inicio a este Documental, los 3 biólogos son intervenidos y obstaculizados varias veces por las autoridades, desde el mismo día que hacen el primer hallazgo en Abril 2004, despues de un varamiento de delfines y ballenas en las costa norte de Estados Unidos donde varios mamiferos marinos se “atascaron”, en la orilla de forma inexplicable.
En una de sus investigaciones estos biólogos , encontraron parte de una extraña criatura dentro del estómago de un tiburón.
La especie tenía aleta de pez, cabeza humana, manos, dientes humanoides, onmívoro.




Sirenas – El Descubrimiento


Fuente: Avegasu

domingo, 7 de agosto de 2011

“El fútbol es corrupción, dinero y muerte”

Javi Poves, que debutó este año con el Sporting en Primera, se retira con sólo 25 años. Le definen como antisistema. Tanto, que el 15-M se le queda corto: “Lo que hay que hacer es quemar los bancos, cortar cabezas”, dice.



Javi Poves se presentó un día en las oficinas del Sporting de Gijón y pidió, ante la sorpresa de la gente del club, que dejaran de pagarle por transferencia bancaria: “No quiero que se especule con mi dinero ni un segundo. No pienso utilizar un banco”, les dijo. Otro día, devolvió un coche que el club había dado a cada jugador: “Me sentía mal teniendo dos coches. No lo necesitaba”.

Javi Poves vivía una contradicción vital permanente. Después de que Manolo Preciado le premiara con su debut en Primera División contra el Hércules (salió de la cantera del Atlético de Madrid y jugó en el juvenil del  Rayo, en Las Rozas y Navalcarnero), en su cabeza sólo estaba dejarlo. “Lo que se ve desde dentro lo deja claro: el fútbol profesional sólo es dinero y corrupción. Es capitalismo, y el capitalismo es muerte. No quiero estar en un sistema que se basa en que la gente gana dinero gracias la muerte de otros en Sudamérica, África, Asia. Simplemente, mi yo interior me impide seguir en esto”, dice Poves.

Tiene 25 años y mucha pasión. A veces, hasta le cuesta explicar quién es. “Me llaman antisistema, me han encasillado ahí, pero no sé lo que soy. Sí que sé que no quiero vivir prostituido como el 99% de la gente. Si no puedo tener una vida limpia en España, la tendré en Birmania, donde sea”, dice. Estudiará Historia por la UNED y verá lo que hace. No lo tiene claro. Si acaso, planea viajar por el mundo oprimido. “Quiero conocer el mundo de verdad, saber lo que hay. Ir a África. Para eso no hace falta mucho dinero. He estado en Turquía en hoteles de tres euros”, recalca.

En un magnífico artículo de ‘La Nueva España’, Poves cuenta que, aunque se acercó al 15-M al comienzo y constató la pasión e ilusión de la gente, el movimiento se le queda muy corto. “Plantean cambios muy superficiales, a mí no me valen. ¿De qué me sirve ganar 1.000 euros en vez de 800 si están manchados de sangre, si sé que se obtienen con el sufrimiento y la muerte de mucha gente? La suerte de esta parte del mundo es la desgracia del resto. En vez de tanto 15-M y tanta hostia, lo que hay que hacer es ir a los bancos y quemarlos, cortar cabezas. Así de claro te lo digo”, señala. Efectivamente, más claro no puede ser Javi Poves, el chaval de 25 años que deja el fútbol para tomar un camino incierto lejos de todo


La Información

jueves, 4 de agosto de 2011

Foodmatters. La comida si importa


"Food Matters" (La Comida Importa) es un excelente largometraje documental de FoodMattersTV, con entrevistas a médicos, científicos, nutricionistas, neurópatas y periodistas, en el que se expone la importancia fundamental de la nutrición como base de la salud, y como principio de sanación de la enfermedad.

"Food Matters" (La Comida Importa) denuncia la trillonaria "industria de la enfermedad", el gigantesco negocio que hay montado detrás de ocultar este tipo de información al público, el error conceptual que implica el clásico "una droga para cada enfermedad". Así como muchos otros temas indispensables para todo el que quiera responsabilizarse de su salud y la de los suyos.
Expone suficiente evidencia científica que demuestra que la terapia nutricional puede ser más eficaz, más económica, menos dañina y menos invasiva que la mayoría de los tratamientos médicos convencionales.

Los principales expertos en medicina preventiva de todo el mundo hablan de métodos naturales para prevenir y revertir el cáncer, la obesidad, enfermedades cardíacas, depresión, enfermedades mentales y muchas otras enfermedades crónicas. Averigua lo que funciona, lo que no funciona y qué es lo que te está matando. Informarte sobre las opciones que tienes para tu salud y la de tu familia, puede salvarle la vida.

Te invito a que veas esta fenomenal película y te des cuenta el porque a ultimas fechas y seguro tendrás algún pariente enfermo o familiar donde uno se da cuenta que todo mundo está enfermo de algo, parecería que nadie se salva de enfermarse de algo, enfermedades complejas como fibromialgia y trastornos físicos e incluso mentales severos, y otro tipo de afecciones tan terribles y todo tiene que ver con nuestra falta de ingesta de nutrientes que fácilmente se pueden consumir con estas "Nuevas Empresas en México de Nutricion" de alca calidad que hay en el mercado.




lunes, 1 de agosto de 2011

VIH no es igual a Sida. Sida no es igual a VIH

La Ciencia del Pánico

"Más del 90% de lo que está escrito sobre el Sida está errado
El Sida para nosotros los llamados "disidentes del Sida" , no es una enfermedad infecciosa, ni es una enfermedad contagiosa, ni se transmite sexsualmente, ni es causada por el VIH"

¿Y entonces que es el Sida?
"El Sida es el peor estado de deterioro que el ser humano puede tolerar. En el Sida está deteriorado todo el sistema inmunólogico, pero además están deteriorados todos los demás sistemas de defensa del organismo. Como las glándulas endocrinas, los riñones, el higado, el sistema digestivo, pulmones, corazón. Todo está deteriorado debido a la exposición voluntario o involuntaria a agentes tóxicos o a agentes estresantes para el sistema inmunológico"
Roberto Giraldo


Es muy posible, tal y como revelan los hechos en este documental, que en el tema del SIDA exista un fraude colosal: el silencio, la censura a la que están obligados los científicos disidentes, también los galardonados con el Premio Nobel; la falta de pruebas fiables sobre la relación VHI-SIDA; los tests de resultados equívocos; los orígenes del AZT y sus terribles efectos secundarios; los extraños casos de tantos supervivientes de largo plazo que no toman medicación de parejas serodiscordantes que no se han contagiado, de recién-nacidos que negativizan el virus o bien nacen sin él. Los efectos secundarios de los medicamentos contra el SIDA que se prescriben en la actualidad provocan enfermedades tan graves como la supuesta acción del propio virus.

¿No será que hay un interés por no encontrar la cura del SIDA? Después de casi 30 años de investigación y millones de dólares invertidos han convertido el SIDA en una enfermedad crónica que causa la dependencia de los fármacos a miles de personas con el consiguiente aumento de los beneficios de la industria que mueve el VIH.

Muchos científicos y personalidades disidentes opinan que el SIDA tiene un origen tóxico causado por drogas y malas condiciones de vida. En África se llama SIDA a las enfermedades endémicas de la pobreza: tuberculosis, hongos, neumonía... Peter Duesberg sostiene que el origen del SIDA occidental está en la plaga de psicotrópicos con que la humanidad convive desde los años 70, así como el abuso indiscriminado de todo tipos de fármacos para solventar los efectos secundarios de uso de drogas recreativas, la mala vida, además de otras circunstancias inmunodepresoras.

La Ciencia del Pánico

Superando el Sida