“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 21 de julio de 2011

OM TRYAMBAKAM YAJAMAHE


“Om Tryambakam Yajamahe
Sugandhim Pushtivardhanam
Urvarukamiva Bandhanan
Mrityor Mukshiya Maamritat”

“Oh Divinidad omnisciente, te adoramos.
Oh, lleno de la fragancia excelente señor, eres el que nos alimenta, el sustento de toda la vida.
A medida que el fruto es liberado de la madre, por lo que nos libera de la muerte y nos conceda el néctar de la inmortalidad. ”
Mahamrityunjaya Mantra

Es uno de los Mantras más potentes de los antiguos mantras en sánscrito. Maha Mrityunjaya es un llamado a la iluminación y es una práctica de purificación de los karmas del alma a un nivel profundo. También se dice que es muy beneficioso para la salud mental, emocional y físico.

TRADUCCION:

OM : La realidad absoluta. Que abarca los tres estados de vigilia, sueño profundo, representado por AUM, los tres niveles de denso, sutil, causal, los tres niveles de consciente, subconsciente inconsciente, y los tres procesos universales del Ser . Silencio absoluto más allá de los tres niveles es el silencio después de AUM.

Triambakam : Trya significa tres. Ambakam significa ojos. Esto significa que los tres ojos de lo Absoluto, que son los procesos de creación, existencia y disolución, así como las tríadas otros, que forman parte de la AUM. Los tres “ojos” significa experimentar estas tres etapas y las tríadas a la vez, desde el más alto, todos los punto de vista generalizado de lo Absoluto..

Yajamahe : Nos regocijamos en la meditación de todo esto.

Sugandhim : Medios fragancia. Al igual que una fragancia difusión, todo esto impregna toda la existencia, mientras que al mismo tiempo, es la existencia.

Pushtivardhanam : Se refiere a lo que sostiene y alimenta todos. Por lo tanto, la fragancia que impregna todo es el sustento de todos los seres, al mismo tiempo la esencia de todos los seres.

Urvarukamiva : Urva: medios grandes y poderosos. Arukam: significa enfermedad, al igual que las enfermedades espirituales de la ignorancia y la mentira, que son como la muerte de la sabiduría o la verdad.

Bandhanan : Atados, como atado a la ignorancia y la mentira.

Mrityor : la ignorancia y la mentira.

Mukshiya : Se refiere a la liberación de los ciclos de la muerte física, mental y espiritual.

Maamritat : Dame el néctar de rejuvenecimiento, de modo que para que esta liberación, como el proceso de cortar el fruto de la enredadera.

martes, 19 de julio de 2011

Claudio Naranjo en el foro Mistérico

Interesantísima charla de Claudio Naranjo en el marco del Foro Mistérico, en Barcelona. Claudio Naranjo es un psiquiatra chileno, considerado uno de los pioneros de la Psicología Transpersonal y un integrador entre psicoterapia y espiritualidad. Ha recibido enseñanzas de diversos maestros como Swami Muktananda, Idries Shah, Oscar Ichazo, Suleyman Dede, S.S. el Karmapa XVI o Tarthang Tulku Rinpoché. Actualmente se dedica a la educación integradora y transpersonal de psicoterapeutas y educadores a través del programa SAT.

El Foro Mistérico es un espacio de entrevistas y debates didácticos sobre tradiciones filosóficas y espirituales, la psicología transpersonal, la meditación, el misticismo y los saberes ancestrales de la humanidad, y se celebra una vez al mes entre los FNAC de Barcelona y Madrid. Los entrevistadores del Foro Mistérico son David Barba y Victor Amela.

Algunos de los temas de la charla:

Los tres cerebros (13′) La educación para cambiar el mundo (17′) Somos seres domesticados (23′) ¿Cómo despertar? (26′) El sentido de la vida (37′) Para qué vivimos (40′) El programa SAT (46′) Preguntas del público (59′)


sábado, 16 de julio de 2011

Ultimos vídeos de Matias de Stefano

MATÍAS DE STEFANO

Conocido como un “indigo excepcional” o un “joven que recuerda”, se autodefine como uno de esos tantos niños nuevos que han nacido desde 1987 en adelante para traer y anclar la nueva conciencia a la Tierra y se ha dado a la tarea de difundir la información que según afirma recuerda sobre la cosmogenesis, sobre la ascención, sobre los campos galacticos interestelares y sobre la vida y la muerte.

Este primer vídeo está conducido por Joan Daunis director de Lighthouse Barcelona en colaboración con La Caja de Pandora.
Molins de Rei ( Barcelona ) 1 de Mayo de 2011

En esta entrevista charlamos con Matías de Stefano, un joven Argentino que trabaja para el despertar de la consciencia.
En estos 25 minutos hablamos con él sobre el Alma, las diferentes Dimensiones, seres extraterrestres y el papel de los gobiernos, la historia del mundo, canalizaciones, seres elementales y muchos más temas.


Videos tu.tv


Videos tu.tv


Fuente: Pensamiento Consciente

jueves, 14 de julio de 2011

Pesan más los recursos económicos que los derechos humanos


El siguiente documental, elaborado por la Universidad de Costa Rica, nos desvela como los gobiernos, que supuestamente trabajan al servicio de los ciudadanos, en realidad hacen todo lo posible para enriquecer a las grandes corporaciones multinacionales, a pesar de los perjuicios que esta pueda provocar a su pueblo.
En este caso se trata de las explotaciones de oro a cielo abierto en este pais centroamericano, que solo es un ejemplo que se puede extender a la mayoria de los paises del llamado "tercer mundo", en el que los intereses de los grandes magnates con lujosas mansiones en el "primero" tienen mayor importancia que la de sus empobrecidos ciudadanos.
En estos casos, para los que determinan lo que es bueno y lo que es malo en esta maniquea e interesada vision del mundo, los recursos pesan bastante mas que los derechos humanos, aunque quizas lo mas deleznable, si se puede hacer una jerarquia de esta actitud fascista inherente al capitalismo, es que sean los propios miembros de...la oligarquia de estos paises los que antepongan los intereses de las multinacionales a los de sus propios compatriotas.
Al fin y al cabo todo esto sigue siendo parte de la permanente lucha de clases, y mientras no sean los trabajadores y los pueblos los que tomen el control de sus propios intereses, las multinacionales y las oligarquias seguiran haciendo solo lo que mas conviene a sus bolsillos con la riqueza de todos.

Fuente: Radio Tierra Viva
Fuente original: cuestionatelotodo

martes, 12 de julio de 2011

Somos la imaginación de nosotros mismos


"Toda la materia es meramente energía condensada en una vibración lenta
Todos somos una sola consciencia experimentándose a sí misma subjetivamente
No existe la muerte, la vida es sólo un sueño
Y somos la imaginación de nosotros mismos"

lunes, 4 de julio de 2011

Salud individual y mejoras sociales. Karmelo Bizkarra

Karmelo es uno de los mejores médicos que hay en España, especializado en dirigir y controlar ayunos
En la siguiente charla expone las ventajas de una alimentación vegetariana con naturalidad y buen humor



jueves, 30 de junio de 2011

Entrevista con Anne Givaudan

ENTREVISTA SOBRE EL CAMBIO DE CICLO Y CÓMO DEBERÍAMOS PREPARARNOS INTERNAMENTE PARA ACOMPAÑARLO.


Anne ¿Qué significa para ti el 2012?
El fin coincidente de dos grandes ciclos: uno de 12.000 y otro de 25.000 años.
La Tierra está preparada para pasar a otro nivel vibratorio. El planeta Tierra tiene que hallar su lugar dentro del Sistema Solar, donde está emitiendo una falsa nota; no está en sintonía con el resto de los planetas. La Tierra va a dar el salto de la 3ª a la 4ª y la 5ª dimensión.
Este salto ¿Tiene que ver con el a veces anunciado fin del mundo?
No tiene sentido hablar del fin del mundo, pero sí que lo tiene hablar del final de un mundo. Para las personas que permanezcan ancladas en antiguas estructuras será el fin de su mundo, hasta el punto que preferirán morir.
Porque lo nuevo que aguarda será radicalmente distinto de lo conocido hasta ahora.
¿De qué depende el cambio de nivel que tendrá lugar en el planeta? ¿Será algo predeterminado o va a depender de lo que hagamos los humanos?
Aquí hay dos aspectos diferentes. Por una parte están las acciones humanas, de los pueblos de la Tierra. Si los pueblos de la tierra aumentan su nivel vibratorio, es evidente que esto permitirá al planeta hacer el paso de un modo más suave.
Pero este paso va a tener lugar de cualquier modo, de la misma manera que no se puede a un niño impedir que se convierta en adolescente y después en adulto. Así pues, este paso puede hacerse con más o menos armonía y suavidad. Y esto sí que dependerá de cómo se comporten los seres humanos que están en la Tierra.
Es como cuando vas en coche y tomas una curva; puedes tomarla a 50km por hora o no..en el segundo caso habrá un riesgo de accidente.
Y ¿Qué podemos hacer los seres humanos para aumentar nuestra vibración?
Podemos limpiarnos más físicamente, ingiriendo alimentos de calidad y que estén vivos, más crudos, sin procesarlos tanto. Esto es huir de los pesticidas y de los transgénicos, y también de los alimentos de origen animal. Y es muy importante que conservemos la atención sobre nuestras emociones.
Que vivamos dentro de la gratitud, agradeciendo cada momento. Permanezcamos conscientes y llenémonos de energía positiva. Tenemos que empezar por nosotros mismos, porque lo que consigamos limpiar en nosotros va a ser lo que podremos limpiar fuera.
Tenemos que estar convencidos de que tenemos en nosotros la luz y las capacidades para hacer que este mundo sea de otra manera. Paremos de dar nuestro poder a los demás , ya sea el gobierno, los médicos, los
profesores…Las capacidades están en nuestro interior.
Vayamos al encuentro de lo bello dentro de nosotros. Tenemos que salir de la letargia, y hacer actos concretos en la vida cotidiana: acciones positivas que acompañen un aumento del amor y la armonía en el planeta Tierra.
No sé si me imagino a una gran mayoría apostando por ello, a estas
alturas…
Se necesita de un pequeño número suficientemente luminosos de humanos, abierto a lo nuevo, para que la balanza bascule para bien. El resto de algún modo seguirá por el camino que estos habrán trazado.
Dices que pasaremos a la 4ª y a la 5ª dimensiones, lo cual me confunde un poco, porque debería ser a la 4ª o a la 5ª. ¿Cómo puede ser que saltemos a las dos a la vez?
Son las dos dimensiones del espacio y del tiempo las que serán diferentes cuando la Tierra pase a la 4ª y a la 5ª dimensiones. La cuarta es como una encrucijada en que en lugar de pensar y comportarnos a partir de las
emociones empezaremos a pensar y actuar a partir del chakra del corazón.
A la vez, el espacio y el tiempo van a ser completamente diferentes a lo que ahora conocemos sobre la Tierra. Por ejemplo, podríamos encontrarnos en otro lugar nada más pensarlo, en una milésima de segundo.
¿Qué repercusión va a tener esto sobre los cuerpos físicos y la tercera dimensión?
Vamos a volvernos cada vez más sutiles. Pero esto ya ha empezado. Nuestros sentidos sutiles están ya mucho más activos. Por ejemplo, cada vez hay más personas que pueden ver a los seres que se hallan en el mundo invisible; otras oyen mensajes o son canales; otras descubren dones para la curación…
Esto forma parte del cambio en el nivel vibratorio del planeta. Hay niños que nacen con unas capacidades que no estaban presentes en la generación precedente, y tienen una gran facilidad para captar conceptos que antes tardaban muchos años en poder ser comprendidos. Ellos ya nacen con esta evidencia.
Pero incluso las personas que nacen con estas capacidades especiales tienen de momento sólidos cuerpos físicos en la tercera dimensión…
Porque todavía estamos en la tercera dimensión. Pero no hay que creer que este cambio dimensional va a implicar que de pronto el mundo desaparecerá y que los cuerpos van a disolverse completamente.
Existe la posibilidad de que pasemos a otros estados vibratorios sin habernos dado cuenta de un cambio radical en nuestro cuerpo físico. Lo que tendremos serán capacidades sutiles mucho más grandes.
¿ Es necesario un entrenamiento para sutilizar el cuerpo?
Diría que sí y no. Podemos empezar a tener en cuenta lo que antes se llamaba que pertenecía al dominio de lo invisible para ver de un modo distinto las cosas. Si prestamos atención a las partículas de prana (energía), estas se hacen visibles. Se trata de desplazar la mirada hacia algo diferente y empezar a pensar que aquello que consideramos real en este mundo físico no es más real que los mundos sutiles.
Entonces, en este momento, el mundo puede cambiar. Tomemos por ejemplo una silla. Es simplemente un conjunto de partículas de prana que todos asumimos que adoptan esa forma. Pero es suficiente con que nuestro mental deje de creer en esa forma para que esta desaparezca.
Hay que comprender que el mundo exterior que vemos es el reflejo de lo que pensamos y creemos. Cuando los grandes maestros dicen que este mundo es ilusión es verdad en este sentido. Existe porque lo imaginamos así, lo hacemos así. Imaginarlo de otra manera puede conllevar un entrenamiento.
Aunque esté naciendo gente con facultades especiales, la mayoría continuamos siendo muy mentales y limitados en nuestras percepciones. Y podemos admitir filosóficamente la naturaleza de las realidades sutiles. pero ¿Cómo convertirlo en una vivencia?
Nuestro mental inferior es el que va a dudar, el que va a separar, es quien os va a hacer dudar de nosotros. Se trata de poder pasar del mental inferior al mental superior. El mental superior es el que permite hacer conceptos,proyectos…poco a poco se trata de transformar el mental que nos impide concebir la vida en el momento presente, estar aquí y ahora, y que crea toda esta división entre nosotros y también de nosotros con el resto del mundo exterior.
Si estuviéramos verdaderamente en el momento presente tendríamos mucho menos estrés y nos haríamos muchas menos preguntas; no porque seríamos estúpidos de no hacerlas, sino porque encontraríamos las respuestas a otro nivel distinto del intelectual.
¿Esto es sobre todo una actitud interna o hay unas prácticas, meditativas por ejemplo, que pueden ayudar?
Ahí hay un entrenamiento, aunque se podría hacer instantáneamente. Hay algunas meditaciones activas de visualización, que permiten que poco a poco se aparte el velo del mental inferior para que uno pueda oir el mental superior y para estar en el momento presente.
Por ejemplo, poner nuestra atención en nuestra respiración, sentir el ritmo de nuestra respiración, o mirar las partículas de prana, escuchar la circulación interior sutil. Esto nos centra, es como un momento de reposo dentro de nosotros. El mental hace una pausa.

Entrevista: Francesc Prims.

jueves, 23 de junio de 2011

Geometría y Luz

Marta Povo, que ya ha salido alguna otra vez en Pensamiento consciente nos ofrece estos vídeos interesantes sobre la geometria y la luz, una medicina parta el alma. Son una introducción de los principios de la Geocromoterapia, trabajando la Geometría Sagrada, el Color, la Simbología, la Energía, y la visión de una medicina integral y cuántica.


domingo, 19 de junio de 2011

VI Congreso Ciencia y Espíritu. Pedro Pozas

Pedro Pozas

Naturalista, investigador, crítico, ecologista y animalista convencido, ciudadano del mundo, Director ejecutivo del Proyecto Gran Simio y escritor de nacimiento; lucha por defender la igualdad, por los derechos de los grandes simios y del resto de los seres vivos, por la conservación de las selvas tropicales, corazón verde de la Tierra y la defensa de los derechos de los cetáceos, los grandes simios del océano.

Tiene claro que la situación actual del mundo seguirá agravándose hasta en el No Retorno, mientras exista el Sistema Político actual y el poder económico utilice a los representantes del pueblo como simples marionetas de usar y tirar. Piensa que el ciudadano tiene el poder para salvar al mundo, para ser justo, para acabar con el hambre en el mundo….pero se necesita unión, valentía y acción, ser guerreros del arco iris que luchen por su planeta, por las generaciones futuras y no ser simples motas de polvo que pasan desapercibidas en los rincones de la ignorancia.


“Héroes del Silencio”

La destrucción de las selvas tropicales por las multinacionales, está ocasionando una pérdida de Biodiversidad que acelera el cambio del clima, a su vez que la muerte se traslada a todos los seres vivos que en ella habitan. Los grandes simios están desapareciendo en una extinción sin precedentes. Los pueblos indígenas, sabios en la conservación de la vida, son masacrados, expulsados y exterminados. Los gobiernos corruptos aceleran la destrucción de sus recursos naturales. Líderes indígenas y campesinos, son asesinados en un claro crimen contra la humanidad consentido por la comunidad internacional, por los países ricos, por todos nosotros. Nadie escucha sus voces, sus lamentos….solo escuchan el tableteo de sus armas y la vida que se les escapa del alma entre lágrimas secas del olvido.

Esos hombres, mujeres y niños que mueren de hambre o son asesinados, estos grandes simios que desaparecen perdiéndose así nuestro enlace evolutivo, esos otros seres vivos que son exterminados sin contemplaciones al desaparecer los ecosistemas…….son los VERDADEROS HÉROES DEL SILENCIO.


igualdadsimios.blogspot.com

viernes, 17 de junio de 2011

COLTÁN: El Oro Azul y la guerra encubierta en el Congo



Los medios de comunicación nos han vendido que en el Congo hay unas guerras tribales entre los TUTSI y los HUTUS de los cuales nos inducen a pensar que son unos negros salvajes incivilizados y muy peleones: FALSO.
¿Sabes lo que es el Coltán? Si la respuesta es NO, es posible que todavía seas víctima de la manipulación del mayor arma del control mental, la TV con la cual siempre te aplican la máxima: AQUELLO QUE NO ES NOTICIA, NO EXISTE. Vamos a empezar por decir que LA HUMANIDAD DEPENDE ACTUALMENTE DEL COLTÁN y está habiendo una TERRIBLE MASACRE HUMANA EN ÁFRICA POR EL ROBO DEL COLTÁN POR PARTE DE LOS PAÍSES DESARROLLADOS en la que están muriendo millones de personas. ¿Tampoco lo sabías? En ese caso hay que añadir que muchos niños cada día trabajan allí como mineros en condiciones infrahumanas y mueren en condiciones extremas para que nuestros teléfonos u ordenadores funcionen.
El COLTÁN (COLUMBITA+TANTALITA) es un mineral estratégico usado entre otras cosas para hacer los cohetes de largo alcance y para fabricar los teléfonos celulares. Es un superconductor.
Quien domina el COLTÁN domina actualmente la tecnología y las comunicaciones y el 80% del Coltán mundial actual está en el Congo en África.


POR EL COLTAN MATO. Trabajo realizado por alumnos de 4º curso de enseñanza secundaria en Santomera (Murcia, España):


Entrevista a Alberto Vázquez-Figueroa en Cuarto Milenio en Cuatro (por favor, de este programa quédense sólo con la parte útil y desechen la parte desinformadora):


Fuente: Despertares

martes, 14 de junio de 2011

Querida Mujer

Gay Hendricks, Arjuna Ardagh y un grupo de hombres conscientes de todo el mundo ofrecen disculpas a las mujeres por los miles de años de desequilibrio entre la energía masculina y femenina, así como la visión de una nueva era de la co-creación.

SUBTITULADO AL ESPAÑOL

jueves, 9 de junio de 2011

Sesha en Madrid: identidad e iluminación


“En el presente no hay miedos, no hay fantasmas, en el presente hay solo una reacción viva ante un instante único”

“VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos más realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser”
Sesha




Sesha es el principal divulgador actual de la tradición Vedanta Advaita, la no-dualidad, la meditación y los estados de conciencia. La palabra Vedanta significa “el conocimiento más elevado”, Advaita significa “unidad total”, y Vedanta Advaita sería la filosofía más alta o el conocimiento final que puede alcanzar el ser humano.

Nacido en Bogotá, Colombia, en 1960 bajo el nombre de Iván Oliveros, estudió ingeniería y filosofías orientales, a los 26 años tuvo una experiencia trascendental que marcó su vida y desde entonces transmite sus conocimientos en conferencias y seminarios por España, Brasil, Argentina y Colombia, uniendo los conceptos de la época de los antiguos sabios vedantines y el desarrollo científico y cultural de nuestros días.

El 11 y 12 de junio 2011 impartirá en Madrid un taller sobre “Identidad e iluminación” entendida esta última como “el fin de cualquier sufrimiento” o “la ausencia total y permanente de miedo”.

La información sobre el evento aquí y sobre Sesha en su web, libros o vídeos como los que adjuntamos, una entrevista en el 2007 en la televisión vasca y su intervención en Inspira Consciencia en el 2010 junto a Alex Rovira.




Sitio oficial: Vedanta Advaita
Taller en Madrid en junio 2011: Nagual

La Ciencia de los Milagros

Gregg Braden ofrece su visión sobre nuestro Universo y la Ciencia de la Conciencia. Como verán cada vez son más los científicos independientes que entienden que la realidad es multiversal.



Fuente: Starviewer

martes, 7 de junio de 2011

La Fuerza interior manifestada

Causas y reflexiones del movimiento #15M con José Luis Sampedro y ciudadanos manifestantes.

Fragmentos de la entrevista realizada por Movimiento Visual el 14 de mayo de 2011 a José Luis Sampedro en Cala de Mijas, Málaga.



Barcelona Revolution


lunes, 6 de junio de 2011

Estamos viviendo un momento extraordinario

Por más de 22 años, Gregg Braden ha buscado aldeas de alta montaña, monasterios remotos y textos olvidados para descubrir sus secretos eternos. La combinación de sus descubrimientos con la mejor ciencia de hoy, su investigación original cruza las fronteras tradicionales de la ciencia, la historia y la religión que ofrece una visión fresca de antiguos misterios. Al hacerlo, ha redefinido nuestra relación con nuestro mundo interior y exterior, mientras que comparte su vida,  afirmando un mensaje de esperanza y posibilidad.



Gregg Braden – 2012 – Vivimos en un tiempo extraordinario – SUBTITULADO AL ESPAÑOL

Fuente: Pensamiento Consciente

miércoles, 1 de junio de 2011

No me da miedo


“Me da miedo callar las dolencias de mi alma por temor a lo que piensen los demás, me da miedo conformarme a la costumbre de ser ser pisoteada por aquellos que se atreven a juzgar el plan cósmico de la belleza de la simplicidad de vivir sin nada.

Me da miedo que me digas que no crees en la vida misma, tú que eres mi reflejo, hombre pensante, no desperdicies la oportunidad que el universo te ha dado de existir…”
Geraldine Zambrano

No tengáis miedo de ser coherentes con vuestro corazón y con los nuevos tiempos. ¿Qué es peor, no seguir la corriente general o desconectarse de uno mismo?

Krishnamurti nos advertía sabiamente que “no es signo de salud estar bien adaptado a una sociedad enferma” y esto cada vez se demuestra más en múltiples aspectos.

Geraldine Zambrano desde Venezuela enumera lo que teme y lo que ama. Ella se negó a acabar la carrera universitaria de Biología porque no respondía a sus necesidades vitales en ese momento ni a su concepto de ciencia, y desde entonces su vida está siendo una sucesión de decisiones poco aplaudidas pero conscientes.

Estos son sus verdaderos miedos:

No me da miedo quedarme sin casa y tener que resolver la vida bajo los techos de los que estén dispuestos a ayudarme a exitir plenamente con mi familia, ni ser nómada de pueblo en pueblo predicando las filosofías de culturas que he conocido por resistirme al estancamiento de un sistema apunto de colapsar.

No me da miedo quedarme en casa por andar sin dinero, no poder entrar en la cadena de esos llamativos productos que ofrecen la mejor alimentación en lindos y coloridos paquetes, para cambiarlos por la comida que ha brotado de la tierra que cultivamos.

No me da miedo que me señalen como la oveja negra del rebaño que anda por la vida descarrilada sin horizonte, rebelde si causa que no hace mas que resistirse a a las enseñanzas dentro orden social en le han impuesto crecer.

No me da miedo que mis hijos estén desnutridos porque solo les dí teta y no leche de vaca, que no tienen defensas porque no consumen proteína animal y no llegarán a viejos con un régimen vegeteariano.

No me da miedo que mis hijos no vayan a la escuela asociada al mismo sistema que resisto, ni que me juzguen por querer que aprendan desde la alegría de vivir en armonía con la naturaleza como hijos de la misma tierra que a todos nos ha parido.

No me da miedo quedarme sin 15 y último y perder el chance de esclavizarme en una oficina para poder gastar el poco dinero, que otros piensan que merezco, en el centro comercial mas cercano.

Me da miedo que se haga más grande el tiempo que paso lejos de mi familia, dejar pasar la sonrisa de mi hija por “cumplir horarios”, no tener suficiente tiempo para amarla, porque para poder amarla como quiero, necesito una dimensión donde no exista el reloj.

Me da miedo despertar en una prisión de concreto, sin poder ver mas allá de la angustia personal que se siente cuando la meta a alcanzar es algo material.

Me da miedo callar las dolencias de mi alma por temor a lo que piensen los demás, me da miedo conformarme a la costumbre de ser ser pisoteada por aquellos que se atreven a juzgar el plan cósmico de la belleza de la simplicidad de vivir sin nada.

Me da miedo ver caer a mis compañeros de lucha cada día, arrastrados por la corriente y sugestionados por las masas.

Me da miedo que me digas que no crees en la vida misma, tú que eres mi reflejo, hombre pensante, no desperdicies la oportunidad que el universo te ha dado de existir…


viernes, 27 de mayo de 2011

A tí, gracias de todo corazón

Estas dos fotos fueron captadas después de finalizar una sesión con Terapia Homa, en el mes de Mayo de 2011 en la isla de La Palma, Islas Canarias. Las fotos fueron hechas en completa oscuridad, sin ningún punto de luz externo, ni velas, ni linternas, ni hogueras, ni farolas, ....... y disparadas con flash. A simple vista, como se puede ver en la primera foto, ya se distingue un punto de luz, que al abrirla con cualquier editor de imagen ya se ve que tiene forma. Y la segunda foto es una ampliación en donde ya claramente se ve algo con forma de mariposa
Yo no entiendo nada de fotografía, pero las mariposas que he observado a lo largo de mi vida, su posición natural cuando están posadas, es horizontal, con sus patitas posadas a lo largo de la superficie donde quieran que estén. Y como se puede ver en la foto, esa supuesta "mariposa", está en posición vertical, o sea de pie, como sería la posición natural de un bípedo. Y yo diría más, que está en suspensión en el aire. Delante de ella no hay ningún objeto en el que pudiera estar posada. En tal caso, evidentemente, no hubiera salido en la imagen
Esas fotos, no fueron las únicas que se captaron esa noche. Hubieron varias, donde los protagonistas fueron los Orbs
Todos los que vimos esa foto ampliada en la misma cámara en ese momento, no tuvimos ninguna duda, que ese ser de luz, pertenece al reino de los Elementales, y por su forma lo que nos viene a la cabeza, es un Hada
El sentimiento que tuve después de captar esta fotografía, es que ayudaría a hacer un pequeño salto cuántico, a provocar un despertar, a cualquiera que la viera

Foto captada al finalizar una sesión de Terapia Homa

La misma foto ampliada

A continuación me apetece poner un Mantra muy poderoso que aprendí en este viaje a La Palma


asato ma sad gamaya
tamaso ma jyotir gamaya
mrityor ma amritam gamaya

Llévame de lo irreal a lo real
Llévame de la oscuridad a la luz
Llévame de la muerte a la inmortalidad

miércoles, 18 de mayo de 2011

Terapia Homa


“HOMA es una palabra en Sánscrito usada aquí como sinónimo de Terapia Homa. La Terapia Homa es el término técnico de la ciencia védica de la bioenergía que se refiere al proceso de remover las condiciones tóxicas de la atmósfera a través del fuego. Esto significa la sanación y purificación de la atmósfera con el fuego como el medio. Ud sana la atmósfera y la atmósfera sanada lo sana a Ud. Esta es la idea central de la Terapia HOMA. Las palabras “Sanar la atmósfera” tienen variadas ramificaciones, aún no investigadas por la ciencia moderna.”

“La Terapia Homa renueva los nutrientes que la contaminación roba de nuestro medio ambiente. Los cambios moleculares en la fisión y fusión de los átomos hacen que las propiedades de los elementos cambien en su estructura atómica y peso. La rotación de electrones y neutrones varía las velocidades. Si se le da a los científicos la adecuada visión, podemos enseñarles como este conocimiento puede ser usado beneficiosamente en algunas áreas cuando las observamos desde la perpestiva de la Terapia Homa.”


AGNIHOTRA PARA SU SALUD

AGNIHOTRA es la forma básica de la Terapia Homa, que se corresponde con el ritmo circadiano de la salida y puesta del sol.
Agnihotra es la base de la Terapia Homa y es muy fácil de practicar. Durante este proceso se desarrolla una atmósfera extremadamente sanadora, la cual queda también sellada en la ceniza producto de este fuego. En los siguientes capítulos hablaremos acerca de la experiencia de este efecto de sanación. Pero como se produce esta sanación?

En la antigua ciencia de la vida -Ayurveda- el efecto del Agnihotra es descrito así:
“Exactamente a la salida del sol un baño de energías sutiles llega a la pirámide de Agnihotra. Estas se mueven en forma piramidal. Al ocaso, estas energías se retiran en la misma forma. Dondequiera que esta corriente de energía pega a la salida del sol, induce un profundo efecto de purificación en todos los niveles.”


Toda la información sobre la Terapia Homa, con sus respectivos fuegos en  Biblioteca Pléyades
Y aquí varios reportajes sobre la Terapia Homa: Alcyone masa crítica
Horarios de puesta y salida del sol en varios países, según la Terapia Homa

martes, 17 de mayo de 2011

La materia es un medio, no un fin

Què soy y quièn soy, qué hago aquí. Xavier Pedro Gallego nos explica los 4 proyectos que se han desarrollado en nuestro planeta, muy distintos entre sí : 1º Lemuria. 2ª Atlantida, 3º el triangulo conformado por : Egipto-Tibet - Mayas y 4º Esenios. Nos explica las distintas fases de evolución del ser humano : 3.3 y 3.4. De la ascensión a 5ª dimensión y de los 7 mil millones de almas que estamos en búsqueda no sabiendo muy bien qué estamos buscando...
Esta entrevista es una contribución a la colectividad.


lunes, 16 de mayo de 2011

Matias de Stefano entrevistado por Martín Alvarez

Matías Gustavo de Stefano, en una vida pasada llamado "Ghan", nació en
Agosto de 1987, en Venado Tuerto, Santa fe
Es uno de los tantos niños nuevos que nacieron desde 1987 en adelante
con la misión de traer y anclar la nueva conciencia

Segun el "Soy uno de esos niños, adolescentes y adultos denominados comun
mente como raros, fracasados escolares, desertores sociales o Indigo"
Esta entrevista fue realizada por Martin Alvarez - kuinko@gmail.com -
acompañado por Oscar Tinarejo que nos la confió para que pueda ser de
interés para los que quieran despertar la conciencia.


Nota: las cinco partes están incluidas en este video

Página oficial Matías de Stefano

Aromaterapia práctica: libro y DVD de Enrique Sanz Bascullana





“La aromaterapia es una terapia natural que busca la armonía y el bienestar de la persona que la usa y que solo puede emplear aceites esenciales de origen vegetal, puros al 100%”
Enrique Sanz Bascuñana

“Aromaterapia, práctica una terapia natural para el placer” es un DVD de 65′ y un libro de 76 páginas de Enrique Sanz Basculñana, aromatólogo, cosmetólogo, perfumista artesano, uno de los mayores expertos en el tema y pionero en Cosmética Bioenergética a quien entrevistamos aquí.

Como comenta en el vídeo, en esta obra comparte su experiencia para que las personas puedan utilizar la Aromaterapia en el día a día, tanto de forma casera como en terapias naturales, y disfrutar de los aceites esenciales con conocimiento y seguridad. Explica que existen dos grandes escuelas de aromaterapia, la francesa, más científica y que hace un uso interno y externo de los aceites, y la anglosajona, más cotidiana y que solo los aplica por vía externa; enfatiza la importancia de la pureza de los aceites y previene de posibles adulteraciones o fraudes.

Continuar leyendo en El Blog Alternativo

domingo, 15 de mayo de 2011

Chemtrails: "Manipulación del tiempo y del espacio"


Diferencia entre contrails y chemtrails. (Estelas de vapor y estelas químicas). Sin pretender crear aprensión o confusión, sino sólo de informar, hablaré de un fenómeno, desgraciadamente común en nuestros cielos..... Asistimos a una invasión de tejidos humanos en forma de manotubos, nanofilos, nanoinstrumentos, con sensores y antenas, capaces de transportar fragmentos de A.D.N Y R.N.A, genéticamente modificados. Estos microsensores, más finos que un cabello, podrán transmitir......-

LORETTA POLGROSSI
Loretta Polgrossi Guerra, nacida en Bagnacavallo, (Ravenna), Italia. Estudia arte, materiales refractarios, y design. Profesora de tecnología cerámica. Es piloto civil.
En 1991, funda y preside la asociación de arte y cultura "Legami", en colaboración con asociaciones europeas. Estudiosa de ufología. Terapeuta especializada en "Sindrome de contacto o abducción", reacciones humanas ante experiencias paranormales. (A.A.C.C.E, Close encounter). Responsable ufóloga de la asociación A.P.A.V.E. ( Asoc. Pilotos y Aviadores de España). .

sábado, 14 de mayo de 2011

La Gran Iniciación. Prepárate para el 2012

No es el fin del tiempo, es un cambio del tiempo
La gente cree que para ayudar a la humanidad tiene que irse de misionero a Africa.¡No!, cámbiate a ti mismo. Sé congruente contigo mismo


martes, 10 de mayo de 2011

11 de Mayo. Joan Melé en Gran Canaria



Les invitamos a participar en este fantástico evento que se llevará a cabo en Gran Canaria.
Es una gran oportunidad poder contar con la presencia, en nuestra isla, de Joan Antoni Melé, subdirector de Triodos Bank y autor del libro "DINERO Y CONCIENCIA: ¿A quién sirve mi dinero?

En palabras de Álex Rovira, prologuista de su libro: es una conferencia dirigida a todos los que "decidan estar sanos en lo individual y en lo colectivo, desde lo económico hasta lo ecológico, desde lo psicológico hasta lo social"

PONENCIA: DINERO Y CONCIENCIA: ¿A QUIÉN SIRVE MI DINERO?
DÍA: Miércoles 11 de Mayo 2011
HORA: 19:00h
LUGAR: Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. C/ Juan de Quesada,30
PONENTE: Joan Antoni Melé. Subdirector general de Triodos Bank.
COLABORAN: Universidad LPGC, FULP, Funcatra, ITC, Instituto Delphi.

- ENTRADA LIBRE -

Conciencia, Economía, Responsabilidad y Transparencia.
Es necesaria una nueva economía, volver a la economía real y sensata. Hay que innovar y salir del miedo que paraliza.

Tener confianza e imaginación. Hay que buscar un modelo de crecimiento más colectivo, general, más humano y más ético"
“Hemos de ser conscientes y analizar qué parte de responsabilidad tenemos los ciudadanos y también qué parte de solución”

Joan Antoni Melé promueve la economía y sus valores.

En esta conferencia nos guía en una reflexión sobre la situación actual en el mundo a nivel económico, humano y ecológico, sobre la situación de crisis generalizada y deterioro.
¿Porqué hemos llegado a esta situación? ¿Qué está ocurriendo? ¿Qué deberíamos cambiar?
¿Qué parte de responsabilidad tenemos los ciudadanos? ¿Qué parte de solución tenemos?
¿Cómo nuestros actos repercuten en los demás?

Nos invitará a la reflexión y a salir del miedo que paraliza. Nos hablará del nuevo modelo de economía y nos invitará a recuperar valores
Compartirá los nuevos fundamentos para una nueva economía en la sociedad actual.

lunes, 9 de mayo de 2011

Redes - La incertidumbre del universo cuántico

El programa de divulgación científica, Redes, emite esta semana el reportaje 'La incertidumbre del universo cuántico'. El director y presentador del programa, Eduard Punset, habla con Vlatko Vedral, profesor de teoría de la información cuántica en la Universidad de Oxford.

La escala más pequeña del universo -la que se rige por las leyes de la física cuántica- parece un desafío al sentido común. Los objetos subatómicos pueden estar en más de un sitio a la vez, dos partículas en extremos opuestos de una galaxia pueden compartir información instantáneamente, y el mero hecho de observar un fenómeno cuántico puede modificarlo radicalmente.

Pero lo más extraño de todo, según le explica el físico de la Universidad de Oxford, Vlatko Vedral, a Eduard Punset, es que el universo mismo no estaría compuesto de materia ni de energía sino de información.


Pinchar sobre imagen para ver vídeo

domingo, 8 de mayo de 2011

La cosmonauta rusa Marina Popovich, habla claro: El planeta X es Real

La cosmonauta rusa Marina Popovich, mostrando una fotografia donde aparece un objeto no identificado cerca Phobos, un satélite de Marte


Desde Starviewer nos proponen este  documental de Marina Popovich. En él la ex-cosmonauta rusa asegura que el planeta X es real, así como otras cuestiones como la inteligencia extraterrestre, en línea con las declaraciones de otros cosmonautas como Aldrin y otros tripulantes de las misiones Apolo.

La cosmonauta Rusa Popovich confirma en una nota grabada , filmada y otra que me entrega personalmente firmada de puño y letra en ruso, la existencia del planeta x, los ovnis y los extraterrestres.Fue el 25 de noviembe de 2006 en su paso por Argentina donde asistio al Congreso Mundial ovni,teatro Coliseo.



Jaime Maussan presenta una investigación realizada de la FOBOS II, donde la Dra. Marina Popovich, ExTeniente Coronel Rusa, analiza fotografías tomadas por la FOBOS II en Marte, y propone un OVNI de grandes proporciones.



Fuente:

viernes, 6 de mayo de 2011

El Planeta Libre

La página Pensamiento Consciente, me ha hecho recordar una película que ví hace más de dos años

En el año 1996 estre­naron esta pelic­ula francesa, “El Plan­eta Libre” y es una autén­tica obra maestra.
En un lejano plan­eta dis­curre el año 6000. Sus habi­tantes son seres muy avan­za­dos, que viven aprox­i­mada­mente unos 250 años, han pre­scindido de los obje­tos mate­ri­ales y se comu­ni­can telepáticamente.
Han alcan­zado el grado máx­imo de civ­i­lización gra­cias a una vida sen­cilla y ecológ­ica. Esa vida feliz a la que está acos­tum­brada choca con el caos de un París estre­sante, lleno de rui­dos y con­t­a­m­i­nación, con una comida hor­ri­ble, y donde una cosa prim­i­tiva lla­mada dinero todavía está en uso.

En la reunión anual en la que afectan a la comu­nidad siem­pre surge la misma pre­gunta: ¿alguien quiere ir a la Tierra? Nadie se atreve a hacer el viaje a este peli­groso y prim­i­tivo plan­eta, hasta que Mila, la hija del último hom­bre que estuvo allí, se presta como vol­un­taria. ¿Aquí empezará la mayor aven­tura de su vida?


Aquí con subtítulos en portugués y en inglés

jueves, 5 de mayo de 2011

Comienza la Era de Luz

Piscis, La Era que vamos dejando
- Se caracterizó por la gran ignorancia del hombre sobre su potencial
- Los juicios se basaron en las apariencias
- La gente se acostumbró a que le dijeran lo quetenía qué hacer
-Se rodeó de posesiones materiales para conseguir reconocimiento y aceptación social

La energía de La Era de Acuario
- Predomina la independencia y la auto-motivación
- Se despierta el Espíritu del hombre
- Las personas buscan las respuestas dentro de sí, no se busca la alabanza externa
- Se promueve la Libertad, la Creatividad, los Valores Humanos y el Amor
- Nace una Era Luminosa


miércoles, 4 de mayo de 2011

El Cambio (The Shift)

EL CAMBIO es una película que explora el viaje espiritual que hacemos en la segunda mitad de nuestra vida, cuando cambian nuestros valores, y buscamos un propósito que dé sentido a nuestra existencia y nos aporte una contribución única y personal al mundo. El Dr. Wayne Dyer nos hace de guía en una película en la que además descubriremos tres historias distintas acerca del cambio: una madre entregada a su familia que ha olvidado cuales eran sus sueños, un matrimonio que aparentemente lo tiene todo excepto lo más esencial, y un director de cine que se centra más en alcanzar el éxito, que en vivir su propia vida. 

“No podemos vivir el atardecer de la vida con el mismo programa que la mañana, pues lo que en la mañana era mucho, en el atardecer será poco, y lo que en la mañana era verdadero, en la tarde será falso.” 
Carl Gustav Jung.


Nota: Al pinchar sobre el play se abrirá una ventana. Cerrarla y luego volver a darle al play y ya comienza la película

martes, 3 de mayo de 2011

La noche temática. La Tierra pierde el Norte

¿Por qué el Polo Norte Magnético está en movimiento y va tan rápido? El Polo Magnético se invierte periódicamente de norte a sur y viceversa una vez cada 250.000 años de promedio. Sin embargo la inversión la última vez fue hace 780.000 años. Durante este cambio la Tierra dejaría de estar protegida por la magnetosfera. Esto tendría consecuencias terribles para los seres humanos y animales que usan el magnetismo para saber su paradero, para la naturaleza en general y para nuestra tecnología de la que depende la sociedad.




Pinchar en la imagen para ver vídeo


lunes, 2 de mayo de 2011

Charlie Veitch de LA POLICIA DEL AMOR

“Os prometo hermanos y hermanas que no hay nada que Ellos puedan hacernos una vez que hayamos descubierto que somos seres espirituales teniendo una experiencia humana temporal, que todos los secretos del Universo están en nuestros corazones y que nunca moriremos”
Charlie



Charlie Veicth es arrestado en su propio domicilio

Vídeo grabado por la novia de la detención política de Charlie efectuada en su casa por la policía inglesa. Cuando la novia pregunta cuáles son los cargos, los policías responden que conspiración.



Fuente: Despertares

CHARLIE VEITCH ( Love Police ), Reafirmando a La Diosa: Cómo la Humanidad puede poner a la Máquina en su sitio