“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”
viernes, 27 de septiembre de 2013
martes, 24 de septiembre de 2013
PERSPECTIVA UNIVERSAL DEL DESDOBLAMIENTO DE LOS TIEMPOS – Metodologia – Alejandra Casado
Perspectiva Universal del desdoblamiento de los tiempos
La ley del Desdoblamiento del Tiempo aplicada al Ser
Ley de Desdoblamiento del tiempo aplicado al Ser – segundo video explicativo
Siguientes Vídeos en La Caja de Pandora
domingo, 22 de septiembre de 2013
martes, 17 de septiembre de 2013
Entrevista a Emilio Carrillo
Emilio
Carrillo entrevistado por Elvira López del Prado. En este entrevista
Emilio nos regala un "Mapa del Ser Humano" dándonos claves para
conocernos desde el interior.
"La consciencia o es coherencia o es ficción mental".
Emilio Carrillo
Alcyone Masa Crítica
miércoles, 11 de septiembre de 2013
LA LUNA Y SUS ARQUETIPOS 1ª Parte – ASTROANAMNESIS – Norah Belmont y Eliseo Gallardo
En Psicología
profunda y en astrología, la Luna nos remite a la idea del Arquetipo de
la Madre y por tanto, de nuestra Madre Interna: Lo seguro, lo cómodo, lo
instintivo nutricio, nuestro primer vínculo de amor. el sol al padre,
como una madre, como un don heredado, la Luna nos guía desde el
nacimiento.
Hablan de ella muchos mitos y se le han dado muchos nombres, Norah y Eliseo nos desvelan un poco mas estos arquetipos.
Eliseo Gallardo Gómez
Palma de Mallorca (España)
-Miembro de S.E.A. Sociedad Española de Astrología.
-Coordinador, junto con A.D.E.A. (Asociación de Estudios Astrológicos)
mail: eliseo@astroanamnesis.es
web: www.astroanamnesis.com
Facebook: https://www.facebook.com/eliseo.gallardo1?fref=ts
web: www.astroanamnesis.com
Facebook: https://www.facebook.com/eliseo.gallardo1?fref=ts
Actualmente hay un libro editado: ASTROANAMNESIS:
Desvelando el Inconsciente… que posiblemente diga más de mi mismo y de
aquello a lo que me dedico…que lo que pueda explicar aquí en estas
líneas.
Para solicitarlo... LIBRERIA EPSILON epsilon@epsilonatura,com 93 453 09 39 (Barcelona)
Norah Belmont
Mail: norahbelmont@gmail.com
Facebook: Norah Belmont Astróloga
La Caja de Pandora
Fotosíntesis Humana y la Inteligencia Luz
Síntesis del evento La Paz, en Santa María de Palautordera, Hablando de
Fotosíntesis humana, los cuatro cuerpos del ser humano, y cuando sus
inteligencias se unen se logra la inteligencia Luz
La Caja de Pandora
Fotosíntesis Humana
Entrevista al Dr. Arturo Herrera sobre Fotosíntesis Humana
domingo, 8 de septiembre de 2013
COMO NOS PUEDE AYUDAR EL ARTE ZAHORÍ EN NUESTRA VIDA, GEOBIOLOGÍA. Juan Sáez
¿Que es el Arte Zahorí? ¿ que es la Geobiología? ¿ como nos puede ayudar el Arte Zahorí en nuestra vida? Juan Sáez nos introduce en este nuevo paradigma, del conocimiento de uno mismo, como saber empoderarse en cada momento de nuestros recursos y como mejorar nuestra vida en todos los niveles. Nos muestra nuestro poder de decir si o no a las situaciones cotidianas y asumir uno mismo su responsabilidad y capacidad, que forman parte de el Arte que cada uno tiene y no reconoce de si mismo… Juan nos conduce en el sendero arte zahorí que nos ayuda en este camino de auto-conocimiento.
Juan Saéz es maestro zahorí, geobiólogo, terapeuta, practicante
marcial, padre de familia, escritor, ha publicado en Brasil y España, y
viajero asiduo.
Desde hace años explora el mundo de lo sutil, usando la sensibilidad
como herramienta para desvelar los secretos de los lugares sagrados o de
poder.
Da cursos y conferencias en Estados Unidos, Brasil, Francia, Italia,
Siria, Jordania y gran parte de la geografía española, se puede
considerar un referente mundial como catalizador para despertar la
sensibilidad personal.
http://artezahori.com
artezahori@gmail.com
Juan Sáez: 0034 627 551 062
La Caja de Pandora
1 AL 12 DE DICIEMBRE 2013 – JORDANIA – PETRA -
VIAJE DE CONSCIENCIA “CONCRETA TUS PROYECTOS”
Pinchar en la imagen para más información
ALERTA. "Crímenes Del Vaticano, Ciudad De Londres y Washington D.C.
Esta Noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... "Crímenes Del
Vaticano, Ciudad De Londres y Washington D.C.... Hoy Johnny Guzmán entrevista al analista político / autor argentino Adrián Salbuchi... SOS
"La Ultima Esperanza De La Humanidad" Adrián explicará la verdadera razón de esta próxima agresión hacia el país de Siria... Para ver todos nuestros previos programas entren a nuestro canal de YouTube: QL Television... En Facebook Nos Encuentran Como: qlpmultimedia / qltelevision...
Web Quantum Leap Televisión
viernes, 30 de agosto de 2013
CORAZÓN DE NIÑA. Entrevista a La Abuela Margarita
En esta ocasión, el Universo nos dió la oportunidad de entrevistar a
La Abuela Margarita; en casa de Rita Panuncio, su inseparable amiga en
Barcelona que amablemente nos invitó durante su visita para la
celebración del día de la Tierra este año 2013. Disfrutar de un
encuentro íntimo en el cual nos cantó algunas de sus canciones y recitó
una bella oración sagrada dirigida a Quetzalcóatl.
Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalcōātl, ‘serpiente emplumada’ ‘quetzalli, plumaje; cōātl, serpiente’ )?
representa la dualidad inherente a la condición humana: la “serpiente”
es cuerpo físico con sus limitaciones, y las “plumas” son los principios
espirituales.
Con La Abuela Margarita nos encontramos un hermoso y dulce Corazón de Niña,
tal como el nombre de su trabajo musical, que recientemente fué lanzado
al mercado con la colaboración de Amparo Sánchez, para así poder
disfrutar del mensaje de esta gran mujer también de forma musical.
La mujer es la educadora de la humanidad y el cambio en el mundo
viene a través de la mujer. Éste se encuentra en el equilibrio de la
energía femenina, cuando la mujer coja de nuevo su lugar, cuando
encuentre su sitio y empiece de nuevo a amarse y valorarse, el hombre
ocupará el suyo.
jueves, 29 de agosto de 2013
CONTACTO CON SHARIM, UN SER DE QUINTA DIMENSIÓN
Entrevista con el contactado Catalán Jesús Jofre, quién vivió una
extraordinaria vivencia de contacto con un ser de quinta dimensión que
cambió por completo su forma de concebir la vida y el universo.
Actualmente Jesús practica el Reiki y la sanación, tras haber canalizado
conceptos y conocimientos de esta entidad luminosa
Cuando Jesús realizaba el servicio militar tuvo un encuentro con una nave y un ser que penetró en un área restringida de la base militar de Rosas, abrieron fuego contra el intruso, pero las balas no le dañaron. Después la nave y el ser, partieron. Aquel episodio fue el punto de partida de un contacto que llegaría a su clímax más de 20 años después…. Esta es la historia, y que cada cual, la juzgue a su manera.
Cuando Jesús realizaba el servicio militar tuvo un encuentro con una nave y un ser que penetró en un área restringida de la base militar de Rosas, abrieron fuego contra el intruso, pero las balas no le dañaron. Después la nave y el ser, partieron. Aquel episodio fue el punto de partida de un contacto que llegaría a su clímax más de 20 años después…. Esta es la historia, y que cada cual, la juzgue a su manera.
David Parcerisa
viernes, 23 de agosto de 2013
"Raza Madre De La Humanidad"
Quantum Leap TV Presenta... "Conspiraciones" La Hora De La Verdad...
Johnny Guzmán entrevista a La Brillante Investigadora Ecuatoriana Ruth Rodríguez Sotomayor... Hoy "Raza Madre De La Humanidad" Migraciones
Pre-Americanas 12,000 años a.c. / De donde vienen los Mayas, la cultura
Pan los Tessalius, T'urus, Tirrenos, Etruscos, Lari-patas, Aqha-yawas, y
los Mak'as cuales son sus orígenes...
Web Quantum Leap Televisión
miércoles, 21 de agosto de 2013
Enric Responde - Barcelona Julio 2013
Enric Corbera responde a las preguntas que se realizan en las redes sociales sobre temas de BioNeuroEmoción.
El evento se emitió en directo el día 23/07/2013.
Toda la información de los eventos la podéis encontrar en www.enriccorbera.com
En breve habrá mas información sobre nuevos eventos de "Enric Responde", la información la tendréis en www.enriccorbera.com y en las redes sociales.
El evento se emitió en directo el día 23/07/2013.
Toda la información de los eventos la podéis encontrar en www.enriccorbera.com
En breve habrá mas información sobre nuevos eventos de "Enric Responde", la información la tendréis en www.enriccorbera.com y en las redes sociales.
Enric Corbera
EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. José Luis Parise
“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas
(Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la
realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra
cosa que someternos y adaptarnos”
Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca.
Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, …
Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.
Email: info@elcaminodelamagia.com
Teléfono: (+34) 688 877 614
https://www.facebook.com/elcaminodelamagia
EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO.
Las 7 Partes en este vídeo
La Caja de Pandora
martes, 20 de agosto de 2013
Leones, Reyes y Demonios
Grabado el 15 de Agosto 2013
Esta noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... "Leones Reyes y
Demonios"... Entérate como los
leones (reyes) usan a sus demonios para controlar el mundo... El poder
de la manipulación...
canal youtube qltelevisión
página web qltelevisión
martes, 13 de agosto de 2013
LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO – Entrevista a Marta Puig
Vivimos en un océano de energía, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Nosotros mismos estamos compuestos de energía. Si es cierto que la energía sigue al pensamiento, con nuestro pensamiento podemos moldear y focalizar esa energía para nuestros propósitos. No nacemos sabiendo hacerlo, pero podemos aprender
Marta Puig (Barcelona, 1980) estudió Adm. y Dirección de Empresas y trabajó como asesora económica hasta los 26 años, momento en que abandonó su “cómoda” vida y se fue a Tailandia a meditar sobre el destino de su vida. Ya de vuelta, estudió psicología en la UAB, profundizó en varias disciplinas iniciáticas y se formó como terapeuta e Instructora de Sanación Pránica. Ahora es la vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing y ha creado en Barcelona la Escuela “Mundo Pránico” –sede oficial de la Asociación-, dónde se imparten las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, (1952-2007), de origen Filipino-Chino, que ha sido quien ha recuperado y modernizado esta antiquísima ciencia.
Esta técnica se basa en el milenario método de sanación chino -Chi kung Médico Externo- consistente en proyectar la energía Chi sanadora sin ayuda de agujas ni contacto físico, ya sea presencialmente o a distancia. Este conocimiento fue cuidadosamente guardado en secreto en la China y la India antiguas. En la forma en que ahora ha sido sistematizado y desarrollado por el Maestro C.K.S, es muy fácil de aprender y de aplicar, recibiendo el nombre de Sanación Pránica –ya que prana, según la tradición hindú, significa energía vital-. Se ha convertido en una terapia asequible, sin peligro, útil y económica que podemos aplicarnos a nosotros mismos, y a nuestra familia o amigos, consiguiendo así un nivel más saludable de vida para todos.
Time for Truth
lunes, 5 de agosto de 2013
El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en una sola Noche
"El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real."
Mónica Villamarín
Más vídeos sobre el desdoblamiento del tiempo en Burbujaja:
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 2ª Parte
Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet
Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet
Susan George : ´Ensayan con los españoles para ver cuánto aguantan´
“Lo importante no es el coche oficial, sino que el Estado gobierne para el mercado”
Estadounidense de nacionalidad francesa, Susan George (1934),
activista y pensadora, es presidenta de honor de la Asociación para la
Tasación de las Transacciones Finacieras y ayuda a la Ciudadanía
(Attac). George denuncia el “austericidio” al que se somete a España
PACO
CERDÁ| VALENCIA Decir de Susan George que es una
activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa
estadounidense de 78 años afincada en París. Y su ensayo El Informe
Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico,
laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI,
constituye una biblia para los movimientos sociales y el
anticapitalismo. George asistió en Valencia al Máster en Derechos
Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. La activista
advierte de que “la democracia está en peligro ante el ataque de la
clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del
resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas
transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es
demasiado lenta”.
-Es que la actual política de austeridad, en particular en Grecia y
España, es inaceptable. Es inaceptable que la mitad de jóvenes españoles
no tenga trabajo. ¿Para quién se gobierna? Porque esa es la gran
cuestión en democracia. Las constituciones de Estados Unidos, Francia -y
me imagino que también la de España- subrayan que el pueblo es
soberano. Pero con este principio de austeridad aprobado por Europa, ¿se
gobierna para la gente o para los mercados financieros?
-Cree entonces que el pueblo ya no es soberano…
-El pueblo está deviniendo cada vez menos soberano. Y con el Tratado
de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza de la UE se está robando no
solo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los
ciudadanos. Por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia
representativa.
-Pero apenas reaccionamos…
-Está el frente de los indignados y algunos huelguistas. Pero la
última huelga en España no ha tenido éxito. Y pienso que es porque la
gente tiene miedo de perder su trabajo. Yo comprendo ese miedo, porque
el miedo es la disciplina de una sociedad capitalista, que usa el miedo
individual para disciplinar y calmar la población con el objetivo de que
acepte lo que le digan. De hecho, creo que los griegos y los españoles
son como ratas de laboratorio para ver qué nivel de castigo y
sufrimiento puede ser aceptado por esta sociedad sin que la gente se
rebele. Eso puede alentar al fascismo.
-Es el paradigma clásico que ya vimos en los años 20 y 30: el poder
de la extrema derecha. Pienso que es normal. ¿Hacia dónde se volverán
las personas sin formación? Mirarán al vecino, al inmigrante que tienen
al lado… Desgraciadamente, es una reacción que ya hemos visto y para la
que hemos de estar preparados.
-Con la crisis, la población española ha redoblado sus críticas
contra los sueldos y privilegios de los políticos. ¿Eso es desviar la
atención de lo importante?
-¡Pero si son los banqueros a los que deberían criticar! La actual
crisis es la continuación de lo que ocurrió en 2007 y 2008 por culpa de
los banqueros y, en España, de la burbuja inmobiliaria, que al final
también era culpa de los bancos por dar préstamos imprudentes y
alimentar esta burbuja. Sin embargo, cuando estalló la burbuja, fue el
Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era
muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda
pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estabais perfectos,
mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y
ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos
que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy
rápidamente. Es una respuesta muy larga a la pregunta, pero no es el
coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado
gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha
castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados.
-¿Y, ante ello, qué pueden hacer los ciudadanos españoles?
-Unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los
trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de
unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que
gobierna por ellos, está muy unida.
-En Pakistán, una niña que quería estudiar ha sido víctima de un atentado que casi le arranca la vida. ¿El mundo está loco?
-No, el mundo no está loco. El mundo musulmán de los talibanes es
sexista, machista y tiene un miedo terrible a la mujer, a la sexualidad
de la mujer y al poder de la mujer. Y cuando ellos tienen el poder, lo
utilizan para oprimir a las mujeres. Puede llamársele locura, pero
responde al interés de los hombres por coartar la sexualidad femenina.
-Si Karl Marx resucitara y viera esta Europa, ¿qué pensaría?
-Él pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la
están ganando. De eso trata mi próximo libro, que publicará Planeta en
España en febrero y que se titulará El Informe Lugano 2. Cómo ganar la
guerra de clases. El subtítulo procede de una frase de Warren Buffet, la
tercera fortuna del mundo, que escribió: ‘Hay una guerra de clases,
pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la
estamos ganando’.
-Es cierto.
-¡Claro! Y por eso hay que unirse y no dejarse perder. Porque en
juego está la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII.
Todo aquello que los europeos hemos hecho desde el fin de la II Guerra
Mundial. Todo lo que los españoles han hecho desde el final del
franquismo.
Cazadebunkers
viernes, 2 de agosto de 2013
Los Secretos Ocultos en el ADN Basura
Después de nueve años los más de cuatrocientos científicos del Proyecto
Encode (algo así como la enciclopedia de los elementos de ADN) han
descubierto la utilidad de las zonas basura del genoma, un paso enorme
en la comprensión de las intimidades de nuestra biología y un gran
avance para ir descifrando el puzzle de las patologías. En una
conferencia impartida por Roderic Guigó, profesor catalán que participa
junto con otros 400 científicos de todo el mundo en el proyecto Encode,
conocimos más acerca de esta interesante cuestión
Alcyone masa crítica
Félix Rodrigo Mora: Comunidades Intencionales y Restauración Rural
Félix lleva varios años ofreciendo charlas y presentaciones de sus libros
a lo ancho y largo de la geografía ibérica. Su visión acerca de la
desaparición del mundo rural, su lectura
histórica sobre procesos como la desamortización y formas rurales
pretéritas deorganización social como el concejo abierto o su
cosmovisión acerca de los porqués de la acuciante necesidad de una
transformación humana y social le han convertido en un autor con un
personalísimo estilo a la hora de transmitir y compartir conocimientos y
reflexiones. Sus textos, importantes aportaciones en el depauperado
panorama de la producción de material teórico y analítico desde el
anticapitalismo, no están exentos de controversia.
Félix "está comprometido desde los 18 años en estas metas y combates sociales,
políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y
culturales".
Félix
nunca deja
indiferente a nadie y se esté de acuerdo o no con las tesis sostenidas
en sus trabajos, lo que está claro es que la irrupción de su prolífica
obra (5 libros en menos de 3 años) está dando que hablar; debatir y
discutir, lo cual, dado el actual estado de inoperancia e indiferencia
generalizada hacia el debate de ideas es ya un paso. III Encuentro
Espial en Cuevas del Engargo, Tejiendo Redes para el Cambio, Sierra de
Segura, 2013
Alcyone masa crítica
martes, 30 de julio de 2013
ARCADIA INFINITA: NUEVO PROGRAMA DE VICENTE FUENTES
Vicente Fuentes es un joven investigador con muchos años de experiencia en Ufología y enigmas. Muy probablemente sea el mayor experto que tenemos en España sobre el misterio de los “CROP CIRCLES” (Círculos en los campos de trigo). Ha dado numerosas conferencias y es un excelente colaborador de Mundodesconocido.es, la web de J.L Camacho.
Aqui presentamos su primer programa para ARCADIA INFINITA, un espacio de lujo, para el misterio y lo inexplicable;
Primera entrega del programa "Arcadia Infinita", presentado por Vicente Fuentes para ProximaTV. Esta primera entrega trata de los avistamientos OVNI producidos durante el atentado del 11S, recogidos en numerosas grabaciones de vídeo.
Unfópolis
David Parcerisa
Suscribirse a:
Entradas (Atom)