“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 30 de agosto de 2013

CORAZÓN DE NIÑA. Entrevista a La Abuela Margarita

En esta ocasión, el Universo nos dió la oportunidad de entrevistar a La Abuela Margarita; en casa de Rita Panuncio, su inseparable amiga en Barcelona que amablemente nos invitó durante su visita para la celebración del día de la Tierra este año 2013.  Disfrutar de un encuentro íntimo en el cual nos cantó algunas de sus canciones y recitó una bella oración sagrada dirigida a Quetzalcóatl.

Quetzalcóatl (náhuatl: quetzalcōātl, ‘serpiente emplumada’ quetzalli, plumaje; cōātl, serpiente’ )? representa la dualidad inherente a la condición humana: la “serpiente” es cuerpo físico con sus limitaciones, y las “plumas” son los principios espirituales.

Con La Abuela Margarita nos encontramos un hermoso y dulce Corazón de Niña, tal como el nombre de su trabajo musical, que recientemente fué lanzado al mercado con la colaboración de Amparo Sánchez, para así poder disfrutar del mensaje de esta gran mujer también de forma musical.



La mujer es la educadora de la humanidad y el cambio en el mundo viene a través de la mujer. Éste se encuentra en el equilibrio de la energía femenina, cuando la mujer coja de nuevo su lugar, cuando encuentre su sitio y empiece de nuevo a amarse y valorarse, el hombre ocupará el suyo.


jueves, 29 de agosto de 2013

CONTACTO CON SHARIM, UN SER DE QUINTA DIMENSIÓN

Entrevista con el contactado Catalán Jesús Jofre, quién vivió una extraordinaria vivencia de contacto con un ser de quinta dimensión que cambió por completo su forma de concebir la vida y el universo. Actualmente Jesús practica el Reiki y la sanación, tras haber canalizado conceptos y conocimientos de esta entidad luminosa

Cuando Jesús realizaba el servicio militar tuvo un encuentro con una nave y un ser que penetró en un área restringida de la base militar de Rosas, abrieron fuego contra el intruso, pero las balas no le dañaron. Después la nave y el ser, partieron. Aquel episodio fue el punto de partida de un contacto que llegaría a su clímax más de 20 años después…. Esta es la historia, y que cada cual, la juzgue a su manera.





David Parcerisa

viernes, 23 de agosto de 2013

"Raza Madre De La Humanidad"

Quantum Leap TV Presenta... "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... Johnny Guzmán entrevista a La Brillante Investigadora Ecuatoriana Ruth Rodríguez Sotomayor... Hoy "Raza Madre De La Humanidad" Migraciones Pre-Americanas 12,000 años a.c. / De donde vienen los Mayas, la cultura Pan los Tessalius, T'urus, Tirrenos, Etruscos, Lari-patas, Aqha-yawas, y los Mak'as cuales son sus orígenes...




Web Quantum Leap Televisión

miércoles, 21 de agosto de 2013

Enric Responde - Barcelona Julio 2013

Enric Corbera responde a las preguntas que se realizan en las redes sociales sobre temas de BioNeuroEmoción.

El evento se emitió en directo el día 23/07/2013.

Toda la información de los eventos la podéis encontrar en www.enriccorbera.com

En breve habrá mas información sobre nuevos eventos de "Enric Responde", la información la tendréis en www.enriccorbera.com y en las redes sociales.





Enric Corbera

EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. José Luis Parise

“La Nueva Era es el final de un mundo gobernado por 4 paradigmas (Economía, Religión, Ciencia y Política) que nos han dicho que la realidad es exterior a cada uno de nosotros y que no podemos hacer otra cosa que someternos y adaptarnos”



Jose Luis Parise lleva décadas investigando desde numerosas disciplinas que incluyen historia, física cuántica, psicología, todas las corrientes espirituales y Magia, las posibilidades de crear realidades propias. Es el primer investigador que logró conectarse con los indios Q’eros, últimos exponentes legítimos de la raza Inca y junto a ellos, aprendió técnicas exclusivas de energía y fue iniciado en la realeza Inca. 

Desde hace años se dedica a divulgar por todo el mundo el significado profundo de los cambios del 2012 y el saber de todas las culturas iniciáticas y porfecías la respecto: mayas, egipcios, hopi, kaliyugas indios, … 

Aunque la fecha del 2012, “El Año del Gran Cambio”, sea ahora famosa y objeto de burlas no implica que el conocimiento sobre en qué consiste tal cambio de era haya sido igualmente revelado.

http://elcaminodelamagia.com/
Email: info@elcaminodelamagia.com
Teléfono: (+34) 688 877 614
https://www.facebook.com/elcaminodelamagia


EN QUE CONSISTE VIVIR LA NUEVA ERA Y COMO LOGRARLO. 
Las 7 Partes en este vídeo





La Caja de Pandora

martes, 20 de agosto de 2013

Leones, Reyes y Demonios

Grabado el 15 de Agosto 2013 Esta noche en "Conspiraciones" La Hora De La Verdad... "Leones Reyes y Demonios"...  Entérate como los leones (reyes) usan a sus demonios para controlar el mundo... El poder de la manipulación...




canal youtube qltelevisión
página web qltelevisión 

 

martes, 13 de agosto de 2013

LA ENERGÍA SIGUE AL PENSAMIENTO – Entrevista a Marta Puig

Vivimos en un océano de energía, aunque no siempre seamos conscientes de ello. Nosotros mismos estamos compuestos de energía. Si es cierto que la energía sigue al pensamiento, con nuestro pensamiento podemos moldear y focalizar esa energía para nuestros propósitos. No nacemos sabiendo hacerlo, pero podemos aprender

 



Marta Puig (Barcelona, 1980) estudió Adm. y Dirección de Empresas  y trabajó como asesora económica hasta los 26 años, momento en que abandonó su “cómoda” vida y se fue a Tailandia a meditar sobre el destino de su vida. Ya de vuelta, estudió psicología en la UAB, profundizó en varias disciplinas iniciáticas y se formó como terapeuta e Instructora de Sanación Pránica. Ahora es la vicepresidenta de la Asociación Española de Pranic Healing y ha creado en Barcelona la Escuela “Mundo Pránico” –sede oficial de la Asociación-, dónde se imparten las enseñanzas del Maestro Choa Kok Sui, (1952-2007), de origen Filipino-Chino, que ha sido quien ha recuperado y modernizado esta antiquísima ciencia.

Esta técnica se basa en el milenario método de sanación chino -Chi kung Médico Externo- consistente en proyectar la energía Chi sanadora sin ayuda de agujas ni contacto físico, ya sea presencialmente o a distancia. Este conocimiento fue cuidadosamente guardado en secreto en la China y la India antiguas. En la forma en que ahora ha sido sistematizado y desarrollado por el Maestro C.K.S, es muy fácil de aprender y de aplicar, recibiendo el nombre de Sanación Pránica –ya que prana, según la tradición hindú, significa energía vital-. Se ha convertido en una terapia asequible, sin peligro, útil y económica que podemos aplicarnos a nosotros mismos, y a nuestra familia o amigos, consiguiendo así un nivel más saludable de vida para todos.

 

Time for Truth


lunes, 5 de agosto de 2013

El Doble: Cómo Solucionar Cualquier Problema en una sola Noche

"El fenómeno del desdoblamiento del tiempo nos da como resultado el hombre que vive en el tiempo real y en el cuántico, un tiempo imperceptible con varios estados potenciales: memoriza el mejor y se lo transmite al que vive en el tiempo real."



Mónica Villamarín 

Más vídeos sobre el desdoblamiento del tiempo en Burbujaja: 
El Desdoblamiento del Tiempo- El Final de los Tiempos- Apocalipsis. Jean Pierre Garnier Malet
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 1ª Parte
Enric Corbera - El Desdoblamiento del tiempo 2ª Parte

Artículos de interés en Burbujaja:
Entrevista a Jean-Pierre Garnier Malet

Susan George : ´Ensayan con los españoles para ver cuánto aguantan´

“Lo importante no es el coche oficial, sino que el Estado gobierne para el mercado”


Estadounidense de nacionalidad francesa, Susan George (1934), activista y pensadora, es presidenta de honor de la Asociación para la Tasación de las Transacciones Finacieras y ayuda a la Ciudadanía (Attac). George denuncia el “austericidio” al que se somete a España PACO


CERDÁ| VALENCIA Decir de Susan George que es una activista y pensadora es empequeñecer la figura de esta combativa estadounidense de 78 años afincada en París. Y su ensayo El Informe Lugano, en el que imagina un terrorífico escenario ecológico, económico, laboral y social hacia el que abocaba el capitalismo del siglo XXI, constituye una biblia para los movimientos sociales y el anticapitalismo. George asistió en Valencia al Máster en Derechos Humanos, Democracia y Justicia Internacional de la UV. La activista advierte de que “la democracia está en peligro ante el ataque de la clase de Davos: una clase transnacional desvinculada de la suerte del resto de la sociedad y compuesta por las altas finanzas, las empresas transnacionales y algunos gobiernos que consideran que la democracia es demasiado lenta”.


Susan George. / ángel gonzález-Usted denuncia el “austericidio” de Europa.
-Es que la actual política de austeridad, en particular en Grecia y España, es inaceptable. Es inaceptable que la mitad de jóvenes españoles no tenga trabajo. ¿Para quién se gobierna? Porque esa es la gran cuestión en democracia. Las constituciones de Estados Unidos, Francia -y me imagino que también la de España- subrayan que el pueblo es soberano. Pero con este principio de austeridad aprobado por Europa, ¿se gobierna para la gente o para los mercados financieros?

-Cree entonces que el pueblo ya no es soberano…
-El pueblo está deviniendo cada vez menos soberano. Y con el Tratado de Estabilidad, Coordinación y Gobernanza de la UE se está robando no solo el poder a los ciudadanos, sino también a los representantes de los ciudadanos. Por tanto, ni tenemos democracia directa, ni democracia representativa.
-Pero apenas reaccionamos…
-Está el frente de los indignados y algunos huelguistas. Pero la última huelga en España no ha tenido éxito. Y pienso que es porque la gente tiene miedo de perder su trabajo. Yo comprendo ese miedo, porque el miedo es la disciplina de una sociedad capitalista, que usa el miedo individual para disciplinar y calmar la población con el objetivo de que acepte lo que le digan. De hecho, creo que los griegos y los españoles son como ratas de laboratorio para ver qué nivel de castigo y sufrimiento puede ser aceptado por esta sociedad sin que la gente se rebele. Eso puede alentar al fascismo.

Espanoles-tontos-¿Considera que la extrema derecha saldrá reforzada?
-Es el paradigma clásico que ya vimos en los años 20 y 30: el poder de la extrema derecha. Pienso que es normal. ¿Hacia dónde se volverán las personas sin formación? Mirarán al vecino, al inmigrante que tienen al lado… Desgraciadamente, es una reacción que ya hemos visto y para la que hemos de estar preparados.
-Con la crisis, la población española ha redoblado sus críticas contra los sueldos y privilegios de los políticos. ¿Eso es desviar la atención de lo importante?
-¡Pero si son los banqueros a los que deberían criticar! La actual crisis es la continuación de lo que ocurrió en 2007 y 2008 por culpa de los banqueros y, en España, de la burbuja inmobiliaria, que al final también era culpa de los bancos por dar préstamos imprudentes y alimentar esta burbuja. Sin embargo, cuando estalló la burbuja, fue el Estado el que asumió la deuda privada. La deuda pública de España era muy moderada cuando estalló la crisis. Sin déficit y con el 50% de deuda pública, cuando se permitía tener hasta el 60%. ¡Estabais perfectos, mejor que Alemania! Pero el Estado cargó con la deuda de los bancos. Y ha gastado muchísimo dinero para capitalizar y salvar los mismos bancos que habían causado el problema. Por eso la deuda pública aumentó muy rápidamente. Es una respuesta muy larga a la pregunta, pero no es el coche oficial de los políticos lo importante, sino que el Estado gobierna para los mercados financieros y no para el pueblo. Se ha castigado a los inocentes y los culpables han sido recompensados.
-¿Y, ante ello, qué pueden hacer los ciudadanos españoles?
-Unirse. Unirse los estudiantes, los parados, los jubilados, los trabajadores, los sindicalistas, los agricultores… Todo el mundo ha de unirse contra esta realidad. Porque la clase de Davos, que es la que gobierna por ellos, está muy unida.
-En Pakistán, una niña que quería estudiar ha sido víctima de un atentado que casi le arranca la vida. ¿El mundo está loco?
-No, el mundo no está loco. El mundo musulmán de los talibanes es sexista, machista y tiene un miedo terrible a la mujer, a la sexualidad de la mujer y al poder de la mujer. Y cuando ellos tienen el poder, lo utilizan para oprimir a las mujeres. Puede llamársele locura, pero responde al interés de los hombres por coartar la sexualidad femenina.
-Si Karl Marx resucitara y viera esta Europa, ¿qué pensaría?
-Él pensaría que la guerra de clases está acabando y que los ricos la están ganando. De eso trata mi próximo libro, que publicará Planeta en España en febrero y que se titulará El Informe Lugano 2. Cómo ganar la guerra de clases. El subtítulo procede de una frase de Warren Buffet, la tercera fortuna del mundo, que escribió: ‘Hay una guerra de clases, pero es mi clase, la de los ricos, la que está haciendo la guerra, y la estamos ganando’.
-Es cierto.
-¡Claro! Y por eso hay que unirse y no dejarse perder. Porque en juego está la democracia y todo lo que hemos hecho desde el siglo XVIII. Todo aquello que los europeos hemos hecho desde el fin de la II Guerra Mundial. Todo lo que los españoles han hecho desde el final del franquismo.


http://cazadebunkers.files.wordpress.com/2013/07/954639_510421169026172_521650144_n.jpg



Cazadebunkers

viernes, 2 de agosto de 2013

Los Secretos Ocultos en el ADN Basura

Después de nueve años los más de cuatrocientos científicos del Proyecto Encode (algo así como la enciclopedia de los elementos de ADN) han descubierto la utilidad de las zonas basura del genoma, un paso enorme en la comprensión de las intimidades de nuestra biología y un gran avance para ir descifrando el puzzle de las patologías. En una conferencia impartida por Roderic Guigó, profesor catalán que participa junto con otros 400 científicos de todo el mundo en el proyecto Encode, conocimos más acerca de esta interesante cuestión




Alcyone masa crítica

Félix Rodrigo Mora: Comunidades Intencionales y Restauración Rural

Félix lleva varios años ofreciendo charlas y presentaciones de sus libros a lo ancho y largo de la geografía ibérica. Su visión acerca de la desaparición del mundo rural, su lectura histórica sobre procesos como la desamortización y formas rurales pretéritas deorganización social como el concejo abierto o su cosmovisión acerca de los porqués de la acuciante necesidad de una transformación humana y social le han convertido en un autor con un  personalísimo estilo a la hora de transmitir y compartir conocimientos y reflexiones. Sus textos, importantes aportaciones en el depauperado panorama de la producción de material teórico y analítico desde el anticapitalismo, no están exentos de controversia.  Félix "está comprometido desde los 18 años en estas metas y combates sociales, políticos, medioambientales, morales, epistemológicos, reflexivos y culturales". Félix nunca deja indiferente a nadie y se esté de acuerdo o no con las tesis sostenidas en sus trabajos, lo que está claro es que la irrupción de su prolífica obra (5 libros en menos de 3 años) está dando que hablar; debatir y discutir, lo cual, dado el actual estado de inoperancia e indiferencia generalizada hacia el debate de ideas es ya un paso.  III Encuentro Espial en Cuevas del Engargo, Tejiendo Redes para el Cambio, Sierra de Segura, 2013




Alcyone masa crítica

martes, 30 de julio de 2013

ARCADIA INFINITA: NUEVO PROGRAMA DE VICENTE FUENTES



Vicente Fuentes es un joven investigador con muchos años de experiencia en Ufología y enigmas. Muy probablemente sea el mayor experto que tenemos en España sobre el misterio de los “CROP CIRCLES” (Círculos en los campos de trigo). Ha dado numerosas conferencias y es un excelente colaborador de Mundodesconocido.es, la web de J.L Camacho.
Aqui presentamos su primer programa para ARCADIA INFINITA, un espacio de lujo, para el misterio y lo inexplicable;
Primera entrega del programa "Arcadia Infinita", presentado por Vicente Fuentes para ProximaTV. Esta primera entrega trata de los avistamientos OVNI producidos durante el atentado del 11S, recogidos en numerosas grabaciones de vídeo.

 



Unfópolis 
David Parcerisa

1º GRAN DEBATE con ponentes en el Congreso Presencia Extraterrestre celebrado en Barcelona

Ponentes: 
SUSANA MARÍA VILLENA, VICENTE FUENTES, ANNE GIVAUDAN, SOL AHIMSA, JORDI MORELLA, SANI NALÚA, NYAKO NAKAR, ASSAYA

Esta Grabación se hizo el pasado 6 y 7 de abril del 2013 donde se celebró el Congreso de Presencia Extraterrestre en el Hotel Hesperia Tower por :
http://www.viadimension.es.






La Caja de Pandora

sábado, 27 de julio de 2013

Rajoy y Soria privatizan El Sol

Se "privatiza" el Sol en España: si te pillan recogiendo fotones de luz solar para tu propio consumo te puede caer una multa de hasta 30 millones. Así que si estabas pensando que con esta falsa crisis provocada, la mejor opción era precisamente tener unas placas solares que bajaron un 80% su coste y tener la oportunidad de desconectar de la red eléctrica y su factura estafa, ya puedes ir olvidándote.


miércoles, 24 de julio de 2013

Sani Nalúa: Contactando con Otras Dimensiones

Conectar con seres de otras dimensiones, nos ayudará a cambiar el concepto de la palabra extraterrestre.  Sani, ha hecho multitud de regresiones a otras vidas y en una de ellas, vió como vivía en Orión, y como era un científico que se dedicaba a investigar el polvo de estrellas. Nos explicará sus experiencias y cómo se vive en Orión. Barcelona, 6 y 7 de abril de 2013, Congreso de Presencia Extraterrestre




Alcyone Masa Crítica

Herederos de la Atlántida

La búsqueda de la Atlántida ha constituido, y continúa siendo, un enorme desafío. Los supervivientes de este mítico continente han dejado huellas por todo el planeta. ¿Pero, qué sabemos con certeza sobre su historia y sociedad?. ¿Y sobre su arquitectura y ciencia?. ¿Es posible precisar dónde se encontraba, por qué desapareció y qué tipo de civilización poseía?.
La Atlántida siempre resuena en nuestros oídos como un viaje épico hacia el descubrimiento de nuestros orígenes. Su nombre continúa estimulando nuestra imaginación.
La Atlántida está a nuestro alrededor, como ha sugerido el escritor inglés John Michell. No se trata de un mero recurso retórico. La presencia de numerosos restos arqueológicos y megalíticos ciclópeos en muchas zonas de la Tierra, levantados con orientaciones astronómicas muy precisas, supuestamente anteriores a la Edad de Piedra, sugieren que una civilización de grandes astrónomos e ingenieros precedió a la prehistoria humana. ¿Fueron erigidos por quienes sobrevivieron a un gran cataclismo o por sus descendientes?.   





Alcyone Masa Crítica

Siria y su Relación con el Origen de la Humanidad

La Verdad de lo que está Sucediendo en Siria y su relación con el Origen de la Humanidad. Qué se esconde tras la excusa del petróleo y de las promesas de liberación que las supuestas potencias mundiales, como USA y la OTAN, afirman que hay, para justificar su intervención militar, política, económica y cultural en el Medio Oriente, y más precisamente en Siria, foco actual de conflicto. ¿Qué secreto ancestral resguarda Damasco, su capital, que por todas las vías intentan destruirlo?. ¿Cuál es la relación de ese secreto, con el origen y futuro de la Humanidad?. Descubre en este video la verdad de lo que sucede en Medio Oriente y conoce el secreto custodiado en Damasco, que para todos quienes aspiramos a despertar conciencia, nos interesa preservar y que vea la luz en vez de ser destruido por los “poderosos” de turno




Alcyone Masa Crítica 

Tóxicos Cotidianos Ignorados, Causantes de Muchas Enfermedades Graves

En esta interesantísima conferencia, el Dr Nicolás Olea Serrano, Catedrático de Medicina en la Universidad de Granada y Coordinador de Investigación del Hospital Clínico de Granada, expone datos importantísimos que todo el mundo debería conocer, y que pueden cambiar la idea que muchos tienen sobre las causas de innumerables enfermedades graves que afectan a una buena parte de la población.
Miles de tóxicos que nuestros gobiernos permiten son la causa de miles de enfermedades graves que afectan a la población, un hecho que no se quiere admitir y ante el que los gobiernos miran para otro lado, apoyando la salud económica de las grandes corporaciones antes que la salud de la población.
Se escudan en la seguridad de las dosis bajas de los tóxicos aislados, pero si estamos expuestos a muchas dosis bajas de cientos de compuestos, el cócktail final es veneno puro que recibimos a diario. Además, es que realmente existe dosis segura de un veneno?. O sólo le conviene a la economía de alguien que sea segura?.
En el 2005 en un estudio en la Universidad de Granada se concluyó que el 99% de las placentas de las mujeres que dan a luz en Granada tienen DDT (tóxico que afecta principalmente al sistema nervioso periférico y central y al hígado, cancerígeno, etc), a pesar de llevar más de 2 décadas prohibido.
  





Alcyone Masa Crítica

Reevo: Una Red Libre de Educación Alternativa

¿Qué nuevos modelos educativos surgen gracias a las nuevas tecnologías?. ¿De dónde proviene la necesidad por una educación alternativa?.Este jueves hablabamos en DoingDoing con los creadores de Reevo, una plataforma colaborativa que se propone mapear, documentar y poner en red todas las personas, experiencias, organizaciones y conocimientos vinculados a la educación y el aprendizaje libre, así como modelos escolares no convencionales del mundo de habla hispana.
Reevo también es open source, ya que estará montada sobre las plataformas MediaWiki y Elgg (Lorea), apoyando la construcción colectiva del conocimiento, la cultura libre y la proliferación de redes sociales libres y autogestionadas sin fines de lucro.
En esta sesión los impulsores de Reevo hablarán sobre los objetivos del proyecto, las herramientas que se utilizarán, nos describirán como será la red, y conversaremos sobre la diversidad de ideas y proyectos que serán parte de Reevo. Posiblemente contemos con la participación de algunos referentes del mundo de la educación alternativa que aportarán su mirada sobre el contexto en el que se desarrollará Reevo. Sumándose al equipo, Germán Doin Campos, director de La Educación Prohibida, una investigación sobre el sistema educativo de diferentes países del mundo.
Franco Iacomella, participa en proyectos sociales y políticas relacionadas con el acceso público al conocimiento y diversidad cultural. Trabaja en FLACSO (Facultad Latinoamericana de Ciencias sociales) y es consultor para la Universitat Oberta de Catalunya (UOC).

http://www.reevo.org/
https://www.facebook.com/reevosocial
Twitter: @ReevoSocial 
 



Alcyone Masa Crítica 

Vivir Sin Dinero - Living Without Money

¿Es posible sentirse rico sin posesiones?. ¿Es el dinero lo que nos define?. Heidemarie Schwermer , 70 años,  tomó una decisión deliberada para vivir sin dinero hace 15 años. Un día, ella canceló su piso, donó todas sus pertenencias y empezó una nueva vida basada en el trueque - sin el uso del dinero. La experiencia cambió totalmente su vida. Hoy en día está viviendo una vida interesante y aventurera, siempre en movimiento y siempre tratando de ayudar a otros en su camino hacia una vida más simple y armónica.

Heidemarie se ha convertido en una inspiración para muchos y una provocación para otros.
Probó vivir sin dinero para ver qué sería de su vida si abandonaba los bienes materiales. El experimento se ha prolongado 16 años y la vida extraordinaria de esta mujer ha sido documentada en la película 'Vivir sin dinero'.  

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/100735-alemana-vivir-sin-dinero-anos

http://alcyonemasacritica.blogspot.com.es/2010/02/vivir-sin-dineroentrevista-heidemarie.html