“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 21 de julio de 2014

EL CONOCIMIENTO PERDIDO DE LA MATRIX, José Luís Camacho

 Congreso Internacional
" Los orígenes ocultos de la Humanidad "
Sábado 14 de Junio de 2014
lugar: CASA DE LA CULTURA DE VILLENA ( Alicante )

José Luís Camacho ( J.L )
 
Técnico superior de sistemas informáticos, investigador y periodista independiente, webmaster de

"Mi afición a la lectura desde los 8 años, hace que cuente ya con más de 1000 obras leídas, he sido desde diseñador de electrónica digital y analógica, hasta Hacker informático a finales de los 80 y principios de los 90. También tengo el diseño por patentar de alguna microcomputadora basada en el control numérico (Robótica) y fui experto de la programación en inteligencia artificial.
A los 7 años fui testigo de un espectacular avistamiento OVNI, pese a mi juventud, este acontecimiento marco mi vida de alguna manera y me interesé por todo tipo de temas paranormales"

La investigación de lo paranormal, las conspiraciones y el fenómeno OVNI cubre buena parte de su tiempo libre, entrevistando a muchos testigos y viajando para dar luz a los misterios que rodean la propia existencia del ser humano y en esta conferencia nos da datos de que es la Matrix . 





Página Web Jose Luis Camacho 
Canal Youtube

sábado, 19 de julio de 2014

viernes, 18 de julio de 2014

PILAR BASELGA: LA AGENDA OCULTA DE LA ESCOLARIZACIÓN OBLIGATORIA

“La escolarización forzosa moderna es de origen espartano y militar, nació en 1819 en Prusia tras la derrota en Jena basándose en la cría y adiestramiento animal; la escuela de castas hindú aportó métodos de adiestramiento en la sumisión que serían imitados por la Inglaterra clasista, darwinista y eugenista y, con el desarrollo de la psicología experimental de Wundt en Leipzig, sus principales seguidores Pavlov, Dewey, Thorndike y Skinner, experimentando con ratas, niños y adultos en laboratorios, con lobotomias, electrochoques y drogas químicas, diseñaron métodos de adoctrinamiento con el único fin de lograr el control mental de la población para transformar a los seres humanos, naturalmente inteligentes y creativos, en una masa irresponsable, miedosa y obediente: el ejército de trabajadores pacíficos que el sistema económico industrial corporativo y el Estado de bienestar necesitaban. Y esta educación forzosa no entiende de derechas ni de izquierdas, sino de grandes monopolios y corporaciones.

La educación obligatoria no es otra cosa que eugenesia e ingeniería social.”



lunes, 14 de julio de 2014

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI, las líneas de sangre de los híbridos semidioses - DAVID PARCERISA

LOS HIJOS DE LOS ANUNNAKI, las líneas de sangre de los híbridos semidioses y su expansión monárquica, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos. Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

Ponencia de David Parcerisa en el Congreso Internacional, "Los orígenes ocultos de la Humanidad" , que tuvo lugar el 14 de Junio 2014 en la Casa de la cultura de Villena (Alikante)





David Parcerisa

miércoles, 11 de junio de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Miguel Angel Ruiz "Chip En Humanos, ¿Una Realidad Cada Vez Más Cerca?"

Miguel Angel Ruiz es ingeniero de navegación aérea y navegaciones, trabaja y viven en Sandander, y desde mi punto de vista es una de las personas más versadas en temas de "Conspiración" y sobre el fenómeno OVNI que tenemos en España. 

Además todas sus divulgaciones las hace desde un punto de vista riguroso y de investigación y esto es una de las cosas que más me atrajeron de él. Creemos que es una de las personas que puede hablar con más conocimiento sobre la posible realidad de la implantación del Chip en Humanos.




"Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."
        Miguel Angel Ruiz


Web Miguel Angel Ruíz
2012 y Más allá


sábado, 7 de junio de 2014

LOS SECRETOS DE LA ASTROLOGÍA, Con David Parcerisa

La astrología es una ciencia antigua que ha sido desprestigiada viarias veces para que nadie conozca sus secretos. En este videoprograma reflexionaremos sobre la capacidad real e influencia de los cuerpos celestes en el ser humano e indagaremos sobre múltiples cuestiones sobre este saber antiguo usado por la más alta alquimia.

En granmisterio todos somos investigadores y nuestra misión es la búsqueda de lo desconocido, porque hay muchas cosas que no nos cuentan. Debatimos todos aquellos temas que nos mantienen ocultos, porque al final, lo único que cuenta es que nosotros debemos construir nuestra propia realidad.






Canal Youtube David Parcerisa
Web David Parcerisa
http://granmisterio.org/

Ismo : Sufijo que manipula, controla y somete a la población



Quizás este termino ni te suene, o si lo has oído alguna vez ni te acuerdes a que se refiere. Ismo es la señal que nos da el lenguaje para que fijándonos solo un poco, nos percatemos que, las ideas son sometidas a los intereses de la élite, son etiquetadas con este sufijo, que denota doctrina o partido, como por ejemplo Fanat-ismo. Una vez que entiendes la aplicación de este sufijo junto con su hermano -ista que describe al adoctrinado o al partid-ista, puedes darte cuenta que detrás de esos términos o ideas están herramientas de control, sometimiento o fragmentación de la población, pero si conoces e identificas esos términos que te inculcaron en tu educación, puedes ir preparándote para desinstalar esos programas que te metieron en la cabeza desde bien pequeño.
A poco que tienes uso de razón comienzan a instalarte una serie de programas, para que seas un borrego normal y corriente y no llames la atención, empiezan con una religión, cristian-ismo, Islam-ismo, bud-ismo, catolic-ismo, juda-ismo y un largo etcétera. Con esto ya ha hecho un primer paso. No busques culpables y aun no te pongas conspiranoico, espera. Después te inculcan un nacional-ismo, amor a tu pedazo de tierra y al trapo de colores que la representa. Si te fijas, la gran masa que representa la humanidad ha sido fragmentada, primero por la religión y segundo por la nación o por el trozo de tierra que representa, pero estas masas de gente aun son demasiado grandes así que añadimos otro divisor, la política. Comun-ismo, fasc-ismo, social-ismo, centr-ismo, anarqu-ismo, sindical-ismo y así puedes añadir las que quieras, cogen todas por cierto, pero aun es poco y añadimos a la mezcla el deporte, desde pequeño te dicen que debes pertenecer a un equipo sea de futbol, basket, rugby, béisbol, lo que quieras, esto es fanat-ismo puro, si no me crees quizás te suenen estos términos, Madrid-ismo, Sevill-ismo Atlet-ismo, Barcelon-ismo, añade el equipo que quieras, con esto consiguen dividir y enfrentar mas aun a una masa de por si ya dividida, por la religión, la nación y la política, pero esto es poco aun se puede fragmentar mas a la población y para ello utilizan el genero, llevándolo al extremo, creando el mach-ismo y el femin-ismo, conceptos que no existían, pero que era necesarios para culparles a ellos por ser hombres y victimizarlas a ellas por ser mujeres (es mi opinión).



Ya queda poco pensaras, ahora mismo con estos ingredientes ya están suficientemente fragmentada y enfrentada la sociedad, pues no. Se nos olvidaba alguno mas como la fragmentación racial, creando  el rac-ismo, yo personalmente no creo que exista el racismo en el ser humano, es un programa inducido con un fin concreto, la división. Después están los que se usan para generar miedo como el terror-ismo o los asociados a las adicciones, como el alcohol-ismo o el tabaqu-ismo. El sexo tampoco se escapa, masoqu-ismo, vouyer-ismo, sad-ismo, hay más, pero tampoco quiero explayarme en términos, solo es para haceros una idea.
De repente se sacan los ismos “positivos” como son el ecolog-ismo o el pacif-ismo, que si crees no esconden un lado oscuro, te equivocas, detrás de estos movimientos hay unos financieros con aviesas intenciones. Después en menor grado están los  aplicados a la sociedad, también a la cultura o la alimentación.
Una vez llegados a este punto y dándote cuenta de que tu mente programada por distintos ismos, que a pesar de considerarte una persona tolerante, seguramente acabarías matando, por defender uno de estos ismos que te han inculcado. Matar o morir por un dios, una idea, una nación o un insignificante equipo deportivo, están a la orden del día, solo tienes que ver las noticias para ver como la gente se mata por unos conceptos que no les pertenecen y que les ha inculcado, conceptos que no tienen valor y que no aportan nada a la persona, mas bien le restan, que están puestos ahí, para diferenciar donde realmente no hay diferencias, para hacernos olvidar nuestra sagrada hermandad, para hacernos olvidar que somos uno y que venimos de un mismo sitio, de una misma fuente. Así que si aun te consideras de alguno o varios de estos grupos, piensa que estas siendo utilizado y conducido y que no eres tu realmente el dueño de tus pensamientos mientras sigas programado.



Es hora que deseches esos conceptos que no son tuyos y veas al prójimo como un semejante, ni mas, ni menos que tu, alguien que no se diferencia de ti en nada y que puede perfectamente complementarse, enriquecerse y alimentarse de lo que tu le ofrezcas, viendo la diferencia como una oportunidad de crecimiento y no como un motivo de odio. Aprende ha identificar tus programas, localizarlos y eliminarlos para siempre, todo aquello que divide por sistema empequeñece. Somos demasiado poderosos, demasiado divinos y sagrados para que permitamos que algo tan pequeño haga que olvidemos lo grande que somos.

Ellos aplican aquello de “divide y vencerás” ahora nosotros debemos aplicar lo contrario “la unión hace la fuerza” así y solo así avanzaremos hacia una nueva de esplendor y riqueza, donde la raza humana crezca y evolucione unida.


Leído en: 


viernes, 6 de junio de 2014

! Hasta Nunca Juan Carlos ! - Análisis crítico de la trayectoria del Rey de España

En este vídeo entrevistamos a Manuel Galiana autor del libro " ! Hasta Nunca Juan Carlos ! ", donde pone al descubierto las actuaciones mas oscuras del que todavía es - hasta que se haga efectiva su Abdicación - el Rey de España.. Don Juan Carlos I.

Esta entrevista se grabó en Noviembre de 2013 pero por problemas de agenda no hemos podido publicarla antes y la "casualidad" a querido que publiquemos este vídeo justo en mitad de la vorágine informativa que ha generado el reciente anuncio de renuncia al trono en favor de su hijo Felipe hace 24 horas y en un momento delicado donde se cuestiona y se reclama por parte de muchos españoles la necesidad de que la monarquía española continúe formando parte activa de la política. Son numerosas las voces que claman por un referendum donde se vote si queremos continuar con la monarquía o bien crear una república.





Más información


martes, 3 de junio de 2014

Tratado de Libre Comercio – Juan Torres López

Juan Torres analiza el Tratado Libre Comercio que se está negociando en secreto entre Estados Unidos y la Unión Europea. Las conclusiones son que las consecuencias de este acuerdo serían terribles para la población europea. Ni es probable que revitalice la economía, ni mejorará la vida de los europeos. ¿Quién gana, entonces, con esta firma? ¿Quién está urdiendo esta trama ? ¿Qué podemos hacer los ciudadanos? Aquí desglosamos las respuestas a estas preguntas.





attactv
Periodismo Alternativo 
Infórmate sobre el llamada  TTIP (Tratado de Libre Comercio)

Especial Infomatrix. La Abdicación del Rey

Primeras valoraciones de algunos líderes del contraperiodismo español sobre la abdicación del Rey.

Por órden de aparición:

Cristina Martín, autora de ‘Perdidos. Los planes secretos del Club Bildeberg’ – Periodista Digital – (30-5-2014)

Perdidos, de Cristina Martín Jiménez, describe los planes secretos del Club Bilderberg y quién maneja los hilos del poder. ¿Quién se ha quedado nuestro dinero? ¿Quién dirige nuestra política e instituciones? ¿Los despidos y recortes se deciden desde aquí o se pactan desde despachos en la otra punta del mundo? ¿Quiénes son los verdaderos amos del mundo?

Descubre esto y más aquí.
La gente intuye que está manipulada y muy mediatizada. Sabe que detrás del escaparate de la actualidad hay un entramado político-social-económico con fuertes intereses ocultos.
Lo que pretende este libro es hacernos pensar por nosotros mismos, y para ello es imprescindible conocer la verdad. Esta realidad es el tema central sobre el que versa la obra. Perdidos es fácil y apetecible de leer porque está formado por pequeños relatos, que son una forma eficaz de exponer un tema de política internacional y economía.
Cristina Martín es la primera autora a nivel mundial que se atrevió a hablar de uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual: el Club Bilderberg.
De hecho, El Club Bilderberg: los amos del mundo, fruto de investigaciones y análisis exhaustivos, fue el primer libro editado a escala mundial acerca de esta entidad polémica que reúne anualmente a los verdaderos gobernadores del planeta.
Vivimos una época histórica en la cual la realidad supera ampliamente la ficción.
Nadie podía imaginar, ni siquiera vislumbrar, lo que está sucediendo. Para comprobarlo no es necesario más que echar un vistazo a las noticias políticas y económicas de los periódicos, oír cualquier tertulia radiofónica o ver un telediario. La crisis financiera y socioeconómica que sufrimos nos asaltó como un ladrón en la noche.
Mientras el mundo dormía plácidamente en el regazo de un espejismo de lujos, viajes y casas concedidas mediante créditos bancarios o de ahorros, invertidos en bancos de confianza que prometían enormes lucros sin riesgo alguno, el dinero desapareció. Algo no cuadraba.
¿Realmente es posible que una catástrofe de tales dimensiones se desencadene de un día para otro? ¿Ha podido desaparecer nuestro dinero? ¿Existe una mano invisible, férreamente organizada, que ha creado una crisis artificial con un objetivo específico e interesado? ¿Es esta la crisis tan anhelada por David Rockefeller, el alma del Club Bilderberg?
Cristina Martín hace un repaso de cómo hemos llegado hasta aquí, cuáles son las manos negras que están detrás de la crisis mundial y cuáles son los intereses que defienden.





Periodismo Alternativo
Periodista Digital 
Cristina Martín Jiménez

jueves, 29 de mayo de 2014

HOY COMIENZA LA REUNIÓN 2014 DEL SINIESTRO "CLUB BILDERBERG"


Los creadores de la Unión Europea y de su funesta moneda única darán comienzo este jueves a su reunión anual en el Hotel Marriott de Copenhague. En esta edición los planes del grupo han sufrido un grave revés con el resultado de las elecciones europeas, en las que los antieuropeístas han acaparado parcelas de poder inéditas en Francia y Gran Bretaña, a la vez que los nacionalismos periféricos han salido reforzados. El estado totalitario mundial que pretendían impulsar los Bilderberg con el tratado de libre comercio entre la U.E. y los E.E.U.U. no va a tener el camino tan expedito como pretendían.

El tradicional obstáculo de los planes globalistas de la élite venía siendo Gran Bretaña, cuyas exigencias de transparencia y denuncias del maquiavelismo de este cenáculo mafioso se verán sin duda incrementadas con el espaldarazo dado por los votantes a Nigel Farage, un viejo conocido de este blog.


Depredadora de canapés
despachada a Dinamarca
En otro orden de cosas, la estudiosa del Club Bilderberg Cristina Martín publicó el lunes la lista de asistentes de este año. Los invitados españoles son el ministro de Exteriores y Cooperación, José Manuel García Margallo, el vicepresidente y consejero delegado de CaixaBank, Juan María Nin y la -infaltable- Reina Sofía, quien ya confió su "ilusión" por este tipo de citas intrigantes a Pilar Urbano, único ámbito en el que todavía puede sentirse importante, dadas las maniobras cada vez menos disimiladas para forzar la dimisión de su marido. El trío ha sido seleccionado por Juan Luis Cebrián, hombre fuerte del diario -en (merecida) caída libre- EL PAÍS tras el fallecimiento de Jesús Polanco y miembro permanente del Comité Directivo de la organización.

Tomo de la página de la autora el párrafo en que retrata la calaña de los últimos invitados nacionales a este oscurantista club de poderosos:

Los españoles que recibieron tan insignie invitación el año pasado fueron el ministro de Economía, Luis de Guindos, y el CEO de Inditex, Pablo Isla. Desde entonces, el protagonismo de ambos en eventos internacionales se ha disparado. De Guindos ha obtenido una privilegiada posición para convertirse en el próximo presidente del Eurogrupo. Isla fue uno de los ponentes del Foro Global España 2014, a pesar de que Inditex acumula denuncias laborales en países no europeos, como Brasil. Inditex también se vio implicado en el accidente ocurrido en Bangladés, donde varias costureras perdieron la vida cuando el edificio en el que trabajaban se vino abajo. Por cierto, su salario era de unos 40 € mensuales, el precio de un pantalón vaquero en una tienda Zara.


Es de suponer que sobre la mesa de reuniones este año estará la posibilidad de promover pactos entre los partidos conservadores y socialdemócratas -como el acuerdo PP-PSOE por el que abogaba Felipe González- para evitar la pérdida de poder de esas marionetas suyas a las que presentan al electorado como "izquierda" y "derecha", una maniobra que revelaría a las claras que lo que esconde el bipartidismo es la realidad poderosos-ciudadanía (o "arriba y abajo" si se prefiere), así como la gestión de la crisis financiera que ellos mismos diseñaron para impulsar el gobierno mundial (algo reconocido sin el menor disimulo por Javier Solana), la crisis de Ucrania -otra creación del Club- y los próximos pasos para frenar el ascenso del bloque BRICS, con China y Brasil como enemigos a debilitar, en el caso chino forzando su disputa territorial con Japón y en el de Brasil promoviendo una nueva primavera revolucionaria "espontánea" (como las de Siria y Libia) dirigiendo el descontento que comienza a aflorar ante el inminente Mundial de fútbol.

Como alguien ha recordado muy oportunamente, "reunión de pastores, oveja muerta".


viernes, 23 de mayo de 2014

Liderazgo Creador, Los precursores de la Nueva Economía para la Vida Walter Maverino

A quiénes está dirigido. A los seres que trabajan por su evolución personal, y a quienes tienen grandes responsabilidades en la Familia (madres y padres) en la Educación (docentes y estudiantes avanzados) en la Empresa (empresarios, ejecutivos y trabajadores, autónomos y comerciantes) y en la Comunidad (profesionales y líderes sociales).




Más información en La Caja de Pandora

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 3ª Parte de 3


martes, 20 de mayo de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Benito Muros. Sin Obsolescencia Programada

 Karen Alvarez Entrevista A Benito Muros "Sin Obsolescencia Programada"


La obsolescencia programada, desde nuestro punto de vista, es uno de los mayores engaños del sistema capitalista. A estas alturas ya todos sabemos lo que es, sobretodo gracias a un documental que se ha difundido mucho en las redes, llamado  "Comprar, Tirar, Comprar". 






2012ymasalla
IWOP.ES
  

jueves, 15 de mayo de 2014

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá - Walter Maverino 3ª Parte de 3





Luis Palacios

"CUARTO MILENIO": LA CONSPIRACIÓN DE LA EDUCACIÓN


¿Nos hacen más dependientes, más inseguros y menos inteligentes para manipularnos mejor? Hay círculos que hablan ya de “educastración”. Educadores y pedagogos afirman que el cerebro del ser humano nace con unas capacidades impresionantes que acaban reduciéndose, según algunos, por los intereses de diversos grupos de poder. Instituciones secretas, multinacionales, sociedades en la sombra, consumismo e ideología están detrás de esta limitación, elaborada para muchos conspiranoicos de manera premeditada.

El director de la Revista Año Cero Enrique de Vicente, el arquitecto Jaime Garrido y los profesores Julio Ferreras y José Carlos Aranda autores de libros de referencia como “Hacia una nueva Humanidad libre y responsable” e “Inteligencia Natural”, sacaron a la luz aspectos desconocidos de esta conspiración de la educación -o “educastración”- en el programa "Cuarto Milenio" emitido el pasado domingo.

Jaime Garrido: “De niño tus padres te entregan al colegio en manos de otros mayores, supuestamente sabios y honestos. Allí les van a insertar millones de medias mentiras entre medias verdades, no tendrán piedad de la inocencia, les descuartizarán la verdad que saben y les implantará a martillo la nueva espantosa realidad falseada”.

José Carlos Aranda: “Examinamos de Lengua, Geografía, Matemáticas, Inglés, Historia, Arte… En definitiva, capacidad de retención y expresión de información. Pero a la vez, ofrecemos información que guarda poca o nula relación con su entorno físico y emocional. En estas circunstancias, salvo que los refuerzos positivos de conducta estén muy claros en la familia, la desmotivación y el fracaso están servidos”.

Enrique de Vicente: “Esa edu-castración se debería a que el sistema educativo occidental imperante coarta y limita las capacidades del niño para que éste se adapte al sistema vigente en lugar de ayudarle a desarrollarse. Porque esta es la base fundamental del sistema de control mental al que todos somos sometidos, para que cada uno juguemos nuestro papel como piezas o engranajes de una inmensa maquinaria en lugar de aprender a cuestionarla”.

Julio Ferreras: “La educación convencional o tradicional es una educación incompleta que genera súbditos obedientes y sumisos con miedo y complejos, y los convierte en sujetos de obligaciones”.




¿Qué opina la gente de la Educación?



El Cierre: la conspiración de la educación
"La reflexión de Iker Jiménez en el cierre de 'Cuarto Mileno"




Cuarto Milenio