“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 20 de febrero de 2014

ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS

wer4


Pocos enigmas como el de las esferas de aspecto energéticas que aparecen en fotografías, están dando tanto que hablar… Y no es para menos. El fenómeno no es fácilmente explicable, y lo más interesante es que parece inteligente, responde a la petición del experimentador y se muestra muchas veces luminoso. ¿Estamos ante la presencia de seres de luz de la quinta dimensión como muchos aseguran? David Parcerisa nos presenta sus propias fotografías y opiniones personales.





David Parcerisa


Cuarto Milenio. El misterio de los orbs

El programa debatirá sobre la identidad de los orbs, para algunos, simple humedad o polvo en suspensión, y para otros, almas de difuntos o seres de otra dimensión. 
El debate contará con la presencia del periodista David Cantero, la investigadora del Grupo Hepta Sol Blanco, el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente y el director de Ciencia y Tecnología de ABC José Manuel Nieves. El reportaje sobre los drones, aviones no tripulados creados con fines militares y logísticos, completa, entre otros contenidos, esta nueva edición del espacio.



David Cantero y los Orbs. Entrevistado por Iker Jiménez




No hay comentarios:

Publicar un comentario