“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 22 de febrero de 2014

CONSPIRACION GLOBAL... Primer paso al despertar de la Humanidad David Parcerisa

David Parcerisa, (Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados "Anunnaki", que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una "hibridación genética" con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad".





1ª Parte aquí:
ENLIL, EL DIOS ANUNNAKI QUE CONTROLA EL MUNDO - David Parcerisa

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens (Parte 1 y 2/6) Avalon 2014 

(15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Undo) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confezó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura. 

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para que su invitado rinda un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminati y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más. 


 (Faltan cuatro vídeos más que añadir a la lista. Cuando estén subtitulados por Flavio Complejo  subiré la lista completa en un nuevo post)




Luis Palacios  


No hay comentarios:

Publicar un comentario