El otro día por la noche, pensé: Que comeré ?
Y me vi yendo a la nevera y me planté en frente de ella.
El congelador abrí y la bolsa de los puerros troceados yo cogí.
Después una papa, una zanahoria y un tomate a mi cabeza vinieron.
Luego un calentador agarré y con agua y un pisco de sal yo lo llené.
La papa, la zanahoria, el tomate y unos trozos de puerros le añadí y seguidamente puse a hervir.
No me olvide del chorreón de aceite que también le queda bien.
Y en unos minutos a punto se quedaron mis verduras para batir.
Y una crema deliciosa esa noche yo comí :-)