“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 11 de junio de 2014

Karen Alvarez Entrevista A Miguel Angel Ruiz "Chip En Humanos, ¿Una Realidad Cada Vez Más Cerca?"

Miguel Angel Ruiz es ingeniero de navegación aérea y navegaciones, trabaja y viven en Sandander, y desde mi punto de vista es una de las personas más versadas en temas de "Conspiración" y sobre el fenómeno OVNI que tenemos en España. 

Además todas sus divulgaciones las hace desde un punto de vista riguroso y de investigación y esto es una de las cosas que más me atrajeron de él. Creemos que es una de las personas que puede hablar con más conocimiento sobre la posible realidad de la implantación del Chip en Humanos.




"Quizás el aspecto más impactante de la implantación del chip subcutáneo a escala mundial, es que permite “desconectar” a un ciudadano del sistema. Se podrían habilitar alarmas asociadas a cierta identidad y que le sea negado el paso en autopistas, la compra, el acceso a hospitales, que la policía le trace o incluso impedirle hacer llamadas telefónicas si en el futuro los móviles reconocen la identificación de chip para la telefonía. Con la tecnología todo esto es posible y realmente solo depende de qué aplicaciones se estén usando. Este punto recuerda poderosamente a un versículo del apocalipsis (Ap 13:16-17) “Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente."
        Miguel Angel Ruiz


Web Miguel Angel Ruíz
2012 y Más allá


No hay comentarios:

Publicar un comentario