“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

martes, 29 de abril de 2014

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá Walter Maverino 1ª parte

LOS NIVELES DE LIDERAZGO CREADOR COINCIDEN CON ESTADOS DE CONCIENCIA CADA VEZ MÁS ELEVADOS.


 1  LIDERAZGO   PERSONAL:  Claridad,  Determinación  y  Efectividad  para asumir  el  control  de  tu  destino.  Ocurre  cuándo  el  individuo  sale  de  la mediocridad y del anonimato, y asume el control de su vida. Este es el primer paso para evolucionar en la escala de la Conciencia, dejando atrás al nivel 0, el  de  la  Ignorancia  (que  no  implica  ausencia  de  educación  formal,  sino ignorancia  o desprecio de las Leyes Universales  que condicionan  la Vida en todo el Cosmos) en el que aún permanece el 85% de la humanidad, incluida la mayoría de los llamados “gobernantes y líderes mundiales”.

2 LIDERAZGO  GRUPAL: Lo más avanzado y efectivo en Liderazgo Organizacional. Ocurre cuando el ser en cuestión, comienza a tener presente a los demás, y a gravitar en la evolución de su familia, de sus compañeros de trabajo,  de  su  empresa  y  de  otros  grupos  con  los  que  se  relaciona, contribuyendo   a  elevar  la  vibración   del  grupo  y  a  obtener  resultados superiores.

3  LIDERAZGO  SOCIAL:  Conciencia  Global  y Acción  Grupal  efectiva  para crear una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo de Unidad, Orden y Belleza. Cada  ser en evolución  cualifica  en este  nuevo  nivel  al haber  ampliado  su visión global, su mirada sobre los hechos desde el mundo de las causas, y por haber  enriquecido  su  experiencia.  Se  convierte  así  en  un  impulsor  de  la evolución de la comunidad y de la nación en las que trabaja y reside.

4 LIDERAZGO  PLANETARIO:  Amor y Sabiduría consagrados al bien de la humanidad, del Planeta y de los subreinos que lo habitan. En este nivel el ser incluye en sus planes de servicio activo, a los demás reinos de la Naturaleza, a seres que viven en otras naciones, además de sus coterráneos, y trabaja por la evolución  del conjunto  y por una relación  de respeto  y armonía  con el Planeta.

5 LIDERAZGO  UNIVERSAL:  Unidad con la Esencia de Todo lo que Es. Semejante Estado de Conciencia se expresa cuándo se comprende la Unidad con todo lo existente y se es Uno con el Todo, con el Universo. Éstos seres convierten su vida en una fuente inagotable de Bien, Bondad y Belleza.

Al finalizar cada una de estas partes, confirmarás  que tomar la decisión de realizar el seminario fue un acierto absoluto. Comprobarás que actualmente tu Conciencia abarca más de un nivel, y recibirás gran cantidad de ideas y de estímulos para expandirla y para ayudar a otros a mejorar su vida.


Comentarios sobre otros puntos clave del temario.


 • El Estado de Conciencia de los dirigentes determina el Estadio Evolutivo de las organizaciones  que lideran (desde una familia hasta un  gobierno).  La  Conciencia de  cada  ser  determina  el  límite  de  su evolución y el de la contribución al grupo al que pertenece. Todo lo que te ofrecemos incide en la elevación de tu Conciencia.

•  Atributos, dones naturales y talentos de los Líderes Creadores y el impacto del Liderazgo  Grupal en todos los ámbitos  sociales.  Te aseguramos que nunca habrás recibido tanto material práctico e inspirador para transformar lo que te propongas.

•  El  poder  sinérgico  de  la  Creatividad,  la  Innovación  y  la  Creación  ¡Es Infinito! En esta parte conocerás nuevos Instrumentos para el Desarrollo del Pensamiento Creativo y la Innovación; los Requerimientos para que la Creatividad exista en cualquier individuo, familia u organización, y los factores clave para que la Creación (la máxima expresión de evolución humana) ocurra y se incremente en tu vida.

•  Obviamente el temario es más amplio, pero creemos que esta síntesis es descriptiva del valor de lo que te ofrecemos.

•  Este  seminario  se  ofrece  en  dos  versiones;  una  jornada  en  programas abiertos, y dos jornadas en programas cerrados para empresas y organizaciones de todo tipo, incluyendo: a) una conferencia inicial abierta a todo el personal que desee participar, y b) un plan para implementarlo.




Walter Maverino es escritor y consultor en Transformación Humana, Organizacional y Social. Autor de diez obras y coordinador de un nuevo proyecto literario basado en sus próximas obras: Liderazgo Creador, Cuarto Sector y El Gran Cambio ¡es inevitable!


Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
Walter Maverino Facebook
www.umcit.org
wmaverino@hotmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario