“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 24 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA PERSONAL DEL FENÓMENO WALK IN - Anne Givaudan

Anne Givaudan 


Todos los seres del sistema solar y de todos los sistemas solares le agradecen y le saludan. No obstante, no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano, saliendo del anonimato para que todos juntos podemos colaborar, y sobre todo para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndole creer que no pueden hacer nada
Cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los Extraterrestres y mi experiencia personal del fenómeno Walk-in.
Es autora y coautora de 15 libros traducidos en once países.
Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido su impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos ayudarán a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera naturaleza: multidimensional e ilimitada.

http://sois.fr/


Punto de contacto en España
• Elisa Bernal
29007 Malaga
Tel. 952 00 37 21 y 678 02 58 64

elie_shambala@hotmail.com





Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario