“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

domingo, 10 de marzo de 2013

Terapias Para el Regreso a Casa - MAIRA SIRIUS BLAU - 1º Parte

CUENTOS, regresando a casa 
LA OVEJA ROJA Si alguien conoce la montaña de “La Molina” en la provincia de Girona, ese sueño que os voy a contar, ocurrió ahí. La Molina, en invierno es de lo más precioso que he visto. Nevada, blanca, majestuosa………..corrí esquiando y riéndome montaña abajo como veinte años los fines de semana, agradeciendo tanta belleza y plenitud, unión con la naturaleza y la vida………. En verano, se cubre de hierba verde, riachuelos y pastan las ovejas tranquilamente. Tuve un sueño, hace 15-17 años por lo menos, que quiero compartir. Vi un rebaño enorme de ovejas pastando. Había una que era roja. Me quedé mirándola sorprendida. Una oveja roja ¡! Su lana encima era toda esponjosita. Por aquel entonces, estaba metida en análisis de sueños, para saber qué caray tenía mi subconsciente por ahí metido. Le conté el sueño a mi analista, no lo entendía y quería saber qué significaba esa oveja roja esponjosita en mi sueño! Me preguntó: Qué son para ti las ovejas? Le dije: lo que hace una, hacen todas. Una va para allí, las otras también. Una se tira por el barranco, las otras le siguen………….. La roja no! Me contestó. La roja no! Ahhhhhh, entonces caí en la cuenta!! Era la oveja roja del rebaño, era distinta!! Comprendí. Esa era yo! Ja ja ja, la oveja roja!! Y me reí. Roja? Me pregunté. El color de la vida, de la pasión, del entusiasmo, de la sangre, el chacra de la tierra, vital…………… El color de marte, la guerrera, la atrevida, la lanzada…………….viva!! Esa era yo, la oveja roja y muy contenta de serlo!! Yo no me tiraría por el barranco siguiendo a ninguna oveja, ni haría lo que otra oveja hiciera sin cuestionármelo antes…………..!!!! Era libre, era distinta, era roja!! 

MAIRA SIRIUS BLAU

Trabajo y me trabajo desde hace 20 años en sanación, distintos tipos de terapias vibracionales, psicoterapia, Biodescodificación y varios métodos, talleres y cursos todos ellos encaminados a la limpieza del subconsciente (patrones adquiridos, programas, códigos, conductas, transgeneracional, creencias, etc) para quitar todas las barreras que nos impiden nuestra felicidad y manifestar nuestra verdadera esencia.

http://www.mairasiriusblau.com/
maira.siriusblau@gmail.com

Somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Nos olvidamos de nuestro Orígen hace miles de años y creamos la dualidad en la que todavía estamos viviendo. Nos sentimos separados del Todo y entre nosotros. Estamos todavía viviendo un sueño cuyo protagonista principal inventado es el miedo. Me dedico a volver a "casa" y a acompañar a quien lo desee a su auténtica morada, donde la paz, la alegría, la dicha y el amor son sus habitaciones principales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario