“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 17 de enero de 2013

Los nuevos contadores de la luz, ¿ Son peligrosos para la salud ?


Hemos recibido en nuestro correo varios emails informándonos de un tema preocupante para la salud del que hay que estar advertidos, se trata del peligro que pueden suponer  los nuevos contadores de la luz que las compañias ENDESA e IBERDROLA están instalando en España en sustitución de los contadores antiguos ( los de la ruedecita ).
Estos contadores ya se ha implantado en otros países como EEUU y CANADÁ
Estos nuevos contadores, que son digitales, están pensados para que los operarios no tengan que entrar en las viviendas e inmuebles para hacer las lecturas de consumo sino que éstas lecturas las pueden hacer a distancia, lo que supone que éstos aparatos actúan como las antenas de telefonía movil enviando los datos vía WIFI.

Se ha calculado que cada uno de estos nuevos contadores tiene una potencia equivalente a 40 Routers wifi y estarán encendidos las 24h del día. Si contamos que en un edificio de viviendas medio puede haber entre 15 y 30 contadores de luz ( uno por cada vivienda ), la exposición a la contaminación electromagnética es escalofriante.

Os recomendamos que si no lo habéis visto visionéis la entrevista que hicimos hace poco a Joan Carles López ( Experto en radiaciones en el habitat ) donde nos advertía de los peligros de la contaminación electromagnética y cómo evitarla, aunque si por desgracia ya os han instalado estos contadores, os va a resultar muy difícil escapar de la influencia de éstos aparatos.

En el siguiente enlace encontraréis un pdf con un reportaje extenso sobre los peligros de estos contadores realizado por Miguel Jara....

Contadores luz - Miguel Jara 

 

La entrevista a Joan Carles




Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos 

SOS EHS·TODOS SOMOS ELECTROSENSIBLES     



Más Vídeos:
Time for Truth: Todos somos Electrosensibles

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario