“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 26 de febrero de 2011

La Era de Acuario

La Era de Acuario que estamos comenzando a vivir ahora se caracterizará por muchas cosas que ya estamos viendo y se han augurado desde hace muchos siglos: conquista del espacio, adelanto de las comunicaciones -en este caso la Internet, computadoras, etc- la formación de gobiernos mundiales, la elevación de una conciencia cósmica universal en oposición a los nacionalismos estrechos, cuidado del planeta, expansión espiritual opuesta al dogmatismo, humanitarismo...

Según la astrología, cada 2,000 años (+/-) se produce grandes cambios que afectan a la humanidad en su conjunto. En esos cambios domina las características del signo que gobierna esa era. En el proceso de cambio entre una era a otra, en la fase de transición, se dan los choques entre las dos eras…generalmente, la era que va muriendo ataca de muerte a las ideas y los protagonistas de esas ideas que va surgiendo. Actualmente se da el choque entre la Era de Piscis (Dios como centro absoluto de la vida humana), con la Era de Acuario que poco a poco va entrando. En este escrito, daré algunas pinceladas que indican que nos acercamos a ese gran cambio a nivel mundial y cuándo puede ocurrir.
Seguir leyendo aquí



(Acuario)

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

Abundarán la armonía y la comprensión,
la simpatía y la confianza,
no habrá más engaños ni más burlas:
una vida dorada, sueños de visiones,
una revelación mística cristalina,
y la auténtica liberación de la mente
¡Acuario!
¡Acuario!

Cuando la Luna esté en la Séptima Casa,
y Júpiter se alinee con Marte,
entonces la Paz guiará a los Planetas,
y el Amor conducirá a las Estrellas.

Es el amanecer de la Era de Acuario...
la Era de Acuario
¡Acuario!
¡Acuario!

lunes, 21 de febrero de 2011

Los Habasis de Etiopía: Maestros de la Mente

SINTESIS DE LAS ENSEÑANZAS HABASIS
  • ¿Quiénes son los HABASIS?
  • La Guerra entre los venidos de fuera a Nuestro Planeta
  • La Manipulación Genética de los humanos Originales.
  • ¿Qué es El Espíritu? ¿Qué es el Alma?.
  • Humanos: Hijos de la Luz.
  • Sus Profecías para los tiempos actuales.
 El pueblo de Hab–bissinia, vivía en las montañas de SEMIEN al norte de La Gran HABISINIA (Eritrea, Sudan y Somalia), donde nace el Nilo Azul, vivían hace más de 8.000 años, en el interior de cuevas aunque obtenían los alimentos en los poblados cercanos y tenían animales y no tenían tesoros ni vivían para los lujos, si no para aprender la sabiduría que ellos habían desarrollado y para practicarla.

Los Maestros Hab-baa-Ssi, dicen ser recogedores de los Conocimientos de los habitantes de Sirius (como el pueblo africano de los Dogones en Malí).

En las Escuelas de Conocimientos de Hab y Ssinia, situadas en las montañas etíopes, existen unas cuevas que contienen numerosos grabados en piedra. Enseñanzas de los Maestros de la Mente para los tiempos actuales.

   "EL CONOCIMIENTO ES PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD, NADIE TIENE EL DERECHO DE SECUESTRARLO Y SIEMPRE SE IMPARTIRA GRATIS"
  Parte de este Conocimiento nos llego a un grupo de personas en Sevilla el año 2001, gracias a Pedro de la Serna, Margarita Tuya y la Maestra Habasis MAERIAEN HAN-AMEC.

Imposible en esta entrada, transmitir todo las Enseñanzas recibidas durante más de 4 años, de manera gratuita.

  "Los Dioses no existen, tan solo son seres poderosos venidos de los mundos lejanos de fuera de la Tierra, el conocimiento de estos hechos y de su intervención en la evolución del hombre, nos hacen libres del miedo que les tenéis sus servidores" 
(PLATÓN)

Los Hab-Baa-Ssi, enseñan en sus Escuelas del Conocimiento que aunque el destino del hombre este en manos de los Dioses, es el Hombre el que tiene en su Interior, toda la capacidad (puesta por los Dioses), para conseguir llegar a la plenitud, y consideran que el final de la Evolución será una forma de vida inteligente, que no tenga dolores, ni enfermedades, que no envejezca, y que tenga una mente positiva y equilibrada.
En los Petrogramas, que conservan en sus cuevas, tienen información de que hace 170.000 años, llegaron a la Tierra procedentes del espacio Exterior y lo cuentan así:


sábado, 19 de febrero de 2011

El Sudario de Turín. Las nuevas evidencias

Hace dos décadas, las pruebas de carbono 14 negaban la autenticidad de la tela con el supuesto rostro de Cristo. Sin embargo, nuevas investigaciones demuestran errores en dichas pruebas y los indicios de veracidad del sudario de Turín reavivan la polémica.



jueves, 17 de febrero de 2011

¿Súbditos o Ciudadanos ?

Santos Martín es doctor en medicina, especializado en oncología, medicina ambiental y medicina de familia. No tiene ninguna duda de que nos están manipulando a través del miedo; se plantea si hoy en día somos ya más súbditos que ciudadanos y hasta qué punto nos doblegamos ante nuestro noble señor: la sociedad del bienestar. Cierto. No hay animal mejor domado que el que se queda “libremente” en la jaula abierta porque prefiere comer directamente de la mano de su amo… Y así nos va.

Temas tratados en la entrevista:
La gripe A
La crisis social
La sociedad del bienestar
Las vacunas (gripe, Polio, Papiloma…)
El cáncer y sus causas
El aborto
La muerte como tabú



martes, 15 de febrero de 2011

Gracias Rémi Gaillard por existir :-)

Rémi Gaillard (7 de febrero de 1975, Montpellier) es un humorista francés. Se convirtió en centro de atención de los medios de comunicación del país después de protagonizar diversas bromas a modo de sketch y difundirlas por internet, como por ejemplo la aparición fraudulenta como futbolista durante la final de la Copa de Francia de 2002, tomando parte en las celebraciones y saludando al presidente Jacques Chirac



Hasta la fecha, Gaillard ha aparecido en varios eventos deportivos, programas de televisión e incluso mítines políticos, y normalmente rompe las medidas de seguridad con facilidad, aunque más de una vez se ha tenido que enfrentar con la justicia. Podéis seguir sus aventuras visitando su web o siguiendo su perfil en YouTube.

lunes, 14 de febrero de 2011

La Leche y el Colesterol

La  revista Discovery Salud ha iniciado una nueva andadura con la producción de reportajes en vídeo sobre temas de salud.
Aquí pongo dos interesantes. El primero sobre la leche y las falsas creencias sobre ésta. En el menú de la derecha en "Artículos de Interés" he añadido más información sobre la leche. Y el segundo sobre el colesterol. También hay otro artículo sobre éste en ese menú. No te llevará mucho tiempo visualizarlos. Duran menos de diez minutos cada uno





jueves, 10 de febrero de 2011

Las Vacunas


“Si los niños de EE.UU. recibiesen todas las dosis recomendadas de todas las vacunas recibirían hasta 35 vacunas que contienen: 113 diferentes tipos de gérmenes en partículas, de 59 sustancias químicas diferentes, 4 tipos de células animales y albúmina humana procedente de tejidos de fetos humanos abortados”

“Si usted piensa que no tiene que preocuparse de las vacunas debido a que sus hijos ya son mayores se equivoca. Hay más o menos 20 vacunas actualmente en desarrollo para el lanzamiento en los próximos años. Todas ellas dirigidas a adolescentes y a adultos”
International Medical Council on Vaccination



miércoles, 9 de febrero de 2011

Plantas prohibidas para curar enfermedades graves

La planta Stevia Rebaudiana es conocida como "la planta dulce" ya que sus hojas tienen sabor dulce. Originaria del Paraguay, hoy en dia se cultiva en todo el mundo y se utiliza por su poder edulcorante y por sus propiedades medicinales.
Seguir leyendo

A continuación la última conferencia que hubo en Andorra sobre varias temáticas en la que participó. En ella habla de cómo y porqué cambió de la agricultura con pesticidas y demás a una más respetuosa con la tierra, las plantas y las personas.Cómo las farmacéuticas y la industria alimentaria monopolizan la salud y el mercado de las semillas y se oponen a las plantas medicinales. Añade cómo fué descubriendo cada planta y sus propiedades. Vale la pena concederle una pequeña parte de tu tiempo a esta charla



La stevia es una planta extraordinaria” es una de las afirmaciones de Josep Pámies, agricultor ecológico y experto en el poder curativo de la Naturaleza
Entrevista en El Blog Alternativo





martes, 8 de febrero de 2011

Nikola Tesla.La energía suprimida

Supongo que para muchos habrá pasado desapercibida la figura del inventor científico que sale en la película "El truco final" (The Prestige).El personaje está basado en el científico Nikola Tesla que descubrió la transmisión inalámbrica de energía que demostró a pequeña escala con la lámpara incandescente en 1893.En la película se da una pincelada de ese descubrimiento, cuando el científico le muestra al protagonista decenas de bombillas que están simplemente clavadas en la tierra y las enciende prescindiendo de una red de cableado
Su vida y sus logros a continuación en este documental de Canal Historia

sábado, 5 de febrero de 2011

Los Piratas somos ¡Todos !

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la
información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada,
distorsionada, manipulada.
Este documental trata de reorganizar y completar la información
existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen,
a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

Me hierve la sangre
cuando la gente cree a pies juntillas (ni se cuestionan, ni les importa, el asunto no va con ellos)  las versiones de las noticias que dan los medios de DESINFORMACION  MASIVA, para que éstas sean lo primero que taladre el aborregado cerebro del robo-t-elespectador. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en una verdad (Paul Joseph Goebbels)
Sigamos con nuestras ignorantes vidas, vacías de humanidad , nuestras estúpidas compras, que no sirven más que para llenar los basureros de nuestras calles y de paso también, como no, el basurero por el que hemos tomado a mano armada nuestro Ignorado Planeta Tierra, al que suponenos que está aquí únicamente para darnos nuestros caprichitos. Porque total, para los años que me quedan por vivir.........................
Sigamos viviendo en nuestro particular mundo egoísta, que esa película no va con nosotros. Pero sí quejémonos de cosas superfluas y preocupémonos primordialmente de nuestros equipos de fútbol, la moda, la telebasura, mira fulanito, mira menganito, que poco cobro, no me da para comprar cosas inútiles, ni para cambiar los muebles de mi casa........ Mejor lo dejo, porque la lista se hace interminable e insoportable. Eso sí que importa realmente
Gracias a lo divino que hay en nosotros, que a la aborregada masa le da la risa al oírlo, la vida será más humana, no pasando mucho tiempo. Está claro, que esta película que a muchos no les hace gracia que termine y acabe con sus "cómodas vidas"(no lo siento por ellos), está llegando a su fin. 
La Verdad nunca va a dejar de serlo, aunque la ignoremos o no nos interese. 
Y al final, te pasa la factura



Somos coopartícipes y responsables de lo que pasa en este mundo

jueves, 3 de febrero de 2011

Todos sumamos 111 en el 2011


No hay mejor señal de los tiempos que comprobar que todos somos uno con el universo. Concretamente todos, sumamos 111. Curiosamente el año 2011 esconde un interesante enigma que todos podemos comprobar.
Más allá de las fechas específicas como el 1-1-11 el pasado día uno de enero, en el que hubo grandes cambios y una gran tormenta solar, acompañada de eventos únicos,que celebramos con ese maravilloso concierto de Brandenburgo, mientras estudiábamos la estructura fractal de los osciladores armónicos en La estructura fractal de los osciladores armónicos en la música: Concierto de año nuevo: JS.Bach. Conciertos de Brandemburgo.
Luego  llegó el 11-1-11 con El camino del Guerrero pacífico de Dan Millman.
Pero, llegará el 1-11-11 y el 11-11-11 que también, a buen seguro, nos depararán interesantes eventos que abrirán nuestra conciencia, tal y como ya pusimos de relieve en Creamos la realidad con nuestros pensamientos: La responsabilidad del ser.Reflexiones desde la conciencia.
2011 El año del dilema Luz-Oscuridad.
El año 2011, será el año de la elección consciente. Si 2010 ha supuesto un salto cualitativo en el despertar de la conciencia a la luz de los nuevos avances y descubrimientos científicos: La energía-fase, el éter, la interacción entre energía y materia, mente y energía desde las emociones que actúan como osciladores armónicos, etc…2011 supondrá el “momentum”, el punto de alcance del horizonte de eventos que nos conduce al origen de nuestra propia esencia. La libertad requiere madurez para su ejercicio efectivo.
De alguna manera todos somos en parte luz y oscuridad. Cada uno de nosotros somos un Universo que interactúa en un Multiverso donde las densidades están distribuídas de forma diferente. Pero es la energía fase, la que pondrá el orden desde dentro activando el ser de luz y ordenando desde un acto consciente y libre la configuración de los “biofotones” y modificando la materia en nuestro universo interior, en relación con el resto de los multiversos. Las diferentes configuraciones de densidad, serán consecuencia directa de nuestros pensamientos, nuestros actos, nuestras emociones y nuestros sentimientos.
Y en suma:
“Las almas y los corazones regresan al lugar donde tienen su Orión”
Pero hay más. Lo que viene ahora es fascinante y se cumple para todos:
Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011, el resultado te dará 111.
El número 111 es la expresión Universal de la energía primigenia, el nexo de unión entre la realidad cuántica y la lineal, la máxima expresión de la armonía en su relación con el todo. Nuestro regreso al Uno desde la diversidad. La materialización de la energía en la materia y el símbolo de la unificación en la luz.
Algo es incontestable: Todos este año sumamos 111: Si sumas a las dos últimas cifras de tu año de nacimiento, los años que vas a cumplir en 2011.  Haz la prueba.

Ej: Naciste en 1972. Suma 7+2=9  .Luego este año cumplirás 39. Entonces sumas el 9, resultado de 7+2 , al número 3, de la cifra 39, igual a 12. Luego ya tenemos el primer 1, en el número 12. Por último sumamos el 2, de la cifra 12 al número 9  de la cifra 39 y nos da 11. Ya tenemos los dos últimos unos. Total 111
Pd: Lo he explicado lo mejor que he podido. Hacer lo propio con vuestras fechas de nacimiento y los años que cumpliréis

miércoles, 2 de febrero de 2011

Economía Humanizada

Triodos Bank es una entidad de crédito ética fundada en 1980 que tiene sucursales en Holanda, Bélgica, Reino Unido, España y Alemania. Además, opera en otros lugares de Europa, América Latina, Asia y África.

El objetivo de Triodos Bank es contribuir a un cambio positivo y sostenible de la sociedad desde el sistema financiero, mejorando la calidad de vida de las personas y respetando el medio ambiente y la cultura. Para ello, invierte únicamente en empresas e iniciativas que, además de ser económicamente rentables, aportan un valor añadido de carácter medioambiental, social y cultural. Las inversiones de Triodos Bank van dirigidas a sectores como el de las energías renovables, la tecnología ambiental, la agricultura ecológica, la bioconstrucción, el turismo sostenible, el apoyo a grupos en riesgo de exclusión o el arte. Así, según Joan Antoni Melé (subdirector general de Triodos Bank): El Estado, la banca y la industria se mueven a instancias del dinero que manejan los individuos, los ciudadanos, la colectividad. Por tanto, el poder del ciudadano no reside tanto en su voto como en la dirección a la que dirija su dinero, su forma de consumir, de ahorrar y de donar

Como representante de un banco ético cuyo fundamento es la elección de empresas éticas y solidarias donde invertir el dinero, Joan Melé, Subdirector General de Triodos Bank, expone la urgencia de vincular Conciencia y dinero.

Para que entendáis su mensaje hay que escucharlo. Es un gran conferenciante





martes, 1 de febrero de 2011

Al Sol se le quedó cara de pocker

 La propietaria del sol


Una española se convirtió en la dueña del Sol al registrar su propiedad ante un escribano público. Pretende sacar provecho quedándose con el 10 por ciento de los beneficios que reporte su posesión. "Podría haberlo hecho cualquier ciudadano, pero se me ocurrió a mí", dijo.
Se trata de Ángeles Durán, quien hace dos años también registró el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo y hace dos meses decidió adueñarse del astro rey, según publicó el sitio español El Mundo.
La mujer contó que cuando se presentó ante el escribano, "él se reía", pero luego de que consultara en el Colegio de Escribanos, le dijo que "no había ningún problema" y elaboró el documento. 
El acta legal la señala literalmente como "propietaria del Sol, estrella de tipo espectral G2, que se encuentra en el centro del Sistema Solar, situada a una distancia media de la Tierra de aproximadamente 149.600.000 kilómetros". 
La idea surgió cuando Ángeles supo que un estadounidense había registrado la Luna y casi todos los planetas: "Me enteré de eso porque él le vendió una parcela en la Luna a John Travolta y a partir de ahí sentí curiosidad y estuve mirando a ver si había otra persona que había hecho algo similar". 
La española, de 49 años, aseguró que las consultas legales no encontraron ninguna objeción y agregó: “Cuando tienes una propiedad hay que hacer uso de ella, lo he hecho yo, pero podría haberlo hecho cualquier ciudadano de a pie, simplemente se me ocurrió a mí". 
"Si las compañías eléctricas obtienen beneficios de los ríos, que son de todos, yo espero que se le pueda sacar provecho al Sol", argumentó la española y anticipó que se reunió con un representante del Ministerio de Industria, a quien le expuso que podrían entrar beneficios por 13.000 millones de euros para España. 
La mujer presentó una idea al Gobierno español con la condición de que el dinero recaudado se reparta en un 50 por ciento a los Presupuestos del Estado, un 20 por ciento para las pensiones mínimas, un 10 por ciento para investigación y educación, un 10 por ciento para erradicar el hambre en el mundo “y el otro 10 por ciento para mí, ya que lo he hecho yo”, dijo. 
Ángeles Durán ya tiene registrado el grito de Tarzán y la partitura más larga del mundo, que ya tiene 24.000 millones de compases musicales y se relaciona con la telefonía. “Cada vez que marcas un número telefónico están sonando notas musicales y esas notas nadie las ha registrado”, advirtió.