“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

sábado, 5 de febrero de 2011

Los Piratas somos ¡Todos !

La piratería en Somalia acapara los medios de comunicación, pero la
información llega, en la mayoría de los casos, fragmentada,
distorsionada, manipulada.
Este documental trata de reorganizar y completar la información
existente, ofreciendo un acercamiento a este conflicto, a su origen,
a sus motivaciones... y sobre todo a sus consecuencias.

¡Piratas! from Juan Falque on Vimeo.

Me hierve la sangre
cuando la gente cree a pies juntillas (ni se cuestionan, ni les importa, el asunto no va con ellos)  las versiones de las noticias que dan los medios de DESINFORMACION  MASIVA, para que éstas sean lo primero que taladre el aborregado cerebro del robo-t-elespectador. Una mentira dicha 1000 veces se convierte en una verdad (Paul Joseph Goebbels)
Sigamos con nuestras ignorantes vidas, vacías de humanidad , nuestras estúpidas compras, que no sirven más que para llenar los basureros de nuestras calles y de paso también, como no, el basurero por el que hemos tomado a mano armada nuestro Ignorado Planeta Tierra, al que suponenos que está aquí únicamente para darnos nuestros caprichitos. Porque total, para los años que me quedan por vivir.........................
Sigamos viviendo en nuestro particular mundo egoísta, que esa película no va con nosotros. Pero sí quejémonos de cosas superfluas y preocupémonos primordialmente de nuestros equipos de fútbol, la moda, la telebasura, mira fulanito, mira menganito, que poco cobro, no me da para comprar cosas inútiles, ni para cambiar los muebles de mi casa........ Mejor lo dejo, porque la lista se hace interminable e insoportable. Eso sí que importa realmente
Gracias a lo divino que hay en nosotros, que a la aborregada masa le da la risa al oírlo, la vida será más humana, no pasando mucho tiempo. Está claro, que esta película que a muchos no les hace gracia que termine y acabe con sus "cómodas vidas"(no lo siento por ellos), está llegando a su fin. 
La Verdad nunca va a dejar de serlo, aunque la ignoremos o no nos interese. 
Y al final, te pasa la factura



Somos coopartícipes y responsables de lo que pasa en este mundo

2 comentarios:

  1. no me da la gana de decirlo!!!5/2/11, 13:14

    Chacha! Saca al borrego que llevabas dentro y descuartízalo ante las aborregadas masas XDDD Juer, con el cabreito con el que me he levantado hoy, has conseguido avivar más la llama de mi ira!, jajaja. Si es que llevas mucha razón, y dicho así de bien, yo creo que convences a cualquiera, eh? ^^

    Me flipa esa canción de "God is an astronaut" :)

    Voy a cuchar qué suena hoy, a ver si me amansa el sistema nerviudo :P

    ResponderEliminar
  2. Mira, pues si. Tenia un ataque de ira y lo puse antes de que me arrepintiera. Asi me salio. Ya sabia hace mas de dos años la verdad sobre los somalies. Pero me alegro de haber visto ese video que lo explica muy bien y tuve que ponerlo en el blog con ira incluida, jijijijijijiji Pero ya sabes como soy.
    Pues en Hoy suena, tambien es una cancion de God is an astronaut y puede que sirva su melodia para amansar un poco.
    Un beso :-)

    ResponderEliminar