“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

jueves, 9 de junio de 2011

Sesha en Madrid: identidad e iluminación


“En el presente no hay miedos, no hay fantasmas, en el presente hay solo una reacción viva ante un instante único”

“VIVIR CON DIGNIDAD es no darles a los sufrimientos más realidad de lo que ellos poseen. Vivir con dignidad es magnificar los instantes, no los recuerdos. Vivir para ser”
Sesha




Sesha es el principal divulgador actual de la tradición Vedanta Advaita, la no-dualidad, la meditación y los estados de conciencia. La palabra Vedanta significa “el conocimiento más elevado”, Advaita significa “unidad total”, y Vedanta Advaita sería la filosofía más alta o el conocimiento final que puede alcanzar el ser humano.

Nacido en Bogotá, Colombia, en 1960 bajo el nombre de Iván Oliveros, estudió ingeniería y filosofías orientales, a los 26 años tuvo una experiencia trascendental que marcó su vida y desde entonces transmite sus conocimientos en conferencias y seminarios por España, Brasil, Argentina y Colombia, uniendo los conceptos de la época de los antiguos sabios vedantines y el desarrollo científico y cultural de nuestros días.

El 11 y 12 de junio 2011 impartirá en Madrid un taller sobre “Identidad e iluminación” entendida esta última como “el fin de cualquier sufrimiento” o “la ausencia total y permanente de miedo”.

La información sobre el evento aquí y sobre Sesha en su web, libros o vídeos como los que adjuntamos, una entrevista en el 2007 en la televisión vasca y su intervención en Inspira Consciencia en el 2010 junto a Alex Rovira.




Sitio oficial: Vedanta Advaita
Taller en Madrid en junio 2011: Nagual

No hay comentarios:

Publicar un comentario