“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 27 de mayo de 2011

A tí, gracias de todo corazón

Estas dos fotos fueron captadas después de finalizar una sesión con Terapia Homa, en el mes de Mayo de 2011 en la isla de La Palma, Islas Canarias. Las fotos fueron hechas en completa oscuridad, sin ningún punto de luz externo, ni velas, ni linternas, ni hogueras, ni farolas, ....... y disparadas con flash. A simple vista, como se puede ver en la primera foto, ya se distingue un punto de luz, que al abrirla con cualquier editor de imagen ya se ve que tiene forma. Y la segunda foto es una ampliación en donde ya claramente se ve algo con forma de mariposa
Yo no entiendo nada de fotografía, pero las mariposas que he observado a lo largo de mi vida, su posición natural cuando están posadas, es horizontal, con sus patitas posadas a lo largo de la superficie donde quieran que estén. Y como se puede ver en la foto, esa supuesta "mariposa", está en posición vertical, o sea de pie, como sería la posición natural de un bípedo. Y yo diría más, que está en suspensión en el aire. Delante de ella no hay ningún objeto en el que pudiera estar posada. En tal caso, evidentemente, no hubiera salido en la imagen
Esas fotos, no fueron las únicas que se captaron esa noche. Hubieron varias, donde los protagonistas fueron los Orbs
Todos los que vimos esa foto ampliada en la misma cámara en ese momento, no tuvimos ninguna duda, que ese ser de luz, pertenece al reino de los Elementales, y por su forma lo que nos viene a la cabeza, es un Hada
El sentimiento que tuve después de captar esta fotografía, es que ayudaría a hacer un pequeño salto cuántico, a provocar un despertar, a cualquiera que la viera

Foto captada al finalizar una sesión de Terapia Homa

La misma foto ampliada

A continuación me apetece poner un Mantra muy poderoso que aprendí en este viaje a La Palma


asato ma sad gamaya
tamaso ma jyotir gamaya
mrityor ma amritam gamaya

Llévame de lo irreal a lo real
Llévame de la oscuridad a la luz
Llévame de la muerte a la inmortalidad

8 comentarios:

  1. Muy buena foto

    ResponderEliminar
  2. hola,esta muy bien tomada la foto,y se aprecia claramente la forma de un cuerpo pequeñito entre las alas,al verla me ha recordado a campanilla,es un hada igual,y lo iluminada que esta.

    ResponderEliminar
  3. el comentario de anonimo,el de campanilla es mio.

    ResponderEliminar
  4. Campanillas no se, pero si parece un hada.....

    ResponderEliminar
  5. Si,si,es un hada!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Barragan, Yaser, jorge y anonimo. Ciertamente, yo pienso lo mismo. Cuando la aumentamos en la camara al poco de sacarla, nos quedamos todos muy impactados, yo la primera. Es que cuando la vi, yo no pude pensar, es esto es lo otro. No! yo vi en esa foto, algo que con los ojos terrenales, no se ve.
    Un saludo para todos :-)

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la foto y me ha sorprendido Patricia ya comento lo de campanilla,saludos y besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias Estrella y Patri :-) Me alegro que hayan visto algo especial en la foto. Ya la enseñare mejor cuando este ahi.
    Un abrazo para todos

    ResponderEliminar