“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

martes, 30 de enero de 2018

DEBATE, El Origen de la Lengua

Según la antropología, el lenguaje es la actividad más sublime del género humano. Pero su origen, sigue siendo un misterio. ¿Venimos de una lengua única originaria? ¿Está el lenguaje ligado al origen del hombre, o lo adquirimos evolutivamente? ¿Qué nos cuenta la teoría de evolución de la lengua? ¿Es el lenguaje la base del pensamiento? ¿Era simbólico el lenguaje de nuestros ancestros? ¿Era telepático? ¿Cómo se formaron las palabras? ¿Por qué una escritura tan importante como el íbero sigue sin ser descifrada? ¿Por qué no hay acceso a sus textos originales? ¿Quizás ha sido descifrada y ocultada? ¿Qué es el Elengoa, o lengua celeste? ¿Fue una lengua sagrada? Todas estas preguntas y muchas más nos hacemos en el Debate sobre el origen de la lengua, con tres expertos en lengua: Jose Luis Almán, Carmen Jiménez y Javier Goitia.




Alicia Ninou


domingo, 28 de enero de 2018

CRIMEN DE ALCÀSSER Y CASO BAR ESPAÑA: POR FIN LOS PERIODISTAS EMPIEZAN A HABLAR !!!

Los menores de la residencia Baix Maestrat de Vinarós eran una importante fuente de ingresos económicos para Giuseppe Farina, Carlos Fabra y “socios” en el negocio de pornografía y prostitución infantil, ya que por las noches, junto con otros menores, eran sacadas de éste Centro y llevadas al Bar España de Benicarló, donde los niños eran ofrecidos a los “clientes” pederastas, que previo pago a Giuseppe Farina y a Juan Mateu Caldes, marido de Maribel Gil, la concursante de Masterchef (y otros lacayos) encargados éstos del cobro a los “clientes”, participando económicamente de “este negocio”, Ramón Jovani Puig, Carlos Fabra Carreras, la corrupta juez Sofía Díaz García, la directora de la residencia, Gema Perfecta Redó Ferrer y “otros”.




Las Cloacas del Sistema
Salud y Libertad: Radio Libre
Miguel Rix


viernes, 26 de enero de 2018

Manipulación mental a través de la música, con Jorge Guerra





Quién está detrás
Traigo por fin una entrevista a Jorge Guerra que muchos me pedisteis para hablar de este tema tan interesante, de cómo el poder fue elaborando las bases para controlar a millones de jóvenes y movimientos contraculturales a través de la música. Primeramente veremos la posibilidad de que esto sea posible. Veremos cómo se formo el movimiento hippie en Estados Unidos y que tuvo la CIA que ver en todo esto. Hablaremos también de lo que ocurrió en España en los años 80s y como utilizaron todo esto para desviar la atención de la población. Por último comentaremos temas actuales como lo que posiblemente persigue el Reggaeton, trap y demas y canciones tan especiales como la surgida en mexico, Movimiento naranja, movimiento ciudadano, el futuro esta en tus manos. Creo que todo esto hace referencia también al proyecto monarca

Jorge Guerra

miércoles, 24 de enero de 2018

La arqueología del lenguaje 1/3, con Javier Goitia

Entrevista con Javier Goitita, ingeniero civil y geógrafo, ahora ya jubilado, y lingüista aficionado. Profundizando en el euskera, ha llegado a la conclusión de que el recorrido de las lenguas posiblemente se remonte al comienzo del Cuaternario, hace unos 2 millones y medio de años. Aquí nos habla de la vida primitiva de nuestros nómadas ancestros, habiendo llegado a una comprensión de cómo vivían y por dónde se movían a través del estudio del lenguaje que hablaban. Sus descubrimientos desvelan lo costoso de la supervivencia humana en épocas prehistóricas, de las vicisitudes y circunstancias que han llevado a denominar de una u otra manera a las partes del cuerpo, a los accidentes y fenómenos geográficos o naturalísticos en general o a las actividades económicas, a la vez que desvela múltiples curiosidades en los mundos de la toponimia y de la hidronimia, de la caza y pesca, de la ganadería y navegación, la agricultura o la minería. Javier Goitia es autor el libro “El ADN del Euskera en 1.500 partículas”, donde recupera casi 1.600 raíces de la lengua vasca y en el que explica su teoría de que estas partículas suponen una herramienta básica para entender cómo se han ido creando las palabras, no sólo del euskera, sino de casi todas las lenguas. Suponen por tanto, la arqueología del lenguaje. También está a punto de publicar el “Diccionario Etimológico Crítico del Castellano”, a pesar de todas las barreras y obstáculos en el camino, libro en el que pone en tela de juicio las etimologías del diccionario de la Real Academia Española, y por supuesto, todo el saber oficial sobre el origen de las lenguas.




La arqueología del lenguaje 2/3 - El ADN del Euskera



La arqueología del lenguaje 3/3 - Etimología y Toponimia



Alícia Ninou
Ivox: La arqueología del leguaje

miércoles, 3 de enero de 2018

P.A.P Presenta: conferencia sobre Ley Natural: El secreto de los Reyes


El conocimiento de la ley natural, es indispensable para el correcto funcionamiento y desarrollo de la sociedad, todos somos conscientes de que el gobierno nos oculta cosas, pero en esta conferencia podrás apreciar de dónde viene la raíz del problema, ya que todo se deriva del desconocimiento de la naturaleza del individuo.
La ley natural puede considerarse como el mayor secreto masón guardado hasta la fecha, es una ley como la gravedad, intenta evitarla y te aplastará.
Y como dice la ancestral frase conoce y serás libre, aquí tenéis lo básico y necesario para comenzar a ser libres.


martes, 4 de octubre de 2016

viernes, 12 de agosto de 2016

La Nobleza Negra (I. Orígenes ¿Quiénes arribaron a Venecia? - Jorge Guerra

Aquella laguna plagada de islotes fue el refugio para tres distintas procedencias que poco después conformaron el poder más fuerte desde la Edad Media hasta hoy día.





La Nobleza Negra (II. Banca, piratería, esclavos, guerras y cruzadas)






lunes, 8 de agosto de 2016

LA DUALIDAD

La dualidad es un mecanismo de control sobre el ser humano, es fundamental para que vayas a la guerra, para que creas que eliges presidente y hasta para que decidas a que Dios adorar. Funciona bajo la teoría hegeliana de crear una "tesis", su "antítesis" -o contrario- y una "síntesis" que controla ambos lados. Lo anterior es lo que han estado haciendo por mucho tiempo la élite que gobierna al mundo, pues es en el fondo tal y como ha sido siempre el mismo, partiendo por hasta el que creemos es Dios, un ser absolutamente dual y caótico, al igual que la mente que nos gobierna a cada uno de nosotros.

Te ofrecen la dualidad como bandos "aparentemente diferentes" para que tomes una bandera, una doctrina o fe y salgas a matar y a que te maten por ella. En política te ofrecen "izquierda" y "derecha"...pero al final los que están arriba controlan ambos lados, así es que elijas al presidente que elijas, gobernará para ellos, en religión es igual, te dicen que existe el Diablo y que existe Dios, tu eliges, cualquiera de los dos lados y tu energía espiritual es robada en la "adoración" dejándote sin la posibilidad de acumular tu propia conciencia, tu energía espiritual para liberarte.
En cuanto a las guerras es exactamente lo mismo, elije el gobierno de "USA" o el de "Rusia" (nada que ver sus pueblos), a ellos -los gobiernos- les da lo mismo de que lado luches mientras mates y te dejes matar.

En el mundo "OVNI" o "esotérico" nuevamente la misma técnica, elige reptilianos o pleyadianos, o entre demonios y ángeles, da igual, ambos lados son el mismo, y así mientras te mantengas "eligiendo" en la dualidad, no tendrás ninguna esperanza de salir del hechizo de este mundo mental-material-temporal, pues a los dueños de la dualidad, los dueños de "ambos caras de la moneda" lo que más quieren es que tú no mires a tu interior, quieren que mires al "cielo", al centro comercial, la película de moda, que compres, que consumas hasta consumirte, que estés pendiente del comandante Ashtar, de los demonios New Age, la telenovela, el fútbol, etc...todo les sirve para distraerte de lo que debiera ser tu único objetivo, mirar en tu interior, liberar tu conciencia, encontrar tu espíritu.

La dualidad no es una complementaridad como lo femenino o masculino, o el ying y el yang, es un sistema de "elección y conflicto", un mecanismo de caos, miedo, odio y violencia, por tanto es un sistema de control mental, poblacional, político y hasta de fe que produce suculentas ganancias a los dueños de la industria de armas, gobiernos y cúpulas religiosas de todo el mundo.

Para vencer la dualidad simplemente no debes elegir, todo está en ti, tu espíritu "ES", no está aprendiendo nada acá, es el gran engaño de las religiones, no les des tu miedo, no les otorgues tu adoración, no vayas a sus guerras, no tomes ninguna arma, no elijas sus políticos, primero gobiérnate tú, y verás como la dualidad y sus controladores desaparecen...Jozaco





EL MUNDO AL REVÉS

jueves, 4 de agosto de 2016

La Nobleza Negra (Preámbulo) - Jorge Guerra

Breve explicación de los temas a tratar en próximos vídeos sobre la Nobleza Negra veneciana, una aristocracia del medievo que pudiera estar manejando los hilos del mundo hoy día.





Jorge Guerra
El Gobierno en la sombra


viernes, 29 de julio de 2016

miércoles, 27 de julio de 2016

viernes, 22 de julio de 2016

Alberto Vázquez Figueroa declara contra AQUAMED y la CONSPIRACIÓN del AGUA

Sed, Hambre y Guerra. Mientras vemos como el mundo se desangra, los políticos hacen negocio con nuestro producto más esencial y el recurso más valioso. El AGUA de todos. Alberto Vázquez Figueroa declara contra la empresa pública española AQUAMED y desvela que el negocio de la desalinización de agua del mar es pura corrupción política.





Suso Souto

sábado, 16 de julio de 2016

1×3 Noche de Conspiración con Jaime Garrido

Charla con Xerach Garcia de ENIGMAS al DESCUBIERTO… hablaremos con él de los virus de laboratorio. SIDA, E-coli 157, gripe aviar, porcina, mal de las vacas locas, aceite de colza, Ébola, Zika… También hablaremos de otras interesantes conspiraciones. Todo es cíclico 




Jaime Garrido

 

domingo, 10 de julio de 2016