“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

viernes, 12 de agosto de 2016

La Nobleza Negra (I. Orígenes ¿Quiénes arribaron a Venecia? - Jorge Guerra

Aquella laguna plagada de islotes fue el refugio para tres distintas procedencias que poco después conformaron el poder más fuerte desde la Edad Media hasta hoy día.





La Nobleza Negra (II. Banca, piratería, esclavos, guerras y cruzadas)






lunes, 8 de agosto de 2016

LA DUALIDAD

La dualidad es un mecanismo de control sobre el ser humano, es fundamental para que vayas a la guerra, para que creas que eliges presidente y hasta para que decidas a que Dios adorar. Funciona bajo la teoría hegeliana de crear una "tesis", su "antítesis" -o contrario- y una "síntesis" que controla ambos lados. Lo anterior es lo que han estado haciendo por mucho tiempo la élite que gobierna al mundo, pues es en el fondo tal y como ha sido siempre el mismo, partiendo por hasta el que creemos es Dios, un ser absolutamente dual y caótico, al igual que la mente que nos gobierna a cada uno de nosotros.

Te ofrecen la dualidad como bandos "aparentemente diferentes" para que tomes una bandera, una doctrina o fe y salgas a matar y a que te maten por ella. En política te ofrecen "izquierda" y "derecha"...pero al final los que están arriba controlan ambos lados, así es que elijas al presidente que elijas, gobernará para ellos, en religión es igual, te dicen que existe el Diablo y que existe Dios, tu eliges, cualquiera de los dos lados y tu energía espiritual es robada en la "adoración" dejándote sin la posibilidad de acumular tu propia conciencia, tu energía espiritual para liberarte.
En cuanto a las guerras es exactamente lo mismo, elije el gobierno de "USA" o el de "Rusia" (nada que ver sus pueblos), a ellos -los gobiernos- les da lo mismo de que lado luches mientras mates y te dejes matar.

En el mundo "OVNI" o "esotérico" nuevamente la misma técnica, elige reptilianos o pleyadianos, o entre demonios y ángeles, da igual, ambos lados son el mismo, y así mientras te mantengas "eligiendo" en la dualidad, no tendrás ninguna esperanza de salir del hechizo de este mundo mental-material-temporal, pues a los dueños de la dualidad, los dueños de "ambos caras de la moneda" lo que más quieren es que tú no mires a tu interior, quieren que mires al "cielo", al centro comercial, la película de moda, que compres, que consumas hasta consumirte, que estés pendiente del comandante Ashtar, de los demonios New Age, la telenovela, el fútbol, etc...todo les sirve para distraerte de lo que debiera ser tu único objetivo, mirar en tu interior, liberar tu conciencia, encontrar tu espíritu.

La dualidad no es una complementaridad como lo femenino o masculino, o el ying y el yang, es un sistema de "elección y conflicto", un mecanismo de caos, miedo, odio y violencia, por tanto es un sistema de control mental, poblacional, político y hasta de fe que produce suculentas ganancias a los dueños de la industria de armas, gobiernos y cúpulas religiosas de todo el mundo.

Para vencer la dualidad simplemente no debes elegir, todo está en ti, tu espíritu "ES", no está aprendiendo nada acá, es el gran engaño de las religiones, no les des tu miedo, no les otorgues tu adoración, no vayas a sus guerras, no tomes ninguna arma, no elijas sus políticos, primero gobiérnate tú, y verás como la dualidad y sus controladores desaparecen...Jozaco





EL MUNDO AL REVÉS

jueves, 4 de agosto de 2016

La Nobleza Negra (Preámbulo) - Jorge Guerra

Breve explicación de los temas a tratar en próximos vídeos sobre la Nobleza Negra veneciana, una aristocracia del medievo que pudiera estar manejando los hilos del mundo hoy día.





Jorge Guerra
El Gobierno en la sombra