“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 18 de enero de 2016

Descripción de El Euskera/Ibero/Sumerio, lenguaje de la creación, con Jorge Guerra y Xebe Diez

En este interesantísimo programa, con Xebe diez y la inestimable ayuda de jorge Guerra, en el cual hablamos y profundizamos sobre el euskera como el lenguaje primigenio y que realmente no tiene edad de nacimiento, cuales son los secretos escondidos en sus palabras y en sus formas, que el euskera es la misma lengua que el ibero y el sumerio y por que sus secretos han sido escondidos a los seres humanos.

También hablamos de como la represión policial para el control de nuestras vidas adquiere nuevas formas a través de fórmulas que se ensayan en eeuu y de ahí se extienden al resto del mundo.



Podcast de Punt d'inflexió  

Jorge Guerra: Arucas blog

Xebe Díez: youtube 

El euskera es el ibero (Xebe Diez)

 

jueves, 14 de enero de 2016

RLC (2016-01-12) El caso Nóos y la doctrina Botín. La UDEF investiga la financiación de Podemos

Comenzamos el programa de hoy a partir de la principal noticia publicada en portada del diario El País; ¨Hacienda y la fiscalía presionan por la exoneración de la Infanta¨.

En la segunda parte analizamos la siguiente noticia, publicada hoy por El Confidencial; ¨La UDEF investiga a Podemos por financiarse con 5 millones de euros de Irán¨.

Han intervenido Don Pedro M. González y Don Antonio García-Trevijano, con la colaboración técnica de David López. Ha presenciado el programa en el estudio Fernando Caro.




El caso Nóos y la doctrina Botín. La UDEF investiga la financiación de Podemos


martes, 5 de enero de 2016

Ufólogo Jaime Rodríguez entrevista a David Cangá (25/Sep/2015)

Video cortesía de Ignotun, en CNT Play. Grabación y producción de Sergio Balarezo. Septiembre 25 del 2015. Hall del Auditorio del teatro Centro Cívico, en Guayquil, Ecuador. Más videos de Ignotun con el Ufólogo Jaime Rodríguez disponibles en http://www.cntplay.com/




David Cangá Corozo Youtube

Burbujaja: La Conspiración del Angel Gabriel



viernes, 1 de enero de 2016

CAE EL MURO DE LA BANCA


CAE EL MURO DE LA BANCA


Rate This

Las-murallas-Vortice-Radio-620x264[1]

FELIZ AÑO 2016, ésta felicitación no es el clásico convencionalismo que se dice al primero que pasa por la calle cuando se inicia un nuevo año. Este ¡¡ FELIZ AÑO 2016 !! va con exclamaciones, va dirigidos a todos aquellos que viven agobiados por la mala fortuna de haber adquirido una vivienda, impulsados por el gobierno de turno, y ahora se les trata como la carne de cañón que debe de pagar la crisis. ¿Quién provocó la dichosa crisis? Desde luego el populacho NO. De eso ya hemos hablado lo suficiente, hoy, primer día del año, se inicia la contraofensiva de los “que viven agobiados por la mala fortuna”. No son “palabritas”, es el compromiso de los que están detrás de este blog de pelear y combatir con el mismo ardor que batallaron gente de la calle por la caída del Muro de Berlín. Mueve el culo del sofá e implícate en hostigar a una banca perversa. Este año, y es una promesa, el miedo va a cambiar de bando. La guerra esta servida ¿Te unes o te rindes?

ezgif.com-gif-maker[1]

Para iniciar las hostilidades, que serán muchas, tienes a tu disposición este audio, una de las muchas entrevistas que El Vórtice Radio se hace eco de nuestros avances. Los desahucios tienen los días contados, no te lo pierdas.

http://www.elvorticeradio.com/2015/12/30/el-vortice-cae-el-muro-de-la-banca/#.Voa8fVJIqdR

Ataque al Poder: Vencimiento Anticipado 
Titulizaciones hipotecarias i vencimentos anticipados: rueda de prensa J. M. Novoa y J. A. Gallegos
Nuevas Formas para no perder la vivienda
El Vórtice Radio


https://asociacionhipotecadosactivos.wordpress.com/