“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

martes, 29 de abril de 2014

LOS SÚPER RICOS CONTRA LA HUMANIDAD, La esclavitud jamás ocurrirá Walter Maverino 1ª parte

LOS NIVELES DE LIDERAZGO CREADOR COINCIDEN CON ESTADOS DE CONCIENCIA CADA VEZ MÁS ELEVADOS.


 1  LIDERAZGO   PERSONAL:  Claridad,  Determinación  y  Efectividad  para asumir  el  control  de  tu  destino.  Ocurre  cuándo  el  individuo  sale  de  la mediocridad y del anonimato, y asume el control de su vida. Este es el primer paso para evolucionar en la escala de la Conciencia, dejando atrás al nivel 0, el  de  la  Ignorancia  (que  no  implica  ausencia  de  educación  formal,  sino ignorancia  o desprecio de las Leyes Universales  que condicionan  la Vida en todo el Cosmos) en el que aún permanece el 85% de la humanidad, incluida la mayoría de los llamados “gobernantes y líderes mundiales”.

2 LIDERAZGO  GRUPAL: Lo más avanzado y efectivo en Liderazgo Organizacional. Ocurre cuando el ser en cuestión, comienza a tener presente a los demás, y a gravitar en la evolución de su familia, de sus compañeros de trabajo,  de  su  empresa  y  de  otros  grupos  con  los  que  se  relaciona, contribuyendo   a  elevar  la  vibración   del  grupo  y  a  obtener  resultados superiores.

3  LIDERAZGO  SOCIAL:  Conciencia  Global  y Acción  Grupal  efectiva  para crear una Nueva Humanidad y un Nuevo Mundo de Unidad, Orden y Belleza. Cada  ser en evolución  cualifica  en este  nuevo  nivel  al haber  ampliado  su visión global, su mirada sobre los hechos desde el mundo de las causas, y por haber  enriquecido  su  experiencia.  Se  convierte  así  en  un  impulsor  de  la evolución de la comunidad y de la nación en las que trabaja y reside.

4 LIDERAZGO  PLANETARIO:  Amor y Sabiduría consagrados al bien de la humanidad, del Planeta y de los subreinos que lo habitan. En este nivel el ser incluye en sus planes de servicio activo, a los demás reinos de la Naturaleza, a seres que viven en otras naciones, además de sus coterráneos, y trabaja por la evolución  del conjunto  y por una relación  de respeto  y armonía  con el Planeta.

5 LIDERAZGO  UNIVERSAL:  Unidad con la Esencia de Todo lo que Es. Semejante Estado de Conciencia se expresa cuándo se comprende la Unidad con todo lo existente y se es Uno con el Todo, con el Universo. Éstos seres convierten su vida en una fuente inagotable de Bien, Bondad y Belleza.

Al finalizar cada una de estas partes, confirmarás  que tomar la decisión de realizar el seminario fue un acierto absoluto. Comprobarás que actualmente tu Conciencia abarca más de un nivel, y recibirás gran cantidad de ideas y de estímulos para expandirla y para ayudar a otros a mejorar su vida.


Comentarios sobre otros puntos clave del temario.


 • El Estado de Conciencia de los dirigentes determina el Estadio Evolutivo de las organizaciones  que lideran (desde una familia hasta un  gobierno).  La  Conciencia de  cada  ser  determina  el  límite  de  su evolución y el de la contribución al grupo al que pertenece. Todo lo que te ofrecemos incide en la elevación de tu Conciencia.

•  Atributos, dones naturales y talentos de los Líderes Creadores y el impacto del Liderazgo  Grupal en todos los ámbitos  sociales.  Te aseguramos que nunca habrás recibido tanto material práctico e inspirador para transformar lo que te propongas.

•  El  poder  sinérgico  de  la  Creatividad,  la  Innovación  y  la  Creación  ¡Es Infinito! En esta parte conocerás nuevos Instrumentos para el Desarrollo del Pensamiento Creativo y la Innovación; los Requerimientos para que la Creatividad exista en cualquier individuo, familia u organización, y los factores clave para que la Creación (la máxima expresión de evolución humana) ocurra y se incremente en tu vida.

•  Obviamente el temario es más amplio, pero creemos que esta síntesis es descriptiva del valor de lo que te ofrecemos.

•  Este  seminario  se  ofrece  en  dos  versiones;  una  jornada  en  programas abiertos, y dos jornadas en programas cerrados para empresas y organizaciones de todo tipo, incluyendo: a) una conferencia inicial abierta a todo el personal que desee participar, y b) un plan para implementarlo.




Walter Maverino es escritor y consultor en Transformación Humana, Organizacional y Social. Autor de diez obras y coordinador de un nuevo proyecto literario basado en sus próximas obras: Liderazgo Creador, Cuarto Sector y El Gran Cambio ¡es inevitable!


Más información:
Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos
Walter Maverino Facebook
www.umcit.org
wmaverino@hotmail.com


jueves, 24 de abril de 2014

MASONES vs LOS CABALLEROS DE MALTA

Masones vs Caballeros de Malta "Lucha por el poder"... Una presentación de Johnny Guzmán... Hoy entenderás la lucha interna de estas 2 organizaciones, Quienes son los Masones? Quienes son Los Caballeros de Malta? Y cual es su propósito de existencia?





qltelevision

martes, 22 de abril de 2014

Activación del Chacra Unificado frente a Extraterrestres y Extradimesionales. Fran Ortega

Ante un contacto abierto con entidades extraterrestres o extradimensionales se nos hace necesaria una atención constante y un discernir desde el corazón. Con esta conferencia podemos entender la importancia de la activación de nuestro poder personal desde el centro del corazón.
Esta conferencia impartida por Fran Ortega en Huesca (España) el 14 de septiembre de 2013, ha sido dividida en dos partes por causa de su extensión.


Si os interesa podéis ver la parte previa en el vídeo que lleva por título:
"Recordando el Cristo que Tú Eres. Por Fran Ortega"


domingo, 20 de abril de 2014

LA PUERTA DIMENSIONAL DEL TEMPLO DE SALOMÓN

temple_alec_garrard


¿Cuales son los secretos de encierra el mítico Templo de Salomón? ¿Cuales son las claves ocultas de su diseño y para que se utilizaba? El Técnico en Radiología Joaquín Pique nos propone un curiosa teoría; el Templo era una máquina capaz de generar una fuerza eléctrica fría que abría un portal estelar, un acceso hacia otro mundo. Joaquín nos revela como tras su breve incursión en la masonería, descubrió algunos símbolos y elementos que le condujeron a explorar dicha posibilidad. Actualmente cuenta con el apoyo de un físico, quién se ha mostrado muy interesado en las teorías de Pique. En teoría, el concepto de maquina dimensional sería factible bajo el punto de vista de la física. En este documental, David Parcerisa profundiza en aspectos ignorados del mítico templo de Jerusalen y presenta en primicia, una interesante teoría.





David Parcerisa

La reflexión de Iker Jiménez en el cierre de 'Cuarto Mileno': la crisis de la inquietud

La semana pasada asistimos a un auténtico impacto en el subconsciente colectivo, el debate sobre la conspiración de la crisis. Realmente removió algo por dentro. Quizá, y es bueno reflexionar sobre ello porque su planteamiento era bastante heterodoxo, para muchas personas hablar de luces y sobras es algo fantasioso. Esa división ocurre en toda la sociedad. Hubo un gran impacto y yo me alegro porque creo que no es un tema sencillo y sin embargo ustedes de una forma excepcional nos hicieron saber que estaban ahí.



Algunas corrientes de la conspiración sostienen que la crisis mundial está provocada y planificada por un exclusivo grupo con el objetivo de enriquecerse y tener perfectamente controlada a la población de todo el planeta. Hablan de demolición controlada de la economía, de juegos de la conciencia creados para distraernos, o de simulaciones en las que sospechosamente se exponían situaciones premonitorias. 


jueves, 17 de abril de 2014

"Criaturas no humanas controlan el mundo". Ex ejecutiva del Banco Mundial Karen Hudes


"Criaturas no-humanas de cabeza alargada y coeficiente intelecutal de 150 controlan el Vaticano y la banca del mundo", éstas fueron las palabras de la ex trabajadora del Banco Mundial, Karen Hudes, quien hace poco salió en diversos medios de comunicación para declarar lo que averiguó una vez comenzó a trabajar como denunciante del mismo sitio donde trabajaba al darse cuenta de que varias acciones corruptas se transaban allí. Grande fue la sorpresa cuando su investigación la llevó a concluir que el mundo es manejado por otra raza diferente a la humana desde tiempos incluso anteriores a la Edad de Hielo conocida por nuestros libros de historia.

Ahora es entrevistada por Gary Franchi de Next News Network donde hablan de las características de estos seres y en qué ramas del poder se ocultan.

Hudes estudió Derecho en la Universidad de Yale y economía en la Universidad de Ámsterdam. También trabajó en el Export-Import Bank de EE.UU. y posteriormente en el Departamento Legal del Banco Mundial donde se convirtió en una asesora de alto nivel.

Una vez más, ésta es información que tal vez muchos ya sepan, pero el calibre del orador es lo que pesa realmente en este video en particular.




Web Karen Hudes


martes, 15 de abril de 2014

Conferencia de Emilio Carrillo " Nueva Espiritualidad y vida cotidiana "

Hace tiempo que la ciencia nos viene avisando de que lo que consideramos como realidad, no es tal. Que detrás de lo materia hay todo menos materia, lo dice la teoría de cuerdas, lo que hay es vibración.La materia son puntos de información que vibran,  la realidad que vivimos, es un holograma que estamos creando y proyectando desde nuestro interior[...]

[...] Los procesos conscienciales no son lineales, sino que la consciencia se expande ondularmente, es una onda. Cuando hablamos de despertar consciencial, el proceso no es una línea que vaya creciendo, es una onda que puede que crezca, pero siempre con la forma de una onda, subidas y bajadas. Es como San Juan de la Cruz lo llamó, la “noche oscura”. De estar en un proceso de aumento, nos sucede algo y viene la caída. Lo maravilloso es que esa noche oscura, es el preámbulo de una nueva subida. Pues eso, a nuestra mente le cuesta mucho aceptarlo, rechazamos las noches oscuras pero es inevitable, porque el proceso es una onda y tiene sus subidas y bajadas


Una conferencia de Emilio Carrillo que realizó en Cádiz el 7 de febrero de 2014 en el Centro Syam.


sábado, 12 de abril de 2014

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo. David Parcerisa – Conferencia Completa

Excepcional conferencia de David Parcerisa la que tuvimos el placer de organizar y disfrutar el pasado sábado 29 de marzo de 2014.

Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un "dios" vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.......................

Primera parte publicada en Burbujaja:   

Las tres partes




 

miércoles, 9 de abril de 2014

Amaral invierte el rol de los políticos en su último single

El dúo Amaral (Eva Amaral y Juan Aguirre) han estrenado ‘Ratonera’, el tema que avanza su próximo álbum, que será editado este mismo año. Se trata de un tema crudo y duro contra los políticos, nacionales e internacionales. Pero si la letra es descarnada (y refleja el sentir de muchos ciudadanos), en el vídeo han optado por la ironía. Del guión y la realización se ha encargado Alberto González Vázquez.


Estos son los primeros versos de la canción: 
“No sé ni cómo duermes por la noches, estúpido farsante, si mientes más que hablas. Allí por donde pasan los de tu calaña ya no crece nada. Golpes, amenazas y promesas vanas. Rey de los ladrones, príncipe de espadas. Has tenido suerte hasta ahora, has tenido mucha suerte hasta ahora. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”


El resto de la letra, valiente, no se queda atrás: 
 “Tú que representas el pasado, haces del presente una ratonera. No tendrás futuro ni descanso, esa es tu condena. Ojalá supieras el miedo que generas, ojalá que lo supieras. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo. Tiembla, tiembla, que tu final se acerca. Tiembla. El péndulo cortó la cuerda, y se rompió la rueca. Puedes intentar que te perdone Dios, no lo haré yo.”




domingo, 6 de abril de 2014

Enlil, el Dios Anunnaki que controla el Mundo – Conferencia de David Parcerisa

Excepcional conferencia de David Parcerisa la que tuvimos el placer de organizar y disfrutar el pasado sábado 29 de marzo de 2014.

Con su discurso serio pero a la vez ameno David cautivó al personal en una conferencia mas que interesante donde explicó la proto-historia que nos habla de los dioses Anunnaki que llegaron a la Tierra hace eones y crearon al ser humano como esclavo mediante hibridaciones e ingeniería genética. Enlil, según Parcerisa era ( y es ) un “dios” vengativo, violento y que buscaba la destrucción del hombre. Parece ser éste el mismo dios representado en multitud de religiones y mitos con diferentes nombres según la época y el lugar.

David Parcerisa toma como hilo conductor los escritos bíblicos y apócrifos, diferentes mitos y leyendas y los trabajos de Zecharia Sitchin con las traducciones de las Tablillas Sumerias, pero difiere en muchos puntos fundamentales con Sitchin, el más importante sin duda es que Sitchin en ninguno de sus libros hace mención a la naturaleza de estos seres que según Parcerisa y muchos otros investigadores son claramente Reptilianos. Según esta teoría hay una revelación escalofriante que indica que estos seres se alimentan psíquicamente de los seres humanos, sobretodo de las emociones negativas y del miedo.

Además de hablar sobre los Anunnakis, explicó las diferentes razas extraterrestres que nos “visitan” la mayoría de las cuales parecen estar al servicio de estos seres y que serian las responsables de los numerosos casos de abduccion. También se tocaron varios temas relacionados con el control de la humanidad como el proyecto MK Ultra, la figura de Adolf Hitler, Las religiones, las sociedades secretas que revelan un plan oculto para terminar con gran parte de la humanidad. Todo ello ilustrado con una presentación repleta de imágenes algunas de ellas inéditas.


  PARTE 1 DE 3



La Caja de Pandora 
David Parcerisa

jueves, 3 de abril de 2014

Manuel Galiana entrevista a Lorenzo Feliú sobre el caso Alcàsser y otras cuestiones

Nuevas y relevantes informaciones sobre el caso Alcasser. Manuel Galiana entrevista sobre este tema a Lorenzo Feliú en Radio Patriotas.es

Apenas unos quince días antes, otras dos chicas se habían marchado de un pueblo de Valladolid a Madrid con la intención de conocer a dos jóvenes muy simpáticos con los que habían trabado amistad a través de líneas telefónicas del 903, un servicio de multiconferencia, y eso frivolizó un poco el tema. Sin embargo, a medida que pasaba el tiempo la preocupación fue creciendo. Cada vez era más difícil de creer que se hubieran marchado por su voluntad y sin dinero, y que pasaran los días sin dar señales de vida. Las niñas eran de Alcàsser, un pueblo valenciano cercano a Picassent. De allí desaparecieron la noche del viernes 13 de noviembre de 1992. 

Lorenzo Feliú ofrece para muchos de nosotros nuevas y relevantes informaciones sobre el mismo.





Web: Patriotas


miércoles, 2 de abril de 2014

David Parcerisa - Los Anunnakis y lo que ha pasado con nosotros

David Parcerisa, (Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura Sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados "Anunnaki", que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo.
Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una "hibridación genética" con los Homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre.

Según David, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad" y ha sido ponente en diversos congresos de "Ciencia y Espíritu" junto a Miguel Celades. 






Su nueva Web en construcción: http://www.davidparcerisa.org
Su canal en YouTube: http://www.youtube.com/RIMBEL35
Su correo electrónico: elespejodeldestino@hotmail.com

Este programa fue transmitido en vivo el día 2 de abril 2014 en mi canal en "ustream": http://www.ustream.tv/channel/project...

Facebook: https://www.facebook.com/ProjectLight... (si no me pueden agregar, me pueden enviar un "inbox".

Canales en YouTube:

Canal en "vimeo":


La Nit de L’ornitorrinc. Alex Collier, el contactado

La Nit de L’ornitorrinc

______ . . . ______

Con Carlos Garde y José Miguel Cruz
Web: www.lanochedelornitorrinco.com
Facebook: www.facebook.com/nitornitorinc

lanitdelornitorrinc


Miquel celades nos trae como invitado a Juan José Costa, experto en las teorías de Alex Collier, el hombre más contactado del reino unido.

AlexCollier
ALEX COLLIER

Alex Collier reclama ser un contactado con una raza de extraterrestres humanos que pertenecen a la constelación de Andrómeda. La primera vez que comenzó a experimentar el contacto extraterrestre fue a los 8 años de edad durante su infancia.
Después de las experiencias se detuvo durante un período de varios años que incluye el servicio militar como piloto de helicóptero en el ejército de los Estados Unidos, las experiencias de contacto se reanudaron en 1988. Se reunió con dos Andromedanos Vissaeus y Morenae, que se convirtieron en sus mentores y lo llevaron a bordo de una nave nodriza extraterrestre, donde fue expuesto a las enseñanzas y filosofías de los Andromedanos. Los Andromedanos le dieron información acerca de la espiritualidad cósmica, la vida en el Universo, y la historia galáctica de la Tierra.
Fuente: Wikipedia

Otros enlaces:

Escucha el programa pinchando aquí

Tiempo para La Verdad
El científico Juan