“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

miércoles, 26 de febrero de 2014

Cómo cura la Avena, el alimento prodigioso - Dr. Miquel Pros

Clase magistral de las virtudes de la Avena como alimento y medicamento a cargo del Dr. Miquel Pros. Comienza con un repaso de las propiedades de los diferentes cereales para finalmente focalizarse en el cereal preferido del Dr. Pros, La Avena.
La Avena como explica en esta conferencia además de ser el cereal mas completo que existe es un alimento prodigioso que regula el metabolismo, es una fuente de energía muy potente, mejora la flora intestinal, ayuda a regular el sobrepeso,mejora el tejido conectivo, beneficia las articulaciones, el sistema nervioso y la electroquímica del organismo.
Después de ver la conferencia uno se pregunta porqué la avena brilla por su ausencia en la dieta habitual de la mayoría de personas cuando - como se evidencia en esta conferencia - tiene tantas propiedades nutricionales y es tan beneficiosa para nuestra salud.
Quizás uno de los motivos es que la Avena no es un alimento atractivo de comer por su textura y sabor, pero el Dr. Pros a mitad de conferencia cambia metafóricamente  su bata de médico por el delantal de un cocinero y nos regala 7 apetitosas recetas para preparar la avena que "receta" a sus pacientes para introducirla en su dieta.
A continuación os dejamos con la conferencia completa y también con otro vídeo que es un extracto de la misma conferencia que nos a parecido interesante destacar.





Dr. Miquel Pros
El doctor Pros es un médico naturista vocacional, entusiasta de su trabajo: “La medicina naturista es hermana mayor de la medicina”, afirma. De su experiencia de 35 años como médico naturista y de sus miles de pacientes extrae su pasión por las virtudes salutíferas de la avena, recogidas en su libro Cómo cura la avena (Integral), que incluye un inventario de dietas y sabrosas recetas con avena. Sirva de aval el buen aspecto y vitalidad del doctor. Promueve también un balneario respiratorio de agua de mar para afecciones respiratorias y de oído, sobre todo para niños (en Sant Cugat). El doctor Pros (DoctorPros.com) ejerce también como divulgador en un espacio de Ràdio Estel.

 

www.doctorpros.com

 

Luis Palacios

 

 

sábado, 22 de febrero de 2014

CONSPIRACION GLOBAL... Primer paso al despertar de la Humanidad David Parcerisa

David Parcerisa, (Nacido en Berga el 20 de Junio de 1974) es un investigador, escritor y conferenciante, que lleva una trayectoria de unos 24 años dedicado al estudio del fenómeno OVNI, la Parapsicología, y los enigmas de las antiguas culturas.

Es Astrólogo, especializado en la lectura kármica a través del estudio de la carta astral personalizada. David está también especializado en la cultura sumeria, y su interacción con los Dioses antiguos, los llamados "Anunnaki", que posteriormente fundaron el resto de pueblos y culturas del mundo. Entre sus conclusiones, está la posibilidad de que el ser humano sea producto de una "hibridación genética" con los homínidos, llevada a cabo por una raza extraterrestre. Según david, el origen de las religiones se encuentra en la manipulación de seres procedentes de otros mundos o planos dimensionales, que con su avanzada tecnología se hicieron pasar por Dioses o divinidades, creando dogmas de fe basados en un plan para desvirtuar el potencial humano en beneficio de ellos mismos.

Así, estando el ser humano desprovisto del conocimiento de sus orígenes, siempre será una marioneta en manos de otros seres, que le controlarán en todo momento.

David también es dibujante, guionista de cine, y ha realizado múltiples cortometrajes en los que ha participado como actor. Es autor del libro "Los Anunnaki: Creadores de la Humanidad".





1ª Parte aquí:
ENLIL, EL DIOS ANUNNAKI QUE CONTROLA EL MUNDO - David Parcerisa

Impactante entrevista al político británico Simon Parkes sobre aliens (Parte 1 y 2/6) Avalon 2014 

(15/12/13)
El año pasado salía a la luz un político inglés, consejero local de un pueblo llamado Stakesby (Reino Undo) que clamaba tener contacto con extraterrestres desde los años más tempranos de su vida. Simon Parkes afirmaba ser abducido al menos unas 4 veces al año y haber tenido relaciones de apareamiento con uno de estos seres alienígenas con el cual llegó a concebir un hijo. No sólo eso, Parkes también confezó que su verdadera madre natural es un ser extraterrestre de tentáculos y gran altura. 

Ahora desde su hogar habla con Karelia, una de los miembros del foro de Project Avalon el cual dirige el investigador Bill Ryan, quien no se había proclamado hace más de un año, para que su invitado rinda un testimonio muchísimo más prolongado y pueda profundizar con confianza en este tema de su supuesto contacto extraterrestre por medio de responder preguntas que los miembros "avalonios" fueron preparando para él, al igual que el mismo Ryan, quien aparece también al final del video formulando sus propias preguntas por medio de Skype.

Simon habla sobre el futuro de la Tierra, sobre las diferentes razas extraterrestes, específicamente los mantidianos y draco-reptilianos, su rol como réferi en este planeta, nuestro libre albedrío, nuestras responsabilidades individuales, el papel que juegan los illuminati y demás gobernantes mundiales, la historia de nuestro planeta, y mucho más. 


 (Faltan cuatro vídeos más que añadir a la lista. Cuando estén subtitulados por Flavio Complejo  subiré la lista completa en un nuevo post)




Luis Palacios  


jueves, 20 de febrero de 2014

ORBES: SERES DE QUINTA DIMENSIÓN ENTRE NOSOTROS

wer4


Pocos enigmas como el de las esferas de aspecto energéticas que aparecen en fotografías, están dando tanto que hablar… Y no es para menos. El fenómeno no es fácilmente explicable, y lo más interesante es que parece inteligente, responde a la petición del experimentador y se muestra muchas veces luminoso. ¿Estamos ante la presencia de seres de luz de la quinta dimensión como muchos aseguran? David Parcerisa nos presenta sus propias fotografías y opiniones personales.





David Parcerisa


Cuarto Milenio. El misterio de los orbs

El programa debatirá sobre la identidad de los orbs, para algunos, simple humedad o polvo en suspensión, y para otros, almas de difuntos o seres de otra dimensión. 
El debate contará con la presencia del periodista David Cantero, la investigadora del Grupo Hepta Sol Blanco, el director de la revista Año Cero Enrique de Vicente y el director de Ciencia y Tecnología de ABC José Manuel Nieves. El reportaje sobre los drones, aviones no tripulados creados con fines militares y logísticos, completa, entre otros contenidos, esta nueva edición del espacio.



David Cantero y los Orbs. Entrevistado por Iker Jiménez




La nit de l'ornitorrinc entrevista a Virginia Dangma

Miquel Celades nos trae como invitada a alguien excepcional. Virginia Dangma, una mujer contactada que nos dirá, entre otras cosas, que puede pasar este 2014. 






Entrevista en La1 de TVE a Virgina Dangma


 
Virginia Dangma | Facebook  
Virgina Dangma Blog

 

 

lunes, 17 de febrero de 2014

ENLIL, EL DIOS ANUNNAKI QUE CONTROLA EL MUNDO - David Parcerisa

David Parcerisa realiza un amplio recorrido a los hechos históricos que demuestran la conjura de unos seres que nos gobiernan desde el principio de la manipulación genética que les llevó a crearnos. ¿Cómo consiguen manipularnos a su voluntad? ¿Cómo hemos caido en la trampa de creernos a unos falsos dioses que nos han conducido a una matrix holográfica de engaño e ilusiones? ¿Cuando seremos capaces de quitarles la máscara y el disfraz de la divinidad que se pusieron hace miles de años?





David Parcerisa
Luis Palacios


Sábado 29 marzo del 2014 
Conferencia con David Parcerisa
Barcelona, en Espacio Elsa
19:00h a 21:30h 
Confirmar asistencia: grupos@lacajadepandora.eu 
  
Poner en mail: nombre completo, apellido, mail y teléfono de cada uno de los asistentes al evento.
Aforo limitado. Entrada 10€
          
 "ENLIL, EL DIOS ANUNNAKI QUE CONTROLA EL MUNDO."
 "Como y porque estos seres han conseguido esclavizar al ser humano y cúal es nuestro poder para liberarnos." 
-Las fases de la creación del hombre.
-Dioses Serpiente y la naturaleza reptiliana de los Anunnaki.
-Enlil/Yahvé; un "Dios Todopoderoso".
-Los linajes de sangre y la monarquía.
-La Odisea de Enoc.
-Enlil y las Fundación del Nazismo.
-Los "Grises" y el Nuevo orden Mundial.
-El ilimitado Poder Espiritual del Hombre.

Espacio Elsa Dirección: c/ Marina 132 bjos | Barcelona (08013) 
Emailinfo@espacioelsa.com | Alquiler de Sala.: 932 655 845






miércoles, 12 de febrero de 2014

Compañía japonesa "Enra": Danza y luz





Coreografía y presentación: Saya Watatani, Maki Yokoyama.
Director: Nobuyuki Hanabusa.
Animación: Seiya Ishii, Nobuyuki Hanabusa.
Musica: Nobuyuki Hanabusa.

sábado, 8 de febrero de 2014

Reptilianos, Iluminati y Masones "Secretos Del Pasado"

Reptilianos, Iluminati y Masones "Secretos Del Pasado"
Hoy Johnny Guzmán entrevista al reconocido investigador periodista Luis Carlos Campos desde España... Entérate de los secretos de estos grupos y su gran plan de dominar el mundo







Facebook: https://www.facebook.com/qltelevision
Canal de YouTuube: http://www.youtube.com/user/qltelevision
Contraperiodismomatrix

miércoles, 5 de febrero de 2014

Sana Tu Cuerpo "El Milagroso MMS"

Grabado el 28 de Enero de 2014
Hoy en "Conspiraciones" La Hora de La Verdad... Sana Tu Cuerpo "El Milagroso MMS"... Esta noche Johnny Guzmán entrevista al Dr. Andreas Kalcker desde España... Entérate como este compuesto químico puede salvar tu vida!!





Facebook: https://www.facebook.com/qltelevision
Canal de YouTuube: http://www.youtube.com/user/qltelevision
Andreas Kalcker

lunes, 3 de febrero de 2014

LA MUJER QUE RECORDÓ SU ABDUCCIÓN 30 AÑOS DESPUÉS - CASO PRÓSPERA MUÑOZ

En 1980 Próspera Muñoz estaba leyendo un libro del Ufólogo Antonio Ribera, cuando se detuvo en un relato sobre una nave que gravitaba a ras de suelo. Aquello le hizo recordar que de niña, en 1947, mientras estaba con su hermana en una casa de campo fue abducida por unos extraños seres que la llevaron a bordo de una nave y le realizaron un exhaustivo chequeo sobre una camilla. El caso de Próspera, gracias a hipnólogos como el célebre Francisco de Asís Rovatti, resultó ser un episodio de secuestro alienígena de los mejor documentados del mundo. Próspera es una mujer extraordinaria, con una gran lucidez mental y sin ninguna psicopatología. Su relato es digno de recordar. David Parcerisa realiza un detallado informe sobre esa experiencia que marcó su vida...