“ Si posees claridad, si eres una luz interna para ti mismo, nunca seguirás a nadie ”

J.Krishnamurti

lunes, 24 de junio de 2013

MI EXPERIENCIA PERSONAL DEL FENÓMENO WALK IN - Anne Givaudan

Anne Givaudan 


Todos los seres del sistema solar y de todos los sistemas solares le agradecen y le saludan. No obstante, no consideren lo que sucedió como un fin, es más bien el comienzo de una nueva historia, donde todo está por venir. Todos los seres de los planos visibles e invisibles os ayudaran en esta nueva vida. Están cerca, listos para echaros una mano, saliendo del anonimato para que todos juntos podemos colaborar, y sobre todo para quitar las barreras del mental inferior que oculta la visión, la capacidad de pensar y de actuar más allá de los límites, haciéndole creer que no pueden hacer nada
Cuales son las diferentes maneras de llegar a la Tierra para los Extraterrestres y mi experiencia personal del fenómeno Walk-in.
Es autora y coautora de 15 libros traducidos en once países.
Durante muchos años (desde 1979) ha sido conocida por sus experiencias de viajes fuera del cuerpo y de terapias esenias que le han permitido su impresionantes experiencias para poner a disposición del público.
Sus libros son enseñanzas sobre el mundo de después de la vida, acerca de las cuestiones principales de nuestra vida actual y también la vida en otros planetas. Ella desea que sus descubrimientos y contactos ayudarán a cada uno de nosotros para encontrar nuestra verdadera naturaleza: multidimensional e ilimitada.

http://sois.fr/


Punto de contacto en España
• Elisa Bernal
29007 Malaga
Tel. 952 00 37 21 y 678 02 58 64

elie_shambala@hotmail.com





Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

sábado, 15 de junio de 2013

Paloma Cabadas y la Evolución de la Conciencia

Conversación entre Paloma Cabadas y Amparo Arteaga sobre la evolución de la conciencia. Paloma Cabadas es psicoterapeuta, investigadora de la Conciencia y autora del Programa Evolución Consciente. Espacio grabado en Amarna Zenter Madrid


 
Alcyone masa crítica
http://www.palomacabadas.com 
http://www.amarnazenter.com


viernes, 14 de junio de 2013

Emilio Carrillo: Dios

Charla que Emilio Carrillo compartió el pasado 24 de mayo en Granada. Bajo el título DIOS, recoge numerosas y valiosas reflexiones dignas de compartir 



Alcyone masa crítica

jueves, 13 de junio de 2013

Entrevista en Hunab Tv a Matías de Stéfano

En su segunda visita a la Ciudad de México, el índigo Matías de Stefano nos da una entrevista exclusiva, en esta primera parte nos habla acerca de cómo fueron sus primeros años de vida, hacia dónde va y sobre el viaje que realizó durante el 2012, además del cómo hizo la reactivación de los portales o chakras del planeta tierra... No se la pierdan, está interesante y seguro querrán saber más... 




Eduardo Alejandro o Eduardo Franco
www.facebook.com/eduardo.franco1
Canal de youtube de Eduardo Franco
 
Y conoce más sobre Matías de Stéfano y su trabajo en las siguiente ligas:
www.ghan.com.ar
www.harwitumharwitum.blogspot.com
www.lagranmujer1212.blogspot.com

Enric Corbera: Bio-Neuro-Emoción

Entrevista en RTVE sobre la BIO-NEURO-EMOCION (BNE) al director del Instituto Español de Bioneuroemoción, Enric Corbera.
La consulta de Bio-Neuro-Emoción (BNE) consiste en la búsqueda de los códigos emocionales que activan los síntomas físicos y psicológicos. Este código es biológico, es decir, un impulso natural de supervivencia, una emoción oculta que se encuentra reprimida y alojada en nuestro inconsciente.
El objetivo es hacer conciencia de esos procesos inconscientes que gestionan nuestra vida un 95% y mediante técnicas de desaprendizaje como el transgeneracional, la PNL y una hipnosis consiente, se pueden cambiar patrones y programas, consiguiendo que la persona se adapte al presente, en vez de continuar reaccionando inconscientemente a situaciones del pasado.
Detrás de todo síntoma, de toda enfermedad o conducta disonante, existe un conflicto psico-emocional y en función de lo que acontece en nuestra vida, el inconsciente biológico está programado para dar soluciones de supervivencia, que tiene como único sentido "adaptarse o morir".
La Bioneuroemoción es un método científico que permite optimizar los tratamientos que cualquier paciente recibe, sean alopáticos, complementarios y tradicionales. 



http://www.rtve.es/alacarta/videos/la-aventura-del-saber/aventura-del-saber-27-05-13/1840336/
Pinchar en la imagen para ver entrevista


Alcyone masa crítica
BIONEUROEMOCIÓN
Enric Corbera 


martes, 11 de junio de 2013

CAPITALISMO SIN ÉTICA: TERESA FORCADES

 Intervención de la monja benedictina y doctora en Salud Pública, Teresa Forcades, en el foro Enciende La Tierra, organizado por la Fundación CajaCanarias.
Cautivos de un tiempo en el que sistemáticamente se pierden las energías solidarias, ¿cómo debemos reescribir nuestro papel de ciudadanos? ¿Sobre qué valores debemos refundar una sociedad en donde el bien común sea también una causa común? Y sobre todo, ¿es posibe construir un nuevo orden económico con, por y para las personas?
Sorprende esta intervención de Teresa Forcades realizada en el foro Enciende La Tierra. Sorprende por su gran conocimiento de historia económica y su aguda mirada crítica al modelo capitalista que nos ha sumergido en la actual crisis global. Teresa Forcades es monja benedictina y doctora en Salud Pública. Aquí habla de la gran farsa de los “rescates”, ese gran negocio para la banca que ha empobrecido a la gente y a los países; de la necesidad de la Tasa Tobin para las...
transacciones financieras, de los peligros de la acumulación capitalista planteada por Rosa Luxemburgo; de la tasa de plusvalía planteada por Karl Marx y la explotación del trabajo; del costo de oportunidad de la teoría neoclásica y hasta de la obsolescencia programada. Teresa nos dice algo que todo el mundo sabe pero que nadie se atreve a decir con firmeza: no hay ética en el capitalismo y esto nos está llevando a un colapso social. Se rinde culto a la avaricia mientras se reducen los salarios y se propaga el desempleo. Cuanta razón tiene Teresa. Es sorprendente. Y su lucidez mucho mayor que la de muchos políticos y economistas


SERES ARCTURIANOS, DE SIRIO E INTRATERRENOS , Entrevista a Xavier Pedro

El expresar el amor que somos y la luz que todos tenemos para mostralo al exterior.
Elige el camino más afín que te haga recordar y conectar con tu sabiduría interna.
Deja que tu corazón te atraiga al curso más necesario para ti.


XAVIER PEDRO GALLEGO

Escritor, formador y Canalizador de "Juliano" de Arcturus.
Mensajes y técnicas de los seres Arcturianos.
La asociación Espai de la Novaterra nació un 23 de febrero del 2004, con la única intención de abrir la conciencia a las almas que por sus inquietudes y su despertar pudieran encontrar las respuestas más adecuadas a las preguntas que por su crecimiento interior, iban acumulándose en sus corazones, sin distinción de raza, credo, religión o estatus social. Todos estamos construyendo la 'nueva tierra', y este es un espacio con cabida para todos vosotros, si es que así lo deseais.
Desde la simplicidad, la sencillez e intentando ser cada vez más conscientes, vamos ofreciéndote lo que en este momento creemos que te hace falta para entender y comprender lo que necesitas en este momento para armonizarte con las nuevas frecuencias que nuestro planeta nos ofrece día a día.

El Centro Espai de la Novaterra se encuentra en:
c/ Rocafort, 39, entresuelo 6ª
entre (Sepúlveda y Floridablanca)
Barcelona
Teléfono: 93 292 81 79




Luis Palacios-Reporteros Ciudadanos

miércoles, 5 de junio de 2013

Fidel Delgado: Concierto Benéfico de RE Mayor

Conferencia que tuvo lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones "Europa" de Vitoria-Gasteiz el 13/04/2013, dentro del VII Congreso "Proyectos y Utopías para un Mundo Mejor" organizado por la Fundación Valores. REcupérate, REactívate, Fidel como siempre genial. Con sencillos métodos y objetos cotidianos nos invitará a explorar los universos intangibles de la psique humana. Fidel es psicólogo clínico, trabaja desde hace treinta años como formador de formadores y profesionales de la salud. Especializado en reenfocar las crisis vitales, elaboración de pérdidas y autoindagación lúcida

Alcyone masa crítica




Blogs sobre: Fidel Delgado
 

martes, 4 de junio de 2013

INICIACIÓN A MONTSERRAT



Octavi Piulats lleva años fascinado por la montaña de Montserrat. Años recorriendo sus caminos, visitando sus ermitas y estudiando su historia. Para él es “una tragedia” que los catalanes no conozcamos mejor nuestra montaña sagrada, y aquí quiere contarnos en pocas palabras realmente qué es Montserrat, e intentar definir la noción de lo sagrado en Montserrat.
Octavi Piulats es profesor de Antropología Filosófica y Filosofía de la Cultura en la Universidad de Barcelona. Está doctorado en Filosofía por la Universidad J.W. Goethe de Frankfurt amb Main. Impulsor y redactor de la revista naturalista “Integral”, ha editado numerosos artículos y ensayos sobre ecología, antropología y naturaleza.
Entre diversos libros publicados, podemos destacar aquí su ensayo “Goethe y Montserrat” donde se narra la fascinación del Clasicismo y Romanticismo europeos hacia la montaña de Montserrat.
Con este video nos introduce un poco en qué es y qué significa Montserrat, y en los dos siguientes nos contará cómo iniciarse a la montaña y a descubrir sus secretos.

Más información Iniciación a Montserrat en: Time for Truth 
Y en:  ¿QUÉ ES MONTSERRAT? OCTAVI PIULATS


domingo, 2 de junio de 2013

LA CELDA PLANETARIA

HACIA UNA EDUCACION HOLISTICA 
En esta entrega, cuestionamos el sistema educativo actual y cuales son los mensajes subliminales que el niño recibe de la cultura del ocio a través de sus diversas formas


Cap. 4



ABDUCIDOS Y CONTACTADOS
En esta entrega, contamos con la participación de uno de los más cualificados investigadores en España, Josep Guijarro, experto en abducciones, quién nos expone cuales han sido los casos más impactantes de su vida e incluso nos hace partícipes de una experiencia personal que le llevó a enfrentarse al fenómeno conocido como "Visitantes de Dormitorio". En este documental, citamos las características típicas de un secuestro y barajamos la cada vez más probable teoría de que ciertas razas alienigenas estén realizando un plan de hibridación a nivel global. Un plan para sustituir progresivamente a la raza humana.

 Cap. 5



Burbujaja: Cap.1  Cap.2  Cap.3

SOP: Sin Obsolescencia Programada

Entrevista en la Clave Oculta

Hoy volvemos a hablar de la obsolescencia programada, y lo hacemos con Benito Muros, presidente del movimiento SOP: Sin Obsolescencia Programada




Benito Muros es el inventor de una bombilla que tiene garantizado su uso durante más de 25 años, pero su proyecto vital es la creación de el Movimiento S.O.P. (Sin Obsolescencia Programada) y su sueño, que la sociedad se coordine y luche activamente por lo que él considera el germen de la crisis actual: la caducidad forzada de los productos (con la connivencia de políticos y financieros)

Nos quedamos con una frase de la entrevista "un 8% de la sociedad sigue empeñada en repetir el mismo modelo erróneo que nos ha traído a la actual situación de crisis endémica mundial: que el 92% restante compre cosas que no necesita con dinero que no tiene" y eso hace que viva amenazado de muerte

https://www.facebook.com/MovimientoSOP
Facebook Benito Muros
http://www.oepelectrics.com

Noticia Informativos.Net: http://www.informativos.net/entrevistas.....................